Hilo BMW F750 GS

Industria auxiliar, las 3 maletas de primera marcá con todos sus soportes te van a salir casi a la mitad de precio que las de BMW.

Más barato en la industria auxiliar. Eso si, sino llevaras siempre las maletas laterales y no te gustan los hierros del anclaje "al desnudo", el sistema de anclaje de las Vario es el mejor estéticamente hablando cuando vas sin maletas.

Para mi estéticamente y funcionalmente me parece mejor las de las empresas auxiliares, especialmente las de aluminio. Entre otras cosas porque llevan los hierros de anclaje que cuando no llevas las maletas se convierte en protecciones.
Entonces pido la moto sin parrilla y portamaletas o esta es necesaria para la industria auxiliar
 
Gracias, ya os iré contando, lo cambiaré en unos 15 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wizoroy has puesto ya las ContiTrail? Si es así, te agradecería impresiones del cómo se comportan. Quiero cambiar las Anakee que trae de origen aunque sólo llevo 2.000kms con ellas porque no me transmiten nada de confianza y tardan mucho en calentar.

Estaba viendo también las TKC 70 ya que mi idea es hacer algo de OFF, pero siempre por pistas y sin muchas complicaciones ... y estoy en la duda de si las attack 3 o las TKC ...

Porque las TKC70 son mejores para asfalto que las Anakee 3 de origen?

Por cierto si alguien lleva algún otro tipo de rueda se admiten comentarios para ver por cuál me decido. Gracias
 
Última edición:
Entonces pido la moto sin parrilla y portamaletas o esta es necesaria para la industria auxiliar
Si no me equivoco la "parrilla" te hace falta si o sí para instalar encima el soporte específico para cada maleta, pero esa parrilla es de serie (no estoy seguro al 100%), lo que es opcional son los soportes para las maletas vario que van en el lateral de la moto y estriberas del pasajero
 
Wizoroy has puesto ya las ContiTrail? Si es así, te agradecería impresiones del cómo se comportan. Quiero cambiar las Anakee que trae de origen aunque sólo llevo 2.000kms con ellas porque no me transmiten nada de confianza y tardan mucho en calentar.

Estaba viendo también las TKC 70 ya que mi idea es hacer algo de OFF, pero siempre por pistas y sin muchas complicaciones ... y estoy en la duda de si las attack 3 o las TKC ...

Porque las TKC70 son mejores para asfalto que las Anakee 3 de origen?

Por cierto si alguien lleva algún otro tipo de rueda se admiten comentarios para ver por cuál me decido. Gracias
Pues yo las Michelin sin problema en 10000km, atrás sin problema en el límite del neumático y delante me he comido las flechas que lleva y siempre con acompañante.
 
Si no me equivoco la "parrilla" te hace falta si o sí para instalar encima el soporte específico para cada maleta, pero esa parrilla es de serie (no estoy seguro al 100%), lo que es opcional son los soportes para las maletas vario que van en el lateral de la moto y estriberas del pasajero
La moto lleva una parrilla "plastica" de serie pero se puede poner una metalica que ademas hace de soporte para maletas entiendo. Es esta metalica la que digo de ahorrarme si voy a poner unas maletas de la industria auxiliar...
 
Hola
Cuando sepas y montes todo eso informa porfa que me interesa el tema
Gracias
 
La moto lleva una parrilla "plastica" de serie pero se puede poner una metalica que ademas hace de soporte para maletas entiendo. Es esta metalica la que digo de ahorrarme si voy a poner unas maletas de la industria auxiliar...
Yo puse un baúl shad y lo tuve que montar sobre la parrilla metálica, no es la parrilla que venía de serie sino la que era opcional. Luego encima de esa parrilla metálica va el adaptador de cada baúl.
Un saludo
 
Yo puse un baúl shad y lo tuve que montar sobre la parrilla metálica, no es la parrilla que venía de serie sino la que era opcional. Luego encima de esa parrilla metálica va el adaptador de cada baúl.
Un saludo
Muchas gracias acoalex. Esto necesitaba saber.
 
Muchas gracias acoalex. Esto necesitaba saber.
Yo en su día pregunte a Gustavo de Nilmoto. Lo mejor es consultar antes por que igual ahora hay baúles compatibles con la parrilla de plástico, pero cuando yo la compre no. Les pasé una foto que te adjunto para que veas.
 

