¿hay que ser de un grupo o similar para .....

• Autor Autor winky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winky

Invitado
Repito la pregunta

¿Hay que ser de un grupo, sector, Club, Region, tener un modelo determinado o incluso tener un sector RH en concreto para ir a las kdds?

La pregunta viene al caso despues de leerme las salidas existentes. en salidas locales.

No entiendo que un foro abierto en principio a todo el mundo este extructurado por sectores, grupos etc. etc....

No quiero pertenecer a ningun club que me admita como socio. Ya lo dijo el gran Groucho Marx.

Me imagino que alguno dira que esta abierto a todo el mundo.
Si en un local hay un cartel que reze "Prohibido Fumar" nunca se me ocurrira pedir permiso para fumar

Desde Toledo, Winky con amor :-*

Apreciado Winky:

No te preocupes, puedes ir a cualquier salida o concentración seas de donde seas ;)

Yo, personalmente, no soy muy "amigo" de los grupos y, de hecho, no pertenezco a ninguno pero es normal que la gente se junte y cree sus grupos de amigos.

Eso sí, en este foro NO ESTÁ PERMITIDO excluir a nadie, sea de donde sea y tenga la moto que tenga. El día que un grupo haga eso, te aseguro que será lo último que haga en este foro ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Apreciado Winky:

No te preocupes, puedes ir a cualquier salida o concentración seas de donde seas ;)

Este tema debe quedar muy claro.

A mi un recien llegado el foro me han preguntado tambien si puede venir a una salida organizada en Asturias. La respuesta no puede ser otra que si, que puede venir el que quiera, sin necesidad de permiso ni de que le admita nadie.

Administrador, tus palabras me consuelan, es posible que cree mi propio club, a saber:

GrupobmwR1150RTcoloplataconmaletasensucolorycasco SystemIVamarillo
Puede entrar cualquiera ;D ;D ;D ;D
Desde Toledo, WInky

Tienes razón. Debe quedar muy claro. Lo pondré en el foro ;)

Carlos.

winky dijo:
Administrador, tus palabras me consuelan, es posible que cree mi propio club, a saber:

GrupobmwR1150RTcoloplataconmaletasensucolorycasco SystemIVamarillo
Puede entrar cualquiera ;D  ;D  ;D  ;D
Desde Toledo, WInky

Normalmente, los grupos son creados por zonas, no por modelos de motos.

Aunque me reitero en mi modo de pensar. Yo creo que TODOS somos un gran grupo. Yo no estoy (ni estaré) en ningún grupo ya que, según mi modo de pensar, pueden conllevar más problemas que ventajas.

Aunque entiendo que se formen, como he dicho antes.

Carlos.

Normalmente, los grupos son creados por zonas, no por modelos de motos.

Aunque me reitero en mi modo de pensar. Yo creo que TODOS somos un gran grupo. Yo no estoy (ni estaré) en ningún grupo ya que, según mi modo de pensar, pueden conllevar más problemas que ventajas.

Aunque entiendo que se formen, como he dicho antes.

Carlos.
Es que formamos grupos, no para separarnos del resto sino simplemente por las salidas que hagamos en nuestras regiones.
Todas las personas siempre serán bienvenidas… ;D

Yo solo puedo contar mi experiencia personal:
Hasta hace bien poquitos días he tenido una moto bien diferente a una BMW, mi burra era una CBR6 Sport. Con ella hice varias salidas con gente de este foro y jamás, jamás, nadie me dijo ni mú.
Al contrario, incluso me invitaban a café ;D ;D ;D.

Si algo he encontrado en este foro es gente muy muy maja ;) :-*

Saludosss a todos

Mira por donde ha surgido un voz planteando (indirectamente) un problema técnico de la Web, ya no soy yo solo.

Yo creo que el tema de los grupos surge como consecuencia de la necesidad de informar de las actividades zonales (por cierto ese es el origen de la web según me explicó un día Magí sentados a la mesa en la II Nacional). Pero nos encontramos que la Web es primordialmente un foro, y por ahora no veo mejor solución de crear post por zona, grupos, etc....
Salvo que Carlos and Cía. (en este tema bokeron) estén por la labor de montar una página como la que tiene la Mutua Motera para este menester...
Yo me apunto a aprender ese tema pero a seguirlo bajo mi responsabilidad no porque bastante líado estoy ya.

No obstante aquí nunca se ha excluido a nadie en ningún sitio, solo a los que han molestado de alguna forma. ;)

A mi particularmente me parece que desde que se estructuró el foro con un sector para kdds locales y sectores varios se ha perdido parte del sentido general que tenía el foro.
Sin ánimo de criticar, pero hay gente que tiene cientos de mensajes enviados entre un grupo de gente que ve cada día. Para lo que yo entiendo que es más fácil utilizar el messenger que un foro de motos.
Especialmente, cuando entras en ese post y ves que se habla de todo menos de motos.
Eso si, allá cada uno y cada quién es libre de participar en el foro como mejor le plazca. Pero esa es mi opinión. ;)

Ankor, cuando no estaba esa sección los mensajes estaban igual, pero desperdigados por todos sitios. Creo que es mejor tenerlos juntos. Y, repito, los grupos no son Santos de mi devoción. Históricamente, han dado más problemas que soluciones pero, obviamente, cada uno que haga lo que quiera.

Carlos.

