Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Una estrenada hoy por valencia. Zona perello-Sueca. Color rallye y top case 58L, si me ves hazme señas!!!
En el grupo de telegram somos varios de por la zona.

a los de la botonera para el mando del garaje... enlaces de cual comprar?
Enhorabuena la Rally mola mucho je je, a que grupo de Telégram te refieres?

El enlace de mi botón de mando :
€ 0,44 67%OFF | 22mm interruptores de encendido del manillar motocicleta Universal Botón 12V ATV fuera de carretera Motocross Dirt Bike Controller
https://a.aliexpress.com/_uQAdGz
 
Última edición:
A mi eso de que tenga 1 mm de recorrido de embrague no me lo parece. Igual en tu caso te lo dejaron así. Yo si que lo he ido ajustando a mi gusto, tanto en posición de maneta como en tensión del cable.
Lo que si que me funciona siempre es digamos soltar embrague muy progresivo mientras doy gas a la vez. No se como explicarme, es como que tienes que hacer ambas cosas sincronizadas y a una velocidad determinada. Es cierto que salir de parado fuerte no se me da nada bien.
A mi el motor me parece que es muy muy eficiente pero escandalosamente ruidoso. Y tiene alguna pega gorda, como los tirones por debajo de 20 kmh si no haces juego de embrague en primera o el picado de biela si le pides recuperaciones en marchas largas...
Con respecto a la horquilla a mi en campo me funciona muy bien y creo que la han dejado así para que sea cómoda a ritmos tranquilos. Si quieres ir a cuchillo o por terrenos más rotos efectivamente es muy blanda y careces de control.
Qué moto tenías antes, si no es indiscreción

El antiguo 800 tiene un comportamiento muy similar, a pocas revoluciones por ciudad hay que ser muy fino con el acelerador y con el embrague, al principio cuesta, pero cuando le coges el punto puedes ir perfectamente.

Hay gente que a las 800 le ha puesto el cable que engaña la centralita y dicen que elimina todos los tirones a pocas vueltas, supongo que irá bien, pero no lo he considerado necesario.

Me estoy planteando coger una 850, la veo una moto muy completa pero tiene aspectos en los que parece que BMW no ha querido dejarla perfecta. No sé si para no subirla más de precio, si para no pisar mucho la 1250 (con la 1200 podría entenderlo, pero este motor es muy superior) o si tienen un acuerdo con wunderlich y similares para que estés obligado a mejorarla.

Saludos
 
Vengo de una z800, pero se que es precisamente un ejemplo de finura y refinamiento del motor y el embrague es mantequilla.
He probado varias motos (aunque siempre son pocas ;) y algo he podido comparar..
 
Vengo de una z800, pero se que es precisamente un ejemplo de finura y refinamiento del motor y el embrague es mantequilla.
He probado varias motos (aunque siempre son pocas ;) y algo he podido comparar..
Cuando estrené la F800 o se me iba calando en todos los semáforos o le metía un buen acelerón, y eso en llano, en pendiente sudaba.

Ahora me muevo con ella por ciudad a 2500 revoluciones sin que me dé tirones, o incluso saliendo en pendientes desde parado, y eso que Vigo tiene buenas cuestas, pero sé que tengo que ser muy fino acelerando y también con el embrague.

Influye mucho de que moto vengas, porque a lo bueno enseguida nos acostumbrados

Con la electrónica que tienen ahora no les costaba poner un sistema anti calado como llevan muchas motos y coches
 
Cualquiera que la haya metido en campo sabe que el embrague es una mierda, una pena por que es la unica pega que le pongo
 
Alguien lleva el navegador encima del manillar? Es cómodo o mejor sobre la pantalla tft?
 
Muchísimo mejor encima de la pantalla.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y claro, la siguiente pregunta es... Lo llevo de serie en el manillar. Cambiarlo es mucho lío? Llega bien el cable? Que soporte utilizaste? Vale son tres preguntas je je. Gracias
 
