Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Hola, me acabo de comprar una 850 GSA con todos los extras incluido el sistema de lubricación de cadenas y maletas de aluminio.
Tengo un top case de GIVI de V56 NN MAXIA 4 monokey y he pedido el adaptador SRA5127 en motocard que ya me ha llegado.
Después de leer algunos mensajes del hilo veo que algunos habéis montado el SRA5112, ¿Esto es correcto?

Por otro lado me gustaría saber que precio tiene la revision de los 1000km, me la entregan el martes y no creo que llegue al fin de semana con menos de 1000km

Por otro lado alguno habéis codificado los bombines del topcase de GIVI, en mi anterior moto un F800GT de 2017 lo tenia con la misma llave.

¿Sabeis si existen bombines automáticos para poder abrirlos al pulsar uno de los botones del mando como en la RT?
 
Holas. El miércoles encargué la mía. Azul y con alguna opción pero sin volverme loco... la pedí con neumático mt, ni idea del modelo que traen...dejé el asiento rallye que me gustó la dureza y poder echarme un poco hacia atrás y la postura un poco más alta que el confort de la exclusive.
Pediré el cubre cárter de Wunderlich a menos que tengáis otra sugerencia pero me parece que cubre bastante bien la parte de los colectores , muy grueso no puede ser...le darán forma por estampado...y el top case de Givi de 58 litros y la placa para montarlo que por lo que leí aquí es la sra 5112. A finales de septiembre estará aquí...

Muy buenas compañeros, Estoy muy muy tentado a comprar una 850 ADV. Estéticamente me flipa una barbaridad y estoy entre la ADV y la Africa twin pero ya os digo que esta gana y por mucho.

Me quedan aun 6 meses para poder sacarme el carnet A y aquí viene el porque he citado a Swz gs. He visto en el adjunto que has puesto la limitación de potencia. ¿Realmente es a 0€ la instalación? y la deslimitacion que precio te han dicho?

Los compañeros de Málaga donde la habéis comprado? se han portado bien con vosotros en tema de regalitos o descuentos?

Bueno muchas gracias a todos y de verdad que el próximo mensaje que escriba sea para comunicaros que hay unos mas en esta familia 850 ADV!
 
Si, es gratis. Cambiar a 95cv en ficha y en la moto sobre 300...no lo sé seguro. Supuestamente lleva otro mapa y se acabó la diferencia.
 
Hola, me acabo de comprar una 850 GSA con todos los extras incluido el sistema de lubricación de cadenas y maletas de aluminio.
Tengo un top case de GIVI de V56 NN MAXIA 4 monokey y he pedido el adaptador SRA5127 en motocard que ya me ha llegado.
Después de leer algunos mensajes del hilo veo que algunos habéis montado el SRA5112, ¿Esto es correcto?

Por otro lado me gustaría saber que precio tiene la revision de los 1000km, me la entregan el martes y no creo que llegue al fin de semana con menos de 1000km

Por otro lado alguno habéis codificado los bombines del topcase de GIVI, en mi anterior moto un F800GT de 2017 lo tenia con la misma llave.

¿Sabeis si existen bombines automáticos para poder abrirlos al pulsar uno de los botones del mando como en la RT?

Yo acabo de hacer la revisión de los 1.000 de la mía (F750GS) y la broma han sido 155 lereles en Leganés.

Salu2.
 
Si, es gratis. Cambiar a 95cv en ficha y en la moto sobre 300...no lo sé seguro. Supuestamente lleva otro mapa y se acabó la diferencia.
Perfecto, muchas gracias crack. Mañana por la tarde iré a BMW para ver por cuanto me saldría todo y si todo va bien pienso que antes de que termine la semana veremos una mas por nuestras carreteras :) :)
 
Alvaro_Alo cuando la compras no tiene ningún sobre coste en la limitación, luego si, deberas pagar la delimitación de software en BMW, mas los papeles de ITV.
Tambien comentarte que la F850 ADV puede venir limitada de Fabrica para el A2 o que el concesionario te la limite al A2, son tramites diferentes y con diferentes precios, una es una alta y la otra es una modificación.
Si no me equivoco sale mas económico que el concesionario te la limite y luego la delimites con papeles y todo.