Adjuntos

  • IMG_0017.jpg
    IMG_0017.jpg
    122,6 KB · Visitas: 90
Otra pregunta. Respecto al conce. Os regalo algo o os hizo algun descuento? Hay algo que negociar o el primer precio que dan es definitivo? Lo digo por que en dos distintos el precio ha sido el mismo a diferencia del impuesto de matriculacion que depende de las comunidades... Pero siempre he leido lo de buscar en varios conces...
 
Otra pregunta. Respecto al conce. Os regalo algo o os hizo algun descuento? Hay algo que negociar o el primer precio que dan es definitivo? Lo digo por que en dos distintos el precio ha sido el mismo a diferencia del impuesto de matriculacion que depende de las comunidades... Pero siempre he leido lo de buscar en varios conces...
A mi me hicieron un descuento del 8% sobre la base imponible, en definitiva 1100€.
 
Yo llevo el sistema 3p de Shad y si digo que es el que mejor queda habrá quien no lo comparta puesto que es algo subjetivo, ahora bien, que es el más discreto eso no se puede negar.

Salu2
 
Wizoroy has puesto ya las ContiTrail? Si es así, te agradecería impresiones del cómo se comportan. Quiero cambiar las Anakee que trae de origen aunque sólo llevo 2.000kms con ellas porque no me transmiten nada de confianza y tardan mucho en calentar.

Estaba viendo también las TKC 70 ya que mi idea es hacer algo de OFF, pero siempre por pistas y sin muchas complicaciones ... y estoy en la duda de si las attack 3 o las TKC ...

Porque las TKC70 son mejores para asfalto que las Anakee 3 de origen?

Por cierto si alguien lleva algún otro tipo de rueda se admiten comentarios para ver por cuál me decido. Gracias

Muy buenas, si ya las he cambiado, pero de momento solo he salido un día de ruta con ellas (300km) y el día que me las montaron que fui a dar una vuelta de unos 60 km. Aun no te podría dar una valoración muy profunda, pero de momento muy contento, el cambio si lo he notado, aunque como te digo no le he dado mucha caña porque la ruta que hice fue en gran parte por carreteras ratoneras y luego trafico, me pillo semana santa y con esto de que estamos encerrados como ratones había bastante trafico.

Al principio lo primero que note es que en cuanto tumbas un poco como que la moto se tira mas rápido, una sensación extraña pero bien, te acostumbras pronto, como que tienen mas balón y son mas ágiles, mi sensación es que agarran mucho mas y desde el primer momento mucha confianza. Solo el tacto con la mano al tocarlas notas una diferencia de compuesto abismal, de mucho mas agarre, como que las yemas de los dedos se quedan pegadas, mas porosa.....

Este finde aquí por Madrid dan lluvia a tope y me va a tocar no poder salir , pero os voy informando a ver si puedo apretarlas mas y te comento.

Pero en definitiva muy contento, recomiendo el cambio, de todo lo que me informe y me dijeron varios mecánicos con experiencia llegue a la conclusión de que para lo que yo hago que es asfalto eran las mejores.... eso si, los que tengáis las de serie gastarlas antes de cambiarlas, que no son tan malas y la pela es la pela , yo las he cambiado con 11k y se podían aguantar un poco mas, pero en las ruedas no escatimo que es lo mas importante.
1c570362479e29bc06996ceb69a65119.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De la rueda delantera solo tengo esta
0122444bfc577b9b016a9597ca9d49d2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Wizoroy. La verdad es que sólo en las fotos ya se ve un compuesto más blando y que tienen que agarrar bastante al asfalto ... justo lo contrario que las anakeee, que se ven "y se sienten" durillas.

La verdad es que es una lástima cambiarlas con tan pocos kms, pero con las de serie no me siento seguro ...y para mí en moto la confianza es fundamental ... sólo me queda la duda de si las attack se defenderán en pistas ...

Por cierto cuando hacéis off a qué presión soléis bajar las ruedas? Por ejemplo las anakee de serie yo las llevo a 2.6-2.9 (delante-detrás) en ON. Qué presión soléis dejarlas para OFF?
 
Yo las anakee las kite con 1500 km después de un par de sustos feos en asfalto frío sucio.
Ahora llevo Dunlop sport turismo
100% carretera y la diferencia es abismal.
Roadsmart3 para más señas.
Las anakee 3 solo van bien a mi gusto en seco y con temperatura media o alta.

Salu2
 
Buenos días, alguien tiene puestas unas defensas negras en una 40 aniversario?
Era para ver cómo le quedaban.
Un saludo
 
Si me permitís voy a decir algo que no tiene que ver con ruedas, ni defensas, ni baúles.

