Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Para los que se preocupan de la altura del asiento. El mio es el rallye. Mido 183cm. Queda.alto, pues si. Pero es asimilable. Para quien quiera mas comodidad y plantar el pie sobradamente pues el asiento confort. Eso si el control de tracción funciona muy bien. Hoy en dos marcas blancas con lluvia y modo rain me salto y eso es magia.
 
Perdona la pregunta pero que te ha pasado para que te haya tardado tanto? Te han dado opción a devolverte el dinero de la reserva?
Pues pedi el modelo anterior el 7 de Julio creo que fue, en agosto me llamaron y me dijeron que ya tenia que ser el nuevo, que el modelo anterior dejaban de fabricarlo. Elegi el color nuevo, que al final ha sido la versión 40 aniversario y la misma configuración, ya que en el modelo anterior la había configurado con todo menos con el escape akaprovik ( o como se llame) y el precio me lo respetaron eso si. Hace dos semanas me llamaron que estaba ya en transporte y asi seguimos. Creo que la deben estar trayendo en burra en vez de en camion por lo que se ve
 
Pues pedi el modelo anterior el 7 de Julio creo que fue, en agosto me llamaron y me dijeron que ya tenia que ser el nuevo, que el modelo anterior dejaban de fabricarlo. Elegi el color nuevo, que al final ha sido la versión 40 aniversario y la misma configuración, ya que en el modelo anterior la había configurado con todo menos con el escape akaprovik ( o como se llame) y el precio me lo respetaron eso si. Hace dos semanas me llamaron que estaba ya en transporte y asi seguimos. Creo que la deben estar trayendo en burra en vez de en camion por lo que se ve
Ostras vaya mala suerte lo siento mucho. Es para reclamarle o ponerle una queja. Espero que te llegue pronto.
 
Buenas dirkan, con que neumaticos vienen? No parecen los ankee.
Lo he mirado esta mañana, Bridgestone Batlax Adventure.

Por ahora (algo más de 1.000 km en seco y mojado) no les pongo un pero, lo único que los llevas hasta el borde muy fácilmente, incluso el delantero, con lo que da un poco de cosa tumbar más, pero son buenas gomas.

 
Buenas dirkan, con que neumaticos vienen? No parecen los ankee.
Lo he mirado esta mañana, Bridgestone Batlax Adventure.

Por ahora (algo más de 1.000 km en seco y mojado) no les pongo un pero, lo único que los llevas hasta el borde muy fácilmente, incluso el delantero, con lo que da un poco de cosa tumbar más, pero son buenas gomas.

 
Lo he mirado esta mañana, Bridgestone Batlax Adventure.

Por ahora (algo más de 1.000 km en seco y mojado) no les pongo un pero, lo único que los llevas hasta el borde muy fácilmente, incluso el delantero, con lo que da un poco de cosa tumbar más, pero son buenas gomas.

A priori seran mejores que los anakee... ya me ha llamado el comercial que la moto esta en camino!!!! La semana q viene a rodar!!
 
Lo he mirado esta mañana, Bridgestone Batlax Adventure.

Por ahora (algo más de 1.000 km en seco y mojado) no les pongo un pero, lo único que los llevas hasta el borde muy fácilmente, incluso el delantero, con lo que da un poco de cosa tumbar más, pero son buenas gomas.

A priori seran mejores que los anakee... ya me ha llamado el comercial que la moto esta en camino!!!! La semana q viene a rodar!!
 
Buenas,

Alguien que le haya puesto el pedal de freno trasero para lo marrón de doble altura?? Me podéis pasar algún enlace? No lo encuentro. Tengo la 850gs


Gracias y V'sssss
 
Pues te han dado el engaño del siglo y venden la tuya a todo dios. Pq eso no es creíble para mi al menos, si necesitas pruebas te las envío y así reclamas, es más yo reclamaba qie me devuelvan el dinero y me iba a comprarla en otro sitio

Según me comentaron en el concesionario, les pasa en todas las campañas. Y además me comentó que dependiendo de la zona geográfica, BMW da mayor o menor prioridad a las fabricaciones/entregas.
Esto me lo dijo el comercial, bastante mosqueado, porque claro, la posición en la que los dejan a ellos es mediocre, y sinceramente a mi me parece una puta barbaridad como un demonio, estando hablando de una marca grande como es esta.