Exacto..simplemente es proximidad geográfica, pero no tiene nada de excluyente..el Sektor Kargol tiene su "base" en Lleida,pero tenemos miembros de Zaragoza, Barcelona,Tarragona...y no todas las motos son BMW ;), aunque siempre hacemos broma.. ;D
Por supuesto,winky, estás invitado a todas nuestras salidas,y siempre que pases por Lleida, tienes un grupo de amigos dispuestos a hacer una rutilla..en Lleida..y en toda España...
V'ssssssss

Ankor, cuando no estaba esa sección los mensajes estaban igual, pero desperdigados por todos sitios. Creo que es mejor tenerlos juntos. Y, repito, los grupos no son Santos de mi devoción. Históricamente, han dado más problemas que soluciones pero, obviamente, cada uno que haga lo que quiera.

Carlos.

Por supuesto, Carlos. Pero creo que cuando estaban desperdigados no eran tan excluyentes como ahora. Basta con que te des un paseo por ciertos sectores y verás gente que no existe en ningún otro apartado del foro. Nos presentamos y al foro particular del sector X.
Eso si, cada uno es cada uno. Así yo he elegido ser un apatrida de los moteros y tener un sector en Cadíz, en Xixon, en Bilbao o en Vilanova i la Geltrú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

winky dijo:
Repito la pregunta

¿Hay que ser de un grupo, sector, Club, Region, tener un modelo determinado o  incluso tener un sector RH en concreto para ir a las kdds?

Hombre winky, si quieres podemos quedar mañana a las 11 en las gemelas del Barrio de Jarana para salir por la Sierra a coger unas curvitas, qué guay, no? ::)
Lo malo es que esas gemelas (unas gasolineras) estan en la N-340 a la altura de Puerto Real, Puerto de Santa Maria, Chiclana de la Frª, etc.. etc.. o sea... Cádiz, te pilla un poco lejos, verdad?
Te apuntas a las que te quedan próximas, yo como vivo en el culo del mundo (hasta que llega el verano y esto es.. cadifornia y hay tortas por venir) me tengo que conformar con las que se organizan por aqui abajo, el mejor sitio del mundo para montar en moto, (aunque todavia no se han enterado :-/ ) Ya ves organizan salidas en todos lados (con tropecientos grados bajo cero y aqui.. ná de ná :-[ y para colmo a uno que conocia vende su VStrom por Crisis de Identidad Asfaltica (¡¡manda webs¡¡ :-[ )

Winky... no te quejes, al menos tu vives por el centro y puede ir a un montón de reuniones locales o lo que sea.. que te cogen cerquita :-/

Bruji desde Cádiz .. con tristeza :'( :'(

ankor dijo:
yo he elegido ser un apatrida de los moteros y tener un sector en Cadíz, en Xixon, en Bilbao o en Vilanova i la Geltrú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejeje y yo yo me apunto... pero a todos los sectores ;D ;D me falta por conocer el canario jijijiji a ver si cae un dia de estos ::) :P ;D

Bueno, pues como integrante de un Grupo, quiero dar mi opinión......... ::)

Primero, desde luego que en los grupos, al igual que en las salidas o en las concentraciones, no se discrimina a nadie, o al menos en la experiencia que hasta ahora tengo en este Foro, en ningun momento he visto que esto sea así.

Segundo, creo que los grupos, en la mayoria de los casos, sirven como un nexo de unión entre sus componentes, y si bien ankor tiene razón en cuanto a que muchas veces esto deriva hacia temas que nada tienen que ver con las motos, y que hay determinados integrantes de estos grupos que solo participan en ellos, creo que también es positivo que esta gente se sienda unida a este Foro a traves de ese Grupo, y que gracias a ello esté aquí, ya que, de lo contrario posiblemente no estaría ni en el Grupo ni en el Foro, y, al menos para mí, creo que es mas positivo lo primero, ya que siempre aportará más alguien que este, aunque esa aportación sea mínima, que alguien que no lo esté :o ::)

Precisamente por estar integrado en uno de los Grupos que se han formado en este Foro, como ya hemos dicho mas por afinidad geográfica que por otra cosa, puedo apreciar desde dentro algunas cosas positivas que esto tiene, en cuanto al "efecto llamada" de nuevos miembros y, al menos esa es mi experiencia, de unión con gente de otros grupos, aspectos estos que, en mi opinión y en casos concretos, habrían sido mas dificiles de llevar a cabo de no encontrar un punto de referencia alguna gente de la que se incorpora o incluso de la que ya estaba en el foro, punto de referencia que han encontrado en gente de su zona, o en gente con su misma moto, etc.

Por descontado que coincido con vosotros en que cada uno es libre de plantearselo como quiera, y que, desde luego, lo que no se puede ser es excluyente bajo ningun motivo.

Un saludo y a seguir disfrutando de este gran Foro y de todo lo que nos proporciona :o :o :o ;)

Yo creo que por cercania es logico que se hagan grupos pero como bien se dice son abiertos.
Yo este año viaje bastante por España y en todos los sitios me sentí en familia.

ankor dijo:
Así yo he elegido ser un apatrida de los moteros y tener un sector en Cadíz, en Xixon, en Bilbao o en Vilanova i la Geltrú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues si es solo de Vilanova i la Geltru estamos tu y yo solos, por lo menos extiendelo al sector buti ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
y para colmo a uno que conocia vende su VStrom por Crisis de Identidad Asfaltica (¡¡manda webs¡¡ :-[ )

¿que conocias de oidas? ;D ;D ;D

Opino como Ankor, estaria bien que se utilizasen los encuentros locales para quedar en las salidas de cada zona, pero se utilizan mas para todo lo demas que para eso en si y se van llenando de pag. de post de no decir nada y de cuando en cuando, maximo 2 veces cada 10 pag. quedan para hacer una ruta :-/, hay muchos que parecen estar en una secta, y como bien dice Ankor, se presentan y ya directamente postean solo en los encuentros locales de su zona, que digo yo ¿para que se presentan al foro en general, se podian presentar directamente en los encuentros locales de su zona?, pero cada cual es muy libre.