Y claro, la siguiente pregunta es... Lo llevo de serie en el manillar. Cambiarlo es mucho lío? Llega bien el cable? Que soporte utilizaste? Vale son tres preguntas je je. Gracias
Yo no lo movería. Para encima de la pantalla hay soportes de todos los precios. Yo llevo el GIVI con un soporte parecido al original pero chino para llevar el móvil y en carretera pasable pero en campo vibra demasiado. Además está la obra que tienes que hacer para el cableado y manejarlo desde la piña como el que llevas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Y claro, la siguiente pregunta es... Lo llevo de serie en el manillar. Cambiarlo es mucho lío? Llega bien el cable? Que soporte utilizaste? Vale son tres preguntas je je. Gracias
Lio ninguno, soltar 4 tornillos y montarlo en el soporte nuevo.
El cable llega sin problema (yo creo que BMW ya cuenta con que va ser cambiado el emplazamiento del GPS por el usuario ; P)
Yo llevo uno de Aliexpress y como dice el compañero, en carretera bien pero en campo vibra bastante, ahora que prefiero eso a tener que estar quitando la vista continuamente de la conducción....... Pero es mi opinión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace unos 3 meses comenté que había cambiado la cadena con 28000km, en una 850GSA, no cambie todo el grupo primario que es lo recomendable, y le monte un DYD reforzada, es dorada, ahora llevo 11000 km con ella y ni siquiera he tenido que darle un poco de tension, está perfecta, también le cambié hace unos 15000 km las pastillas de freno trasero , le puse unas sinterizadas son de color rojo y ni siquiera llevan un cuarto de desgaste.
Cualquier cosa me comentáis
Un saludo
 
Puedes pasar modelo de cadena y de pastillas para apuntarme para un próximo cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos !!! Cambiando un poco de tema ... hablo de zapatos !
Saqué mi 40 aniversario hace unos meses del conce con los metzeler karo street . La verdad q entre el frío y las restricciones acabo de terminar los 2000 km . Sobre el comportamiento nada de objetar , bien en seco y se portan en off .
Pero tras estos 2000 km , los neumáticos están demasiado gastados y por la parte central más aún ( como que han gastado mal y se empieza a poner la rueda cuadrada ) . Siempre he ido con las presiones recomendadas ( habló de la rueda trasera ).

Alguien sabe si se puede contactar con la casa para que se verifique si es un defecto de las gomas ? Alguien tiene alguna experiencia similar ?
adjuntare fotos Sina alguien le interesa...
Saludos y gracias a todos!
 
Sin ser experto del tema te diría que puede ser porque estuviese defectuoso/viniese mal ya a fabrica o puede ser por estar mucho tiempo parada en la misma posición que se haya deformado.

Normalmente para tiradas largas en las que la moto está parada se aconseja aflojar las presiones para que el neumático no se deforme. De la misma manera que si circulas cargado solo por autovía el neumático también tiende a cuadrarse.

Con solo 2000km yo apostaría a que estaba mal de fabrica porque me parece muy poco. Para que te hagas una idea, los Pilot Road 4 de mi Tracer a los 20.000km estaban a la mitad, quizás un poco más, de su vida útil en desgaste.
 
Hola a todos! Yo despues de 2 años con la 850 adventure he decidido cambiar a la 1250... compre la moto para quedarmela pero despues he pensado otra cosa... tengo las defensas de deposito de Wunderlich, si alguien le interesa las vendo baratas...
 

Adjuntos

  • F0F87D37-9006-48FB-B37E-B8261A4515A4.png
    F0F87D37-9006-48FB-B37E-B8261A4515A4.png
    659,8 KB · Visitas: 122
Hola compañeros, hace un tiempo escribí sobre el tema de que mi pata de cabra no apoya completamente plana en el suelo, si no que apoya más bien con la parte delantera de la moto.

Creéis que, al ser un problema de la pata de cabra, podrían solucionarlo en el concesionario? o mejor, existe alguna regulación de la extensión de la pata de cabra? Por que de ser así, si consiguiera que se quedara un poco más extendida se solucionaría.

Saludos.
 
No seria mala idea que te echaran un vistazo en el concesionario a la pata de cabra. Desde luego no pisa igual que la mia y supongo que de la del resto.
 
Hola a todos! Yo despues de 2 años con la 850 adventure he decidido cambiar a la 1250... compre la moto para quedarmela pero despues he pensado otra cosa... tengo las defensas de deposito de Wunderlich, si alguien le interesa las vendo baratas...

Una pregunta si no es mucho meterse. Qué te ha hecho decidirte al cambio? Tenías, en el caso de haberlo escogido, el Select ya cumplido?
 
