Hilo BMW F750 GS

Dicen que en esta vida hay casualidades, y esta si que me ha sorprendido. Felicito a Dalba por la moto, pero además por el gusto que tiene al comprarse el casco :);). Las casualidades hacen que yo esté esperando la entrega de mi F750GS (2021) blanca igualita, ó será la semana que viene ó la siguiente, y además, es que me compré el mismo casco!!!!. :).
 
Enhorabuena por la moto, yo tengo una identica, recién pasada revisión de 1000 km (rodaje) pero todavía ando buscando casco me me convenza, que modelo de casco es? Y que tal va con nuestra moto, sobre todo en cuanto a ruido?
 
Hola. El casco es un Shark Spartan 1.2 Strad. Yo sólo lo probé en la propia prueba que hice a la moto justo antes de comprarla y no me pareció para nada ruidoso. Los Shark Spartan (por lo que he leido) son de los menos ruidosos.
 
No sé si estaré equivocado pero me da la sensación que este motor a más kilómetros va mejor.
 
Buenas a todos.

Este mensaje podría escribirlo en el subforo de Salidas Locales, quizá luego lo meta ahí, pero lo pongo aquí para concretarlo a las F750GS.

Tengo pensado hacer una ruta Madrid-Toledo este sábado, 200 y poco kilómetros, saliendo hacia Morata de Tajuña, de ahí a Corral de Almaguer, Tembleque, Sonseca, Toledo (comida), y vuelta Recas y Griñón.

Si a alguno le interesa/puede/quiere que me diga por aquí o por privado.

¡¡Saludos!!

PD: es para ir de tranqui.
 
Cómo dije, acabo de hacer una ruta. Pasé por alguna pista off road y la F750GS ha respondido súper bien.

Es verdad que los caminos han sido sin pendiente (aún no tengo nivel para cosas más difíciles) pero muy contento, he probado el modo enduro y la moto responde muy bien, las irregularidades del terreno ni se notan, y se hace muy cómodo ir de pie.

Un saludo!
 
Si me permitís voy a decir algo que no tiene que ver con ruedas, ni defensas, ni baúles.

Hace un par de semanas escribí que cambiaba una Harley Iron 883 por una F750GS. Pues bien, hoy me la han entregado del conce. Tope de gama, incluidos los 4 modos de conducción.

Para que os hagáis una idea, mido 1,70 y con la Harley llegaba perfectamente con los pues y con las rodillas flexionadas al suelo. Mi miedo era sobre todo hacerme con la altura. Y con la diferencia de caballaje, embrague y todo.

Pues quiero decir, al que tenga algún planteamiento similar, que ninguna preocupación. Llego con las puntas de los pies, súper estable, nada de tensión. La moto es muy manejable, responde genial y no se siente nada pesada. En curva es una gozada, y os habla alguien que siempre va de tranqui.

Iba a hacer una comparación de ambas marcas, pero en lo que he podido ver, Harley pierde por goleada.

Voy a cambiar la cúpula por el ruido del casco, el zumbido, pero no por las turbulencias. Si alguien quiere saber qué es realmente nula protección aerodinámica, que se suba a una Harley como la que tenía. Esta, con su minicupula, me parece muy cómoda.

En fin, si alguien tiene alguna duda de algo, que me diga.

Saludos!!
Hola, sabes a qué altura tienes el sillín?
Mido lo mismo que tú y a Finales de esta semana pasaré a encargarla
gracias
 
Pues no te sabría decir, pero llego con la mitad de los pies al suelo o con un pie con la suela completa. Pensé que me iba a costar hacerme con la moto, pero para nada.
Es muy dócil y se siente ligera, la verdad.
No te arrepentirás, me darás la razón.
 
Pues no te sabría decir, pero llego con la mitad de los pies al suelo o con un pie con la suela completa. Pensé que me iba a costar hacerme con la moto, pero para nada.
Es muy dócil y se siente ligera, la verdad.
No te arrepentirás, me darás la razón.
Ok, muchas gracias
 
Buenos dias a todos
A mi me entregaran la mia, una nuevecita la semana que viene.
El único pero es que al comprarla de exposición tiene todos los extras a excelente precio, pero me viene con el sillin bajo.
Con 1,84 no es lo más adecuado.
Aunque ya tengo oferta de retapizarlo y ganarle estos 4-5 cm, si alguien esta en la situación inversa podriamos hablar de un trueque.

En breve colgare mi foto bienvenida

Saludos
 
Hola a todos. Finalmente llegó el día. Dicen que hay días buenos y días excepcionales!!! Esta misma tarde he recogido mi fantástica f750gs 2021 en color blanco. Por eso, hoy es un día excepcional. IMG_20210520_181623731_HDR.jpg Saludos a todos y nos vemos en la carretera.
 