No pretendo que se ofenda nadie con este post, si es asi pido disculpas, pero creo que el foro es muy grande y se puede aportar un poco y recibir un mucho, no encerrarse en unos determinados post, pero es solo mi opinion y respeto la de los demas y si quieren estar solo en unos determinados post y no entrar en otras zonas muy interesantes del foro todo eso que estan perdiendo

;) Hola a todos.
Por "alusiones" ;) daré mi opinión.
Estoy al 100% de acuerdo con Diego (DDmotard) y la de Jorgetac más abajo...en sus comentarios.
Los grupos o Post en los que se concentran ciertos colegas a comentar temas determinados no son de uso exclusivo. Todas las personas tienen el derecho a entrar en ellos y aportar sus comentarios.
Solo puedo dar mi humilde opinión de los tres que frecuento más habitualmente.
El de Usuarios R 850-1100-1150R es un post en el que intercambiamos algun tema relacionado con nuestras motos de forma general, pero lo realmente importante es que esta fortaleciendo amistades y relaciones que se inician en el Foro general. No es trascendente, es pura diversión, es compartir ciertos temas muy concretos que a los demás a lo mejor no importan, que se perderían o cansarían a algunas personas.
La directriz en ese Post es siempre  acudir a las secciones del Foro...para Consultas Técnicas, Equipamiento y demás aspectos relacionados con la web. Solo si hay algo concreto de R se comenta en el Post,  que pueda interesar a quien lo visita y no aburra a los demás por reiterativo.
Tenemos muchas lecturas y no somos solo nosotros, por lo que creo que es abierto y plural.
Es prescindible en cualquier momento, naturalmente, si asi lo indica el Administrador. No es trascendente solo añadir más diversión y comunicación a la que se logra en este fantástico Foro.
Otro que visito es el relacionado con las salidas en Madrid. Sumamente práctico, puedes encontrar con quien, como y donde reunirte.... con los amigos de siempre y rodar con ellos, descubrir nuevos partícipantes... Gracias a estos Post he hecho buenas amistades e identifico al Foro como mio, como mi lugar motero de excelencia. Gracias a ellos aprecio en lo que vale este Foro que nos une.
El tercero el correspondiente a La Sinplasticos, que inicialmente se creó para una reunión R y finalmente sirvió para concentrar a motos y personas de toda índole y condición, primando el compañerismo ante todo.
Este Post se mantiene debido a los sólidos lazos que se crearon en esos días y que perduran en el tiempo.
La estructura actual del Foro favorece la comunicación entre las personas, no limita nada, pues estás en tu derecho de intervenir en todos, en visitar todos los mensajes que se añaden diariamente...
A mi personalmente me parece un acierto.
Voy  primero siempre a Mensaje Moteros...leo a todos los colegas, sus opiniones, sus novedades...
Luego me paso por el de R, Sin plásticos y el de las quedadas en Madrid...a tiro hecho...
Y luego de forma práctica paso por consultas técnicas y equipamiento....
Para mi perfecto.
Al final de semana suelo dar un rápido repaso a Otros temas y si me queda tiempo doy BieMWenidas a nuevos Foreros...
Es que si analizais bien el Foro, ya es muy grande y hay muchas cosas que ver para el escaso tiempo que disponemos.
Su segmentación ha facilitado su uso, la recepción y trasmisión de informaciones...
Yo estoy más integrado en el que antes, cuando inicie el camino hace un año y medio ya...
Tengo más amigos y conocidos,...participo en muchas más cosas...
Mi valoración es 10, por lo tanto no creo que sea malo que las personas se identifiquen con otras y elijan como comunicarse, siempre que se respete la pluralidad, la libertad y se admita a todos en esos Post de características concretas.
Lo bueno de todo es que quien quiere participa aqui o alli sin que nadie le diga que no puede hacerlo.
En las propias salidas de una región existen afinidades, te sientas con quien mejor te llevas, hablas de un tema u otro cuando paras a tomar café...como no va a suceder lo mismo en este estupéndo lugar...lo importante es que te sientes Feliz de ver que eres uno más de las 15 motos que ruedan juntas en una salida, todas del Foro, todas con un espíritu similar...lo mismo pasa aquí...o ese es mi caso. Uno más entre Tod@s.
Perdonar el ladrillo.
Si hay que cambiar alguna filosofía para que todos estén más satisfechos se cambia y ya está, seguro que no es tan dramático...ni mucho menos importante.
Un saludo.
F.

