Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Como todo, depende un poco de la moto.
En la mía, en la que hice el tutorial me quedaban justos pero sin ahogamientos y hasta ahora un 10 sobre 10.
Algún compañero que comentó en el post, tenía la normal no la Adv y en uno de los cables ni si quiera tuvo que cortar la abrazadera.
Es todo un poco de suerte.
Pásate por el post y lee que seguro que acertarás.
También tengo que decir que es lo mejor que le hice a la moto, hoy en día no me veo sin el alza manillar.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
En cuanto pueda lo encargo, ya contaré que tal?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Hola.la mia no es la adventure.es la normal y no tuve que hacer nada.
Los cables llegan bien y no quedan tensados ni nada.
Si ves el tutorial de lully te lo explica perfectamente.yo segui sus pasos y todo perfecto.muy bien explicado.un crack
 
Pregunta curiosa: ¿Alguno ha montado ruedas off road? Tipo tkc-80 o anakee wild...¿cuales recomendaríais?

Además, he visto que algunas no son tubeless, sino que son tubetype (para usar con cámara). ¿Habría problema en instalar un neumático tubetype en nuestras llanta tubeless?
Yo he llevado las TKC80, las monté para una ruta mixta con mucho off en verano y no me fiaba de las anakee 3, y bien para lo que son, que es para off. En carretera no es que vayan mal, pero a mi no me han gustado en exceso, tuve varios sustos con carretera húmeda (que no mojada por la lluvia).
 
hola,queria comentar que ocurriria si se colocan pastillas de freno traseras sinterizadas,cuando el manual dice que hay que poner pastillas sinterizadas en freno delantero pero pastillas organicas en freno trasero, alguien tiene alguna idea?
las que iba a montar son marca brembo.
 
hola,queria comentar que ocurriria si se colocan pastillas de freno traseras sinterizadas,cuando el manual dice que hay que poner pastillas sinterizadas en freno delantero pero pastillas organicas en freno trasero, alguien tiene alguna idea?
las que iba a montar son marca brembo.

No pasa nada, mejoras la frenada atrás, y si te pasas con el pedal de freno, ya te avisará el ABS
Yo las puse en la RT, y fenomenal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola
en meses pasados alguien cuestionó cual era el verdadero rendimiento de nuestras f850gsa
finalmente les puedo hacer un comentario ya que ayer hice un viaje mas largo que de costumbre.
si viajas constantemente con el cruise control activado a 150 kph solo hay un rendimiento de 335 kilometros desde tanque lleno hasta tanque vacio
si viajas constantemente con el cruise control activado a 130 kph solo hay un rendimiento de 360 kilometros en las mismas condiciones
si lo haces a 100 kilometros por hora se eleva a 480 kilometros el tanque

saludos
 
Buenos días. !! Alguno de vosotros ha puesto a la adventure un protector de depósito? Si es así, podríais mandar alguna fotico o enlace para pedirlo ?

Muchas gracias !!
Buenas, al final encontraste algún protector de depósito? Estoy buscando opciones para mi gs850 adventure rally. Gracias
 
Buenas, que tal?

Tengo una duda respecto a las cúpulas originales de BMW.

Según el Catalogo de Accesorios -> https://promociones.bmw-motorrad.es/media/173915/f850gs-adv.pdf

El Acabado de Serie y el Exclusive tienen el Parabrisas Touring y en el catálogo aparece el Parabrisas Grande.

En el concesionario no me han podido precisar la diferencia de tamaño e, incluso, me dice que el Parabrisas Grande es mas pequeño que el que viene con el Acabado Exclusive, el Touring.

Alguien tiene el Parabrisas Grande o tiene info sobre ello para que me pueda aconsejar?

Muchas Gracias,

Un Saludo,

Pablo
 
Buenas, que tal?

Tengo una duda respecto a las cúpulas originales de BMW.

Según el Catalogo de Accesorios -> https://promociones.bmw-motorrad.es/media/173915/f850gs-adv.pdf

El Acabado de Serie y el Exclusive tienen el Parabrisas Touring y en el catálogo aparece el Parabrisas Grande.

En el concesionario no me han podido precisar la diferencia de tamaño e, incluso, me dice que el Parabrisas Grande es mas pequeño que el que viene con el Acabado Exclusive, el Touring.

Alguien tiene el Parabrisas Grande o tiene info sobre ello para que me pueda aconsejar?

Muchas Gracias,

Un Saludo,

Pablo
Hola. Yo tengo el exclusive y es más grande que el rally

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Me confirman desde el concesionario que los neumáticos offroad que puedes elegir de fabrica gratis son los Karoo 3. Que opinion tenéis de ellos?
 
