Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Por cierto, una pregunta para los que tengáis ya la Adventure, ¿con quién os habéis sacado el seguro? Y si no es mucho preguntar, cuanto estáis pagando aproximadamente?

Seguro a terceros con asistencia en viaje 67€
Con nuez seguros


BMW F 850 GS Adventure
 
Yo acabo de hablar con el seguro del foro y aún no tienen el modelo en el tarificador. Van a intentar meterlo pero recojo la moto esta semana y no se si dara tiempo. El de nuez no incluye seguro de robo verdad?
 
Yo acabo de hablar con el seguro del foro y aún no tienen el modelo en el tarificador. Van a intentar meterlo pero recojo la moto esta semana y no se si dara tiempo. El de nuez no incluye seguro de robo verdad?

No, me subía casi a 950€ con antirrobo...


BMW F 850 GS Adventure
 
Es lo que me temía... Hay un hilo para cúpulas de la 850 y 750, ¿son válidas éstas para la 850 GSA? Hay una de touratech que tiene buena pinta, pero no se si nos vale

La F850GS adventure trae más alta la cúpula que f850GS, sin embargo no es suficiente. Hay que buscar una de 10 o 15 centímetros más alta para la adventure



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la esperaba en la semana 14, y el viernes llegó al concesionario! Esta semana espero que pueda sacarla ya. Yo no la había visto personalmente en el acabado que elegí (Rallye) y la verdad es que me quedé encantado: es mucho más bonita en persona que en imágenes. Lo que si me da la impresión es que la primera cosa que tendré que comprarle es una nueva cúpula, parece que la que viene de serie se va a quedar muy corta. ¿Alguien que la haya probado puede darnos impresiones? Mido 1,79 y la moto viene con asiento bajo.
Yo la probé y la pantalla es como no llevar nada. Algo tapa, pero vamos...

Si fuera mi moto sería lo primero que le pondría: una pantalla en condiciones.

Mi estatura, similar a la tuya.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ayer por fín recogí la moto!! Las primeras impresiones fueron muy buenas (también es cierto que no tengo mucho con que comparar)... No rodé mucho, pero me pareció que tenía un comportamiento muy noble, cambio muy fino y mucha seguridad a la hora de girar..
Como "pero": la cúpula. Es como no llevar nada
 
Ayer por fín recogí la moto!! Las primeras impresiones fueron muy buenas (también es cierto que no tengo mucho con que comparar)... No rodé mucho, pero me pareció que tenía un comportamiento muy noble, cambio muy fino y mucha seguridad a la hora de girar..
Como "pero": la cúpula. Es como no llevar nada
Ahora a disfrutarla!
 
Hola alguien que suba el manual de instrucciones adicional para la F850GSA.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el que indica los accesorios y llantas y muchas cosas extras que no trae el manual de instrucciones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comento un caso para que no os pase, tengo una f 850 gs adventure, la cupula que trae de serie se puede subir un poco pero es pequeña. Busque una de Touratech para la F 850 gs y mi sorpresa fue que los taladros van variados y hacerle taladros adicionales es una ñapa y la devolví. Me dicen que al ser un modelo nuevo aun no han sacado accesorios. Esperaremos un poco y si no me veo poniendo un carton
 
Comento un caso para que no os pase, tengo una f 850 gs adventure, la cupula que trae de serie se puede subir un poco pero es pequeña. Busque una de Touratech para la F 850 gs y mi sorpresa fue que los taladros van variados y hacerle taladros adicionales es una ñapa y la devolví. Me dicen que al ser un modelo nuevo aun no han sacado accesorios. Esperaremos un poco y si no me veo poniendo un carton

Gracias por la info.
Si alguien encuentra una cúpula que lo comente por aquí...


BMW F 850 GS Adventure
 
Gracias por la info.
Si alguien encuentra una cúpula que lo comente por aquí...


BMW F 850 GS Adventure
Pues yo he estado a punto de comprar la touratech. De hecho pregunté a touratech por la compatibilidad de ambas y me dieron el ok ( adjunto captura). Menos mal que no la compre aun...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-14-14-17-06.png
    Screenshot_2019-04-14-14-17-06.png
    373,9 KB · Visitas: 94
Pues yo he estado a punto de comprar la touratech. De hecho pregunté a touratech por la compatibilidad de ambas y me dieron el ok ( adjunto captura). Menos mal que no la compre aun...
Pues te puedo garantizar que la de touratech no vale... menos mal que antes de quitarle los plásticos de embalaje se me ocurrió presentarla para comprobar...
 