Muy buenas compañeros, Estoy muy muy tentado a comprar una 850 ADV. Estéticamente me flipa una barbaridad y estoy entre la ADV y la Africa twin pero ya os digo que esta gana y por mucho.

Me quedan aun 6 meses para poder sacarme el carnet A y aquí viene el porque he citado a Swz gs. He visto en el adjunto que has puesto la limitación de potencia. ¿Realmente es a 0€ la instalación? y la deslimitacion que precio te han dicho?

Los compañeros de Málaga donde la habéis comprado? se han portado bien con vosotros en tema de regalitos o descuentos?

Bueno muchas gracias a todos y de verdad que el próximo mensaje que escriba sea para comunicaros que hay unos mas en esta familia 850 ADV!
 
Compañeros! esta tarde he cerrado el trato de la compra de la moto :D :D A si que en dos tres semanas la tendré en mi poder :)

Muchas gracias por ayudarme en las dudas que tenia sobre ella :D Ahora solo falta buscar una buena cúpula que cubra bien y listo.

Gracias!
 
Buenas tardes, ya tengo pedida la adv y estoy buscando accesorios, que cubre cárter recomendais?, muchas gracias!
 
Hola a todos
Esta tarde voy a ver si hago trato para conseguir una adventure, la única duda que tengo es que no se claramente la diferencia entre el asiento sport y el Rally.
No se si me podréis ayudar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Esta tarde voy a ver si hago trato para conseguir una adventure, la única duda que tengo es que no se claramente la diferencia entre el asiento sport y el Rally.
No se si me podréis ayudar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El Sport es más bajo, el Rally más alto y confortable para más horas encima de la moto, pero te digo que yo mido 1,83cm y ya he tenido sustos con el asiento Rally en parado moviendo la moto, si pudiera lo cambiaría por el otro.
 
Última edición:
El Sport es más bajo y Rally más alto y confortable para más horas, pero te digo que yo mido 1,83cm y ya he tenido sustos con asiento Rally, en parado moviendo la moto si pudiera lo cambiaría por el otro.

De donde eres ? yo tengo el asiento bajo que no lo uso. Compre la moto, y me vino con ese. Y le compre el Rallye por aparte.
 
El Sport es más bajo y Rally más alto y confortable para más horas, pero te digo que yo mido 1,83cm y ya he tenido sustos con asiento Rally, en parado moviendo la moto si pudiera lo cambiaría por el otro.
Muchas gracias, pues entonces lo tengo claro yo que soy un pelín más pequeño jejeje.

Me gusta la Rally, la cúpula sports que viene de serie supongo que será también más baja.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, pues entonces lo tengo claro yo que soy un pelín más pequeño jejeje.

Me gusta la Rally, la cúpula sports que viene de serie supongo que será también más baja.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si. la cupula de la acabado rallye es mas baja.
 
Hola. En breve me la entregan. Aquí estamos en fiestas y van las cosas despacio...
¿Recomendáis algún intercomunicador que se lleve bien con el sistema de la moto e IOS?
 

Adjuntos

  • 78986ABE-0657-4222-A2EF-A945321E9BB2.jpeg
    78986ABE-0657-4222-A2EF-A945321E9BB2.jpeg
    142,2 KB · Visitas: 225
  • A95C55DE-A887-42CE-A349-D92A23CDA6A4.jpeg
    A95C55DE-A887-42CE-A349-D92A23CDA6A4.jpeg
    199,1 KB · Visitas: 230
  • C510978B-444E-4AF7-B71C-B4BDE85E432D.jpeg
    C510978B-444E-4AF7-B71C-B4BDE85E432D.jpeg
    149,8 KB · Visitas: 226
  • 891F1767-50FC-4F6A-9627-1ACA1B3AB03C.jpeg
    891F1767-50FC-4F6A-9627-1ACA1B3AB03C.jpeg
    141,5 KB · Visitas: 221
Hola. En breve me la entregan. Aquí estamos en fiestas y van las cosas despacio...
¿Recomendáis algún intercomunicador que se lleve bien con el sistema de la moto e IOS?
Enhorabuena disfrútala mucho !!!
Ahora el rodaje, ya sabes, los 1200ks primeros con cariño y tacto.
Por si te puede interesar vendo mi recién comprado (15dias) Cardo Freecom 2 Plus y que es compatible 100x100 con el TFT nuestra BMW F850GS Adv, la razón de venderlo es que después me comprado el Shoei GT Air 2 y le quiero poner su intercomunicador dedicado.
 