Pues después de hacer un par de cursos off a cambiar por otras más asfalticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
metzeler tourance vs continental tkc 70?
Hola
Yo tengo los karoo, funcionan bien en carretera, agarran, aunque viendo el taco no lo parezca, con los tkc, pasa igual,pero duran menos y hacen más ruido en carretera. Les he dado trabajo por pista, la tracción es muy buena atrás, delante para mi gusto, te toca corregir la dirección más, que con otros que he probado. Funciona muy bien, en terreno blando, barro y arena, cuesta suturarlos, el surco es amplio. No son muy ruidosos en carretera. Lo que no me gusta, si les das autovía, cargado, y alegre... te los comerás, este es su punto devil, ahora tienen 4000km y ya, están desfalleciendo, yo montaré Mitas o Heidenau, muuuucho, más duraderos si usas la moto para todo, con mis condiciones de uso. Buena y la mejor elección, al comprar la moto.
 
Gracias por la info. Entonces hace mas ruido las TKC 70 que las Karoo 3? Madre mia que cosas. Que modelos exacto de ruedas estas pensando pillar?
 
Todas las ruedas con tacos en mayor o menor mediada hacen ruido. Depende de su diseño. Yo me he acostumbrado. Las que comentas supongo que estarán cerca, una de otra, pero esos dos modelos me parecen blandas, funcionan bien, pero duran poco. Esto también es relativo, depende mucho de como conduzcas, pero la duración es similar una sport, no creo que lleguen a los 7000km, con las heidenau k60, llegue a los 15000km, con el mismo uso.
con mitas 07 dakar, alguno más. También son ruedas más duras, necesitan más tacto en mojado y en terreno blando funcionan algo peor, cuestión de prioridades. Si la moto va ligera y montas solo, harás más km con las que comentas. Yo por resultado y precio, tanto las mitas como las heidenau, primero.
Otra cosa es encontrar ofertas interesantes.
 
Hola a todos les quiero compartir la primera falla por defecto que me toca.
Se aflojó y se han caído tres piezas que son parte del eje sobre el cual trabaja el pedal del cambio de velocidades.
Les recomiendo que con una llave Torx revisen que la tuerca esta apretada y que no les pase lo que a mi.
Les paso información y fotos.
Es solo una precaución.
Solo tengo 9000 kilómetros
e3f16aa0f2bb072ffe06e6d8fda481ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De vez en cuando no está de más dar un repaso a la tonilleria. Evidentemente en una 2019 está claro que es un fallo del concesionario en la entrega de la moto pero en motos con más km y que hagan más campo las vibraciones y demás pueden llevar a estas cosas.
 
Una pregunta, donde se encuentra el sensor de la presión de los neumáticos?

Tengo pensado cambiar las válvulas a unas acodadas a 90

Gracias
 
En el interior de la llanta, teóricamente no debería afectarte. Eso, si lo que pones es el adaptador sobre la válvula original.

Saludos,
 
Alguno habéis puesto adaptador de válvula acodadas? Cuál había puesto? Es dificilísimo hinchar los neumáticos...
 
Y alguno habéis instalado cubre Carter? Voy a bajar a Marruecos en semana santa y había pensado poner el de Hepco & Becker
 
Y alguno habéis instalado cubre Carter? Voy a bajar a Marruecos en semana santa y había pensado poner el de Hepco & Becker
hola
Yo he montado un, Alitech, con alguna.... terapia, pero en su sitio, ya ha sido probado y prueba superada,
 
hola
Yo he montado un, Alitech, con alguna.... terapia, pero en su sitio, ya ha sido probado y prueba superada,
Pues he pensado en ponerlo pero me hace dudar la calidad porque el precio no tiene competencia. ¿Es acero o aluminio? ¿Es difícil de encajar?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Alguno habéis puesto adaptador de válvula acodadas? Cuál había puesto? Es dificilísimo hinchar los neumáticos...
En cualquier tienda de recambios de moto, por 5 o 6 euros tienes adaptadores que se enroscan a la válvula y facilita muchísimo el inflado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues he pensado en ponerlo pero me hace dudar la calidad porque el precio no tiene competencia. ¿Es acero o aluminio? ¿Es difícil de encajar?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Es aluminio, puedo decir que la primera prueba, la a pasado con nota, los remates no están a la altura de TOURATECH, pero ya sabemos por que, el problema son las defensas de la moto, tocan en el lado izquierdo. se soluciona separando los soportes del cubre del cárter. Trae cuatro separadores y sus tornillos, estos se instalan en la parte delantera, en la trasera habrá que ingeniárselas para proporcionar dos más, de la misma medida que los dos más grandes que vienen con el cubre. También harán falta cuatro tornillos un centímetro más largos, de los del kit. Algo barato y sencillo, también sería posible solucionarlo escotando un poco el lateral izquierdo del cárter, para salvar la defensa, a base de radial, pero veo más lógico lo primero, queda perfectamente montado. Tenia mis dudas también, antes de comprarlo, pero me decidí, después de hablar con un forero de ADV rider,sobre su instalación en esta moto, viendo que era posible.
 
Hola, hay un ruido en mi GSA que me tiene un poco mosca, viene sobre todo de la parte derecha baja del motor, es como un traqueteo metálico, en Motorrad me dijeron que era así pero aún así me tiene alerta. ¿Alguno más en mi misma situación?
 
Arriba