Según me comentaron en el concesionario, les pasa en todas las campañas. Y además me comentó que dependiendo de la zona geográfica, BMW da mayor o menor prioridad a las fabricaciones/entregas.
Esto me lo dijo el comercial, bastante mosqueado, porque claro, la posición en la que los dejan a ellos es mediocre, y sinceramente a mi me parece una puta barbaridad como un demonio, estando hablando de una marca grande como es esta.
Sobre lo de la devolución te aseguro que estuve a punto, principalmente porque no me avisaron hasta después de la primera supuesta fecha de entrega, y el mosqueo fue fino.
Aunque la verdad, si tengo que decir que me la quedé finalmente fue, por tres razones. Primero porque estando ya metido en el asunto, me daba casi pereza el liarme con papeleos para anular, y volver a iniciar todo de nuevo; segundo porque, conforme vino la cosa en mi trabajo, la verdad es que en estos meses (de octubre a casi final de año) me habría sido prácticamente imposible el poder usarla, y estoy casi seguro de que no le habría hecho más de 600km en todo ese tiempo. Y lo tercero fue por como se portó el comercial de mi concesionario, que no solo me rebajó el precio final de la moto añadiendo 2 extras más, sino que además, él sabía que yo quería las maletas en aluminio, ya que el topcase se incluía en la campaña de compra, y me firmó un presupuesto con el que el precio final de las dos maletas se me quedaba en 168€. Lo cual creo que está bastante bien.
Aunque esto no quite que lo otro es un despropósito.