Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Si,pero ojo ...si vas a poner un Givi tienes que poner el sistema de enganche.
Creo que no, que viene con el sistema compatible con los baules givi. Asi se anuncia y todo el que conozco le ha venido con el. Desconozco si se vende sin el sistema de anclaje de baules. Ademas en el foro hay una tienda que la vende con precios especiales para foreros.
 
Creo que no, que viene con el sistema compatible con los baules givi. Asi se anuncia y todo el que conozco le ha venido con el. Desconozco si se vende sin el sistema de anclaje de baules. Ademas en el foro hay una tienda que la vende con precios especiales para foreros.
Puede ser.
Yo la cogí de "segunda".
 
Si,pero ojo ...si vas a poner un Givi tienes que poner el sistema de enganche.
No, en la mía vale directamente, aunque no es una GS, pero entiendo que ha de dar igual.
a7a91e65984ab6c90db52d5cf358997a.jpg
582a2750b70d2778767cfc7619adb524.jpg
 
No sabia que se instalaba en el soporte original de bmw, puntos extra para comprarlo. ¿Cómo se llama la cúpula? Para buscarla por las webs.

Si cuando la pruebes más tienes otra opinión, se agradece que la compartas. Somos muchos por aquí buscando una cúpula decente, y encima mido igual que tu =)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Probada hoy, unos 100 km de vía rápida. A velocidades legales, o casi.... Se va bien, tal como la llevo el aire pasa justo por encima del casco. No me crea turbulencias y voy bien. .

Para que te hagas idea, en las dos posiciones de la moto, en la más baja es como la más alta con la cúpula original.

Aun se puede subir unos 5 o 6 cm para más altos.
Yo la recomiendo
691fae153ce2bbf07d81459230aa386d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es que estoy con el mismo tema y me parece que el asiento Wunderlich es la mejor opcion y cojeria el bajo por los 2.5 cms menos de altura, pero me preocupa que se pierda comodidad sobre el standard, tambien un compañero por aqui ha dicho que con el Wunderlich altura standard ya se llega mejor a suelo, en fin que estoy en plena duda, pues ademas en un tapicero que me recomendaron en el concesionario de Madrid me rebajaron dos centimetros el asiento y me pusieron gel pero ahora es mucho mas incomodo que de serie , los que teneis el Wunderlich opcion baja y lo hallais probado bien podeis comentar que tal ¿?, porque despues de mi experiencia no me gustaria equivocarme de nuevo, gracias
Hola, perdona no me conecto desde hace tiempo, el asiento la verdad es que para mi es estupendo hasta ahora.
 
Cuando fui a revisión pregunté por las actualizaciones y me dijeron que no las hacían salvo que hubiera problemas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
ahhh pues igual es por eso, porque yo llevo con las version de 2018... desde que compre la moto
 
Hola gente.

¿Alguien podría decirme el par de apriete de los tornillos del tapón del depósito? Voy a poner una sobredepósito de SW Motech con su anillo, y dos de los tornillos debo ponerlos al par original.

No es que sea súper relevante, pero si puedo ponerlo al par original, mejor.

Gracias de antemano.
 
Probada hoy, unos 100 km de vía rápida. A velocidades legales, o casi.... Se va bien, tal como la llevo el aire pasa justo por encima del casco. No me crea turbulencias y voy bien. .

Para que te hagas idea, en las dos posiciones de la moto, en la más baja es como la más alta con la cúpula original.

Aun se puede subir unos 5 o 6 cm para más altos.
Yo la recomiendo
691fae153ce2bbf07d81459230aa386d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pantalla comprada hace un par de semana, la he probado en autovia en la posicion mas alta (mido 194cm) y puedo decir que marca la diferencia. Antes tenia el viento pegandome en toda la cara y hacer largos recorridos, incluso no por autopista, se hacia un poco pesado. Ahora solo tengo alguna turbulencia que me pegan en el pecho pero es algo mucho mas soportable. Incluso he vuelto a escuchar el sonido del motor, antes solo escuchaba el viento pegarme fuerte y era de verdad incomodo. Yo la recomiendo para gente alta vamos, aunque es verdad que las pantallas mas altas normalmente generan mas turbulencias.
 
Yo dudé entre la puig o la wrs y al final tiré por estética a por la WRS. Sin embargo, creo que me la voy a tener que comer y pasar por la puig, más después de leer lo bien que os va.
 