Una pregunta si no es mucho meterse. Qué te ha hecho decidirte al cambio? Tenías, en el caso de haberlo escogido, el Select ya cumplido?
A ver... aun no se si me he equivocado o no pero la 850 para mi la suspension delantera y el paso por curva con una llanta 21 para mi nunca me convenció, (al final te acostumbras a ir jugandotela en la carretera si vas alegre) si es cierto que para meterla en problemas por el campo es alucinante sabiendo todos que es una moto pesada.
me puse a valorar el uso que le doy 70% carretera y 30% campo y me la voy a jugar con la hermana mayor.
Tambien decir que si piensas hacer un cambio no deben pasar mas de 1 o 2 años... después es perder demasiado dinero.
Si no pasa nada raro la 1250 estara conmigo unos 10 años
 
A ver... aun no se si me he equivocado o no pero la 850 para mi la suspension delantera y el paso por curva con una llanta 21 para mi nunca me convenció, (al final te acostumbras a ir jugandotela en la carretera si vas alegre) si es cierto que para meterla en problemas por el campo es alucinante sabiendo todos que es una moto pesada.
me puse a valorar el uso que le doy 70% carretera y 30% campo y me la voy a jugar con la hermana mayor.
Tambien decir que si piensas hacer un cambio no deben pasar mas de 1 o 2 años... después es perder demasiado dinero.
Si no pasa nada raro la 1250 estara conmigo unos 10 años
Gracias por la respuesta. No, yo de momento no me lo planteo, ni de lejos, no llevo ni 3 meses con la moto... tendría un problema en la cabeza si ya tan pronto me hubiera arrepentido de la compra, y mucho dinero en el banco si decidiera cambiarla. 😅 .

Es simplemente que me interesan los "porqués" de otros usuarios de la 850 para cambiarse a la 1250. Porque yo la verdad es que creo que es una cosa que todos nos preguntamos en un momento u otro.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta. No, yo de momento no me lo planteo, ni de lejos, no llevo ni 3 meses con la moto... tendría un problema en la cabeza si ya tan pronto me hubiera arrepentido de la compra, y mucho dinero en el banco si decidiera cambiarla. 😅 .

Es simplemente que me interesan los "porqués" de otros usuarios de la 850 para cambiarse a la 1250. Porque yo la verdad es que creo que es una cosa que todos nos preguntamos en un momento u otro.

Gracias de nuevo.

Saludos.
La cambian por postureo, por decir que tienen "la grande" "la buena" porque según los que ya tienen "la buena" los que tenemos "la china" no tenemos una moto.
Yo tengo la 850 adv y te puedo decir que va genial! Ni una pega!! Si que noto que si vas rápido por curvas muy reviradas notas que cuesta hacer el cambio de curva a curva, pero... Es que tenemos una moto de carreras? Yo creo que no, no creo que nadie compre está moto para ir a cuchillo! Yo noto la moto comodísima, de potencia sobrada para lo que es, equipada de sobra!!!! Por supuesto que la 1250 estará mejor equipada,pero... Recordemos que cuesta 10.000€ más!!! El que los tenga Ole! Pero la mayoría se mete al select que te entra x los ojos mucho, y luego se llega a fin de mes cómo se llega... Yo para mí uso no cambio la 850 adv por la 1250, respeto los que piensen diferente.
 
La cambian por postureo, por decir que tienen "la grande" "la buena" porque según los que ya tienen "la buena" los que tenemos "la china" no tenemos una moto.
Yo tengo la 850 adv y te puedo decir que va genial! Ni una pega!! Si que noto que si vas rápido por curvas muy reviradas notas que cuesta hacer el cambio de curva a curva, pero... Es que tenemos una moto de carreras? Yo creo que no, no creo que nadie compre está moto para ir a cuchillo! Yo noto la moto comodísima, de potencia sobrada para lo que es, equipada de sobra!!!! Por supuesto que la 1250 estará mejor equipada,pero... Recordemos que cuesta 10.000€ más!!! El que los tenga Ole! Pero la mayoría se mete al select que te entra x los ojos mucho, y luego se llega a fin de mes cómo se llega... Yo para mí uso no cambio la 850 adv por la 1250, respeto los que piensen diferente.
Desde mi punto de vista estás dando por hecho muchas cosas ...
Para ti la 850 será una gran moto ( qué lo es ) y suficiente ... para otra persona con otros gustos , necesidades o inquietudes puede que le guste más la 1250. Sea postureo o no . Y si lo es que pasa ? Acaso con tu 850 no postureas ? Porque yo con la mía si y encantado de hacerlo !!!
cada cual es libre de decidir dónde pone los € y para una persona 25 k son menos que para otra 10 K ; independientemente de cuanto tenga en la cuenta ...
Me ha gustado mucho los por qués del cambio a la 1250, yo a día de hoy tengo una 850 adventure y no me planteo el cambio por el uso q la doy ... pero quien sabe en unos años !!! Me encantaría probar una la verdad porque aún no he visto a nadie que no haya probado esa moto y no se haya enamorado ...
Un saludo a todos !
 