Hace un par de semanas escribí que cambiaba una Harley Iron 883 por una F750GS. Pues bien, hoy me la han entregado del conce. Tope de gama, incluidos los 4 modos de conducción.

Para que os hagáis una idea, mido 1,70 y con la Harley llegaba perfectamente con los pues y con las rodillas flexionadas al suelo. Mi miedo era sobre todo hacerme con la altura. Y con la diferencia de caballaje, embrague y todo.

Pues quiero decir, al que tenga algún planteamiento similar, que ninguna preocupación. Llego con las puntas de los pies, súper estable, nada de tensión. La moto es muy manejable, responde genial y no se siente nada pesada. En curva es una gozada, y os habla alguien que siempre va de tranqui.

Iba a hacer una comparación de ambas marcas, pero en lo que he podido ver, Harley pierde por goleada.

Voy a cambiar la cúpula por el ruido del casco, el zumbido, pero no por las turbulencias. Si alguien quiere saber qué es realmente nula protección aerodinámica, que se suba a una Harley como la que tenía. Esta, con su minicupula, me parece muy cómoda.

En fin, si alguien tiene alguna duda de algo, que me diga.

Saludos!!
 
Hola a todos
Tengo una F750gs nueva con asiento confort y deseo bajarla un poco la altura sin tocar el asiento. Alguno ha montado bieletas con el ESA? Que tal la experiencia? Cuanto os costó ?
Algún consejo para un topcase que se adapte fácil a la parrilla ?
Un saludo y gracias

@
 
Si me permitís voy a decir algo que no tiene que ver con ruedas, ni defensas, ni baúles.

Hace un par de semanas escribí que cambiaba una Harley Iron 883 por una F750GS. Pues bien, hoy me la han entregado del conce. Tope de gama, incluidos los 4 modos de conducción.

Para que os hagáis una idea, mido 1,70 y con la Harley llegaba perfectamente con los pues y con las rodillas flexionadas al suelo. Mi miedo era sobre todo hacerme con la altura. Y con la diferencia de caballaje, embrague y todo.

Pues quiero decir, al que tenga algún planteamiento similar, que ninguna preocupación. Llego con las puntas de los pies, súper estable, nada de tensión. La moto es muy manejable, responde genial y no se siente nada pesada. En curva es una gozada, y os habla alguien que siempre va de tranqui.

Iba a hacer una comparación de ambas marcas, pero en lo que he podido ver, Harley pierde por goleada.

Voy a cambiar la cúpula por el ruido del casco, el zumbido, pero no por las turbulencias. Si alguien quiere saber qué es realmente nula protección aerodinámica, que se suba a una Harley como la que tenía. Esta, con su minicupula, me parece muy cómoda.

En fin, si alguien tiene alguna duda de algo, que me diga.

Saludos!!
No creo que se pueda comparar una y otra, son estilos distintos. Lo de la cupula es deprimente.
 
Yo en su día pregunte a Gustavo de Nilmoto. Lo mejor es consultar antes por que igual ahora hay baúles compatibles con la parrilla de plástico, pero cuando yo la compre no. Les pasé una foto que te adjunto para que veas.
Yo he montado el Shad sh58x en la Parrilla de plástico, solo hay que comprar el herraje o bien para la parrilla de plastico O la de aluminio.
 
Preciosas las fotos. No me atrevo a hacer ni 1° de EGB trail sin poner defensas... Disfruta
 
Buenos días, alguien tiene puestas unas defensas negras en una 40 aniversario?
Era para ver cómo le quedaban.
Un saludo
Supongo que es algo tarde pero estas son las mias. Defensas Puig 9780N Bmw F750 GS 2019
 

Adjuntos

  • IMG-20210304-WA0033.jpg
    IMG-20210304-WA0033.jpg
    162,6 KB · Visitas: 138
Aguantan bien las tumbadas. Por experiencia jajajaja.
También te digo que no están diseñadas para la del 2021 y tuve que limar un poco uno de los soportes porque tocaba levemente una de las sondas del catalizador. Pero como las compré un mes antes de que me dieran la moto ya no intenté devolverlas. Aún así estoy muy contento con ellas.
 
Bueno pues al fin di el paso. Acabo de pedirla. A ver si no tardan mucho y sale buena. Es mi primera moto nueva
 
Caponord de WRS. Ahí os dejo el enlace.
Buenas noches, el lunes saque del concesionario una Foto 750 gs, tengo que ponerle una pantalla si o sí, mido 1,72 , y estoy dudando entre esta pantalla que adjuntas y la WRS Touring que es un poco más baja y estéticamente me gusta mucho más, alguien que tenga esta última o las haya probado me puede aconsejar?
 
