¿hay que ser de un grupo o similar para .....

• Autor Autor winky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ankor dijo:
Gracias por el cumplido amigo.
Tu eres una de las pruebas de lo que puede dar de si este foro. Si te limitas a comunicarte endogamicamente está claro que no hay muchas posiblidades que tres colegas se peguen la tirada de viajar hasta un punto para conocerte, almorzar contigo y hacer apenas unos kms acompañándote. Algo que contado así no consigue expresar la verdadera emoción que Tinixara y yo compartimos en aquel momento.

Ya te digo, me quedo de apatrida para seguir teniendo la posibilidad de conocer gente tan estupenda como tu. ;D ;D ;D ;D

Para emoción la que nos quedó al tirar para Asturias después de estar con vosotros... :'(

Un abrazo!

Juan Pedro

Hace solo un par de semanas que participo en este foro, creo que he leido casi todos los post de los diferentes temas y no veo lugar a calificaciones tipo -discrimanacion, regionalismos, etc.
Todos las opiniones por enc¡ma de esta coinciden en la aceptacion abierta de todo el que con respeto quiera participar tanto del foro como de las actividades propuestas en él. No veo lugar ni para la discordia ni para sentir rechazo. Particularmente me siento bienvenido, disfrutando además de la mayoria de las opiniones e incluso aprendiendo de las experiencias de algunos foreros. Alguna consulta que he realizado me ha sido respondida - y eso teniendo una Honda -
Como residente canario, agradezco la posibilidad de contrar con el "sector canario" ya que como bien os podreis imaginar leo con envidia de las concentraciones, escursiones y reuniones de otros moteros a las que me gustaria asistir ...pero estan en la peninsula y me pilla un poco lejos para poder participar. De esta manera no tengo que escudriñar por los diferentes temas para saber que se va a organizar cerca de casa.
Saludos y felices curvas en el 2005

Jose_LF dijo:
Me acabo de enterar que hay hasta un sector Petete.  ;D

Lo de los sectores ... dificil tema. Nunca se montan con sentido excluyente, eso es cierto. Pero la endogamia acaba haciendo acto de presencia. Los que están dentro no se dan cuenta, pero a veces desde fuera se advierte como un grupo cerrado en el que cuesta entrar.

Por ejemplo, no sabes si poner un mensaje, porque a veces lo has puesto y nadie te ha hecho caso. O, como pasa a veces, llegas a una comida un poco grande, por la carretera segun te acercas y ves motos todo el mundo te saluda mientra vas sentado en la moto pero, en cuanto te bajas de la moto y te ven solo nadie te habla. No digo que no te reciban si te diriges a ellos, lo que digo es que nadie te habla si te ven solo. Nadie se drigie a ti. Uno que es decidido empieza a hablar con todo hijo de vecino, pero se cansa en cuanto ves que cada grupo se junta y ni te hacen caso. Es raro que alguien te diga ven acá y sientate con nosotros ... Los que pertenencen a sertores no lo ven, porque como ellos son los que llegan juntos no viven la expereincia. Eso lo vivimos los que vamos por libre. Al final lo que suele ocurrir es que nos juntamos los que vamos solos, y conoces a gente cojonuda, pero no llegas a conocer a ninguno de los de los sectores. Me ha pasado.

Sabias palabras Jose_LF.

A mi también me ha pasado quedarme mas solo que la una y se pasa fatal :(

Un saludo!!

Juan Pedro

Querido Ankor: ¿por qué siempre te sientes aludido?.......................Curioso.

En fin, no voy a seguir opinando sobre este tema, creo que ha quedado muy claro.

Nos vemos en otro post.

Juan_Xixon dijo:
Sabias palabras Jose_LF.

A mi también me ha pasado quedarme mas solo que la una y se pasa fatal  :(

Un saludo!!

Juan Pedro

Y yo ahora pregunto: Que % de ese quedaros solos ha sido por el Grupo y que % lo ha sido por vosotros mismos...........porque si algo os puedo garantizar es que, al menos en nuestro grupo, eso no se ha dado cuando hemos tenido la ocasión de que alguien se nos una........ :o :o :o

DDMotard dijo:
Y yo ahora pregunto: Que % de ese quedaros solos ha sido por el Grupo y que % lo ha sido por vosotros mismos...........porque si algo os puedo garantizar es que, al menos en nuestro grupo, eso no se ha dado cuando hemos tenido la ocasión de que alguien se nos una........ :o :o :o

Pues mira, en mi caso, llegué a la Riders desde Gijón, después de hacer el viaje solo.