Por integrado en mi casco debería ser este pero no sé si va bien la conexión...
 

Adjuntos

  • 2C2B7D3D-6EA9-4A33-8FAF-2A5CFC7E8335.jpeg
    2C2B7D3D-6EA9-4A33-8FAF-2A5CFC7E8335.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 107
Hola. En breve me la entregan. Aquí estamos en fiestas y van las cosas despacio...
¿Recomendáis algún intercomunicador que se lleve bien con el sistema de la moto e IOS?
Que envidia me das compañero jajaja. Yo estaré en tu situación espero que la semana que viene. Disfrútala!!
Has estado mirando Topcase?
 
Mucha envidia, jejeje yo estoy esperando también.
Ahora habrá que ir montando le cosas, aunque todavía no han sacado muchas chuches los fabricantes.
Por ejemplo cúpula, a ver que van fabricando que proteja, sea bonita y quede bien en la moto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenos días, quiero dar el salto de una honda forza 125 del 2017 a ésta pedazo de máquina dándola como entrada. Mi idea es financiar el resto, me gustaría que me comentárais si la habéis financiado con el select BMW o con vuestros bancos.
 
Buenos días, quiero dar el salto de una honda forza 125 del 2017 a ésta pedazo de máquina dándola como entrada. Mi idea es financiar el resto, me gustaría que me comentárais si la habéis financiado con el select BMW o con vuestros bancos.
A mi en mi banco me salía más barato
 
Lo mejor es que lo mires es tu banco y que te hagan números en el concesionario y optes por lo que más te convenga. A Pakitotito le resultó mejor en su banco, a mí por el contrario en BMWBANK con el select...
 
Gracias por vuestras respuestas, lo del select de BMW, no se, no lo veo, supongo que es estar informado, es que eso de refinanciar la última cuota.... yo prefiero pagar una cuota desde el primer mes en ''x'' años y quitarme de historias, pero, es lo que tu dices VIKING-GS, es que me hagan números en ambos sitios.
 
Lo bueno de esto es que cada persona es un mundo y cada cual, hace lo que le interese.
Te expongo mi caso y porque lo hice con el Selec.
Para mi que la pueda devolver a los 3 años, o que el propio concesionario me la valore y me la compre para valorar una nueva, a mi me vale.
Haciendo cálculos en 3 años pago 14000 de los 18250€ que me valió aún después habría la financiación que llegaría a los 20000€.
Pues como digo a mi el selec me vale la pena.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Que envidia me das compañero jajaja. Yo estaré en tu situación espero que la semana que viene. Disfrútala!!
Has estado mirando Topcase?

Ya aprovecho y pongo todo lo que he pedido... Givi 58 litros para el día a día o carretera, la base ni idea de si es específica o no. Lo compré en una tienda física...así que saldré de allí convencido del montaje.
Para cosas más montunas una de estas bolsas blandas impermeables.
Cubre cárter touatech. Base para la pata de Cabra.
Base para móvil. Al final no voy a instalar un garmin que tengo, un oregón 550 porque normalmente uso la aplicación de Wikiloc y
Sygic y llevar todo lleno de aparatos y cables me molesta bastante....me parece que con esto queda todo bastante limpio.
Me faltaría decidir el intercomunicador y un adaptador de la toma de corriente a usb...
 