Buenas a todos. En un mes me la entregan, una rallye con los cuatro paquetes, tft y llamada de emergencia (es una que tenían configurada). Me voy poniendo los dientes largos con vuestros comentarios... de momento me asaltan un par de dudas: top case, me gusta el givi trekker de 42l, pero he leído que aún no hay soporte de aluminio, y la cúpula, pues por lo que leo va a ser insuficiente para mis 185 cm.
Un saludo y nos vemos!
 
Buenas a todos. En un mes me la entregan, una rallye con los cuatro paquetes, tft y llamada de emergencia (es una que tenían configurada). Me voy poniendo los dientes largos con vuestros comentarios... de momento me asaltan un par de dudas: top case, me gusta el givi trekker de 42l, pero he leído que aún no hay soporte de aluminio, y la cúpula, pues por lo que leo va a ser insuficiente para mis 185 cm.
Un saludo y nos vemos!
Dientes largos?? Jajaja vas a flipar, yo dude mucho con el top case y elegi el givi 58L a regaña dientes que si seria muy grande y estoy contentisimo ya que te da juego a llevar muchas cosas. De el parabrisas mejor no hablamos... una patata y mido 1,81. Despues de buscar y buscar aun no han fabricado cupulas para esta moto.
 
Dientes largos?? Jajaja vas a flipar, yo dude mucho con el top case y elegi el givi 58L a regaña dientes que si seria muy grande y estoy contentisimo ya que te da juego a llevar muchas cosas.

Y que soporte has puesto? En motocard dicen que no existe para la Adventure, y givi no responde aún. Es el mismo que para la gs normal? Llevas los soportes de maletas originales?
 
Alguien sabria indicarme la 850 gs adventure cn asiento bajo en cuanto se queda la altura??? Mido 1,69 y tengo duda d si llegaria,, q en el concesionario no tienen la posibilidad de probarlo
 
Y que soporte has puesto? En motocard dicen que no existe para la Adventure, y givi no responde aún. Es el mismo que para la gs normal? Llevas los soportes de maletas originales?
Yo lo he solucionado con unas pletinas y el taladro para el top case de givi de 58L y la cúpula con un deflector de pinza de 12cm se mejora un montón ‍
 
Buenas tardes dentro de poco espero estrenar una 850GSA pero antes de pedirla me surge una duda a ver si alguien que la tenga me la puede responder, los soportes de aluminio para maletas no me gustan mucho y la estoy configurando sin ellos viendo muchas fotos los "soportes" que trae sin añadirles los de aluminio me parecen los mismos que llevan la 850 GS, entonces mi duda viene en si con los "soportes" que trae la moto de serie sin añadirles los de aluminio es posible instalarles las maletas vario de la 850GS que me gustan mas que las de aluminio.

Un saludo.

Siento no poder ayudarte en este tema, yo lo que haría es preguntar directamente en el concesionario para estar seguro al 100%.

Ayer dejé mi Adventure en Puig para que monten su catálogo de piezas y hagan sesión de fotos para la web, ya contaré si hay algo interesante.
 
Buenas tardes dentro de poco espero estrenar una 850GSA pero antes de pedirla me surge una duda a ver si alguien que la tenga me la puede responder, los soportes de aluminio para maletas no me gustan mucho y la estoy configurando sin ellos viendo muchas fotos los "soportes" que trae sin añadirles los de aluminio me parecen los mismos que llevan la 850 GS, entonces mi duda viene en si con los "soportes" que trae la moto de serie sin añadirles los de aluminio es posible instalarles las maletas vario de la 850GS que me gustan mas que las de aluminio.

Un saludo.
Hola, preguntalo en el concesionario pero yo al elegir la adventure con no se que paquete venia con los soportes. Eso va en cuestion de gustos... a mi no me desagradan los hierros ya que le da un aspecto mas dakariano y a la hora de una ostia algo mas taparan los hierros. Suerte con la decision y la moto en si es una pasada, la tengo casi 2 meses y es un maquinon
 
Hola, yo me la compré sin los soportes, para poder ponerle las Givi Trekker Outback, cosa que hice, además de por el precio porque el soporte en negro me gustaba más. No se muy bien donde se enganchan las Vario, pero la parte trasera de la GS es practicamente idéntica a la Adventure, a excepción de la parrilla.

En fin que mi recomendación es que al no ser que quieras ponerle sí o sí las maletas de aluminio de BMW te la compres sin soportes, y que después te vayas a la opción que más te interese.
 
