Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Señores, esta es Potrank@. Por fin. Mañana la recojo
d2f0cb3b21feb88c514c287024e04b43.jpg
a8547749151550439c8fd3e9451e04de.jpg


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Me mola más algún nombre más sugerente, seguro que se te ocurre algo mejor.
 
Buenos días. Estoy interesado en instalar una caja de herramientas tipo Givi S250 en un soporte para maletas de BMW en una 850GS con Dymanic ESA. Alguien lo ha instalado?, que modelo ha instalado?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Te has decidido por algún modelo?, busco lo mismo, gracias!!
 
Buenos días. Estoy interesado en instalar una caja de herramientas tipo Givi S250 en un soporte para maletas de BMW en una 850GS con Dymanic ESA. Alguien lo ha instalado?, que modelo ha instalado?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
€ 20,78 51%de DESCUENTO | 2019 ¡Nuevo! Caja de Herramientas para BMW R1200GS LC Adventure R 1200 GS 2014-2019 R1250GS F750GS F850GS R1250GS Caja impermeable decorativa
https://s.click.aliexpress.com/e/nHF7i6S4F
Hoy he visto esta, yo no la tengo ya que voy con maletas vario.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien que lleve maletas vario y le ha podido poner una caja de herramientas, me podría informar de cual y poner alguna foto?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La caja de herramientas va anclada al soporte metálico de las maletas de aluminio. Con las maletas vario, no se puede poner, ya que dicho sistema de maletas es diferente y no tiene soportes exteriores a lo que es la propia moto...
 
€ 20,78 51%de DESCUENTO | 2019 ¡Nuevo! Caja de Herramientas para BMW R1200GS LC Adventure R 1200 GS 2014-2019 R1250GS F750GS F850GS R1250GS Caja impermeable decorativa
https://s.click.aliexpress.com/e/nHF7i6S4F
Hoy he visto esta, yo no la tengo ya que voy con maletas vario.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El problema es que creo que la botella del Dynamic ESA impide la instalación de ese modelo que va bien para la 1200 GS y para la 850GS que no lleve Dynamic ESA. Creo que Givi está a punto de sacar un anclaje específico para colocar el S250 en nuestra moto con Dynamic ESA, es el TL5134KIT.
 
Buenas. He comprado una ampliación de la pata de cabra que vale para la 850 pero no para la adventure. Si alguien la quiere que me mande un privado. Acepto cambios.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Cómo limpiais la grasa de la cadena de la llanta dorada? Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ayer mismo me toco hacerlo. Yo compre hace tiempo y es lo que he estado utilizando en todas mis motos un bote de limpia llantas de coche y va de fabula. También por ejemplo con KH7 o cualquier tipo de quita grasas te va bien.
 
hola a todos, nos os pasa que la goma de la palanca del cambio estropea los zapatos.
con botas y zapatos oscuros no se nota.parece de mala calidad, tenia una tenere que le hice 180.000km y nunca me paso nada parecido.
 
Ayer mismo me toco hacerlo. Yo compre hace tiempo y es lo que he estado utilizando en todas mis motos un bote de limpia llantas de coche y va de fabula. También por ejemplo con KH7 o cualquier tipo de quita grasas te va bien.
Gracias. He utilizado un limpia llantas de moto y no se quita ni frotando

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Gracias. He utilizado un limpia llantas de moto y no se quita ni frotando

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ojo que a mí, el quita grasas me ha dejado unas marcas que ya no salen por mucho que limpie.
Me ha comido la parte superficial de la llanta y queda fatal.
Desde ese día le doy con el bote de limpia cadenas y acto seguido agua a presión.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Ojo que a mí, el quita grasas me ha dejado unas marcas que ya no salen por mucho que limpie.
Me ha comido la parte superficial de la llanta y queda fatal.
Desde ese día le doy con el bote de limpia cadenas y acto seguido agua a presión.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Eso pienso yo. Igual es mejor wd40

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Cómo limpiais la grasa de la cadena de la llanta dorada? Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Buenas,

Yo no lo he probado aún, pero en algún sitio del foro he leído que con Pronto (o el equivalente de marca blanca de tu super de referencia) quedan muy bien.

Eso sí, entre tanto radio lo de pasar el trapito requerirá tiempo.