La cambian por postureo, por decir que tienen "la grande" "la buena" porque según los que ya tienen "la buena" los que tenemos "la china" no tenemos una moto.
Yo tengo la 850 adv y te puedo decir que va genial! Ni una pega!! Si que noto que si vas rápido por curvas muy reviradas notas que cuesta hacer el cambio de curva a curva, pero... Es que tenemos una moto de carreras? Yo creo que no, no creo que nadie compre está moto para ir a cuchillo! Yo noto la moto comodísima, de potencia sobrada para lo que es, equipada de sobra!!!! Por supuesto que la 1250 estará mejor equipada,pero... Recordemos que cuesta 10.000€ más!!! El que los tenga Ole! Pero la mayoría se mete al select que te entra x los ojos mucho, y luego se llega a fin de mes cómo se llega... Yo para mí uso no cambio la 850 adv por la 1250, respeto los que piensen diferente.
Creo que tu respuesta no es la mas acertada... no se puede generalizar que quien cambie de una 850 a una 1250 es posturear. Tu habla por ti y me alegro que estes encantadisimo con tu 850, disfrútala muchisimo. Un saludo.
 
La cambian por postureo, por decir que tienen "la grande" "la buena" porque según los que ya tienen "la buena" los que tenemos "la china" no tenemos una moto.
Yo tengo la 850 adv y te puedo decir que va genial! Ni una pega!! Si que noto que si vas rápido por curvas muy reviradas notas que cuesta hacer el cambio de curva a curva, pero... Es que tenemos una moto de carreras? Yo creo que no, no creo que nadie compre está moto para ir a cuchillo! Yo noto la moto comodísima, de potencia sobrada para lo que es, equipada de sobra!!!! Por supuesto que la 1250 estará mejor equipada,pero... Recordemos que cuesta 10.000€ más!!! El que los tenga Ole! Pero la mayoría se mete al select que te entra x los ojos mucho, y luego se llega a fin de mes cómo se llega... Yo para mí uso no cambio la 850 adv por la 1250, respeto los que piensen diferente.
Hombre no creo que sea por postureo. Cada uno tendrá sus motivos. Puede ser que prefieras una moto que vaya más sobrada para viajar a dúo y cargada, o que vengas de motos de gran cilindrada y notes que la 850 se te queda corta.

Yo sinceramente en ambos casos creo que la 850 va perfectamente, pero como digo es desde mi situación personal.

Creo que hay muchos factores por los que plantearse el cambio siempre que el dinero no sea un impedimento grande. Mismamente una cuestión estética puede ser suficiente para algunas personas para cambiarla. De ahí que me pique la curiosidad de esto, porque yo conociendo los puntos negativos que tiene la 850 adv, y encantándome igualmente, sé que podría llegar el momento en el que me pudiera plantear el cambio al cumplir el select.

Aunque de momento muuuuuucho debería ofrecerme la futura 1250/1300 en comparación a esta para que me compense o interese el cambio.

Gracias por las respuestas amigos.
 
Me imagino que al cumplir el select y hacer el cambio, sale más asequible en cuanto a números pasar de una 850 a una 1250 que no entrar directamente en una 1250 (por el tema de descuento + sobretasación + pagar poco durante tres años previo a la hostia gorda de la cuota final que ya se verá).

Creo que, como conclusión generalizada de lo que se habla en este foro y otros, para un uso mayoritariariamente asfáltico la 1250 es mejor opción (al margen del dinero que cuesta) por el telelever, el centro de gravedad bajo y la rueda de 19". Eso no quita que la 850 sea una gran moto y no se pueda usar en asfalto.