En fin que se junta cansancio, satisfacción por el viaje que en si era un reto para mi, llegas donde está la gente y ves que logicamente todo son grupos de gente que se conoce que hablan distendidamente y tu llegas, saludas te presentas y tras unas palabras la gente como es normal vuelve a hablar de amigos comunes y tu claro te quedas ahí como un pasmarote... :-/

No sabes si quedarte de convidado de piedra o dar una vuelta, al final decides dar una vuelta por el lugar y directamente te piras para el hotel.

La culpa, seguramente mia, pero tampoco hubo especial interés en facilitar el romper el hielo y la integración.

Un saludo!

Juan Pedro

buenoooooo..... el problema es facil de arreglar...
cuando uno nuevo llega a un grupo, los mas veteranos tienen que introducirlo y mimarlo, y asi, para el nuevo siempre sera mas facil...
eso siempre hago yo en el curro, por desgracia cambiamos mucho de compañeros, y siempre los nuevos se quean cortaitos, pues que mejor que ajuntarte a el, y seguir la conversacion, la coña o lo que se estaba haciendo, pero incluyendo al nuevo en todos los temas y actividades.... luego el nuevo, vera con quien tiene mas afinidad, y que se junte con los que el desee estar para reir, conversar o simplemente rular.... :D

por cierto, a mi de las cervezas ni hablar, yo al sector lecheconcolacaocalentitoquesemecaeelmokillo ;D ;D ;D

Hombre, Juan, lo que está claro es que un Grupo no es la panacea, y que simpre hay situaciones, ocasiones y estados de animo distintos; ahora bien, lo que yo defiendo en este tema es que la formación de Grupos como los que campan por este Foro tiene aspectos positifos y negatifos y, desde luego mi opinión es que los positifos superan ampliamente a los negatifos......... :o :o :o

Un saludo ;)

Juan yo estuve en la cena Raiders, estuviste sentado con personas a las que considero excelentes y que NUNCA han discriminado a nadie y precisamente no pertenecen a ningún sector ya que alli estabamos de todos los lugares (Madrid, Cadiz, Bilbao, Canada, Barcelona ....). Y si hubo especial interés por quitar el hielo.

Al dia siguiente ya no estabas, siento que no te sintieras a gusto.

Lo del sector RH es totalmente de coña, no existe ningun grupo de sector RH surgio como un simple chiste en la KDD Peñafiel.

Un saludo
Cris - OGM-ELLA

OGM dijo:
Juan yo estube en la cena Raiders, estuviste sentado con personas a las que considero excelentes y que NUNCA han discriminado a nadie y precisamente no pertenecen a ningún sector ya que alli estabamos de todos los lugares (Madrid, Cadiz, Bilbao, Canada, Barcelona ....). Y si hubo especial interés por quitar el hielo.

Al dia siguiente ya no estabas, siento que no te sintieras a gusto.

Lo del sector RH es totalmente de coña, no existe ningun grupo de sector RH surgio como un simple chiste en la KDD Peñafiel.

Un saludo
Cris - OGM-ELLA

Efectívamente, la cena fué en el único momento que me sentí arropado por mas gente y doy gracias a Saulo, Maverick, etc. por la charla y la compañía.

Pero la cena duró lo que duró, esa noche hablé con mi mujer y el crio estaba pachucho así que al día siguiente subí nuevamente a la Riders, vi que las cosas seguian igual y opté por marcharme a casita bastante triste y decepcionado ya que pensaba que las cosas serían de otra manera. :-/

Pero bueno, lo pasado pasado está y seguramente si me hubiera puesto las pilas las cosas hubieran sido diferentes, pero cada uno es como es.

Un saludo!

Juan Pedro

DDMotard dijo:
jep a ti si que no te admitimos en el grupo............en todo caso a la cabra.......... ::) ::) ::) ;D ;)

otro lagarto que me voi a comer el dia que lo vea ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Efectívamente, la cena fué en el único momento que me sentí arropado por mas gente y doy gracias a Saulo, Maverick, etc. por la charla y la compañía.

