Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Yo estoy entre esta rebajada en altura y sillin ya que soy un minion, 1,72 y paticorto o la gs normal. Si alguien tiene esa configuracion agradeceria algo de luz

Vvv

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ya tienes el sillin corto ? A mi me entregaron la moto con el sillin bajo, ya que solo esa tenian en stock jeje. Ya pedi el alto, pero bueno....tengo el bajo nuevo. mandame un MP si te interesa.
 
Ya tienes el sillin corto ? A mi me entregaron la moto con el sillin bajo, ya que solo esa tenian en stock jeje. Ya pedi el alto, pero bueno....tengo el bajo nuevo. mandame un MP si te interesa.
No, aun no me he decidido por ninguna

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
hola
alguien sabe la marca de un elevador de manillar de 40 mm. y que sea compatible con el sistema de GPS original de la f850GSA.
consegui un de SW motech, pero es muy pequeño, solo 20mm. y no trae los tornillos con la rosca hembra en la cabeza para atronillar la base del NAvigator Vl.
 
hola
alguien sabe la marca de un elevador de manillar de 40 mm. y que sea compatible con el sistema de GPS original de la f850GSA.
consegui un de SW motech, pero es muy pequeño, solo 20mm. y no trae los tornillos con la rosca hembra en la cabeza para atronillar la base del NAvigator Vl.

Yo he pedido estos de SW-Motech. Que he puesto marca/modelo, y bueno, asumi que si le servira.

 
T e harán falta los tornillos especiales dónde se aloja el soporte del GPS...
 
Pues la mia si tiene el porta GPS para el NAV VI, no me valdra esos alzas de manillares entonces ? =/ me llegaran la proxima semana creo.
salvo que hayas comprado uno de 20 mm de wunderlich que si indica que es para gps. mi problema es que necesito el doble de altura para alcanzar el manillar cuando me paro en la moto
 
Yo al final he comprado estos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
pues estan muy buenos y baratos. el unico problema es que hay que hacer algun invento para colocar el GPS en la cabeza de estos tornillos.
igual se me hace que no habrá de otra.
mencionan solo el modelo para f800gs, será el mismo manilar para la f850gsa?
gracias por la información rayero2002
 
Hay unas alzas de 35mm de Touratech y también, cómo accesorio tienen los tornillos especiales para el soporte original del GPS...
 
Entre busqueda y busqueda, he encontrado un compañero que le ha puesto el soporte del navegador a su 850GSA arriba de la TFT y le va bien!!! Es el original de BMW (que en theoria es para F850GS) pero al parecer le vale a las nuestras! Yo me lo he pedido, ya les contare. Pero por si alguien ha estado buscando, lo dejo aqui. Hay que pedirlo en el conc. Es algo caro =/ pero por ahora, es la unica manera que he encontrado que podamos tener nuestro GPS / MOVIL arriba de la TFT con el sistema de nuestra cupula.

2980283a-c208-429c-a8a2-1fb8519f2f90.jpg
 
Yo tengo puesta estas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues ya he pedido las de 35mm con la tornillería especial para soportar el gps. Sin embargo soy demasiado goloso y voy a conseguir el soporte para re localizar la base sobre el TFT.
De este modo se puede poner unos nuevos tornillos ajustables a mano para aflojar y levantar el manillar rápidamente y sin herramientas cuando entras a off Road
Alguien me puede proporcionar el número de BMW original por favor?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre busqueda y busqueda, he encontrado un compañero que le ha puesto el soporte del navegador a su 850GSA arriba de la TFT y le va bien!!! Es el original de BMW (que en theoria es para F850GS) pero al parecer le vale a las nuestras! Yo me lo he pedido, ya les contare. Pero por si alguien ha estado buscando, lo dejo aqui. Hay que pedirlo en el conc. Es algo caro =/ pero por ahora, es la unica manera que he encontrado que podamos tener nuestro GPS / MOVIL arriba de la TFT con el sistema de nuestra cupula.

Ver el archivo adjunto 151723

Javier GK
Podrás tomar una foto de los números de bmw más claros de tu factura por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javier GK
Podrás tomar una foto de los números de bmw más claros de tu factura por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es mi factura =/ me la mando el compañero que la pidio...la que me dieron a mi solo fue un recibo del monto. Pero quieres los numeros de los productos ?

Soporte de Navegador: 65 90 8 544 610
Tornillo Cilindrico: 07 12 9 907 396

Espero te ayude !
 