Yo me pillé la puig touring y la regulable.

La touring me ha parecido una basura: está bastante inclinada hacia atrás y protege menos del viento.

Con la regulable de momento estoy encantado. No la tengo en su posición máxima y me cubre bastante bien, lo único que noto es que protege menos el lateral, pero la zona del casco genial (vuelvo a escuchar la moto, como dicen por arriba). Y estéticamente no es la más fea, aunque parezca un armatoste.

Lo único que se me perdió un tornillo al montarla (que encima esta debajo del led y no soy capaz de sacarlo -. -) y estoy a ver como lo soluciono...
3e8930cc419e65eb86247a94c0a86fb5.jpg


Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Muy buenas a todos,

me gustaría consejo sobre un asunto bastante tonto. Se trata de qué adaptador usb para la toma de mechero comprar para la moto. He probado con varios chinorris y con todos tengo el mismo problema: cuando voy circulando se me mueve y deja de hacer contacto correctamente y de dar corriente (da igual si es por carretera o por pista).

Por lo que acudo a vuestra experiencia a ver si tenéis alguno que se quede fijo y no deje de hacer el contacto por las vibraciones, que llevar algo conectado ahí es desesperante.

Gracias y un saludo.
 
Muy buenas a todos,

me gustaría consejo sobre un asunto bastante tonto. Se trata de qué adaptador usb para la toma de mechero comprar para la moto. He probado con varios chinorris y con todos tengo el mismo problema: cuando voy circulando se me mueve y deja de hacer contacto correctamente y de dar corriente (da igual si es por carretera o por pista).

Por lo que acudo a vuestra experiencia a ver si tenéis alguno que se quede fijo y no deje de hacer el contacto por las vibraciones, que llevar algo conectado ahí es desesperante.

Gracias y un saludo.
Eso me pasaba a mi en mi Yamaha con la toma de 12V. Al final opté por usar gomas de pollo, infalibles en serio.
 
Eso me pasaba a mi en mi Yamaha con la toma de 12V. Al final opté por usar gomas de pollo, infalibles en serio.
¿Y cómo se las pones? Porque poco sitio veo para ponerlas en la F850GS.

Yo había pensado hasta ponerle un poco de cola caliente, total, el adaptador salió de su caja a la moto y de ahí no se ha movido, pero esto es porque estoy ya un poco hasta las narices.
 
En mi 850 tengo un cable de 1m aprox que va de la toma din a usb que meto dentro del sobredepósito.

Se me ocurre que lo mismo se le puede poner una capa fina de algún material rugoso, estilo goma, para que no deslice.
 
Yo tenia uno chinorris y salió volando por la autovía .
Compre este por Amazon y llevo dos años sin ningún problema, se queda encajado y no se sale nada.

Cliff-Top Cargador USB Hella (DIN) de 3,3 amperios (Mini), compatible con motocicletas BMW https://www.amazon.es/dp/B01ASLBHA2/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_YF3AXFSK9CG4ZKBAWNPE?_encoding=UTF8&psc=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo probaré a ver qué tal! Muchas gracias
En mi 850 tengo un cable de 1m aprox que va de la toma din a usb que meto dentro del sobredepósito.

Se me ocurre que lo mismo se le puede poner una capa fina de algún material rugoso, estilo goma, para que no deslice.
Lo había pensado, o directamente poner en el otro lado otra toma usb directamente desde la batería. Probaré con el adaptador que me ha pasado jpripoll y a ver qué tal.

Gracias a ambos.
 
Hola, sabéis si en las tiendas alternativas tenemos gomas para los reposapies delanteros. En caso afirmativo, teneis enlace?
Muchas gracias
Salu2
 
Última edición:
Buenos días, he puesto un post en Accesorios pero lo comento aquí por si lo ven más foreros,

tengo un pequeño problema, y es que me voy este domingo de viaje por el Norte de España, tengo pedido un Top case Givi Trekker outback 52L.,
pero por problemas de proveedor no tienen el soporte, tienen el top case y respaldo pero no llega el soporte a tiempo.
Mi consulta es si alguien (zona Barcelona) (850GSA) estaría interesado en alquilármelo 2 semanas, de ese modo podría montar el Top case y realizar el viaje con mi pareja previsto,
o si sabéis de algún sitio donde alquilen, he consultado en Pau travel moto pero solo alquilan maletas para sus motos.