Pero la cena duró lo que duró, esa noche hablé con mi mujer y el crio estaba pachucho así que al día siguiente subí nuevamente a la Riders, vi que las cosas seguian igual y opté por marcharme a casita bastante triste y decepcionado ya que pensaba que las cosas serían de otra manera.  :-/

Pero bueno, lo pasado pasado está y seguramente si me hubiera puesto las pilas las cosas hubieran sido diferentes, pero cada uno es como es.

Un saludo!

Juan Pedro

juan, no se si en la raiders, tenias la moral y tu estado, como nos habias comentado una vez, y si es asi, de esa manera es dificil integrarse, por que lo unico que buscas, es tu propia soledad, te encierras en ti mismo, y no ves amigos fuera, y si la gente, no sabe nada de ti, solo vera a un tipejo, que va en moto, y esta poco receptivo a la hora de congeniar...
te lo digo por experiencia.... ya veras como en la proxima que vayas, te van a salir hasta novios.... ;D ;D ;D

justerini dijo:
Como miembro del sector GPS (por decir algo, no somos ni miembros ni nada). Amigo winky, es todo una COÑA, eso es, una coña de un grupo de amigos (del foro) que nos sentamos en una buena mesa con buena cerveza y buen vino y salió esta gilipollez entre risas, a partir de ahí continuamos con la coña sin más.
Y dió la casualuidad que los que estabamos sentados en esa mesa siempre nos perdemos en moto incluso cuando vamos todos juntos.
Pero para nada el sector GPS excluimos a nadie, por eso mismo porque pensamos que a todo el mundo le gusta la buena mesa, la cañita fresquita y el buen vino y si a l forero no le gusta ninguna de estas tres opciones, como dice mi gran amigo cpamias, disfrutar de la buena compañia de los miembros del foro.

En serio winky creeme, es una manera de hablar.
Y si me entero yo (cosa que dudo y pongo las dos manos en el fuego) que se le ha negado la invitación a alguien para disfrutar de esos momentos, el primero que se borra de esto es el menda.

Un abrazo y nos vemos pronto en algún lugar ó (bar), vale.

Exactamente, que bien expresado esta....se nota que eres periodista ;D ;D

Te ha faltado puntualizar, que aunque siempre nos perdemos, si en alguna ocasion no fuese asi, hacemos todo lo posible para que ocurra y al final del camino equivocado antes de retomar el correcto, siempre hay una bar ;D ;D

Fijaros que una vez ibamos 5 motos y perdimos al del medio :D :D

DDMotard dijo:
Y yo ahora pregunto: Que % de ese quedaros solos ha sido por el Grupo y que % lo ha sido por vosotros mismos...........

Oye, que yo no me quedo solo. Que aunque me encanta salir solo yo soy uno de los que organizan de vez en cuando alguna salida en Asturias. Yo me pongo a hablar inmediatmente con el que tengo al lado y si ese no habla ya busco a otro.

Pero tambien veo que hay grupos que llegan juntos, están juntos y se marchan juntos sin saludar a nadie, salvo a los conocidos, y es una pena.

Los grupos están muy bien y yo salgo habitualmente con dos, uno de ellos formado en este foro. Pero no funciona como tal grupo. Simplemente pones un anuncio de una salida y vienen los habituales.

Pero me preocupé cuando hace unos días un recien llegado al foro pudo un post diciendo que no sabía si podía venir con nosotros. Es decir, no somos ningún grupo organizado y cerrado pero a un recien llegado le daba la impresión de que si.

Asi que te respondo: a lo mejor si tenemos la culpa de dar esa impresión, y hay que evitarlo.

Con eso es lo que digo que hay que tener cuidado. Dar la impresión de grupo cerrado. Resulta que hay un tio que quiere salir y a lo mejor no se decide a venir porque le parece que tiene que ser admitido al grupo. Eso es lo que creo que debe evitarse. No el grupo, sino la apariencia de grupo cerrado. Y hasta en mi caso, que no usamos ni siquiera un nombre de grupo, le dimos a alguien esa aparciencia ...

¿Que él tiene la culpa?. Pues no se. Es un recien llegado, no sabe de que va esto y ve que se divide en sectores. Y puede ser que la primera pregunta que se haga es como se apunta uno a un sector y como lo admiten. Que eso pasa en otros sitios y se puede pensar que tambien aqui.

Y no hablo por mi. A mi no me cuesta nada apuntarme a una comida del "sector" RH, a la que finalmente no pude ir y lo siento, o presentarme a una salida en la sierra de Madrid en cuanto haya más horas de luz para el viaje. Pero hay gente menso dedidida y que le cuesta más unirse a un grupo consolidado. Pues no le pongamos más difíciles las cosas.

