Hasta siempre amigo Alberto

Mi mas sentido pésame para tí y para su familia.

Vsssssssssssssssss
 
:'(mi mas sentido pesame ,descansa en paz amigo :'(
rafagas al cielo
 
Vaya tela... >:( que más se puede decir que no se haya dicho ya. :'(

Castrovic, ánimos para tí y toda su familia y compañeros.

Descansa en paz compañero motero.
 
Hoy es Alberto mañana quien sera.   Descanse en paz :'( :'(
 
Mi más sentido pésame para ti y su familia, de verdad. Los mejores son los que se van primero.
Rabia, cada vez siento más rabia con cada víctima que se podría haber evitado. Y tristeza de comprobar una vez más que el nuestro es un pais de gente insolidaria, que mientras no le toque la china a alguien próximo pasa del asunto.
Ya hay otro post proponiendo ideas. A ver si podemos hacer algo que sirva para que los políticos reaccionen y pongan las PRIORIDADES DE INVERSION para salvar vidas.
Un abrazo
 
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.

Que impotencia. ¡¡HAY QUE HACER ALGO YA!!
 
Mi más sentido pésame para ti y para sus familiares y amigos.
Lo siento mucho
 
Joder otro compañero mas >:(,hasta cuando?D.E.P. y mis condolencias a la familia y a ti compañero.
 
Joder, Castro me quedo echo polvo :-[
Descanse en Paz, y un abrazo, para sus familiares y amigos :'(
 
Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

V´ss al cielo.
 
No le conocía personalmente, pero con amigos como vosotros seguro que era un tío y un motero "cojonudo".

Desde Alba de Tormes, mi mujer y yo os acompañamos en vuestro dolor.
 
No tengo palabras que añadir que no hayan dicho ya los compañeros, leer algo así te pone triste, los pelos de punta y te humedece los ojos.

Animo y cuidaros ahí fuera.
 
Mi mas sentido pesame la familia y compañeros y La Muerte No Es El Final.
En este y en otros temas sigo pensando que si murieran politicos o familiares suyos en vez de personas anónimas estaría solucionado hace mucho tiempo.
Soy partidario de emprender acciones legales contra la administración o empresa responsable del mantenimiento de la vía por cada fallecido o herido por culpa de las malditas cuchillas hasta que algún juez nos haga caso y así hasta tres sentencias favorables que es cuando se crea jurisprudencia y si algun ingeniero o jefazo de fomento tienen que ir a la carcel o que le embarguen su casa de la moraleja y el porsche cayenne para pagar indemnizaciones que lo hubiese pensado un poco que no cuesta mucho pensar y hacerles caso a la recomendaciones de la unión europea claro que cuando no benefician al gobierno es otro tema.
Un saludo y ánimo
 
estoy anonadado...sin palabras..me gustaría poder hacer algo aparte de dar el pésame...que horror...
 
Otro día triste para todos, pero desgraciadamente no será el último.

¿Para cuando los políticos de este país se daran cuenta que los guardarrailes son un grave problema?


Mi más sentido pesame para toda la familia y amigos de Alberto.

:'( :'( :'(
 
Ya esta casi todo dicho. Leí lo del accidente ayer o antesdeayer y me dejó impresionado e intrigado por las circunstancias de la caída. Y tienes toda la razón, cuanto más cerca te toca más impresiona. Seguramente ya no te acordarás de mí porque hace tiempo que no nos vemos, pero nos conocimos en algunas quedadas de este foro hace ya algún tiempo, cuando salía con mi K1100RS azul. Y por eso, porque es amigo tuyo, la desgracia se hace más cercana. Lo siento de veras y te mando todo mi ánimo para que también lo hagas extensivo a su familia.

Mi más sentido pésame, tocayo.
 
Nuestro más sentido pésame desde Extremadura. Estamos cerca geográficamente pero nos sentimos más cerca aún en el dolor por esta pérdida.

No voy a escribir nada más porque todos pensamos lo mismo y ahora no es el momento más que de mandar un abrazo para todos los amigos y la familia de este COMPAÑERO.

VVVSSS al cielo. Hasta siempre.
 
Le has hecho un bonito recuerdo en este foro, estaría orgulloso, lo siento y ánimo.
 
Muchas gracias a todos, de verdad.

Algún día imprimiré este post y se lo daré a su familia.

En www.caballerosazules.com hemos colgado un video homenaje. Si teneis dos minutos, vedlo, la explicación a un político en una recepción oficial sobre lo que era Pingüinos para él, no tiene desperdicio.
 
Muy emocionante y muy bien hecho.Por un ETERNO Caballero Azul.

Salud y suerte.