Adjuntos

  • 6C7DD0BB-82C8-4950-A742-13DDA76EB67F.jpeg
    6C7DD0BB-82C8-4950-A742-13DDA76EB67F.jpeg
    73,8 KB · Visitas: 103
  • 9A97ED9E-B50B-4540-B8A1-3FDEEF393C64.jpeg
    9A97ED9E-B50B-4540-B8A1-3FDEEF393C64.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 98
  • FE8A7FC9-8C79-4EAF-8799-58E7D563033F.jpeg
    FE8A7FC9-8C79-4EAF-8799-58E7D563033F.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 102
  • D1589D69-188B-4D3A-A556-6BE2766D6A93.jpeg
    D1589D69-188B-4D3A-A556-6BE2766D6A93.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 103
  • 9F44D24C-FF63-495D-A1C3-652FCC722C67.jpeg
    9F44D24C-FF63-495D-A1C3-652FCC722C67.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 107
  • E6FB7B1A-C3FA-44DF-9330-DE4D8B068BFD.jpeg
    E6FB7B1A-C3FA-44DF-9330-DE4D8B068BFD.jpeg
    24,6 KB · Visitas: 98
Que poco queda para poder tenerla al fin en mis manos! Si todo va bien me ha dicho el vendedor que para viernes por la tarde estará lista para sacarla.
:):p:D
 

Adjuntos

  • photo_2019-10-16_21-13-34.jpg
    photo_2019-10-16_21-13-34.jpg
    112,7 KB · Visitas: 156
  • photo_2019-10-16_21-13-43.jpg
    photo_2019-10-16_21-13-43.jpg
    109 KB · Visitas: 160
Conozco un par de 850...en un viaje de 2000 kms con 3500 una y unos 4500 la otra estaban al minimo de aceite y tuvieron que rellenar...

Es algo común?? L9 habéis observado??
 
Lo miraré gracias , es la mayor pega que le veo a la moto y más para gente despistada o con prisas como yo , el no tener una ventanita para ver el nivel .
Por cierto el nivel se mira con el caballete central verdad ?
 
Hola, me acabo de comprar una 850 GSA con todos los extras incluido el sistema de lubricación de cadenas

Que sistema de lubricación le has puesto, el mecánico o el electrónico? es que yo le puse el electronico y a cada momento se me para, se apaga la pantalla. Scottoiler me dice que seguramente sea por problema con la moto:oops::eek:, cuando el sistema está conectado directamente a bateria.
Gracias
Salu2
 
Hola, cada cuantos km tensais la cadena más o menos? Es fácil? Os acordáis de la medida de la tuerca, puede ser 35mm?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compis, alguno de vosotros tenéis la moto sin el CAT?
Ayer compré:

Y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis. Mi idea es quitar el CAT pero dejar el Escape de casa que supongo que cambiara algo el sonido pero no mucho.

Tenéis idea del tema?
 
Compis, alguno de vosotros tenéis la moto sin el CAT?
Ayer compré:

Y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis. Mi idea es quitar el CAT pero dejar el Escape de casa que supongo que cambiara algo el sonido pero no mucho.

Tenéis idea del tema?

que es lo que hace quitarle el CAT ?? gracias de ante mano!
 
que es lo que hace quitarle el CAT ?? gracias de ante mano!

Según he leído y visto:

-Rendimiento y aumento de par
-Sonido deportivo y sonoro.
-Peso optimizado.

Pero principalmente lo voy a cambiar por el cambio de sonido. Realmente no se si aumenta el rendimiento :unsure:
 
Yo lo tengo montado, alucinarás con el sonido, yo tengo el Mivv Delta Race con el dbkiller puesto y ya hace bastante ruidoso jeje. Quitas peso, recirculacion de gases y algo de potencia optimizada.

Compis, alguno de vosotros tenéis la moto sin el CAT?
Ayer compré:

Y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenéis. Mi idea es quitar el CAT pero dejar el Escape de casa que supongo que cambiara algo el sonido pero no mucho.

Tenéis idea del tema?
 
Estoy buscando un soporte para llevar movil o gps (barra horizontal) encima del tft, alguien ha puesto alguno que vaya bien y me pueda pasar el link por favor?, gracias!
 