Juan_Xixon dijo:
Pues mira, en mi caso, llegué a la Riders desde Gijón, después de hacer el viaje solo.

En fin que se junta cansancio, satisfacción por el viaje que en si era un reto para mi, llegas donde está la gente y ves que logicamente todo son grupos de gente que se conoce que hablan distendidamente y tu llegas, saludas te presentas y tras unas palabras la gente como es normal vuelve a hablar de amigos comunes y tu claro te quedas ahí como un pasmarote... :-/

No sabes si quedarte de convidado de piedra o dar una vuelta, al final decides dar una vuelta por el lugar y directamente te piras para el hotel.

La culpa, seguramente mia, pero tampoco hubo especial interés en facilitar el romper el hielo y la integración.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo en cuanto llegue me presenté, te quedaste estupefacto.....inmagino que esperabas a alguien mas feo ;D ;D

tututis dijo:
Yo en cuanto llegue me presenté, te quedaste estupefacto.....inmagino que esperabas a alguien mas feo  ;D ;D

La verdad es que contigo y con Marcos la cagué :'(

Ya estaba tocado y no se que me pasó... :-/

Espero que la próxima vez que os vea esté mas animado.

Y os pido humíldemente disculpas por ello. :P

Un saludo!

Juan Pedro

jep dijo:
juan, no se si en la raiders, tenias la moral y tu estado, como nos habias comentado una vez, y si es asi, de esa manera es dificil integrarse, por que lo unico que buscas, es tu propia soledad, te encierras en ti mismo, y no ves amigos fuera, y si la gente, no sabe nada de ti, solo vera a un tipejo, que va en moto, y esta poco receptivo a la hora de congeniar...
te lo digo por experiencia.... ya veras como en la proxima que vayas, te van a salir hasta novios.... ;D ;D ;D

Pero tampoco quiero dar la imagen como de que voy de "víctima" por la vida, eh? simplemente no me supe crear un espacio por varias razones y ya está que no se acaba el mundo... ;)

Para la próxima ya me buscaré la vida para llamar la atención, como si tengo que llegar a la concentración en tanga de cordura y casco por supuesto!! ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Juan lo que estabas era muy jodido porque tu enamorada RT estaba con gripe, luego lo del niño y un poquito de todo......

Recuerda que tenemos una KDD pendiente.... ;) :-*

Mi opinion sobre el tema es que siempre fui bien recicbido en cualquiera de los grupos del foro, este año pasado viaje bastante por el pais y os juro de todo corazon que SIEMPRE me senti a gusto.

Juan_Xixon dijo:
Para la próxima ya me buscaré la vida para llamar la atención, como si tengo que llegar a la concentración en tanga de cordura y casco por supuesto!!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Si vienes asi, no hace falta que me saludes ;D ;D

Ah!! No tienes que pedir disculpas de ningun tipo. Un dia malo lo tiene cualquiera y es totalmente comprensible que si tenias la cabeza en otro lado, no estuvieses por la labor.

Aunque creo que lo que realmente te paso es que tenias ganas de probar la Gs y no sabias como pedirmelo :D :D :D

Acabo de leer este post kilométrico y no acabo de entender donde está el problema.

¿Alguien me puede poner un ejemplo de grupo excluyente?

¿Alguna vez se ha puesto un post del tipo "Mañana salida, pero solo nosotros"?

¿Agún post en esperanto o chino cantonés?

Alguien ha dicho:
Simplemente pones un anuncio de una salida y vienen los habituales
Claro, como en todos los casos que yo conozco, pero vienen algunos habituales y otros no habituales, lo que pasa es que estos últimos suelen acabar siendo habituales en muchos casos. Incluso hay habituales que habitualmente no vienen.

pe dijo:
Acabo de leer este post kilométrico y no acabo de entender donde está el problema.

Alguien ha dicho:
Claro, como en todos los casos que yo conozco, pero vienen algunos  habituales y otros no habituales, lo que pasa es que estos últimos suelen acabar siendo habituales en muchos casos. Incluso hay habituales que habitualmente no vienen.

Yo uno de ellos, estuve con vosotros en una salida a la cruz verde y me senti en familia....
Yo por norma suelo poner en el foro que voy a estar en un lugar determinado y siempre hay alguien que se molesta en recibirme, siempre.....
Y quiero aprovechar este post para dar las gracias TOD@S .....

