Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Ese no vale para la adventure, es incompatible con el sistema de elevación de la pantalla, es para la f 850 GS....
 
Última edición:
¿Sirve para la adventure con el mecanismo de elevación?
Si

df11edf696a2459ccf2b1e9139128981.jpg
0268b455826f9880953fe9488e7e1efa.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Ayer recogí mi GSA en Motor MUNICH Sabadell y de vuelta a Madrid. Si no fuese por el fuerte viento racheado y la lluvia en la AP2 hubiera disfrutado mejor de la moto. La moto un escándalo cómo va, vengo de una z750r y se nota el salto. Por cierto le puse la cúpula de touratech y se nota algo el viento en el casco pero muy bien la verdad. Mido 1,73 y el asiento es el rallye para que la gente calcule. Creo que lo próximo es el supresor de cat porque no suena mucho con el akra. Un saludo
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola a todos. Ayer recogí mi GSA en Motor MUNICH Sabadell y de vuelta a Madrid. Si no fuese por el fuerte viento racheado y la lluvia en la AP2 hubiera disfrutado mejor de la moto. La moto un escándalo cómo va, vengo de una z750r y se nota el salto. Por cierto le puse la cúpula de touratech y se nota algo el viento en el casco pero muy bien la verdad. Mido 1,73 y el asiento es el rallye para que la gente calcule. Creo que lo próximo es el supresor de cat porque no suena mucho con el akra. Un saludo
Enhorabuena. La semana que viene recojo la mía.¿Qué tal la altura?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Ayer recogí mi GSA en Motor MUNICH Sabadell y de vuelta a Madrid. Si no fuese por el fuerte viento racheado y la lluvia en la AP2 hubiera disfrutado mejor de la moto. La moto un escándalo cómo va, vengo de una z750r y se nota el salto. Por cierto le puse la cúpula de touratech y se nota algo el viento en el casco pero muy bien la verdad. Mido 1,73 y el asiento es el rallye para que la gente calcule. Creo que lo próximo es el supresor de cat porque no suena mucho con el akra. Un saludo
Enhorabuena.
PERO:
 
Enhorabuena. La semana que viene recojo la mía.¿Qué tal la altura?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Gracias. De momento me voy apañando, hay que quitarse la idea de llegar a un semáforo y plantar las dos piernas, culo a un lado y una pierna abajo, cambiare de asiento al Touratech o Wunderlich pero poco a poco.
Es una pedazo de moto, te va a encantar.
 
Otra cosa que me ha pasado. Ayer por la autovía unos cuantos coches y camiones me daban las largas, tanto de mi sentido como del contrario. La verdad es que la moto alumbra una barbaridad, parece un coche, solo llevaba las de cruce sin las auxiliares, no me quiero imaginar cuando vaya full led
 
Otra cosa que me ha pasado. Ayer por la autovía unos cuantos coches y camiones me daban las largas, tanto de mi sentido como del contrario. La verdad es que la moto alumbra una barbaridad, parece un coche, solo llevaba las de cruce sin las auxiliares, no me quiero imaginar cuando vaya full led
Cierto, a mi me pasa lo mismo. No paran de darme largas y con la de niebla más.
Las tendré que bajar algo.
Creo que también influye algo que tipo de suspensión lleva, yo cuando más lo noto es cuando en carretera llevo Road que se pone más blanda la suspensión trasera y parece que deslumbro más.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Muy buenas compañeros,

una duda acerca de la bolsa sobredepósito. Estoy pensando en comprarme la GIVI XS308. ¿Sabéis si es válida para la F850GS? En el caso de que no ¿cuál me recomendáis por el mismo rango de precio? Muchas gracias!

Enlace: https://www.motoblouz.es/bolsa-sobr...JsjYlrk4LBGNn1gNWEZMdDCNBcmibokRoClCQQAvD_BwE
La bolsa es compatible para todas las moto, lo que tienes que comprar el adaptador compatible con tu moto, va puesto en tapón de gasolina.
 
Cierto, a mi me pasa lo mismo. No paran de darme largas y con la de niebla más.
Las tendré que bajar algo.
Creo que también influye algo que tipo de suspensión lleva, yo cuando más lo noto es cuando en carretera llevo Road que se pone más blanda la suspensión trasera y parece que deslumbro más.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
El modo de conducción no afecta a la altura de la suspensión. Solo cambia los hidráulicos, es decir, cómo absorbe los baches, pero la altura la define la precarga. Ponla en la altura en la que vayas cómodo y regula las luces enfrente de una pared.
 