Yo lo tengo montado, alucinarás con el sonido, yo tengo el Mivv Delta Race con el dbkiller puesto y ya hace bastante ruidoso jeje. Quitas peso, recirculacion de gases y algo de potencia optimizada.
Yeah! que ganas de que llegue :D :D Y tema de garantía como lo veis? Si falla la moto por lo que sea te pueden decir "Oye como tienes modificado eso nos limpiamos las manos"
 
No pueden decirte nada, básicamente porque no afecta si no mejora. Si quitaran garantías por el escape, estaríamos apañados.

Yeah! que ganas de que llegue :D :D Y tema de garantía como lo veis? Si falla la moto por lo que sea te pueden decir "Oye como tienes modificado eso nos limpiamos las manos"
 
Buenas tardes, me entregan dentro de poco una f850gsa y tenía pensado instalar unos faros de led auxiliares adicionales a los que ya lleva. Se trataría de una instalación independiente por lo que no afecta al sistema eléctrico de la moto. En cuanto a la garantía, ¿se anularía por instalar yo mismo los faros?

Muchas gracias! Gas!
 
Saludos a tod@s!!

Siguiendo con algunas preguntas que he leído en las 8 páginas ?, yo he montado la Givi Trekker de 52L, con soporte original de fábrica y con adapatador estandar de Givi, la maleta en Wallapop 140€ y el soporte 30 y pico en Motocard.

Así ha quedado:

30D66D01-51BD-45C5-9A8A-B3CCA34CD03A.JPG

Queda perfectamente, y aguanta a la velocidad que da la moto, cargado.

La revisión de los 1000Km yo la negocié y me la regalaron en la compra, pero cuando fui a pasarla vi que las horas de mecánico son a 90€...

Mi moto solo tiene de extras llamadas de emergencia, iluminación y soporte de maletas. Nada más. El precio ha sido de 13400€
 
Última edición:
Saludos a tod@s!!

Siguiendo con algunas preguntas que he leído en las 8 páginas ?, yo he montado la Givi Trekker de 52L, con soporte original de fábrica y con adapatador estandar de Givi, la maleta en Wallapop 140€ y el soporte 30 y pico en Motocard.

Así ha quedado:

Ver el archivo adjunto 159379

Queda perfectamente, y aguanta a la velocidad que da la moto, cargado.

La revisión de los 1000€ yo la negocié y me la regalaron en la compra, pero cuando fui a pasarla vi que las horas de mecánico son a 90€...

Mi moto solo tiene de extras llamadas de emergencia, iluminación y soporte de maletas. Nada más. El precio ha sido de 13400€
queda perfecta para mi gusto,podrias poner la referencia de la parrilla?
 
Saludos a tod@s!!

Siguiendo con algunas preguntas que he leído en las 8 páginas ?, yo he montado la Givi Trekker de 52L, con soporte original de fábrica y con adapatador estandar de Givi, la maleta en Wallapop 140€ y el soporte 30 y pico en Motocard.

Así ha quedado:

Ver el archivo adjunto 159379

Queda perfectamente, y aguanta a la velocidad que da la moto, cargado.

La revisión de los 1000€ yo la negocié y me la regalaron en la compra, pero cuando fui a pasarla vi que las horas de mecánico son a 90€...

Mi moto solo tiene de extras llamadas de emergencia, iluminación y soporte de maletas. Nada más. El precio ha sido de 13400€

Dios mío....1000 euros la revisión.....eso sí es una clavada... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy chula la moto...;)

Salu2.
 
Buenas tardes, me entregan dentro de poco una f850gsa y tenía pensado instalar unos faros de led auxiliares adicionales a los que ya lleva. Se trataría de una instalación independiente por lo que no afecta al sistema eléctrico de la moto. En cuanto a la garantía, ¿se anularía por instalar yo mismo los faros?

Muchas gracias! Gas!
Pues según sea la avería, te la pueden anular (garantía), si no es eléctrica, pues puede que no te digan nada.
 
Lo mejor, antes de hacer nada, pregúntalo en tu concesionario, a lo mejor te sorprendes y si te lo instalan ellos no te anula la garantía. Pregúntalo, no pierdes nada...
 
Arriba