Hola.

Primero que nada decir que no estoy de acuerdo con los grupos excluyentes, aunque alguna vez y sin darnos cuenta lo hacemos, eso si sin ninguna mala intencion :D.

Juan_Xixon, esto nos ocurre a todos en la primera kdd que vas, e icluso en algunas otras mas, pero se va pasando, por suerte, a mi la primera que fui, no sabia con quien hablar ni que decir, pero detras del "mal trago" vienen los conocidos y poco a poco las amistades, a mi personalmente, me supo mal que te fueras en la raiders, ya que me hubiese gustado conocerte mas en persona, y poderte hacer algo de caso.

Espero que la proxima vez que nos veamos, podamos reirnos de todo esto y de la forma en que nos conocimos :D. Se lo que pasastes para poder venir y tenia muchas ganas de conocerte, espero poder hacerlo la proxima vez :D.

En cuanto a los grupos: regionales, etc, decir que en todas las Kdd,s que he estado independientemente del grupo que la montara, siempre me he encontrado como en casa, muchas gracias a todos.

Por cierto, doy fe de que de cinco perdimos al del medio ;D

Estoy de acuerdo con Justerini, ni sectores ni na, una buena ruta, una buena comida, una buena conversacion, una buena cerveza, vino o Kalimotxo ;D., esto es la esencia de un buen grupo, y de eso aqui, tenga el nombre que tenga, sector xxxxxx o yyyyyy, de esto hay mucho :D.

Salu2

Carlos

CARAY, yo soy nuevo y me estais dejando de piedra ??? ??? ??? ??? ???

cpamias dijo:
, una buena cerveza, vino o Kalimotxo  ;D., esto es la esencia de un buen grupo, y de eso aqui, tenga el nombre que tenga, sector xxxxxx o yyyyyy, de esto hay mucho  :D.

Vaya, hasta par eso discutimos ... En la comida de La Allandesa  (no me atrevo a llamarla del sector asturiano,  dejemoslo en unos amigos que nos reunimos para salir a dar una vuelta y a comer) no me dejaron pedir Casera ... Dakost no te lo perdono  ;D Es que yo con una copa de vino solo me duermo y despues no se por donde llevo la moto.

javiRen dijo:

Pues formas el Sector Piedra ... ;D

Tranquilo, solo se trata de hablar sobre temas intrascendentes.

En general, lo que solemos hacer es andar en moto ...

javiRen dijo:
Tranquilo que estos montan mucha bulla, pero después son buena gente, lo que pasa es que a veces filosofan demasiado y acaban dándole importancia a cosas que no tienen mayor trascendencia.

cpamias dijo:
Hola.

Juan_Xixon, esto nos ocurre a todos en la primera kdd que vas, e icluso en algunas otras mas, pero se va pasando, por suerte, a mi la primera que fui, no sabia con quien hablar ni que decir, pero detras del "mal trago" vienen los conocidos y poco a poco las amistades, a mi personalmente, me supo mal que te fueras en la raiders, ya que me hubiese gustado conocerte mas en persona, y poderte hacer algo de caso.

Espero que la proxima vez que nos veamos, podamos reirnos de todo esto y de la forma en que nos conocimos  :D. Se lo que pasastes para poder venir y tenia muchas ganas de conocerte, espero poder hacerlo la proxima vez  :D.

Salu2

Carlos

Carlos, te aseguro que solo por verte escanciar la sidra durante la cena y ver como te jalabas tus postres, mas alguno mas extraviado por ahí mas algún postre pedido de extra el viaje a la Riders valio la pena. ;)

Mas me jorobó el no asistir al puente que organizaste en Asturias, pero estaba con la medicación de la depre que no pasaba el antidoping :( una pena porque seguro que os lo pasasteís de muerte.

gracias por todo!!

Gali dijo:
Pues ya me gustaria que tuvieramos un sector sexi..... ;D
::) 8)

Cuando me veas con el tanga de cordura me lo vuelves a decir, picarón...! ;) ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

javiRen dijo:

No te quedes de piedra que eso es malo ya sabes que el que no se mueve no sale en la foto... :)

Lo bueno de este foro es que se puede hablar de todo y casi nunca corre la sangre... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

A todos y sobretodo a Gali si quereis pertenecer al club sexi de bmwmotos solo teneis que desplazaros a Almuñecar. Su nombre fenicio era Sexi.