Luego entramos en detalles importantes como el precio o la estética, que también influye mucho. Se agradecen las experiencias como la de @Pedro850 para saber un poco por donde van los tiros.
 
Me encantaría probar una la verdad porque aún no he visto a nadie que no haya probado esa moto y no se haya enamorado ...
Un saludo a todos !
Pues mira, ya conoces a uno que no le gustó la 1250, y probé no una sino 3 1250 diferentes porque me decian que yo era rarillo si no me gustaba esa moto. Y no no me gusta conducirla. En cambio en cuanto cogí la 850ADV vi que era mi moto tanto en comodidad como en conducción y mi contraria me secundó en la decisión.🤷‍♂️
Salu2
 
Pues mira, ya conoces a uno que no le gustó la 1250, y probé no una sino 3 1250 diferentes porque me decian que yo era rarillo si no me gustaba esa moto. Y no no me gusta conducirla. En cambio en cuanto cogí la 850ADV vi que era mi moto tanto en comodidad como en conducción y mi contraria me secundó en la decisión.🤷‍♂️
Salu2
Para gustos ...! Esta claro que cada uno busca unas sensaciones y tiene un uso diferente de la moto, eso es lo bonito !!!!
ya que estamos debatiendo, que fue lo q no te gusto tanto de 1250 y si q te gusta en la 850?
suspensiones, motor, confort... que uso le das a la moto ? Gracias y saludos a todos !
 
Defensas superiores y cubre cárter wunderlich cortesía del compi Pedro del foro que es un 20 de persona

Pd: Pedro aprieta al comercial que te traiga ya la 1250 que Africa no espera jajsjsjs
4cd47c273f97757d6d7e8942e3b4eda5.jpg


1e8fda8afe5b743ddb782f508b95d645.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaaj Manu espero que las defensas no las uses nunca... La 1250 le debe de faltar como un mes... para mi que ni han empezado a montarla aun... En cuanto nos abran la frontera vamos para abajo
 
Defensas superiores y cubre cárter wunderlich cortesía del compi Pedro del foro que es un 20 de persona

Pd: Pedro aprieta al comercial que te traiga ya la 1250 que Africa no espera jajsjsjs
4cd47c273f97757d6d7e8942e3b4eda5.jpg


1e8fda8afe5b743ddb782f508b95d645.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las has instalado tu?

Un saludo
 
Buenas chicos. Quiero cambiar la preinstalacion de gps, quiero ponerla sobre la pantalla (arriba)
Alguien con la 2021 sabe si con los soportes que vende el chino tendré problema a la hora de mover la cúpula?
Alguien que lo haya hecho y me mande enlace?
 
Compis buenas,

He cambiado las manetas de mi moto (no sé ni cómo, jaja) y eso q no soy nada manitas, pero ahora viene lo mejor...
Cuando cojo la moto hoy y me dispongo a utilizar el cambio PRO veo q está duro u q no me deja cambiar sin embrague...
Y ya para rematar pruebo la velocidad de crucero y tampoco... Lo demás de la piña si q funciona (intermitenntes, luz...)
alguien me pueda echar un cable??

gracias y v'ssss
 
Compis buenas,

He cambiado las manetas de mi moto (no sé ni cómo, jaja) y eso q no soy nada manitas, pero ahora viene lo mejor...
Cuando cojo la moto hoy y me dispongo a utilizar el cambio PRO veo q está duro u q no me deja cambiar sin embrague...
Y ya para rematar pruebo la velocidad de crucero y tampoco... Lo demás de la piña si q funciona (intermitenntes, luz...)
alguien me pueda echar un cable??

gracias y v'ssss
el cambio PRO para subir prueba que sea con "algo de gas" sin soltar el GAS. Y A PARTIR DE LAS 4000 RPM A VER SI FUNCIONA, despues cuando le tienes la mano podras hacerlo aun a bajas vueltas.
para BAJAR, es al momento de cortar gas y "pisar" con desicion la palanca.

tema CONTROL CRUCERO, si de casualidad la moto esta en ENDURO el mismo no funciona.