Sobre lo de la devolución te aseguro que estuve a punto, principalmente porque no me avisaron hasta después de la primera supuesta fecha de entrega, y el mosqueo fue fino.

Aunque la verdad, si tengo que decir que me la quedé finalmente fue, por tres razones. Primero porque estando ya metido en el asunto, me daba casi pereza el liarme con papeleos para anular, y volver a iniciar todo de nuevo; segundo porque, conforme vino la cosa en mi trabajo, la verdad es que en estos meses (de octubre a casi final de año) me habría sido prácticamente imposible el poder usarla, y estoy casi seguro de que no le habría hecho más de 600km en todo ese tiempo. Y lo tercero fue por como se portó el comercial de mi concesionario, que no solo me rebajó el precio final de la moto añadiendo 2 extras más, sino que además, él sabía que yo quería las maletas en aluminio, ya que el topcase se incluía en la campaña de compra, y me firmó un presupuesto con el que el precio final de las dos maletas se me quedaba en 168€. Lo cual creo que está bastante bien.

Aunque esto no quite que lo otro es un despropósito.
 
La verdad es que te has.comprado una buena máquina jajaja. Tus razones tienes pero yo por mi parte no consiento ese tipo de cosas. Hay plazos y pueden oscilar una o dos semana, no mas. La seriedad de una marca y un proveedor lo es todo de cara a un cliente.
Yo la saque hace 8 días y aun estoy esperando que me monten la cupula givi.
Te garantizo que esta semana esta por su parte o la pido yo y la pagan ellos. Tuvieron dos meses para pedirla, así que el problema es de ellos con givi no mio.
Hay que dar cuartelillo a todos por los plazo pero creo que se colaron con lo tuyo tela, además según mi concesionario es si tiene el dueño del concesionario en varios lugares de España ahi si juega a cual de todos se lo manda, no se si es tu caso.
En fin esperamos una foto de tu maquina en breve.
 
Según me comentaron en el concesionario, les pasa en todas las campañas. Y además me comentó que dependiendo de la zona geográfica, BMW da mayor o menor prioridad a las fabricaciones/entregas.
Esto me lo dijo el comercial, bastante mosqueado, porque claro, la posición en la que los dejan a ellos es mediocre, y sinceramente a mi me parece una puta barbaridad como un demonio, estando hablando de una marca grande como es esta.

Sobre lo de la devolución te aseguro que estuve a punto, principalmente porque no me avisaron hasta después de la primera supuesta fecha de entrega, y el mosqueo fue fino.

Aunque la verdad, si tengo que decir que me la quedé finalmente fue, por tres razones. Primero porque estando ya metido en el asunto, me daba casi pereza el liarme con papeleos para anular, y volver a iniciar todo de nuevo; segundo porque, conforme vino la cosa en mi trabajo, la verdad es que en estos meses (de octubre a casi final de año) me habría sido prácticamente imposible el poder usarla, y estoy casi seguro de que no le habría hecho más de 600km en todo ese tiempo. Y lo tercero fue por como se portó el comercial de mi concesionario, que no solo me rebajó el precio final de la moto añadiendo 2 extras más, sino que además, él sabía que yo quería las maletas en aluminio, ya que el topcase se incluía en la campaña de compra, y me firmó un presupuesto con el que el precio final de las dos maletas se me quedaba en 168€. Lo cual creo que está bastante bien.

Aunque esto no quite que lo otro es un despropósito.
Perdona, solo por saberlo, bajo que concepto se puede pedir la devolucion de la reserva? Es decir, cuanto tiempo se puede retrasar la entrega para que tu pueda decir, oye la moto te la quedas tu a mi devuelveme la pasta?
 
¿Alguien sabe por cuánto puede salir los soportes de maletas originales? ¿Y de segunda mano? Los quiero pillar sobre todo por protección para cuando se caiga la moto, no por poner maletas realmente...
 
Una duda. Acabo de montar el cubrecarte de Hepco & Becker en una 850 ADV y noto una vibración metálica constante (como si tintineara) además de que la moto se calienta mas que antes. Os ha ocurrido a alguno?
 