Hola a todos. Finalmente llegó el día. Dicen que hay días buenos y días excepcionales!!! Esta misma tarde he recogido mi fantástica f750gs 2021 en color blanco. Por eso, hoy es un día excepcional. Ver el archivo adjunto 251615 Saludos a todos y nos vemos en la carretera.
Enhorabuena!!
Que envidia sana me das, la mia llega en un mes.
Que la disfrutes
 
Hola, tengo la BMW 750 GS, 11.000 Kms. y el cambio "quick shifter" ha dejado de funcionar, le ha pasado a alguien mas?
 
hola
tengo unas preguntas para vosotros, como usuarios de este modelo.
qué tal se comporta esta horquilla delantera sin regulaciones por carretera? la notáis demasiado blanda? se hunde mucho al frenar? en fin, contarme vuestras impresiones de dicha horquilla y del modelo en cuestión.

gracias y un saludo desde tierra astur
 
ec6a97dae64f5f401cbfecb1bfdbb929.jpg


Pues al fin llego el dia

Aqui la tenemos
 
Después de casi tres meses llegó.
Enhorabuena, que chulada, veo que le has puesto directamente cúpula y elevador de la 850 gsa, ya contarás que tal va esa combinación, según dicen bien aún que depende de altura de cada uno, casco.... Etc, si puedes dar tu opinión te lo agradecería, yo tengo un a igual con 2000 km y pendiente resolver tema cupula
 
Buenos días, ayer le hice 200km y a velocidad de rodaje para mi va bien ( mido 1,76).
Vengo de una C 650 GT y se nota mucho más el aire, pero nunca he tenido moto para poder comparar.
Según vaya haciendo más kilómetros ya contaré mi experiencia
 
Enhorabuena por las motos!! A disfrutarlas ahora que viene el buen tiempo. A ver Pinganon. ¿que gomas son esas? No son las michelín anakee. Las pediste como opción?
 
Bueno.

Van llegando chuches a la moto
Puños chinorris de 10€
Protecciones inferiores y superiores de aliexpress. Copia de touratech. Me han sorprendido gratamente por su calidad
 

Adjuntos

  • 26885B21-A879-47E8-BBA8-BCD2D2A508FD.jpeg
    26885B21-A879-47E8-BBA8-BCD2D2A508FD.jpeg
    169,6 KB · Visitas: 171
  • 380CB62A-96EE-4D08-83D0-6B51D5A50BB1.jpeg
    380CB62A-96EE-4D08-83D0-6B51D5A50BB1.jpeg
    172,3 KB · Visitas: 171
  • E4EA7563-C163-475D-832A-2C99C44F05EA.jpeg
    E4EA7563-C163-475D-832A-2C99C44F05EA.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 153
Última edición:
Dependerá de la parrilla que lleves en la moto, yo para la de plástico compre la referencia WOFG78ST, si llevas la de aluminio es la otra.
 
Enhorabuena!!
Que envidia sana me das, la mia llega en un mes.
Que la disfrutes

Hola a todos. Finalmente llegó el día. Dicen que hay días buenos y días excepcionales!!! Esta misma tarde he recogido mi fantástica f750gs 2021 en color blanco. Por eso, hoy es un día excepcional. Ver el archivo adjunto 251615 Saludos a todos y nos vemos en la carretera.
Enhorabuena preciosa , yo esperando por la mia a finales de mes , tu sabes por que unas son todo blancas en el deposito y otras blancas y negras
 
Buenas!!!

Uno más esperando la F750GS, a principios de Julio llega.

Un par de preguntas, he buscado por el hilo y me surge una pregunta para el modelo 2021, que cúpula es mejor para mejorar la aerodinámica y no comerse tanto el aire, mido 1,71.

Por otro lado vendrá con la preinstalación del navegador y estaba mirando soporte para el móvil, aconsejáis este?

https://www.amazon.es/Soporte-navegaci%C3%B3n-tel%C3%A9fono-soporte-R1200GS/dp/B08FB5DF4F/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=soporte+m%C3%B3vil+bmw+f750gs&qid=1623145442&sr=8-10

Que disfrutéis del estreno a los que os acaba de llegar!

Un saludo, gracias!
 
Gracias!! de ese tipo quería, de los tres inalámbricos que hay, cual sería para el soporte oficial que viene preinstalado en la moto (Wireless 12mm Clip, Wireless 16mm Clip o Wireless 22mm Clip)?
 
Hola

El diametro es el del tubo del manillar por si no tienes la preinstalacion del navegador. Yo cogi la de 22mm
 
perfecto, muchas gracias! ya has podido probar qué tal funciona?

Pues muy bien.

Solo es necesario encajarlo en la base del navegador que venia en mi modelo y listo. Carga inalambrica sin problema. El telefono queda bien sujeto con una grapa de tacto de goma.

Muy contento
 
Arriba