Gracias de antemano.
 
Yo me pillé la puig touring y la regulable.

La touring me ha parecido una basura: está bastante inclinada hacia atrás y protege menos del viento.

Con la regulable de momento estoy encantado. No la tengo en su posición máxima y me cubre bastante bien, lo único que noto es que protege menos el lateral, pero la zona del casco genial (vuelvo a escuchar la moto, como dicen por arriba). Y estéticamente no es la más fea, aunque parezca un armatoste.

Lo único que se me perdió un tornillo al montarla (que encima esta debajo del led y no soy capaz de sacarlo -. -) y estoy a ver como lo soluciono...
3e8930cc419e65eb86247a94c0a86fb5.jpg


Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Buenas compañeros!!

yo tengo esa misma cúpula desde el principio, solo le veo un inconveniente que para graduar la altura hay q coger el destornillador, algún manitas que haya inventado algo, para subir y bajar sin tener que tirar de herramientas y se pueda hacer en el momento.

Gracias!!

a parte de esto, 0 pegas le pongo a esta cúpula, mido 1.80m
 
Bueno... Pues van llegando algunas chuches:

El soporte para el Tomtom, para poder llevarlo en el soporte de BMW. De momento genial permite llevar el Tomtom cargando.. Muy contento

La bolsa sobredeposito tanklocked de givi de 25 litros. Me pudo el ansia... Creo que demasiado grande, interfiere con el Tomtom.. Casi no se ve.... Pero bonita es un rato...

Y la pantalla de Puig regulable. De momento bien... Sin poder probarla demasiado, creo que tal como se ve en la foto, casi en su parte mas baja, me va bien.

Un saludo a todos
03565dc1ed9e4bdd0d5fa59f27512dea.jpg
f394e21840dde91c5acbfc6264bd87cd.jpg
1ef46594c857875562b48cc8fdacde85.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me intersa mucho lo del adaptador del tom tom. Donde lo compraste?
 
Es una pieza de plástico, viene preparado para atornillar el soporte del TomTom. El soporte del TomTom tiene un conector que tienes que unir a la pieza. La corriente la coge directamente del bus de BMW.

Quizás en esa foto se aprecia un poco. Esa parte se acopla a la toma original de BMW, mediante los tornillos que se ven se atornilla el el soporte del TomTom. Y el cable que ves el que une el soporte del GPS con el adaptador.

Es más fácil de poner y usar que de explicar....
a52c071b9ddc60244ee736f00f9eaf00.jpg
 
Ya que sale el tema del tomtom pregunto, no hay manera posible de conectarlo todo por bluetooth no?

Porque si conecto el móvil al TomTom, tengo los radares, pero no puedo escuchar música (ni mi pareja). Por otro lado si conecto el movil a la moto tengo la música, pero no los radares. ¿Es así no?
 
hola compañeros
tengo una F850 GS adventure 2019
la semana pasada, me salió el pendiente que el radiador, del lado del motor se perforó en múltiples lugares. todas del mismo lado.
he revisado en otros blogs y veo que es muy común este defecto, que por cierto, en el concesionario de BMW MOTORRAD no hay recall´s al respecto y por tiempo ( la adquirí en enero del 2019) ya no hay garantía.
alguno de ustedes sabe algo al respecto?
saludos
alfonso10
 
Muy buenas, aún no había subido una foto de mi moto y voy a aprovechar que me han usado de modelo.

Si el post infringe alguna norma del foro por favor hacédmelo saber.

El tema es que estuve buscando pegatinas para proteger el depósito y de paso darle un nuevo aspecto y para este modelo no he encontrado nada, hasta que hace unas semanas me llama mi comercial de bmw que un amigo anda buscando una 850 adventure para que le haga de conejillo de indias, ya que en su día pasó por lo mismo y como no encontraba nada al final se hizo el mismo unas a medida, y que ahora también comercializa para varios modelos bmw.

El hace el diseño y para la impresión y el montaje me remitió a una empresa de rotulación y vinilos aquí en Vigo, como eran las primeras querían hacer pruebas y si no quedaban bien ajustarlas e imprimirlas de nuevo si hubiese sido necesario, pero la verdad es que no hizo falta y ajustaron a la primera. También tengo que decir que se nota la experiencia de esta gente con el vinilo.