¿Alguien sabe por cuánto puede salir los soportes de maletas originales? ¿Y de segunda mano? Los quiero pillar sobre todo por protección para cuando se caiga la moto, no por poner maletas realmente...
A mi me costaron 276€. Nuevos.
 
Una duda. Acabo de montar el cubrecarte de Hepco & Becker en una 850 ADV y noto una vibración metálica constante (como si tintineara) además de que la moto se calienta mas que antes. Os ha ocurrido a alguno?
Sí, lo del tintineo metálico me pasa a mí también. Le puse unas arandelas de goma y bajó algo, pero no del todo.
 
Perdona, solo por saberlo, bajo que concepto se puede pedir la devolucion de la reserva? Es decir, cuanto tiempo se puede retrasar la entrega para que tu pueda decir, oye la moto te la quedas tu a mi devuelveme la pasta?
Pues la verdad es que no se si existe un límite máximo de tiempo. Supongo que podría alegarse que se ha incumplido el plazo de entrega, pero ya me imagino que la marca tendrá cláusulas que defiendan esto.

Y dependerá de la situación, en mi caso la moto no estaba ni fabricada así que entiendo que habría habido menos quejas por parte de ellos si hubiera decidido devolverla. Pero como te digo, no tengo ni idea la verdad de que políticas tendrán con estas cosas.

Saludos
 
La verdad es que te has.comprado una buena máquina jajaja. Tus razones tienes pero yo por mi parte no consiento ese tipo de cosas. Hay plazos y pueden oscilar una o dos semana, no mas. La seriedad de una marca y un proveedor lo es todo de cara a un cliente.
Yo la saque hace 8 días y aun estoy esperando que me monten la cupula givi.
Te garantizo que esta semana esta por su parte o la pido yo y la pagan ellos. Tuvieron dos meses para pedirla, así que el problema es de ellos con givi no mio.
Hay que dar cuartelillo a todos por los plazo pero creo que se colaron con lo tuyo tela, además según mi concesionario es si tiene el dueño del concesionario en varios lugares de España ahi si juega a cual de todos se lo manda, no se si es tu caso.
En fin esperamos una foto de tu maquina en breve.
Si si, sin duda lo mío ha sido de cárcel jajaja, pero bueno supongo que la ilusión de mi primera moto me ha pesado más.

Supuestamente esta semana se ha fabricado, cruzad los dedos para que así haya sido... y si, en cuanto la tenga fotos al canto. Y una vez le ponga las chuches que compré (en agosto), os las envío.

Saludos!
 
Mas que fabricar, la han concebido. Un poco mas y dura un embarazo.
Se supone que ha entrado en fabrica cuando la mia. Y si, tambien le estoy comprando chuches para cuando llegue.
Espero que tengas suerte y sea de esta de una p punto vez.;)
 
Una duda. Acabo de montar el cubrecarte de Hepco & Becker en una 850 ADV y noto una vibración metálica constante (como si tintineara) además de que la moto se calienta mas que antes. Os ha ocurrido a alguno?
Yo monte el de sw motech y mas de lo mismo.
Lo solucione calzandolo con unas juntas de goma por la parte interior del cubrecarter.
 
Buenas noches.
Estoy hecho un mar de dudas... voy a cambiar la moto por una BMW GS Adventure 850 y me tiene muy mosqueado.
El tema de la altura no me deja dormir, mido 1,78 y pronto van a traer una unidad al conce y me gustaría probar el asiento bajo... me da cosa que no me compre la moto por el tema de la altura.

¿Alguien puede iluminarme en ese tema?

un saludo
 
Buenas noches.
Estoy hecho un mar de dudas... voy a cambiar la moto por una BMW GS Adventure 850 y me tiene muy mosqueado.
El tema de la altura no me deja dormir, mido 1,78 y pronto van a traer una unidad al conce y me gustaría probar el asiento bajo... me da cosa que no me compre la moto por el tema de la altura.

¿Alguien puede iluminarme en ese tema?

un saludo
Si te sirve yo mido 1,73 llevo el asiento normal y no tengo ningún problema con una pierna, inclinando mínimamente la moto llego perfecto. Con las dos llego más justo, pero bien. También te digo que vengo de una f 800 GSA y era más alta que esta, así que cuando monté en la 850 GSA me resultó más cómoda.
 