Yk
 
descanse en paz y animos a la familia y a ti castrovic :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Qué difícil y duro es decir adios y perder a un padre de familia, un amigo, un compañero.

Pero lo es mucho más, cuando tienes el sentimiento de que se podía haber evitado o paliado perfectamente. Eso no da pena, da rabia ... mucha rabia.

Me identifico perfectamente con la frase final del video en homenaje a Alberto, ... "la moto nos ha cambiado la vida, hemos hecho viajes y amigos estupendos"

Siento y lamento mucho lo ocurrido. Descanse en paz. Mucho ánimo y apoyo a familiares y amigos.
 
Triste, dramático y doloroso. Mis condolencias para ti, para la família de Alberto.


sds

PD El Motociclista está 13 veces más expuesto a las lesiones que el automobilista; recordémoslo mañana cuando le demos al contacto de la moto.
 
Lo siento de todo corazón.

Mi mas sentido pésame a familia y amigos.
 
Ya expresé mi dolor en la primera página de este post pero ahora.... acabo de ver el vídeo y es duro..... una vez que les pones cara los sientes mas tuyos. Un auténtico motero, un auténtico caballero azul. No lo olvideis nunca. Para los demás será una víctima más... para los que le conocisteis seguro que será un vacío dificil de llenar. Para la familia.. imposible. Mi más sincero pésame. Tener cuidado ahí fuera.
 
Hola, siento lo ocurrido. Yo volví por el puerto sobre las 14 h., y cuando escuché la noticia pensé que no sabes dónde te va a tocar. Autopista, buen tiempo, despacio, 50 años, Goldwind..., está claro que no ha sido un quemado en una curva del puerto (también lo sentiría), entonces ¿qué pasa?, las noticias deberían ser más rigurosas, si el culpable final ha sido el guardarrail, que juzguen al responsable, que no se quede en un accidente de moto más.
Descanse en paz.
Saludos.
 
;D ;D no se que decir que no hallan dicho ya. solo que estoy llorando como si de algo mio se tratase, ya que queramos o no todos somos familia y esto duele... me gusta hablar de las motos que han pasado por mis manos, de esos momentos imborrables solo o con amigos,haciendo lo que mas nos gusta ,pero cuando pasa algo asi ,cierro los ojos y solo veo alos que ya no estan , disfrutando de esos momentos y asi los vere siempre. :'( :'( :'(
 
Mi más sentido pesame a familiares y amigos, tengo los pelos de punta :'(
 
En mi cabeza no entra a que espera el Gobierno para acabar con estas cuchillas asesinas...

Descanse en Paz, y mi más sentido pésimo para la familia y amigos. :'(
 
Yo también deseo unirme al homenaje que está haciendo todo el Foro a Alberto.

No le conocía personalmente, pero desde aquí os envío mi triste pésame a todos sus familiares y amigos y quiero mostrar mi rabia e indignación hacia los guardarrailes asesinos que se siguen cobrando víctimas ante la indiferencia de la Administración del Estado.

Descanse en paz este compañero.
 
Siempre es complicado decir adios, pero siempre lo es más cuando llevamos tiempo y tiempo avisando contra los guardarraíles.

Lamento muchisimo que haya caído otro compañero y esperemos que la gente se vaya dando cuenta del peligro que tenemos instalado en las carreteras.

D.E.P.
 
Mi mas sentido pesame pasa vosotros y su familia, yo lo conocia de mi etapa en Angeles Guardianes, algunas salidas domingeras a comer o algunas cervecitas en la peineta.
Descansa en paz compañero.
Quinin (Getafe)
 
Lo siento , es una pena , un abrazo a la familia.


Ojo con la carretera,amigos....................Saludos
 
Lo siento mucho... :'(
Animo a la familia y amigos.
Vssssssssssssssssssssss... al cielo.
 
Hoy he visto el video-homenaje....¡qué triste y que duro es poner rostro a la tragedía! :'( :'( :'( :'(

Mi más sincero pésame y un abrazo emocionado a la familia y amigos.