ankor dijo:
Por supuesto, Carlos. Pero creo que cuando estaban desperdigados no eran tan excluyentes como ahora. Basta con que te des un paseo por ciertos sectores y verás gente que no existe en ningún otro apartado del foro. Nos presentamos y al foro particular del sector X.
Eso si, cada uno es cada uno. Así yo he elegido ser un apatrida de los moteros y tener un sector en Cadíz, en Xixon, en Bilbao o en Vilanova i la Geltrú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que habría que entender que existen compañeros que no están tan volcados en el foro como otros, bien por no tener internet en casa o simplemente porque su adicción a los ordenadores la tiene controlada.
Por mi experiencia personal, solo puedo comentar, que en el sector chicha hemos formado un grupo de amigos impresionante, en continua comunicación, y por supuesto, no solo hablamos de motos en nuestro apartado, sería muy monótono, y nos sirve para citarnos para los paseos del fin de semana, para las cenas de los jueves etc.....porque sí, nos vemos todos los jueves para cenar, y se habla de todo, incluidas las motos, y salimos los fines de semana etc etc Tenemos varios puntos de reunión, como son la casa de puretaguay y la casa de Enciso, y NUNCA le hemos dicho que no a nadie, nunca hemos excluido a nadie, y la mayoría de nosotros tambien participamos en otras areas del foro, pero lo que no se puede pretender es que todos participen en todos los apartados.
Está claro que si no existiera el apartado de encuentros locales, escribiríamos en el que fuera, pero nos perderíamos buscando a ver si alguien de Tenerife o de donde sea sale el domingo a pasear o no.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro, y al sector chicha en particular, y creo que hemos participado y CONTRIBUÍDO más al foro que los que vagan por libre y acuden solo cuando les interesa sin más.
Gracias al grupo que hemos formado, ha sido posible que 14 miembros del sector canario acudamos a la concentración nacional, y veo muy dificil que esto hubiera ocurrido si no existieran los lazos de amistad y compañerismo que tenemos ahora.
Creo que formar un sector regional o local no excluye de nada, todo lo contrario.
Tambien hemos sido capaces de organizar, y bien, gracias al esfuerzo de todos los integrantes, concentraciones en ambas islas con una presencia en número de participantes similar a una nacional del foro, si bien, muchos de los participantes ni siquiera habían oído hablar del foro, pero como no excluímos a nadie, se aceptan, y además, nos hemos molestado en realizar una crónica para hacer partícipes a todos de nuestros logros y mandarlas a publicar en revistas del sector, siempre poniendo por delante nuestra pertenencia al foro,y eso no hubiera sido posible si previamente no existiera un núcleo cohesionado como el que tenemos que lo organizara.
Evidentemente, en todo grupo, tiene que haber alguien que dirija medianamente al resto, o mejor dicho, alguien tiene que canalizar las propuestas y distribuir los cometidos o evidentemente esto sería la torre de Babel si cada uno hace lo que le parece sin contar con los demás, y de hecho, sin la figura de Carlos y los diferentes administradores este foro ya se hubiera ido al garete.
Evidentemente, esta es mi opinión, que puede diferir de alguno de los componentes del foro, pero me siento muy feliz de pertenecer al foro, al sector chicha y tener los amigos que tengo, gracias a este foro,  tanto en Canarias como en el resto del territorio Nacional.
Perdón por el ladrillo.

Apreciado Winky:

Yo, personalmente, no soy muy "amigo" de los grupos y, de hecho, no pertenezco a ninguno pero es normal que la gente se junte y cree sus grupos de amigos.

Eso sí, en este foro NO ESTÁ PERMITIDO excluir a nadie, sea de donde sea y tenga la moto que tenga. El día que un grupo haga eso, te aseguro que será lo último que haga en este foro ;)

Carlos.
Pos yo pienso aparecer con mi campera-Milenario.... y si os reis sus os echan del foro

Con serones y un cajillo de topcase ;D ;D ;D

Burro3.jpg

Como miembro del sector GPS (por decir algo, no somos ni miembros ni nada). Amigo winky, es todo una COÑA, eso es, una coña de un grupo de amigos (del foro) que nos sentamos en una buena mesa con buena cerveza y buen vino y salió esta gilipollez entre risas, a partir de ahí continuamos con la coña sin más.
Y dió la casualuidad que los que estabamos sentados en esa mesa siempre nos perdemos en moto incluso cuando vamos todos juntos.
Pero para nada el sector GPS excluimos a nadie, por eso mismo porque pensamos que a todo el mundo le gusta la buena mesa, la cañita fresquita y el buen vino y si a l forero no le gusta ninguna de estas tres opciones, como dice mi gran amigo cpamias, disfrutar de la buena compañia de los miembros del foro.

En serio winky creeme, es una manera de hablar.
Y si me entero yo (cosa que dudo y pongo las dos manos en el fuego) que se le ha negado la invitación a alguien para disfrutar de esos momentos, el primero que se borra de esto es el menda.

Un abrazo y nos vemos pronto en algún lugar ó (bar), vale.

ankor dijo:
. Así yo he elegido ser un apatrida de los moteros y tener un sector en Cadíz, en Xixon, en Bilbao o en Vilanova i la Geltrú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya te vale, el proximo dia que pases cerca de girona, me harto de tirarte piedras en tu shubert, y arenilla en las curvas.... ;D ;D ;D

pues eso que decis de parar a comer, beber y pasarlo bien en compañia, aqui, en girona , nada de nada...
se queda tempranito, cortaito para calentar el body, y seguidamente,  se le mete al cuerpo unos tropecientos km de curvas por comarcales, con parada para bocata pertinente...  ;D   despues de otros tantos km, paradita para cambio de agua del canario, que ya canta ::) , y para acabar, otro pico de km, devuelta a casa.... total, se come a la hora de cenar, y cada uno en su corral.....  :D  
pero te lo pasas de cojones rulando en moto, y haciendo amigos nuevos....  ;)

se me olvidava, y si alguien solo entra en esa parte del foro, haya el, se pierde el resto, que para mi, es donde mas vida ahi, y donde mas se aprende...
que hago amistad con alguien, y nos mandamos mensajes, pues a los mensajes privados y al xat, que va de fabula.... :D

un saludete del sector akinoseparanipamear ;) ;) ;)