Fuera de esta anecdota deciros que conozco muchos moteros gracias a este foro, hemos hecho muchos kilometros juntos y no se necesita ser de ningún grupo.

Aprovecho para desear al este, al oeste, al norte, al sur y al centro todo lo mejor para este proximo año y los miles siguientes.

No voy a nombrar a nadie pero recuerdo y he estado con moteros de este foro de Extremadura, Andalucia, Valencia, Cataluña, Baleares, Castilla y León, Castilla y la Mancha, Galicia etc............. etc.........

Y ya peloteo total: ¡¡¡Carlos nunca podran agradecerte nunca la que has liado¡¡ Y afortunadamente yo estoy entre vosotros. "Pedazo de foro".

Un abrazo para todos.

Crispín

Crispin que te olvidas de los de Euzkadi  ;D ;D ;D ;D

pe dijo:

Tu callate, que eres del sector madrugador y esos sois los peores de tós!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, he compartido carretera, mesa y mantel con miembros de muchos de los "sectores" (por decir algo) de este foro y en todos me he sentido integrado como uno más. ;)

Crispin dijo:
A todos y sobretodo a Gali si quereis pertenecer al club sexi de bmwmotos solo teneis que desplazaros a Almuñecar. Su nombre fenicio era Sexi.

Crispín

Pero si en Almuñecar estoy cada dos por tres....

Por cierto mi mujer se quedo encantada con vosotros en Tenerife..... :-*

Gali dijo:
Pero si en Almuñecar estoy cada dos por tres....

Por cierto mi mujer se quedo encantada con vosotros en Tenerife.....  :-*
Si vienes por Almuñécar avisa "so peaso".... que me gusta saludarle persoalmente...

:D :D

Y estoy, contigo si no fuera por el Foro mi mujer ni se monta en la moto... ::), ya tiene amig@s en Cadiz. Madrid, Valencia, Sevilla, Toledo... y lo mejor de todo "moter@s".

Analizando tu tema yo me pregunto en algún momento tu te has sentido excluido de algún tema que algún grupo ha sacado en salidas locales para dar un ejemplo. La palabra excluido es que te hayan dicho aquí
no puedes dar tu opinión, no creo que nadie te lo haya dicho otro acaecer seria que tu en salidas de otro rincón de España para dar un ejemplo Valencia te sintieras apartado del tema bueno muy bien pero amigo el hecho de que susodicho tema hayan 350 interlocutores cambiando impresiones, que tiempo encotraremos que si los niños saldra el sol etc 50% motos y lo otro quehacer cotidiano y (que) la vida es todo esto y mucho mas y el FORO ES LA VIDAamigo

Si dio de alta en el día 26, puso 24 mensajes, dejo caer la piedra y se fue. No lo hemos vuelto a ver… ???

Juan_Xixon dijo:
Para la próxima ya me buscaré la vida para llamar la atención, como si tengo que llegar a la concentración en tanga de cordura y casco por supuesto!!  ;D ;D ;D ;D

jejejejeje y a qué concentración dices que vas?? ::) ::) (eso no me lo pierdo jejejeje ;D ;D )

brujicanalla dijo:
 jejejejeje y a qué concentración dices que  vas??  ::) ::)   (eso no me lo pierdo jejejeje   ;D ;D )

Oye que eso lo dije en un momento tonto... (me ocurre con mucha frecuencia... ???) como diría Boris en un "tremendo momentaso". ;D ;D ;D

Pero si tu vas con el liguero y el vestidito de Bruji yo voy con el tanga.  8) ;)

Un saludo!

Juan Pedro

:( :( :( :(TRANQUI, CASTROVIC, hay que estar muy en el ajo para entender todas las entrelineas que tiene este post, y dejar de lado muchas intervenciones de buena fe, que tambien las hay......por alusion las habra de no tan buena fe..........Contacta por privado, con los del sector canario y seguro te aclarara algo, quizas no valga la pena hacerlo pùblico, que cada uno aguante su mochuelo, y ya que se exalta la libertad de expresion , en ella tambien esta el guardar silencio, ante actitudes no muy ortodoxas. el que le pique , que se rasque..... Y si hay un sector POR SUPUESTO NADA EXCLUYENTE, pero logico, por la geografia, es el canario, lejos de todo, y fragmentado en 7 islas que no se unen geograficamente.- Un poco mas logico, que algun otro, que no es geografico, que no se sabe porque se une ¿ misma marca ?..no, geograficamente cercano?....no motos? eso es comun a todos.... en base a que se unen??? curiosamente defienden la misma postura.. por supuesto tienen libertad para hacerlo, y yo la de hacerlo notar......... bueno alli queda la piedra, ahora a investigar o pàsar sin mas.................

