Buenobuenobueno .... hay que ver la que se ha liao :-/. En fin, voy a tener que tomar cartas en el asunto y ponerme serio >

....
Esto, oño ..... ahora que lo pienso, no tengo ni puñetera idea de cómo ponerme serio ???, así que lo mejor será seguir de cachondeo ;D
Lo que puedo aportar son algunos pasajes de la, por ahora, corta trayectoria de las
Andalusian Kddillas.
Este fue el primer mensaje del primer post del
grupete:
tempranillo dijo:
Pozezo, bienvenidos a nuestro post:
[move]
:
ANDALUSIAN KDDILLAS :
[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca

.
Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D....
En este otro (Ruta en Granada) aparecen unas "condiciones" que se me ocurrieron después de un "malentendido" con otro forero que planteó una reunión ligeramente "racista":
tempranillo dijo:
.... Yo, si me lo permitís, quiero hacer una puntualización a nivel de exclusiones. Espero que Er Jefe D.Cal.lo de la Il.la y/o cualquiera de los Moderadores moderantes no me tiren de las orejas por lo que voy a decir:
Quedan excluídos de la posibilidad de apuntarse a esta Kdda Andalusian-Poniente Granadino cualquier personaje que no disponga de sentido del humor en cantidad suficiente como para estar a la altura del cachondeo y buen rollo que siempre ha imperado e imperará en todas y cada una de las reuniones "Andalusiano-kddilleras"
He dicho ;D.
Saludossssssss
En el mismo post de la salidilla granaína, el "organizador"

de la misma advierte de las condiciones para poder ser recibido en la ruta (también como resultado del "malentendido" mencionado):
danijeans dijo:
QUEDA CLARO QUE NO IMPORTA EL NUMERO DE CILINDROS, VALVULAS Y OTROS ARTILUGIOS QUE LLEVAN LAS MOTOS., ..... espero que no me falleis, y que se agreguen a la lista algunos nuevos, aparte, no espero menos, los que ya conocemos.
... Y podría seguir poniendo ejemplos hasta que echase humo el icono de "cita". Está claro que ninguno de los "grupos" que se han creado en el foro, y digo "grupo", no "forero", ya que de los casi 7000 que somos, siempre habrá alguno que salga pelín capullín >

, sigo ... ningún "grupo" tiene por norma excluir a nadie ni establecer condiciones de asistencia, pero lo que yo me pregunto es: si está tan claro, ¿por qué nuestro compañero ha iniciado este post?.
Creo que el motivo es bien simple. Que en
Salidas y encuentros locales haya post de zonas concretas (locales) o grupos concretos (locales) es lo lógico, y que en ellos posteen mensajes los habituales de esas zonas o grupos también es lógico. Por tanto, creo, que lo único que hace aparentar que cada grupo es, en realidad, una secta ;D, es que todas las personas somos de natural tímido (aunque algunos, con el tiempo, desarrollan un morro que no veas ;D), lo que hace que nos cueste mucho decidirnos a escribir en un post en el que parece que nos van a morder como aparezcamos. Contra esto, la única solución es la que ya se hace: tratar que todo visitante que se convierta en usuario se sienta bienvenido, de ahí la importante función de
Presentación de nuevos usuarios. Y este buen rollo creo que se aprecia en todos y cada uno de los post en los que aparece alguien novato.
Por todo esto, mi opinión es que es una sensación que sólo se experimenta cuando se lleva poco tiempo en el foro o se participa poco, así que sólo habrá que darle importancia en el preciso momento que algún nuevo forero sienta esa "marginación" subjetiva.
Por mi parte, pienso guardar el enlace de este post para facilitarlo al próximo que se le ocurra postear algo similar, ya que creo que sería totalmente incapaz de volver a escribir el tocho este otra vez :-/.
Perdonadme por el ladrillo, pero necesitaba dejar lo que sentía muy claro porque yo también he sido novato hace poco y también he llegado a sentir esa sensación que os he descrito más arriba de "no escribo aquí que me comen".
He de aclarar que la primera cara que puse a un nick fue la de Rosi (Brujicanalla) :-*, y creo que ese acontecimiento me ha dejado marcado ;D. Aunque, la verdad, ya conocía a otro forero desde hacía muuuuucho tiempo :-*, pero no lo sabía ...
Muchas gracias por ser como sois (todos

y todas :-*).
Saludossssssssss