En mi modesta opinión y como propietario de una suzuki desde hace algo mas de dos años, nunca me he sentido discriminado en este foro, ni en ninguna salida o concentración a las que he asistido con gente de este foro, todo lo contrario estoy muy contento de pertenecer al foro y salir con ellos :D :D :D(soy de Narón-A Coruña). y con respecto a la estructuración del foro, puedo decir que llevaba varios meses sin poder entrar, desde antes del verano, por motivos laborales (ausencia del Pais) y me gusta mucho mas ahora, encuentro lo que busco mucho mas facil y mas rapido.
Un saludo...

justerini dijo:
Como miembro del sector GPS (por decir algo, no somos ni miembros ni nada). Amigo winky, es todo una COÑA, eso es, una coña de un grupo de amigos (del foro) que nos sentamos en una buena mesa con buena cerveza y buen vino y salió esta gilipollez entre risas, a partir de ahí continuamos con la coña sin más.
Y dió la casualuidad que los que estabamos sentados en esa mesa siempre nos perdemos en moto incluso cuando vamos todos juntos.
Pero para nada el sector GPS excluimos a nadie, por eso mismo porque pensamos que a todo el mundo le gusta la buena mesa, la cañita fresquita y el buen vino y si a l forero no le gusta ninguna de estas tres opciones, como dice mi gran amigo cpamias, disfrutar de la buena compañia de los miembros del foro.

En serio winky creeme, es una manera de hablar.
Y si me entero yo (cosa que dudo y pongo las dos manos en el fuego) que se le ha negado la invitación a alguien para disfrutar de esos momentos, el primero que se borra de esto es el menda.

Un abrazo y nos vemos pronto en algún lugar ó (bar), vale.

Coño Juseterini, yo pensaba que el sector GPS estaba formado por moteros con GPS, que corto soy!! :o ;D

Pues si agrupa a moteros "con tendencia al conocimiento de lugares remotos ajenos a la hoja de ruta" ¿donde puedo apuntarme? ::)

Yo soy un "perdido". ;)

Un saludo!

Juan Pedro

ankor dijo:

Yo creo que Ankor tiene razón aunque si no la tuviera se la daría igual porque este señor está entre los 2000 mejores del mundo. ;D

El fragmentar el apartado de salidas hace que algunos grupos "tomen por asalto" algunos apartados y lo usen como si del messenger se tratara lo que hace que los mensajes que si pueden tener mas interés general corran demasiado y se escapen con facilidad.

Pero es solo mi opinión.

brujicanalla dijo:
Bruji desde Cádiz .. con tristeza :'( :'(

Yo pensaba que en Cadiz estaba prohibido estar triste... ???

Un saludo!!

Juan Pedro

Pero si es muy facil, en el momento que un post nos da la impresion de que esta muy cargado, coño se abre otro y listo........

Para mi el foro esta bien como esta..... ;)

Winki, yo no pertenez a ningún grupo, me gusta la libertad y si me dejo caer por algún sitio y me doy cuenta de que no soy bien recibido, pues problema, pero no mio Winki, el problema es de ellos.

Y NO DARLE TANTA IMPORTANCIA, si hay gente que no nos acepta, eso es gente que no merece la pena.

Por cierto, yo me considero nuevo en este foro y en este ambiente y en ningún momento me he sentido discriminado y he entablado conversación con gente que tiene más de 2000 mensajes.

piensaló Winki, si discriminaran a la gente, o tiene 65 años o han hecho algo raro para comunicarse más de 2000 veces.

A DISFRUTAR DEL FORO y si a veces no hablamos de motos, pues no pasa nada, creo que somos más importantes las personas que las motos ( aveces......!)

caray que me pongo filosofo y no me gusta.

Carlos, que tal llevas la revolución galactiva.................

Espero que estés dandole el color solicitado a mi system IV............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Pero si es muy facil, en el momento que un post nos da la impresion de que esta muy cargado, coño se abre otro y listo........

Para mi el foro esta bien como esta.....  ;)

Gali, que cada vez que se comenta algo del foro tu sales en su defensa como si se estuviera atacando a Carlos o al foro en si mismo y tampoco es eso. ::)

Yo siempre que comento algo que en mi opinión se puede mejorar lo hago de forma constructiva y es solo eso una opinión personal con toda la buena intención del mundo.

Ya he dicho por activa y por pasiva que el foro es un chollo, además de conocer en el gente muy maja, organizas salidas, aprendes mogollón de gente que está dispuesta a ayudar, te ahorras una pasta como yo en el seguro de Magin o en esa pedazo de tienda "on line"... en fin que no se puede pedir mucho mas por el precio :)

Pero todo se puede mejorar, ¿no? ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Desde hace varios años viajo a Tenerife semanalmente por motivos laborales, cuando se terminaba la jornada, normalmente me marchaba al hotel, y pasaba el resto de la velada mas bien solo y aburrido con frecuencia.