No he tenido tiempo para entrar antes en el foro. de todas formas se ha ido un poco de "contexto" el tema.
Demasiada demagogia para un tema tan simple.

AL final llego a la conclusion que grupos haberlos, los hay, pero que puedo salir con quien quiera y sere bien recibido y no me obligaran a ponerme ni sus pegantinas ni sus camisetas de grupo ;D

El tiempo dirá-
Desde Toledo, Winky

A nuestras quedadas viene gente que no tiene ni moto. ¿Que te parece?

jarosa dijo:
A nuestras quedadas viene gente que no tiene ni moto. ¿Que te parece?
Pues nuestro grupo, el Komandu Lagartijen de Murcia, Cartagena y alrededores, es el que mejor acoge a los nuevos. ¡He dicho¡ ;) ;) ;) ;)
Si en los post véis que hablamos "raro" no es para excluir a nadie, sino para reirnos más, que de eso se trata. ;D ;D

TENERE dijo:
Pues nuestro grupo, el Komandu Lagartijen de Murcia, Cartagena y alrededores, es el que mejor acoge a los nuevos. ¡He dicho¡ ;) ;) ;) ;)
Si en los post véis que hablamos "raro" no es para excluir a nadie, sino para reirnos más, que de eso se trata. ;D ;D

Sastamente,somesmo.
Venga, que el Dakar se acerca a Grana.
;D

puretaguay dijo:
:( :( :( :(TRANQUI, CASTROVIC, hay que estar muy en el ajo para entender todas las entrelineas que tiene este  post, y dejar de lado muchas intervenciones de buena fe, que tambien las hay......por alusion las habra de no tan buena fe..........Contacta por privado, con los del sector canario y seguro te aclarara algo, quizas no valga la pena hacerlo pùblico, que cada uno aguante su mochuelo, y ya que se exalta la libertad de expresion , en ella tambien esta el guardar silencio, ante actitudes no muy ortodoxas.    el que le pique , que se rasque..... Y si hay un sector POR SUPUESTO NADA EXCLUYENTE,   pero logico, por la geografia, es el canario, lejos de todo, y fragmentado en 7 islas que no se unen geograficamente.- Un poco mas logico, que algun otro, que no es geografico, que no se sabe porque se une ¿ misma marca ?..no, geograficamente cercano?....no  motos? eso es comun a todos.... en base a que se unen??? curiosamente defienden la misma postura.. por supuesto tienen libertad para hacerlo, y yo la de hacerlo notar......... bueno alli queda la piedra, ahora a investigar  o pàsar sin  mas.................

Si yo no he abierto la boca... ??? ??? ¿No te habrás confundido de nick? ;)

Buenobuenobueno .... hay que ver la que se ha liao :-/. En fin, voy a tener que tomar cartas en el asunto y ponerme serio >:( ....

Esto, oño ..... ahora que lo pienso, no tengo ni puñetera idea de cómo ponerme serio ???, así que lo mejor será seguir de cachondeo ;D

Lo que puedo aportar son algunos pasajes de la, por ahora, corta trayectoria de las Andalusian Kddillas.

Este fue el primer mensaje del primer post del grupete:

tempranillo dijo:
Pozezo, bienvenidos a nuestro post:

[move] ::)ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D....

En este otro (Ruta en Granada) aparecen unas "condiciones" que se me ocurrieron después de un "malentendido" con otro forero que planteó una reunión ligeramente "racista":

tempranillo dijo:
.... Yo, si me lo permitís, quiero hacer una puntualización a nivel de exclusiones. Espero que Er Jefe D.Cal.lo de la Il.la y/o cualquiera de los Moderadores moderantes no me tiren de las orejas por lo que voy a decir:

Quedan excluídos de la posibilidad de apuntarse a esta Kdda Andalusian-Poniente Granadino cualquier personaje que no disponga de sentido del humor en cantidad suficiente como para estar a la altura del cachondeo y buen rollo que siempre ha imperado e imperará en todas y cada una de las reuniones "Andalusiano-kddilleras"

He dicho ;D.