Buenas esa fue una de mis dudas tambien y con el asiento mas comodo k me senti fue con el bajo mido 1.75 y me encuentro super comodo con el para todo si hubiera cogido el k trae el modelo rally creo k hubiera metido la pata para mi opinion el modelo bajo va perfecto para mi estatura y creo k para la tuya saludos
 
Buenas noches.
Estoy hecho un mar de dudas... voy a cambiar la moto por una BMW GS Adventure 850 y me tiene muy mosqueado.
El tema de la altura no me deja dormir, mido 1,78 y pronto van a traer una unidad al conce y me gustaría probar el asiento bajo... me da cosa que no me compre la moto por el tema de la altura.

¿Alguien puede iluminarme en ese tema?

un saludo
Amigo Gutu, yo con mi 1'75 no me veía suelto del todo y menos en lo marrón, por lo que lleve el asiento standard a un tapicero.
Después de ello, el asiento si se rebajó pero no me gusta del todo como a quedado y sin ir más lejos, mañana debería de tener en mis manos el modelo extra-bajo de wunderlich, en cuanto lo tenga y lo pruebe te digo que tal funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Estoy hecho un mar de dudas... voy a cambiar la moto por una BMW GS Adventure 850 y me tiene muy mosqueado.
El tema de la altura no me deja dormir, mido 1,78 y pronto van a traer una unidad al conce y me gustaría probar el asiento bajo... me da cosa que no me compre la moto por el tema de la altura.

¿Alguien puede iluminarme en ese tema?

un saludo
Yo cuando la probé, lo hice con el asiento bajo. Mido 1.75 y con una pierna sin problema, con las dos asentaba pero no los dos pies enteros. Todo esto con el ESA abajo del todo.

Es una moto alta, pero creo que una vez te acostumbras a echar un solo pie al suelo, no es problema.

Saludos.
 
Amigo Gutu, yo con mi 1'75 no me veía suelto del todo y menos en lo marrón, por lo que lleve el asiento standard a un tapicero.
Después de ello, el asiento si se rebajó pero no me gusta del todo como a quedado y sin ir más lejos, mañana debería de tener en mis manos el modelo extra-bajo de wunderlich, en cuanto lo tenga y lo pruebe te digo que tal funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días amigo,

¿podrías comentar como ha ido ese tema?

un saludo
 
Si.

Y cuando tengas el resultado mostrarnos y comentar la experiencia.
Pues depués de valorar el touratech y el original (rebajado) de la casa me quedo con wunderlich por estética y por votación popular ya que abri un hilo preguntando por ambos asientos y casi todo el mundo se decantó por el wunderlich.
Si todo va bien el lunes lo recojo y os cuento primeras sensaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Cuál es la última versión de software de la moto tenéis

Sabéis si ha salido la actualización de diciembre que arregla los problemas con los iPhone y Inter comunicadores

Por que me esta dando la pantalla problemas en general se apaga y reinicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues depués de valorar el touratech y el original (rebajado) de la casa me quedo con wunderlich por estética y por votación popular ya que abri un hilo preguntando por ambos asientos y casi todo el mundo se decantó por el wunderlich.
Si todo va bien el lunes lo recojo y os cuento primeras sensaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿Ya lo has recogido?

Un saludo.
 
Seguimos con tema de asientos.
La mía, una GSA, me viene con el asiento bajo. Alguno que lo tenga y que viaje normalmente con acompañante me podría decir si es cómodo para el que va detrás? Por ej. Si es muy duro, Si la inclinación lo echa hacia adelante, etc.
Muchas gracias.
 
¿Ya lo has recogido?