Buenas tardes dentro de poco espero estrenar una 850GSA pero antes de pedirla me surge una duda a ver si alguien que la tenga me la puede responder, los soportes de aluminio para maletas no me gustan mucho y la estoy configurando sin ellos viendo muchas fotos los "soportes" que trae sin añadirles los de aluminio me parecen los mismos que llevan la 850 GS, entonces mi duda viene en si con los "soportes" que trae la moto de serie sin añadirles los de aluminio es posible instalarles las maletas vario de la 850GS que me gustan mas que las de aluminio.

Un saludo.

Hola.
Con gusto te puedo ayudar.
Yo la compre con. El armazón metálico trasero. Este arma.zona solo sirve si colocas las maletas de aluminio. Al comprar las de plástico se quita el armazón, compras una extensión de soporte para el top case y otros posapies para el pasajero pata que ahí descansen las de plástico que son una chulada.
Espero te sirva esta info.
Muy importante los nuevos posapies y la extensión superior trasera
SAludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto me ha servido de mucho tu ayuda, es que las de aluminio no me terminan de gustar las veo demasiados cuadradas y me parecen neveras playa, me podrías poner unas fotos de tu moto si no es molestia para ver como quedaria con los posapies que me comentas y la extension superior trasera. Porque buscando por internet no hay nada de la 850GSA con las maletas de plastico.

Un saludo.

Ok
Ahora estoy en el trabajo.
Deja veo si tengo algo en mi fototeca del teléfono y con gusto lo paso.
Si no lo encuentro te los paso el sábado sin falta
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e098478b4920d775889883e4f042c28b.jpg
f5ea625de505b620a2b0b6b7baef722b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llegando a casa tomo unas buenas fotos del tema
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Hace una semana que ya tengo la adventure, y que bien que va.
Después de preguntar por soportes para top case Givi, resulta que para nuestra moto no hay modelo aún, según Givi y syrac, pero una de las veces que fui al concesionario vi que los herrajes son muy parecidos a los de la R1250GSA, de la que sí que hay modelo. De casualidad encontré uno por wallapop, es el modelo SRA5112, y hoy lo he montado. Decir que va perfecto, así que el que esté buscando ya lo sabe.
 

Adjuntos

  • 9CD362F5-1817-4507-BC4E-4813BB41D7A5.jpeg
    9CD362F5-1817-4507-BC4E-4813BB41D7A5.jpeg
    110,6 KB · Visitas: 163
  • CB860466-E9AE-481E-BBA6-93817ACA1075.jpeg
    CB860466-E9AE-481E-BBA6-93817ACA1075.jpeg
    116 KB · Visitas: 163
  • F1A87974-B1FF-4F01-A2FD-6E7396086327.jpeg
    F1A87974-B1FF-4F01-A2FD-6E7396086327.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 162
A que te refieres?
Entiendo que mi seguro no debe cubrirme nada... pero es que con antirobo me subía a 600€


BMW F 850 GS Adventure
 
Buenas tardes. Hace una semana que ya tengo la adventure, y que bien que va.
Después de preguntar por soportes para top case Givi, resulta que para nuestra moto no hay modelo aún, según Givi y syrac, pero una de las veces que fui al concesionario vi que los herrajes son muy parecidos a los de la R1250GSA, de la que sí que hay modelo. De casualidad encontré uno por wallapop, es el modelo SRA5112, y hoy lo he montado. Decir que va perfecto, así que el que esté buscando ya lo sabe.
Que bueno!!. Gracias por el aporte!!
 
Buenas tardes
Alguien que me pase la dirección web donde aparezcan los diagramas explosivos y números BMW de portes originales de mi F 850GSA , año 2019?.
Antes había una dirección donde te pedían el número de serie y te salía toda la info.
Ya no la encuentro.
Solicito de. Su ayuda
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro a terceros con asistencia en viaje 67€
Con nuez seguros


BMW F 850 GS Adventure
Buenas tardes. Tengo una 850 adventure de febrero del 19 y con 8000 km va de lujo hasta el momento, tan sólo un par de pequeñas cosas. La que más me mosquea es él ruido que hace la cadena cuando golpea sobre el basculante cuando coge un bache. Me dicen algunos compañeros que es un problema de fabricación, que es normal. En el concesionario no saben solucionar el caso de momento, que ya lo consultan. El caso es que no se que hacer,por lo que agradecería que alguien me aconsejara algo. Un saludo
 
Buenas tardes. Tengo una 850 adventure de febrero del 19 y con 8000 km va de lujo hasta el momento, tan sólo un par de pequeñas cosas. La que más me mosquea es él ruido que hace la cadena cuando golpea sobre el basculante cuando coge un bache. Me dicen algunos compañeros que es un problema de fabricación, que es normal. En el concesionario no saben solucionar el caso de momento, que ya lo consultan. El caso es que no se que hacer,por lo que agradecería que alguien me aconsejara algo. Un saludo

Tengo exactamente el mismo problema...
Si dejo la moto con el caballete en primera sin dar gas, se nota como la cadena va un poco a trompicones, como si estuviese suelta.
Esta semana la llevo al taller a ver qué solución me dan.
Que has hecho tu para solucionarlo?