Pues ahí se la dejo mientras van probando

moto1.jpg

moto2.jpg

Mientras queda en el paritorio yo aprovecho para matar los nervios

moto3.jpg

La espera ha sido agradable pero la verdad es que el resultado aún me gusta más

moto4.jpg

moto5.jpg

moto6.jpg

moto7.jpg

moto8.jpg

He estado mirando su web y aun no la comercializa, si alguien está interesado le paso el enlace, o si el administrador me lo permite lo pongo aquí

V's
 
Última edición:
Muy buenas, aún no había subido una foto de mi moto y voy a aprovechar que me han usado de modelo.

Si el post infringe alguna norma del foro por favor hacédmelo saber.

El tema es que estuve buscando pegatinas para proteger el depósito y de paso darle un nuevo aspecto y para este modelo no he encontrado nada, hasta que hace unas semanas me llama mi comercial de bmw que un amigo anda buscando una 850 adventure para que le haga de conejillo de indias, ya que en su día pasó por lo mismo y como no encontraba nada al final se hizo el mismo unas a medida, y que ahora también comercializa para varios modelos bmw.

El hace el diseño y para la impresión y el montaje me remitió a una empresa de rotulación y vinilos aquí en Vigo, como eran las primeras querían hacer pruebas y si no quedaban bien ajustarlas e imprimirlas de nuevo si hubiese sido necesario, pero la verdad es que no hizo falta y ajustaron a la primera. También tengo que decir que se nota la experiencia de esta gente con el vinilo.

Pues ahí se la dejo mientras van probando

Ver el archivo adjunto 261319

Ver el archivo adjunto 261321

Mientras queda en el paritorio yo aprovecho para matar los nervios

Ver el archivo adjunto 261322

La espera ha sido agradable pero la verdad es que el resultado aún me gusta más

Ver el archivo adjunto 261323

Ver el archivo adjunto 261324

Ver el archivo adjunto 261325

Ver el archivo adjunto 261326

Ver el archivo adjunto 261327

He estado mirando su web y aun no la comercializa, si alguien está interesado le paso el enlace, o si el administrador me lo permite lo pongo aquí

V's
Está muy chulo cómo queda, pero esas las tengo vistas en algún otro sitio para la adventure. De hecho hay una web que se dedica a hacer estos diseños, ahora no encuentro el link, pero recuerdo que salía para la 850 normal y adventure me suena.
 
Sinceramente lo que más me ha gustado es la churracada que te has metido y que espero que no le pongas en el depósito ya que muchos de nosotros te seguiríamos en una concentración.

Je,je,je.
Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Compañeros una pregunta.

Cuando me compré la F850GS en los extras no le metí el control de velocidad pensando que no iba a usarlo: "Cómo le voy a meter yo a una moto la velocidad crucero, pierde toda la gracia". Pues a los dos meses ya me arrepentí después de un viaje de 4.000km y hacer 1.000km en un día.

¿Sabéis si puedo añadírselo ahora como un extra si voy al taller? Supongo que como el acelerador es por electrónica sería cosa de añadirle un botón más y que se active, pero ni idea (ni del precio que puede rondar, pero intuyo que caro).

Un saludo!
 
Tienes que añadirle mandos, la piña entera izquierda, y el acelerador ya que la electronica cambia y tiene juego hacia alante para desactivarlo. Aparte toqueteo de electronica. Puede salirte por 300 euros facil.
 
Tienes que añadirle mandos, la piña entera izquierda, y el acelerador ya que la electronica cambia y tiene juego hacia alante para desactivarlo. Aparte toqueteo de electronica. Puede salirte por 300 euros facil.
Bueno, si anda por ahí, tampoco es una locura. A ver si me paso por el taller para preguntar precios.

¿Eso lo harán solo en la BMW o me vale el taller donde la llevo normalmente?

Gracias por la respuesta!
 
Al tener que tocar la electronica yo lo haria en un servicio oficial. Pero inagino que un mecanico bueno puede hacerlo.
Saludos
 
Acabo de revisar mi factura de compra y yo le añadi el control de crucero fuera del paquete y fueron 300 euros justos. Asi que si, por ahi debe andarle.
 
Muy buenas, aún no había subido una foto de mi moto y voy a aprovechar que me han usado de modelo.

Si el post infringe alguna norma del foro por favor hacédmelo saber.