Un saludo.
Hola Gutu!!
Pues está mañana mismo lo e recogido, lo e montado y 50 kilómetros hasta casa.
Las primeras impresiones son buenas,los acabado son muy buenos y es más ligero que el original, llegó suficientemente bien al suelo para lo pati-corto que soy y de comodidad, pues es un pelín duro a primera vista, pero habrá que hacer kilómetros para valorarlo como toca.
Adjunto unas fotos para que lo veais
03cfc3f89c65f14fad94d2d50fef658d.jpg
04c3fb9007c4364e1021d64643837668.jpg
ff6871dfe0c489f39eaeb240d367dd23.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Seguimos con tema de asientos.
La mía, una GSA, me viene con el asiento bajo. Alguno que lo tenga y que viaje normalmente con acompañante me podría decir si es cómodo para el que va detrás? Por ej. Si es muy duro, Si la inclinación lo echa hacia adelante, etc.
Muchas gracias.
Yo no el bajo no te puedo decir ya que tenía el estándar, pero mi acompañante nunca se quejó : P

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola Gutu!!
Pues está mañana mismo lo e recogido, lo e montado y 50 kilómetros hasta casa.
Las primeras impresiones son buenas,los acabado son muy buenos y es más ligero que el original, llegó suficientemente bien al suelo para lo pati-corto que soy y de comodidad, pues es un pelín duro a primera vista, pero habrá que hacer kilómetros para valorarlo como toca.
Adjunto unas fotos para que lo veais
03cfc3f89c65f14fad94d2d50fef658d.jpg
04c3fb9007c4364e1021d64643837668.jpg
ff6871dfe0c489f39eaeb240d367dd23.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Estoy de los nervios con probar el tema de la altura del asiento.

Vamos a ver como me queda...
 
Hola Gutu!!
Pues está mañana mismo lo e recogido, lo e montado y 50 kilómetros hasta casa.
Las primeras impresiones son buenas,los acabado son muy buenos y es más ligero que el original, llegó suficientemente bien al suelo para lo pati-corto que soy y de comodidad, pues es un pelín duro a primera vista, pero habrá que hacer kilómetros para valorarlo como toca.
Adjunto unas fotos para que lo veais
03cfc3f89c65f14fad94d2d50fef658d.jpg
04c3fb9007c4364e1021d64643837668.jpg
ff6871dfe0c489f39eaeb240d367dd23.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Qué bien queda!!!! qué te ha costado?, cerca de 400€?
 
Por si os puede ser de interés, he grabado un vídeo montando el nuevo modelo de paramanos Barkbusters BHG-085 específicos para la F850GS Adventure. Antes solo estaban los BHG-075 que no valían en la Adventure (a menos que se usasen alzas) pero estos van perfectos de serie. En el vídeo también monto los retrovisores abatibles de Touratech. Los compré ambas cosas en @Motocenter Levante


¡Espero que os guste!
 
Por si os puede ser de interés, he grabado un vídeo montando el nuevo modelo de paramanos Barkbusters BHG-085 específicos para la F850GS Adventure. Antes solo estaban los BHG-075 que no valían en la Adventure (a menos que se usasen alzas) pero estos van perfectos de serie. En el vídeo también monto los retrovisores abatibles de Touratech. Los compré ambas cosas en @Motocenter Levante


¡Espero que os guste!
Gracias.
Un saludo.
 
Hola Gutu!!
Pues está mañana mismo lo e recogido, lo e montado y 50 kilómetros hasta casa.
Las primeras impresiones son buenas,los acabado son muy buenos y es más ligero que el original, llegó suficientemente bien al suelo para lo pati-corto que soy y de comodidad, pues es un pelín duro a primera vista, pero habrá que hacer kilómetros para valorarlo como toca.
Adjunto unas fotos para que lo veais
03cfc3f89c65f14fad94d2d50fef658d.jpg
04c3fb9007c4364e1021d64643837668.jpg
ff6871dfe0c489f39eaeb240d367dd23.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Le has puesto el eliminador del catalizador DECAT?
 
Por si os puede ser de interés, he grabado un vídeo montando el nuevo modelo de paramanos Barkbusters BHG-085 específicos para la F850GS Adventure. Antes solo estaban los BHG-075 que no valían en la Adventure (a menos que se usasen alzas) pero estos van perfectos de serie. En el vídeo también monto los retrovisores abatibles de Touratech. Los compré ambas cosas en @Motocenter Levante


¡Espero que os guste!
He visto tus videos de bricos en el Youtube. El del top case será mi guia de montaje cuando vaya a poner el de mi moto.;)
Muchas gracias.
 
Arriba