IGUALMENTE, dijiste que cambiaste las manetas, pues la del embrague TIENE que ser para la version que lleva CONTROL CRUCERO, de lo contratio, NO LEE la posicion del embrague ( cree que esta siempre aretad la maneta ) y no te activa el CAMBIO PRO

SOLUCION, monta nuevamente la maneta del embrague y fijate si se soluciona, ES POR AHI SEGURO
 
Hola a todos! Yo despues de 2 años con la 850 adventure he decidido cambiar a la 1250... compre la moto para quedarmela pero despues he pensado otra cosa... tengo las defensas de deposito de Wunderlich, si alguien le interesa las vendo baratas...
Hola a todos! Yo despues de 2 años con la 850 adventure he decidido cambiar a la 1250... compre la moto para quedarmela pero despues he pensado otra cosa... tengo las defensas de deposito de Wunderlich, si alguien le interesa las vendo baratas...
buenas Pedro850, ¿sigues teniendo en venta las defensas de depósito?
 
Hola una pregunta alguien me puede confirmar cual es el número de la llave de el eje trasero ...creo que es 35 pero no es seguro
gracias a todos
 
Muy buenas a todos,
Una cosilla que quería preguntar a ver si algún buen hombre me puede resolver la duda.
Tengo una F 850 GSAdv y ya he pasado el rodaje. Tengo la sensación que me tocaría quizás tensar un poco la cadena y jamás lo he hecho (en las anteriores motos siempre me lo hacían gratis en el mecánico). Por lo que he ido investigando el mecanismo para aflojar o tensar es bastante sencillo, pero tengo miedo a la hora de aflojar la tuerca del eje de la rueda. ¿Es imprescindible una llave dinamométrica para dejarla con un par de apriete de 100 Nm o quizás con una carraca misma a groso modo se podría quedar bien apretada?

La verdad es que he estado mirando precios de llaves dinamométricas y no son especialmente baratas ( y las que si lo son no me inspiran confianza).

Gracias de antemano a todos!
 
Yo siempre uso carraca, y ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos,
Una cosilla que quería preguntar a ver si algún buen hombre me puede resolver la duda.
Tengo una F 850 GSAdv y ya he pasado el rodaje. Tengo la sensación que me tocaría quizás tensar un poco la cadena y jamás lo he hecho (en las anteriores motos siempre me lo hacían gratis en el mecánico). Por lo que he ido investigando el mecanismo para aflojar o tensar es bastante sencillo, pero tengo miedo a la hora de aflojar la tuerca del eje de la rueda. ¿Es imprescindible una llave dinamométrica para dejarla con un par de apriete de 100 Nm o quizás con una carraca misma a groso modo se podría quedar bien apretada?

La verdad es que he estado mirando precios de llaves dinamométricas y no son especialmente baratas ( y las que si lo son no me inspiran confianza).

Gracias de antemano a todos!
A ver... una humilde opinion, si te ves capaz invierte en una dinamometrica y aprende. Si llevas siempre la moto al taller nunca vas a aprender algo tan basico. Existen cientos de videos que te pueden ayudar...
Tambien decirte que teniendo ojo no necesitas dinamometrica y un apunte mas “las carracas son para ajustar pero para aflojar y apretar se debe de usar llave fija para no romper la carraca.
 
Hola a todos de nuevo.

En las dos motos que he tenido, tengo la manía de hacerle 3 cambios de aceite en los 5.000 primeros kilómetros (incluyendo el de rodaje). Me lo recomendó un buen amigo que trabaja en Yamaha y desde entonces lo hago. No sé si será una gilipollez pero bueno, sé que puedo fiarme de él.

La cosa es que voy a hacerle ya el primero después del rodaje y querría asegurarme de que la llave sea la correcta. Tengo entendido que este modelo usa una Torx 50 y que además tiene un tornillo secundario interno que va con una hexagonal del 5. Además de esto, lo que sí querría que me confirmaseis es el par de apriete, según he leído, es 25 y 10 Nm respectivamente.

Gracias de antemano.
 
Pues ya tuve mi primera caida, por suerte no me hice nada serio. Al ir por una pista encontré un tramo donde habia mas grava de lo normal y se me fué la rueda delantera. Iba con los neumaticos de carretera y eso no ayudó. Menos mal que las barras de protection del motor se llevaron el golpe y en el carenado ni un rasguño. Eso si, el costado me dolió un monton durante varios dias, así que cuidadin por el campo. Aqui va la foto de las barras de protection, si que hacen su trabajo
 

Adjuntos

  • IMG-20210326-WA0016.jpg
    IMG-20210326-WA0016.jpg
    95,7 KB · Visitas: 176
Arriba