Buenas noches, el lunes saque del concesionario una Foto 750 gs, tengo que ponerle una pantalla si o sí, mido 1,72 , y estoy dudando entre esta pantalla que adjuntas y la WRS Touring que es un poco más baja y estéticamente me gusta mucho más, alguien que tenga esta última o las haya probado me puede aconsejar?

Yo tengo la touring y encantado, mido 1,87.
4259f9966159b3aeb67a52ee430e2d97.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, el lunes saque del concesionario una Foto 750 gs, tengo que ponerle una pantalla si o sí, mido 1,72 , y estoy dudando entre esta pantalla que adjuntas y la WRS Touring que es un poco más baja y estéticamente me gusta mucho más, alguien que tenga esta última o las haya probado me puede aconsejar?
Hola. Yo la tengo pero no me atrevo a darte ningún consejo. Cada uno busca un nivel de confort diferente. A mi me gusta más la touring (y por eso se la puse - como tu dices no me gustan las cúpulas muy altas). Mido 1,83 y si que hay algo de aire en la parte superior del casco pero a velocidades legales no me molesta. Cuando voy de ruta larga, le pongo un suplemento de quita y pon y listo.
 
Hola. Yo la tengo pero no me atrevo a darte ningún consejo. Cada uno busca un nivel de confort diferente. A mi me gusta más la touring (y por eso se la puse - como tu dices no me gustan las cúpulas muy altas). Mido 1,83 y si que hay algo de aire en la parte superior del casco pero a velocidades legales no me molesta. Cuando voy de ruta larga, le pongo un suplemento de quita y pon y listo.
Muchas gracias por el consejo, podrías indicarme qué suplemento le pones marca y modelo, o incluso si tienes alguna foto lo agradecería (para hacerme una idea, pero si no con el modelo ya investigó yo) creo que esa va a ser una muy buena opción.
 
Muchas gracias por el consejo, podrías indicarme qué suplemento le pones marca y modelo, o incluso si tienes alguna foto lo agradecería (para hacerme una idea, pero si no con el modelo ya investigó yo) creo que esa va a ser una muy buena opción.


 

Adjuntos

  • IMG_6666.jpeg
    IMG_6666.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 89
Os explico mi experiencia. Yo mido 1.65, voy con el asiento bajo y con la Caponord que es mas alta noto turbulencias en el casco. Todo sea dicho a velocidades mas bien altitas (ya verás cuando acabes el rodaje jajaja). Pero si no le das chicha supongo que cualquier pantalla te irá bien. Hale disfrútala. Que es una pasada de moto.
 
Una pregunta. Las cúpulas de wrs son plug and play?

Por otro lado he visto en el catalogo de bmw que se puede montar el accesorio que eleva la pantalla. Alguien lo ha montado? Que precio tiene? Es interesante?
 
Os explico mi experiencia. Yo mido 1.65, voy con el asiento bajo y con la Caponord que es mas alta noto turbulencias en el casco. Todo sea dicho a velocidades mas bien altitas (ya verás cuando acabes el rodaje jajaja). Pero si no le das chicha supongo que cualquier pantalla te irá bien. Hale disfrútala. Que es una pasada de moto.
Muchas gracias, pensaré a ver que hago, quizá me ponga la baja y si no me convence la cambiaré por la caponord o por una touratech, de ese mismo tamaño.
De momento estoy contenido para hacerle buen rodaje, pero aún así estoy disfrutando de la moto, es una pasada la verdad
 
Iba a hacer una comparación de ambas marcas, pero en lo que he podido ver, Harley pierde por goleada.
El que se compra una Harley tiene dos dias felices, el día que la compra, y el día que la vende.

Las Harley son para lo que son, tomar el vermú en la plaza luciendo moto aparcada.
Pero ni frenan, ni andan, ni toman curvas,ni........


Comparar tú nueva moto con la anterior es como comparar a dios con.........
 
Buenas, he estado mirando si existe algun grupo de telegram de la F750 y no he encontrado ninguno, conocéis alguno?

El lunes la pruebo en el concesionario, a ver si acabo de decidirme.

Saludos.
 
Una pregunta. Las cúpulas de wrs son plug and play?

Por otro lado he visto en el catalogo de bmw que se puede montar el accesorio que eleva la pantalla. Alguien lo ha montado? Que precio tiene? Es interesante?
A mi me llega mi 750 en una semanita y pedí el elevador de pantalla, cuando lo tenga te cuento.
 
Arriba