Esta sangría no podemos aguantarla ni un minutos más. Hay que hacérselo comprender a los ineptos de nuestros gobernantes por las buenas o por las malas. >:(
 
Mi más sentido pésame ante todo a la familia y amigos. :'(
Por desgracia he investigado algún accidente de estas carácteristicas, y mi consejo ya que nada se puede hacer ya y quereis saber lo que sucedió en verdad, os aconsejo dentro de vuestras posibilidades que volvais al lugar de los hechos y fijaros bien en los vestigios que hay en la carretera aunque debido al paso del tiempo ya estarán borrados algunos y otras huellas serán de otro vehículo. No obstante si se trata de un rebentón de uno de los neumáticos, fijaros en la llanta y en la banda de rodadura del neumático, independientemente de que debería de haber algún arañazo en el asfalto y la llanta debe de tener arañazos del asfalto. También se puede aceptar como causa del accidente una perdida de control del vehículo por una ráfaga de viento (alguna vez ha pasado), y otra causa que debería de determinar la autópsia es si ha sufrido alguna enfermedad que le haya hecho perder el control de su vehículo (he investigado en accidentes en el que el conductor había sufrido un paro cardiaco antes de una colisión frontal con otro vehículo). Otra de las causas podría ser una distracción en la conducción.
Intentar lo de las cámaras de la DGT, pero lo que ya os han comentado daros prisa por si pasado un tiempo determinado, estas se borrar automaticamente.
Vs a todos y espero serviros de ayuda para lo que necesiteis.
 
par dijo:
Mi más sentido pésame ante todo a la familia y amigos. :'(
Por desgracia he investigado algún accidente de estas carácteristicas, y mi consejo ya que nada se puede hacer ya y quereis saber lo que sucedió en verdad, os aconsejo dentro de vuestras posibilidades que volvais al lugar de los hechos y fijaros bien en los vestigios que hay en la carretera aunque debido al paso del tiempo ya estarán borrados algunos y otras huellas serán de otro vehículo. No obstante si se trata de un rebentón de uno de los neumáticos, fijaros en la llanta y en la banda de rodadura del neumático, independientemente de que debería de haber algún arañazo en el asfalto y la llanta debe de tener arañazos del asfalto. También se puede aceptar como causa del accidente una perdida de control del vehículo por una ráfaga de viento (alguna vez ha pasado), y otra causa que debería de determinar la autópsia es si ha sufrido alguna enfermedad que le haya hecho perder el control de su vehículo (he investigado en accidentes en el que el conductor había sufrido un paro cardiaco antes de una colisión frontal con otro vehículo). Otra de las causas podría ser una distracción en la conducción.
Intentar lo de las cámaras de la DGT, pero lo que ya os han comentado daros prisa por si pasado un tiempo determinado, estas se borrar automaticamente.
Vs a todos y espero serviros de ayuda para lo que necesiteis.


Ya hemos mirado todo, y no hay nada:

- En el lugar del accidente, al que yo mismo llegué unos cuarenta minutos después del accidente no hay nada significativo.

- La moto la recogimos ayer y tampoco hay nada que haga presumir el motivo de la caída; ni reventón, ni pinchazo, ni bloqueo del cardan. Tampoco hay marcas extrañas en el carenado. Los frenos funcionan correctamente, pero no hay frenada ni marcas en los neumáticos. Según los daños que tiene la moto, parece claro que esta continuó la marcha sin Alberto, todavía en dos ruedas y apoyada sobre las defensas y estriberas del lado izquierdo; hasta que chocó contra el guardarrail, dió una vuelta de campana, y acabó cruzando de nuevo la calzada arrastrada ahora sobre su lado derecho. Fue un auténtico milagro que no arrollase a alguna de las miles de motos que bajaban a esa hora por la autopista.

- Respecto a las cámaras de la DGT, hemos conseguido que un amigo las revisase y no hay nada de nada; una estaba estropeada y la otra no estaba grabando en ese momento.

Estamos más desconcertados que al principio...¿Distracción?¿Mareo?¿Desvanecimiento?

Lo único claro es que pasase lo que pasase, un guardarrail lo acabó seccionando en dos. :-[
 
[i]"Algo se muere en el alma......cuando un amigo se vá"[/i]


Siento tan lamentable pérdida y expreso desde aqui mis más sentidas condolencias a la familia y al resto de sus (nuestros) amigos.

Descansa en Paz y cuida de nosotros allá arriba. Sin duda lo harás mejor que los que tuvieron la idea de colocar las puñeteras cuchillas y mantenerlas.
 
Joder castro, me sabe fatal, de verdad :( :( :(

Muchos animos y un fuerte abrazo desde la distancia,  :( :( :( :(
 
no se quienes son mas hijos de puta, los corta frios que han puesto en las vallas, o los premio nobel que han diseñado semejante
arma de destruccion masiva, o los politicos que les han dejado colocarlas por ahorrarse dos pelas en el presupuesto de turno.

HASTA SIEMPRE TOCALLO.


LAITHS, TO HEVEN DOORS

BETOBERGARA
 
sólo he leído el post de apertura.
tan sólo ofrecer que desde la distancia y la ignorancia, te mando un cariñosísimo abrazo y mi más sincero pésame por la pérdida de tu padre.
tranquiliza sentir que estás bien acompañado.

con todos mis respetos

felipe
 
Arriba