Pues bien…, no hace todavía un año supe de este foro por casualidad, desde ese bendito momento cada vez que estoy en esa ciudad, nunca me he sentido solo, y también a partir de ese momento he podido recuperar antiguas amistades, conocido a numerosas personas que comparten mis aficiones, como anécdota, puedo decir que el compañerismo que reina en este grupo es tal que como digas que estas por la zona y te vas a tomar un cortado, aparecen en un instante un montón de voluntarios

En fin: que nunca antes tuve un medio tan eficaz para conocer a gente nueva, unos afines a mi en muchas cosas, gente de otras ciudades, otras profesiones, otras edades e incluso otros con formas de pensar y criterios diferentes, por lo que su compañía es todavía mas agradable, por lo diverso de las conversaciones.

NUNCA vi excluir a nadie, todo lo contrario, echarlos de menos si no aparecían, o si alguien se auto-excluye (esto seria por mi una decisión no entendida, pero sobre todo siempre seria respetada a la vez que sentida) y tampoco me sentí metido en ningún clan en el que a “golpe de pito” tuviera que decir “si wana” a todo, por lo tanto, me supongo que los malos rollos serán en otras partes, no en los círculos en los que yo me muevo, o soy un ciego integral, o no me entero de “la misa la mitad”, o será que soy muy corto, cosa que también puede pasar

No todos somos personas extrovertidas, los hay mas “cortados” que solo se sienten bien en pequeños círculos, por lo tanto como esto es un foro libre, y nuestra libertad empieza donde acaba la del vecino, tenemos que ser OBLIGATORIAMENTE (yo el primero) tolerantes con los demás y sus decisiones

En mi opinión, toda esta pluralidad SUMA y no resta, aparte de que es lo que da dinamismo a este gran foro

VIVA UN FORO PLURAL Y LIBRE……….. COMO ESTE

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

bul1256 dijo:
   :-X :-X :-X Este foro esta abierto a todo el mundo ;D

Este foro no está abierto a todo el mundo, está abierto a todo el universo lo que pasa es que los "alienigenas" no se han dado cuenta todavía, ¿o si?  :o

Un saludo desde Ganímedes...

Juan Pedro

PD. La verdad está ahí fuera. ;D ;D ;D

Despues de una r 100 rs, k 100 lt, k 100 rs, k1 y R 1100 s, entre medio:  Hondas, Yamahas, Huskvarnas, GasGas, Montesa, y motos de agua varias, más de 10. Competir en enduro, Supermotard, Slalom de agua y Rallis de agua,trial, creo que mi experiencia en motos por lo menos es sustancionsa. No se si le habre sacado partido o no pero puedo decir que toda mi ilusión desde que con 10 años tuve una Gimson (algunos ni la conoceran) todo ha estado rodeado del mundo del motor, hasta hice de esta afición una profesión.

Cuento esto porque en los 28 años que llevo montando en moto, solo he tenido un grupo tan afin como este y fue el de la epoca de enduro.

Eramos y somos un grupo donde hay de todo, jovenes y viejos (con cariño, no nada que me haga mas ilusion que salir en moto con mi padre a sus 69 tacos), altos, bajos, lentos, rapidos, gordos y flacos. Universitarios, ejecutivos, trabajadores, pero aqui nadie es nada de eso, solo nos gusta la moto. Esa diversidad hace que sea apetecible, entretenido, gratificador, instructivo, didactico, vamos COJONUDO, salir a tomar algo.

Yo empiezo con una Japo, y se me acepta en el grupo, ademas como la mayoria son BMW me rio y me vacilo de ellos, lo mismo pero al contrario me pasa cuando mis amigos RR se vacilan de mi nueva adquisisción K  75 del 89. Pero por laces del destino voy a comprar otra moto y me decido nuevamente por BMW despues de haber jurado con fuego no volver a la marca por problemas mios personales que no vienen al caso.

Que quede claro que para nada soy nacionalista, no creo que ningun nacionalismo pueda escribirse sin "Z", cualquier identificación por oposion a otro grupo me parece tener tonos de superioridad, pero esta es otra discusión. Lo que si puedo decir que despues de las 12 o 13 horas diarias de trabajo solo tengo fuerzas para comentar, quedar, vacilar un ratito, y lo hago preferentemente en el grupo que conozco. Si bien en otras ocasiones con tiempo entro en otros apartados, el 90 % del tiempo se lo dedico a la gente que conozco, no por nada sino por que es con la que puedo quedar algun dia de la semana.

Ni los veo todos los dias, ni es un grupo cerrado, simplemente, por afinidad, por geografía y por posibilidad de contactar con ellos me centro mas en el sector geografico donde resido.  Varios amigos, de los RR, han salido con nosostros, con otras marcas y jamas he escuchado una critica, o que se sientan desplazados, por ningun motivo, al contrario somos la envidia de todos ellos por no poder seguir el ritmo de encuentros semanales: trabajo, familia, etc.

Quiero dejar claro es que si entro en un sector es por que quiero, si fuese un  solo post quedarias las conversaciones cruzadas, nadie seguiria el hilo o nos centrariamos en un solo tema  : eso es censura. Aqui cada uno habal lo que quiere, con el respeto adecuado, y en el sector que desea comunicarlo: LIBERTAD DE EXPRESION.

Bueno dejo de enrrollarme pero me parece que es un tema muy serio para esquematizarlo.  Esta es mi opinion y quiero expresarla.

No excluimos a nadie, ni por raza, ni por nacionalidad, ni por profesion, y en bmwmotos ni siquiera por marca de moto, si todos fueramos iguales quizas seria un MUNDO FELIZ pero no LIBRE.

FELIZ AÑO A TODOS y nos vemos en la nacional.