Alguien le ha puesto uno de estos al manillar ? Para que me digan cual compraron ! Muchas gracias de ante mano.


Screen Shot 2019-09-09 at 11.05.35 AM.png
 
Aquí os presento mi nueva moto, llego ayer, falta que la matriculen, la maleta de regalo y cambiar la cúpula.
 

Adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 231
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    165,2 KB · Visitas: 236
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    146,6 KB · Visitas: 225
Estoy buscando para mi pata de Cabra una ampliación compatible, adjunto foto, ya que como bien sabréis hay 2 tipos.
Necesito algún enlace de AliExpress y que tengáis claro que habéis probado de que es compatible.

Gracias.
 

Adjuntos

  • E98C31DB-E1D6-4F79-B881-542733EC411E.jpeg
    E98C31DB-E1D6-4F79-B881-542733EC411E.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 78
Esta es la que pillé yo.
Asienta bien.

€ 11,30 23%de DESCUENTO | Para BMW F750GS F850GS F 750 GS F 850 GS 2018 2019 motocicleta CNC aluminio soporte lateral extensión enlarger pad
https://s.click.aliexpress.com/e/F40cW0PQ

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Tienes la misma pata de Cabra que yo? fíjate en la foto que he adjuntado.
 
Tienes la misma pata de Cabra que yo? fíjate en la foto que he adjuntado.
Hombre pues ya no lo sé.
Estás en el foro de la F850 GS ADV y esa es la mía
Si traen patas diferentes entre ellas, no lo sé.
A mí, me parece que sí son iguales pero para asegurar tendría que desmontarla y hasta dentro de unos 15 días imposible.
Pero ya te digo que otro forero de esta moto, la cogió antes que yo y le valía, por ello yo compré esta misma.

Un saludo.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Hombre pues ya no lo sé.
Estás en el foro de la F850 GS ADV y esa es la mía
Si traen patas diferentes entre ellas, no lo sé.
A mí, me parece que sí son iguales pero para asegurar tendría que desmontarla y hasta dentro de unos 15 días imposible.
Pero ya te digo que otro forero de esta moto, la cogió antes que yo y le valía, por ello yo compré esta misma.

Un saludo.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!

Por eso te lo he recalcado, porque en esta moto como detallo arriba, han salido con dos patas de cabras distintas, en una la pata de Cabra se suelda con la placa final con el tubo redondo ocupando muy poco espacio de la placa en la otra ocupa casi toda la placa y por ello no sirve cualquiera, por ejemplo Wunderlich tiene 2 modelos de aumento diferentes.
No hace falta desmontarla para verlo.
 
Ok, menudo marrón.
Pues no sabría que decirte...
En estos momentos estoy de viaje, pero si no te solucionan otros compañeros del foro, en cuanto llegue, le saco unas fotos a la mía y comparamos.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Estoy buscando para mi pata de Cabra una ampliación compatible, adjunto foto, ya que como bien sabréis hay 2 tipos.
Necesito algún enlace de AliExpress y que tengáis claro que habéis probado de que es compatible.

Gracias.

Tómale un Ma foto de más lejos por favor a la pata laterAl



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya que hablamos de la 850 gs os planteo una duda que me ronda la cabeza.
Tengo una gs 1200 del 2014 en muy buen estado y en el conce me han planteado dejarla y poniendo 4000 euros me dan una gs 850 rally a tope de extras nueva y no se que hacer.puff! Menudo dilema
 
Ya que hablamos de la 850 gs os planteo una duda que me ronda la cabeza.
Tengo una gs 1200 del 2014 en muy buen estado y en el conce me han planteado dejarla y poniendo 4000 euros me dan una gs 850 rally a tope de extras nueva y no se que hacer.puff! Menudo dilema

Te están valorando la moto en 15k€! (Aprox)
Me parece una locura no?
Yo aceptaría con los ojos cerrados.


BMW F 850 GS Adventure
 
Si estás muy acostumbrado a la 1200, piensa que va a ser bastante cambio.
Yo la probaría durante 1 día y si te satisface, adelante.
Yo la tengo y va cañón, ahora que viniendo de la 1200, antes la probaría muy bien.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Me refiero a la 850 gs normal acabado rally. no a la adventure
 
Me refiero a la 850 gs normal acabado rally. no a la adventure

Compañero, pruébala. El motor 850 es distinto al bóxer, aunque creo q te va a sorprender positivamente. La 850 es mas manejable, mejor para el día a día, campo, carreteras muy ratoneras... pero para ir rápido en carretera es mejor la 1200.
 