Saludossssssss

En el mismo post de la salidilla granaína, el "organizador" ;) de la misma advierte de las condiciones para poder ser recibido en la ruta (también como resultado del "malentendido" mencionado):

danijeans dijo:
QUEDA CLARO QUE NO IMPORTA EL NUMERO DE CILINDROS, VALVULAS Y OTROS ARTILUGIOS QUE LLEVAN LAS MOTOS., ..... espero que no me falleis, y que se agreguen a la lista algunos nuevos, aparte, no espero menos, los que ya conocemos.

... Y podría seguir poniendo ejemplos hasta que echase humo el icono de "cita". Está claro que ninguno de los "grupos" que se han creado en el foro, y digo "grupo", no "forero", ya que de los casi 7000 que somos, siempre habrá alguno que salga pelín capullín >:(, sigo ... ningún "grupo" tiene por norma excluir a nadie ni establecer condiciones de asistencia, pero lo que yo me pregunto es: si está tan claro, ¿por qué nuestro compañero ha iniciado este post?.

Creo que el motivo es bien simple. Que en Salidas y encuentros locales haya post de zonas concretas (locales) o grupos concretos (locales) es lo lógico, y que en ellos posteen mensajes los habituales de esas zonas o grupos también es lógico. Por tanto, creo, que lo único que hace aparentar que cada grupo es, en realidad, una secta ;D, es que todas las personas somos de natural tímido (aunque algunos, con el tiempo, desarrollan un morro que no veas ;D), lo que hace que nos cueste mucho decidirnos a escribir en un post en el que parece que nos van a morder como aparezcamos. Contra esto, la única solución es la que ya se hace: tratar que todo visitante que se convierta en usuario se sienta bienvenido, de ahí la importante función de Presentación de nuevos usuarios. Y este buen rollo creo que se aprecia en todos y cada uno de los post en los que aparece alguien novato.

Por todo esto, mi opinión es que es una sensación que sólo se experimenta cuando se lleva poco tiempo en el foro o se participa poco, así que sólo habrá que darle importancia en el preciso momento que algún nuevo forero sienta esa "marginación" subjetiva.

Por mi parte, pienso guardar el enlace de este post para facilitarlo al próximo que se le ocurra postear algo similar, ya que creo que sería totalmente incapaz de volver a escribir el tocho este otra vez :-/.

Perdonadme por el ladrillo, pero necesitaba dejar lo que sentía muy claro porque yo también he sido novato hace poco y también he llegado a sentir esa sensación que os he descrito más arriba de "no escribo aquí que me comen".

He de aclarar que la primera cara que puse a un nick fue la de Rosi (Brujicanalla) :-*, y creo que ese acontecimiento me ha dejado marcado ;D. Aunque, la verdad, ya conocía a otro forero desde hacía muuuuucho tiempo :-*, pero no lo sabía ...

Muchas gracias por ser como sois (todos ;) y todas :-*).

Saludossssssssss

castrovic dijo:
Si yo no he abierto la boca...  ??? ??? ¿No te habrás confundido de nick?  ;)

No te preocupes Castrovic, tu envía un privado a alguien del Sector Chicha y seguro que te lo explican. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Para ser tan bondadosos y amables hay que ver como, curiosamente, es este Sector el que ha tomado una postura tan beligerante en este post. Lo que también llama la atención es que yo soy el único canario que ha osado mantener una postura crítica. :P :P :P :P :P

Si es que por llevar la contraria............... ;)

pues yo creo que los sectores locales estan muy bien,asi podemos evitar lo que le paso a Juan_Xixon en la raiders este año,que como no conocia a nadie se fue el solo para alla y se aburrio como una ostra,y ahora con el sector local podemos coordinar las salidas para que nadie vaya por separado por no saber quien va o cuando va,y esto es aplicable para concentraciones como pinguinos o la nacional de la web;ademas para eso se publican para que se apunte quien quiera,aunque lo normal es que vaya la gente de la provincia que ademas ahora en invierno los dias dan para poco,en nuestra zona tenemos un amplio surtido de elementos:los hay altos y guapos como yo,los hay bajos y feos,los hay que van con trail,con ruteras,con los dos perolos,los hay que llevan calde....digo japonesas ;D,en fin de todo y por supuesto de cualquier sitio ;)

Atrás