Saludos
 
¿Entonces va bien? ¿No deja marcas? Los limpia llantas de coche si dejan

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El quita grasas tradicional si dejan marcas o almenos a mi.
Con el wd40 no me deja marcas aparentes, pero ya te digo que es echarlo y en nada darle agua a presión.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Estoy pensando en poner una protector de deposito, algo elegante nada de esos con colores y formas, por mas que busco no lo encuentro o no los hay específicos, alguno de vosotros lo ha puesto ?
 
Palanca de elevación de motocicleta para Bmw R1200gs Lc 2013-2018 no sirve para nuestra máquina. No hay espacio físico para ponerla. Si hay alguien que la haya podido poner de alguna manera que diga como.
Gracias
Salu2
20227fda7098de1ea70a6eba2a5a4eef.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Palanca de elevación de motocicleta para Bmw R1200gs Lc 2013-2018 no sirve para nuestra máquina. No hay espacio físico para ponerla. Si hay alguien que la haya podido poner de alguna manera que diga como.
Gracias
Salu2
20227fda7098de1ea70a6eba2a5a4eef.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
hola
diculpa la ignorancia, que es esto?
saludos
 
Buenas tardes

Estoy a punto de pedir una F850GSA y me preocupa el tema del asiento. Mido 1,73m y compraria una en gris hielo (no Rally). ¿Llego bien con el asiento de 875 de serie o seria recomendable pedir asiento bajo?
 
Buenos días. !! Alguno de vosotros ha puesto a la adventure un protector de depósito? Si es así, podríais mandar alguna fotico o enlace para pedirlo ?

Muchas gracias !!
 
Bueno chicos.

Ya esta encargada mi F850GS Adventure color gris hielo con asiento bajo.
Ahora, a esperar que llegue. ¿Me quedaré sin uñas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos.

Ya esta encargada mi F850GS Adventure color gris hielo con asiento bajo.
Ahora, a esperar que llegue. ¿Me quedaré sin uñas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guay!!!
Me acuerdo cuando pedí la mía....
Tranquilo que en nada la tienes.

Queremos fotitos...

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Que guay!!!
Me acuerdo cuando pedí la mía....
Tranquilo que en nada la tienes.

Queremos fotitos...

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!

Habrá fotos

A ver si se vende rápido la reina bávara, mi R1100RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que guay!!!
Me acuerdo cuando pedí la mía....
Tranquilo que en nada la tienes.

Queremos fotitos...

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!


Pues toca esperar. Hasta marzo no habra moto, segun me acaba de decir el comercial

Habra que armarse de paciencia .........
 
Estoy buscando un soporte para llevar movil o gps (barra horizontal) encima del tft, alguien ha puesto alguno que vaya bien y me pueda pasar el link por favor?, gracias!
Hola! Ayer mismo instalé uno que compré en AliExpress. Muy recomendable.

€ 15,28 16% dto. | Para BMW F750GS F850GS soporte de navegación teléfono móvil GPS placa soporte F750 GS F850 GS 2018 2019
https://a.aliexpress.com/_dL8Mz
 
¿Alguien ha instalado un elevador de manillar con desplazamiento? Parecido a este de Hornig:


Gracias! Espero vuestras respuestas!

Aquí tienes una perfecta explicación del compañero Lully de como montarlo y sus impresiones

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/f850gs-adv-alza-y-acerca-manillar-hornig.544546
 
Pregunta curiosa: ¿Alguno ha montado ruedas off road? Tipo tkc-80 o anakee wild...¿cuales recomendaríais?

Además, he visto que algunas no son tubeless, sino que son tubetype (para usar con cámara). ¿Habría problema en instalar un neumático tubetype en nuestras llanta tubeless?
 
¿Llegan sin problemas los cables? ¿Que sensaciones diferentes notas?
Como todo, depende un poco de la moto.
En la mía, en la que hice el tutorial me quedaban justos pero sin ahogamientos y hasta ahora un 10 sobre 10.
Algún compañero que comentó en el post, tenía la normal no la Adv y en uno de los cables ni si quiera tuvo que cortar la abrazadera.
Es todo un poco de suerte.
Pásate por el post y lee que seguro que acertarás.
También tengo que decir que es lo mejor que le hice a la moto, hoy en día no me veo sin el alza manillar.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Arriba