Hola a todos!, esta semana pido una 850 Adv, tengo varios extras que dudo de ellos, me podríais decir por favor si son realmente necesarios o merece la pena tenerlos?, mis dudas son sobre:
- luces auxiliares antiniebla
- Botón SOS
- intermitentes led

muchísimas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
 
Si puedes permitirte lo pilla todo más vale arrepentirme de tenerlo de que no , lo único que no le puse yo fue la alarma y a veces estoy por poner se la
 
Hola a todos!, esta semana pido una 850 Adv, tengo varios extras que dudo de ellos, me podríais decir por favor si son realmente necesarios o merece la pena tenerlos?, mis dudas son sobre:
- luces auxiliares antiniebla
- Botón SOS
- intermitentes led

muchísimas gracias por vuestra ayuda,
un saludo

Los antinieblas y los led, si vas a circular algún día de noche, se agradecen un montón.

El sos, aún no lo he usado, pero en temas de seguridad prefiero pasarme a quedarme corto.

Yo por lo que cuesta, lo pillaría todo...


BMW F 850 GS Adventure
 
Todo lo que indicas es seguridad, nunca escatimes por ello.
Es mejor quitarse de poner el escape que cualquier paquete de iluminación y seguridad.
Hola a todos!, esta semana pido una 850 Adv, tengo varios extras que dudo de ellos, me podríais decir por favor si son realmente necesarios o merece la pena tenerlos?, mis dudas son sobre:
- luces auxiliares antiniebla
- Botón SOS
- intermitentes led

muchísimas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
 
Hola a todos!, esta semana pido una 850 Adv, tengo varios extras que dudo de ellos, me podríais decir por favor si son realmente necesarios o merece la pena tenerlos?, mis dudas son sobre:
- luces auxiliares antiniebla
- Botón SOS
- intermitentes led

muchísimas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
Yo llevo tres días con ella y lo único que no le he puesto es la alarma porque la voy a poner un localizador gps, por lo demás no la sobra nada
 
Mirad que tres joyas hoy en Potes.
 

Adjuntos

  • E8118FF9-8AE3-4EED-920A-85F62AF1B1FA.jpeg
    E8118FF9-8AE3-4EED-920A-85F62AF1B1FA.jpeg
    255,6 KB · Visitas: 162
  • 0C6C1A60-6035-4BB1-B39A-6CCC3E01F96D.jpeg
    0C6C1A60-6035-4BB1-B39A-6CCC3E01F96D.jpeg
    237,6 KB · Visitas: 160
Pues yo la alarma no la quería al principio pero por combinación de la moto que quería, que era con todo, venía con alarma, y la verdad que prefiero la alarma de serie.

Puedes configurar varios parámetros desde la moto.
Tiene un conector especial para ella la moto, no tiene una instalación como la de cualquier alarma y por último la gestionas desde el mando de la moto.


Yo llevo tres días con ella y lo único que no le he puesto es la alarma porque la voy a poner un localizador gps, por lo demás no la sobra nada
 
Pues yo la alarma no la quería al principio pero por combinación de la moto que quería, que era con todo, venía con alarma, y la verdad que prefiero la alarma de serie.

Puedes configurar varios parámetros desde la moto.
Tiene un conector especial para ella la moto, no tiene una instalación como la de cualquier alarma y por último la gestionas desde el mando de la moto.
Lo de que se pueda configurar parámetros con la moto y con la llave esta muy bien la verdad, pero imagino que será simplemente una alarma sonora y poco más, yo al principio la pedí pero finalmente la quite porque me pareció más completo por ejemplo el atlantis que es el que la voy a poner. Pero bueno, que no tengamos que comprobar si es mejor uno u otro, que es lo mejor.
 
Yo también ATLANTIS y con Sirena, pero son conceptos diferentes ATLANTIS más para localización y la Alarma BMW como Alarma.
Lo de que se pueda configurar parámetros con la moto y con la llave esta muy bien la verdad, pero imagino que será simplemente una alarma sonora y poco más, yo al principio la pedí pero finalmente la quite porque me pareció más completo por ejemplo el atlantis que es el que la voy a poner. Pero bueno, que no tengamos que comprobar si es mejor uno u otro, que es lo mejor.
 
Yo también ATLANTIS y con Sirena, pero son conceptos diferentes ATLANTIS más para localización y la Alarma BMW como Alarma.
Esa es la mejor combinación, también me la plantee pero me echó para atrás el tema de la batería, pero si la tienes así imagino que no habrá problema
 
Arriba