Juan Xixon, eres un cachondo, que va lo del sector gps, es porque siempre nos perdemos, no hay ruta que alguien se pierda, y no precisamente por que vayamos rapidos, es que somos así de torpes, entonces la unica manera de no perdernos es agarrarnos a una mesa para zampar. Además solo hay uno que lleva gps y aún así, se nos pierde, si es que a estas alturas ya no tenemos arreglo.

A mi no me va pertenecer a ningun "sector". Por aquí llevo casi tres años y te aseguro que es posible pertenecer únicamente a "motero empedernido". ;D ;)

¿No os parece que esto puede convertirse en una Torre de Babel?

Bueno, yo me comprometo a no crear ningún grupo.
Cuando organice algo simplemente diré lugar y fecha, y así nadie se podrá sentir excluido.

No obstante sigo diciendo que a pesar de pasar muchas horas enganchado al foro me pierdo muchísima información y hay muchos "rincones" en los que o no entro o que entro de vez en cuando...

¡No tengo tiempo! :D

Juan_Xixon dijo:
Yo creo que Ankor tiene razón aunque si no la tuviera se la daría igual porque este señor está entre los 2000 mejores del mundo.  ;D

El fragmentar el apartado de salidas hace que algunos grupos "tomen por asalto" algunos apartados y lo usen como si del messenger se tratara lo que hace que los mensajes que si pueden tener mas interés general corran demasiado y se escapen con facilidad.

Pero es solo mi opinión.

Yo pensaba que en Cadiz estaba prohibido estar triste...  ???

Un saludo!!

Juan Pedro

Gracias por el cumplido amigo.
Tu eres una de las pruebas de lo que puede dar de si este foro. Si te limitas a comunicarte endogamicamente está claro que no hay muchas posiblidades que tres colegas se peguen la tirada de viajar hasta un punto para conocerte, almorzar contigo y hacer apenas unos kms acompañándote. Algo que contado así no consigue expresar la verdadera emoción que Tinixara y yo compartimos en aquel momento.

Ya te digo, me quedo de apatrida para seguir teniendo la posibilidad de conocer gente tan estupenda como tu. ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaaaaaas =)

Hasta hace unos dias llevaba una Honda Deauville con dos pegatinas de este foro, en sendos guardabarros y bien visibles. Contesta esto a tu pregunta? ;)

Hemos ido a Concentraciones, salidas y comidas (menos de las que me hubiese apetecido) y nunca nadie nos ha mirado mal ni hemos tenido mas incidente que al ponerle cara a un nick darle un abrazo.

Animate, buscate una salida que te quede cerca o te apetezca mucho y tirate al barro, que veras que enseguida estas integrado.

Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Killo, imaginate para quedar yo en las Kdda. que estoy en otro continente y por aqui abajo no hay na de na, sobre el escudo de abajo de mis mensajes pues eso es obra de un día de aburrimiento en casa y se plasmó en una simple tonteria porque por ahora estoy solo y quiero seguir así sin problemas, hombre tengo muchos amigos moteros de por aqui pero pasan de todo, otra cosa te digo que yo he ido a una concentración organizada en el foro y te digo que la gente maravillosa y en esos 5 días no lo pasamos de p**** m*****e y había gente del centro, sur, norte, y sin problemas, al reves había motivación motera de conocer a unos y a otros, hombre tambien te digo que en grupos ya sean de kdda como de cena de amigos de empresa en tu localidad donde hay tres o cuatro que se conozcan pues ellos tienen su amistad independiente al grupo.

Pero te aseguro que lo poco que conozco a la gente de este foro que he coincidido con ellos no lo hemos pasado de escandalo, "hombre en la viña del señor hay de todo".

Ahora mi propuesta podemos hacer un Sector de Cerveza que seguro que todo el mundo se apunta a ese Sector sea de la región que sea........... ;D ;D ;D

Saludos cordiales.

ankor dijo:
Ya te digo, me quedo de apatrida para seguir teniendo la posibilidad de conocer gente tan estupenda como tu. ;D ;D ;D ;D

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? ???

Vale.....suprimimos el nombre del sector...¿y qué? seguiremos siendo un grupo de amigos que nos vamos a cenar todos los jueves y a pasear en moto los sábados, y que nos comunicamos por el foro.....¿cambia eso algo? viene con nosotros el que le apetezca y se va cuando quiere, así de sencillo.
Creo que se le está dando una importancia improcedente a lo de los sectores, que no deja de ser una broma, guasa , cachondeo o como lo quieras llamar y que nos identifica a golpe de vista.
Por ejemplo algunos ponen el anagrama del sector o grupo Roadster, GPS, Sa Penya des Frit, Caballa, Chicha, Canarión, Petete etc..
En fin, no se si es un problema de inadaptación social, frustración, envidia de algunos o qué, pero como afortunadamente estamos en un pais libre, que cada uno vaya con quien se sienta a gusto y deje al resto disfrutar.

...........y Pableras, apúntame al sector cervezas  ;D ;D

Nos vemos en la Nacional, para tener la oportunidad de conocer en persona a tanta gente estupenda al otro lado del charco.

Un abrazo y dejémonos de chorradas.

Jorgetac dijo:
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? ???