El tema es que estuve buscando pegatinas para proteger el depósito y de paso darle un nuevo aspecto y para este modelo no he encontrado nada, hasta que hace unas semanas me llama mi comercial de bmw que un amigo anda buscando una 850 adventure para que le haga de conejillo de indias, ya que en su día pasó por lo mismo y como no encontraba nada al final se hizo el mismo unas a medida, y que ahora también comercializa para varios modelos bmw.

El hace el diseño y para la impresión y el montaje me remitió a una empresa de rotulación y vinilos aquí en Vigo, como eran las primeras querían hacer pruebas y si no quedaban bien ajustarlas e imprimirlas de nuevo si hubiese sido necesario, pero la verdad es que no hizo falta y ajustaron a la primera. También tengo que decir que se nota la experiencia de esta gente con el vinilo.

Pues ahí se la dejo mientras van probando

Ver el archivo adjunto 261319

Ver el archivo adjunto 261321

Mientras queda en el paritorio yo aprovecho para matar los nervios

Ver el archivo adjunto 261322

La espera ha sido agradable pero la verdad es que el resultado aún me gusta más

Ver el archivo adjunto 261323

Ver el archivo adjunto 261324

Ver el archivo adjunto 261325

Ver el archivo adjunto 261326

Ver el archivo adjunto 261327

He estado mirando su web y aun no la comercializa, si alguien está interesado le paso el enlace, o si el administrador me lo permite lo pongo aquí

V's
Que bien quedó!!
 
Wunderlich vende un sistema mecanico que bloque el acelerador con una rosca. Yonestoy en la misma situación que tu, pero no me decido
 
Wunderlich vende un sistema mecanico que bloque el acelerador con una rosca. Yonestoy en la misma situación que tu, pero no me decido
Yo lo he usado en mi antigua 1150, es util para descansar la mano en una recta, pero no es un control de velocidad. Si la carretera sube o baja el gas siguen constante con sus consecuencias. Ademas, siempre lo vi problematico para aflojar en segun que condiciones. No es comparable a un control de velocidad electronico
 
Hola a todos,

he estado leyendo y sois varios q tenéis maletas originales BMW y top GIVI.

tengo 850 adv, con maletas originales pero las dudas son el top case .

a los que tenéis el trekker 58l… os molesta al abrir maletas ?

Creéis que se solucionaría con el soporte syrac que se ha mencionado en el hilo ?

llevo días con los productos en la cesta xo no me decido a comprar no sea q la cague 🤣.

gracias de antemano.

Vsss
 
Hola a todos,

he estado leyendo y sois varios q tenéis maletas originales BMW y top GIVI.

tengo 850 adv, con maletas originales pero las dudas son el top case .

a los que tenéis el trekker 58l… os molesta al abrir maletas ?

Creéis que se solucionaría con el soporte syrac que se ha mencionado en el hilo ?

llevo días con los productos en la cesta xo no me decido a comprar no sea q la cague 🤣.

gracias de antemano.

Vsss
Yo tengo el mismo modelo, esa configuración de maletas y top case y la base de Givi. Si no recuerdo mal, una de las maletas abre con bastante facilidad. La otra ya no tanto. Pero como puedo sacar toda la tapa ya lo tengo solucionado.
Me interesa mas la capacidad que la relativa dificultad (por decirlo de alguna manera) de apertura de las maletas.
 
Yo tengo el mismo modelo, esa configuración de maletas y top case y la base de Givi. Si no recuerdo mal, una de las maletas abre con bastante facilidad. La otra ya no tanto. Pero como puedo sacar toda la tapa ya lo tengo solucionado.
Me interesa mas la capacidad que la relativa dificultad (por decirlo de alguna manera) de apertura de las maletas.
Muchas gracias por la respuesta !
 
Hola,

Seguro que se ha tratado este tema, pero me urgen bastante, he pillado algo en la carretera y se me ha destrozado el neumatico, hago muchos km y sobre todo por asfalta, diagamos que el dia me hago como 80 90 km, eso solo para ir al trabajo, y luego rutas largas, la cojo en verano invierno y en todas las epocas, asi que.... que me recomendais, y sorry por que seguro que hay miles de hilos pero las necesito para antes de ayer..

Gracias a todos
 
Si haces mucha carretera yo he montado las mitas Terra forcé. Y van muy bien y no son caras Oda lo que ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba