kikeCS
Curveando
:'( Mi más sentido pésame para su familia y amigos. D.E.P. No hay palabras... :'( :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
par dijo:Mi más sentido pésame ante todo a la familia y amigos. :'(
Por desgracia he investigado algún accidente de estas carácteristicas, y mi consejo ya que nada se puede hacer ya y quereis saber lo que sucedió en verdad, os aconsejo dentro de vuestras posibilidades que volvais al lugar de los hechos y fijaros bien en los vestigios que hay en la carretera aunque debido al paso del tiempo ya estarán borrados algunos y otras huellas serán de otro vehículo. No obstante si se trata de un rebentón de uno de los neumáticos, fijaros en la llanta y en la banda de rodadura del neumático, independientemente de que debería de haber algún arañazo en el asfalto y la llanta debe de tener arañazos del asfalto. También se puede aceptar como causa del accidente una perdida de control del vehículo por una ráfaga de viento (alguna vez ha pasado), y otra causa que debería de determinar la autópsia es si ha sufrido alguna enfermedad que le haya hecho perder el control de su vehículo (he investigado en accidentes en el que el conductor había sufrido un paro cardiaco antes de una colisión frontal con otro vehículo). Otra de las causas podría ser una distracción en la conducción.
Intentar lo de las cámaras de la DGT, pero lo que ya os han comentado daros prisa por si pasado un tiempo determinado, estas se borrar automaticamente.
Vs a todos y espero serviros de ayuda para lo que necesiteis.