El modo de conducción no afecta a la altura de la suspensión. Solo cambia los hidráulicos, es decir, cómo absorbe los baches, pero la altura la define la precarga. Ponla en la altura en la que vayas cómodo y regula las luces enfrente de una pared.
Si, eso es lo que tengo pensado hacer.
Gracias

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
El modo de conducción no afecta a la altura de la suspensión. Solo cambia los hidráulicos, es decir, cómo absorbe los baches, pero la altura la define la precarga. Ponla en la altura en la que vayas cómodo y regula las luces enfrente de una pared.
¿No debería venir regulado de fábrica?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Pues en mi moto cuando cambias de modo conduccion de road a dinamic directamente cambia la amortiguacion de road a dinamic y se levanta un poco.es eso normal?
 
La 850 no se exactamente. Te puedo decir cómo es en la GSA 1200. Si regulo la carga, una persona, persona más equipaje o dos personas, sí varía la altura para que con el peso siempre se mantenga la geometría de la moto. Pero si cambio de SOFT, NORMAL o HARD, la altura no cambia, solo cómo absorbe el terreno de forma más blanda o más dura. Supongo que en la 850 el principio de funcionamiento será igual o similar.
 
Exactamente.antes tuve la 1200 y hacia eso.pero la 850 si cambias de modo tambien varia la altura y por defecto te cambia la amortiguacion de road a dinamic y viceversa
 
Exactamente.antes tuve la 1200 y hacia eso.pero la 850 si cambias de modo tambien varia la altura y por defecto te cambia la amortiguacion de road a dinamic y viceversa
Exacto!!!

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Si a mi también me pasa, este tipo de moto tendría que llevar un regulador de altura automático. Porque al tener tanto recorrido la suspensión se levanta de delante con facilidad y deslumbras a todo cristo.

Otra cosa que me ha pasado. Ayer por la autovía unos cuantos coches y camiones me daban las largas, tanto de mi sentido como del contrario. La verdad es que la moto alumbra una barbaridad, parece un coche, solo llevaba las de cruce sin las auxiliares, no me quiero imaginar cuando vaya full led
 
Buenos días, ayer se me desemparejó la moto del móvil y el intercom sin yo hacer nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución?
 
Buenos días. Estoy interesado en instalar una caja de herramientas tipo Givi S250 en un soporte para maletas de BMW en una 850GS con Dymanic ESA. Alguien lo ha instalado?, que modelo ha instalado?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar me dan la moto esta semana y tengo dudas con que seguro sacar, cual lleváis vosotros?
En la mutua me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 20%, merece la pena?

muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
 
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar me dan la moto esta semana y tengo dudas con que seguro sacar, cual lleváis vosotros?
En la mutua me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 20%, merece la pena?

muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
Yo lo tengo en línea directa todo riesgo con franquicia del 20% ( creo que para moto no hay todo riesgo sin franquicia) y no llega a 300€ para que te hagas una idea. Yo creo que por lo menos los dos primeros años que es cuando más vale la moto es aconsejable tenerlo por si la roban o tienes un pequeño golpe, las piezas suelen ser caras. Ojalá no pase nada pero por si acaso
 
Yo lo tengo en línea directa todo riesgo con franquicia del 20% ( creo que para moto no hay todo riesgo sin franquicia) y no llega a 300€ para que te hagas una idea. Yo creo que por lo menos los dos primeros años que es cuando más vale la moto es aconsejable tenerlo por si la roban o tienes un pequeño golpe, las piezas suelen ser caras. Ojalá no pase nada pero por si acaso
muchas gracias!
lo que me dicen en la mutua es que no incluyen los opcionales o paquetes de bmw , tipo la luz led, intermitentes, etc..., sino un modelo base que entiendo que será la moto pelada, en otros seguros si los incluyen?, entiendo que las barras de protección del deposito que es un extra que se compra aparte no lo cubran pero el resto?
El precio con 20% de franquicia y los primeros 100€ son unos 280€/año

gracias de nuevo
 
Arriba