BMW F 850 GS Adventure
 
Hola, soy un dudoso futuro probador de una gs 850 adventure, leyendo este hilo me he enterado de que el motor es chino pero ninguno de los ya posedores no hacéis ningún comentario, que tal vais con esta moto después de unos cuantos km en la espalda? Algún comentario negativo, algo que observar?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, soy un dudoso futuro probador de una gs 850 adventure, leyendo este hilo me he enterado de que el motor es chino pero ninguno de los ya posedores no hacéis ningún comentario, que tal vais con esta moto después de unos cuantos km en la espalda? Algún comentario negativo, algo que observar?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo fabrica Loncin y el de la anterior 800 Gs lo fabricaba Rotax.

Enviado desde mi Mate 20
 
Vale, y?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Apple fabrica sus móviles en china y no tiene problemas de calidad.
Yo de momento no he tenido ningún problema con la mía, y no veo porque lo tendría que tener...


BMW F 850 GS Adventure
 
Tengo exactamente el mismo problema...
Si dejo la moto con el caballete en primera sin dar gas, se nota como la cadena va un poco a trompicones, como si estuviese suelta.
Esta semana la llevo al taller a ver qué solución me dan.
Que has hecho tu para solucionarlo?


BMW F 850 GS Adventure
Aún no me han dado solución. Me dijeron la primera vez que la llevé que era que estaba floja la cadena, pero no era así. Ahora me comentan que lo van a consultar. En alguna parte leí que alguien lo solucionó en un taller ajeno a BMW, tocando algo del basculante, pero no se lo que es ni me atrevo a hacerlo por si acaso
 
El control de calidad en china deja mucho que desear, según tengo entendido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hay empresas muy serias que ponen sus técnicos para tener un control de calidad propio. Se fabrica en China, pero se controla la calidad por parte de muchos fabricantes. Y es lógico.

Saludos
 
El control de calidad en china deja mucho que desear, según tengo entendido

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y que es lo que tienes entendido?
Lo digo porque ahora mismo en tu casa la mayoría de electrodomésticos que tienes son made un china...
Tu móvil también, tu coche (muchísimas piezas) también...
Vamos que china es la fábrica del mundo
Y las cosas no dejan de funcionar... según tengo entendido (claro)


BMW F 850 GS Adventure
 
Los mantenimientos son cada 12mil km? Son muy elevados? Por ejem a mi en una vstrom 650 aceite y filtro en taller oficial mecuesta 96€ aprox, o kit de transmisión 200€
Gracias
Salu2

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Y que es lo que tienes entendido?
Lo digo porque ahora mismo en tu casa la mayoría de electrodomésticos que tienes son made un china...
Tu móvil también, tu coche (muchísimas piezas) también...
Vamos que china es la fábrica del mundo
Y las cosas no dejan de funcionar... según tengo entendido (claro)


BMW F 850 GS Adventure
Parece que te lo llevas a lo personal y no es mi intención abrir debate sobre los chinos. Solo pregunto pq tengo muchas dudas sobre que máquina comprarme, es un caprichito de 55añacos que me han caído, he descartado la 1250 por las vibraciones, la versys 1000, multiestrada. Y ahora le he echado el ojo a esta. Disculpa si te he molestado u ofendido, pero no voy a entrar en discusión. Este hilo creo que es para otros menesteres.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, soy un dudoso futuro probador de una gs 850 adventure, leyendo este hilo me he enterado de que el motor es chino pero ninguno de los ya posedores no hacéis ningún comentario, que tal vais con esta moto después de unos cuantos km en la espalda? Algún comentario negativo, algo que observar?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La mía es de febrero 19y con más de 8000 km no me ha dado hasta el momento ningun problema , salvo esa incidencia de la cadena, y eso que muchos de los kilómetros que le he echo son por caminos malos y campo pues soy ganadero y la uso para el trabajo. La cojo a diario y de momento va de puta madre
 
Arriba