Vale.....suprimimos el nombre del sector...¿y qué? seguiremos siendo un grupo de amigos que nos vamos a cenar todos los jueves y a pasear en moto los sábados, y que nos comunicamos por el foro.....¿cambia eso algo? viene con nosotros el que le apetezca y se va cuando quiere, así de sencillo.
Creo que se le está dando una importancia improcedente a lo de los sectores, que no deja de ser una broma, guasa , cachondeo o como lo quieras llamar y que nos identifica a golpe de vista.
Por ejemplo algunos ponen el anagrama del sector o grupo Roadster, GPS, Sa Penya des Frit, Caballa, Chicha, Canarión, Petete etc..
En fin, no se si es un problema de inadaptación social, frustración, envidia de algunos o qué, pero como afortunadamente estamos en un pais libre, que cada uno vaya con quien se sienta a gusto y deje al resto disfrutar.

...........y Pableras, apúntame al sector cervezas  ;D ;D

Nos vemos en la Nacional, para tener la oportunidad de conocer en persona a tanta gente estupenda al otro lado del charco.

Suscribo lo dicho, (que se note la voz de la experiencia  :o ) y me apunto al Sector Cervezas  ;D 8)

buenassssss

como dice el sector caballa aquí een el sector palmero no tenemos problemas todos los miembros viven en la sede central de la palma ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ahora síi, se ha dicho de todo, personálmente leo muchos post locales que según algunos desunen, opino que no es cierto, voy conociendo gente de diversas regiones y me divierto mucho con algunos comentarios porque hay mucho golfo en éste foro por lo que pienso que es positivo, sin dramatizar el tema éste foro me ha ayudado a sobrellevar algunas cosillas, y me siento orgulloso de pertenecer a él, tanto a nivel local como general.

por cierto que me apunten al sector cervezaD :D

nos veremos en ruta y en la nacional

vsssssssssssss................. :D :D

Jorgetac dijo:

El ejercicio de la libertad de expresión, siempre dentro del ámbito del respeto mutuo, permite que alguien disienta y hable de qué le gusta del foro o de determinado aspecto del mismo. Eso he hecho yo, veo que ha servido para que se derive el tema a un determinado sector, que yo jamás he nombrado, pero en el que determinados dirigentes se han sentido aludidos. Nada más lejos de mi intención, por cuanto era una valoración genérica y que, en alguna ocasión he tenido ocasión de conversar con Carlos. En aquella ocasión por un ligero problemilla de un sector con un excelente amigo mio.

Por cuanto a la valoración psicológica, muchas gracias. Es la segunda vez que, sibilinamente, te permites el lujo de calificarme. Aparte de alguna que otra píldora en el Sector que tu diriges. La otra la hablamos en privado y pensé que había quedado claro. Me equivoqué.

La diferencia es que yo jamás te he calificado ni en público ni en privado. Eso se llama respeto y educación.

Pero ya sabés que de donde no hay no se puede sacar.

Este tema esta yendo muy lejos a mi entender, en principio y empezando por ahí, la pregunta para mi no era muy acertada y lo siento pero tengo que decirlo. Según el compañero iniciante del Post tenia bien estudiado los mensajes, siendo así tenia que haberse dado cuenta que en los mensajes de las distintas regiones se mezcla la gente para las quedadas. Yo nunca me he sentido desplazado, claro veo grupos, grupos de zonas de gente que se vean en sus salidas los fines de semanas o en la vueltecita del domingo. ¿Que malo hay en esto? Se han dicho muchas verdades, hay que respetar todas las opiniones por muy absurdas que te parezcan. En fin, no se si me he expresado con claridad y que quede claro que no quiero ofender a nadie.

Me acabo de enterar que hay hasta un sector Petete. ;D

Lo de los sectores ... dificil tema. Nunca se montan con sentido excluyente, eso es cierto. Pero la endogamia acaba haciendo acto de presencia. Los que están dentro no se dan cuentas, pero a veces desde fuera se advierte como un grupo cerrado en el que cuesta entrar.

Por ejemplo, no sabes si poner un mensaje, porque a veces lo has puesto y nadie te ha hecho caso. O, como pasa a veces, llegas a una comida un poco grande, por la carretera segun te acercas y ves motos todo el mundo te saluda mientra vas sentado en la moto pero, en cuanto te bajas de la moto y te ven solo nadie te habla. No digo que no te reciban si te diriges a ellos, lo que digo es que nadie te habla si te ven solo. Nadie se drigie a ti. Uno que es decidido empieza a hablar con todo hijo de vecino, pero se cansa en cuanto ves que cada grupo se junta y ni te hacen caso. Es raro que alguien te diga ven acá y sientate con nosotros ... Los que pertenencen a sertores no lo ven, porque como ellos son los que llegan juntos no viven la expereincia. Eso lo vivimos los que vamos por libre. Al final lo que suele ocurrir es que nos juntamos los que vamos solos, y conoces a gente cojonuda, pero no llegas a conocer a ninguno de los de los sectores. Me ha pasado.

Jose_LF escribió:
Al final lo que suele ocurrir es que nos juntamos los que vamos solos, y conoces a gente cojonuda, pero no llegas a conocer a ninguno de los sectores. Me ha pasado.

Coincido contigo. Sólo he ido a tres KDD en mi vida, dos de este foro y una del foro motos.net (me invitó un amigo que participa en este foro). En las tres me pasó lo mismo, me quedaba más sólo que la una, pues conocía a 3 - 4 personas a lo sumo y no iba a estar cosido a pezpunte a ellos.

En cuanto a lo de los sectores, mientras no sean excluyentes no me parecen mal, aunque hay una delgada linea entre la exclusión y la aceptación que es fácil de cruzar.

Saludos ;)

Atrás