Hilo BMW F750 GS

Bueno, ya he pasado la primera revisión y paso a contaros varias cosas. Empezamos poniéndoos en antecedentes;

Antecedentes;

Moto comprada en Motor Munich, S.A. (Vilanova i la Geltrú).
Joan Milà es el comercial que me atendió en todo momento de forma excelente. Incluso cuando le hablé del tema de los defectos del motor y de la información que yo tenía.
Por ser un concesionario de nueva aparición en la zona y vivir en ella.....descuento.
Por trabajar donde trabajo.....descuento.
Eso si, me hubiera encanto el típico regalo del concesionario de algún accesorio, pero entiendo que con los descuentos, al final solo me llevara una pinza de disco antirrobo y un llavero, pero bueno, son de aquellas espinillas que cuesta sacarlas ;-)

Día de pasar la revisión;
Angel Chinchilla me atiende de forma excelente desde el primer momento. Le comenté las anomalías que he comentado con anterioridad (piña, asiento, etc) y ahí se quedó mi compañera a las 15h, para hacer su primera puesta a punto.
Tres horas mas tarde me llaman para confirmarme que la moto está lista.
Cuando llego me vuelve a atender Angel y me comenta que las anomalías y la revisión de mi compañera se han llevado a cabo de manera satisfactoria.
El tema del asiento deciros que hay una campaña de BMW para sustituir el bloqueo del asiento. Se ha detectado que hay algunos que a la hora de cerrar no lo hacen correctamente presionando el asiento. Así que si alguno/a nota algo raro con el asiento, directo a su concesionario que hay una campaña para cambiar aquellos defectuosos de manera totalmente gratuita.

Revisión;
Control de rodaje.
Aceite motor Advantec Ultim 5w40
Arandela
Filtro de aceite
RD679/2006
Limpiafrenos
Precio Final: 131,22€ iva incluido.
Descuento: Un 15% por ser cliente en la compra de una moto en Motor Munich.

Pues nada, espero que lo comentado anteriormente le sea de utilidad a alguien. Yo la verdad que muy contento, incluso he vuelto a ver a Joan y un rato de conversación y siempre asegurándose de que estoy contento con la moto, que si tiene cualquier cosa se la comente, etc...tanto Joan como Angel.
Pues nada, que me voy a cenar que ya es tarde..... cualquier duda que pueda resolveros y se me haya pasado lo comentáis.
Un saludo.
V's.
 
Me alegro de que estés contento, parece que por regla general los que la tenéis estáis satisfechos.

Qué alegría da encontrarse con un concesionario competente.

Gracias por la info sobre el asiento para no dejarlo pasar en caso de que alguno notemos algo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Genial, gracias! Le has puesto fijatornillos o algo parecido? Creo que le echaré un poco para evitar que pueda aflojarse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No es necesario. Son ya varios los soportes y maletas de Givi que he utilizado y nunca se me han aflojado, por eso aunque existen marcas algo más económicas siempre utilizo esta desde la primera Suzuki Gs 500 E que tuve hace 25 años.
 
Bueno, ya he pasado la primera revisión y paso a contaros varias cosas. Empezamos poniéndoos en antecedentes;

Antecedentes;

Moto comprada en Motor Munich, S.A. (Vilanova i la Geltrú).
Joan Milà es el comercial que me atendió en todo momento de forma excelente. Incluso cuando le hablé del tema de los defectos del motor y de la información que yo tenía.
Por ser un concesionario de nueva aparición en la zona y vivir en ella.....descuento.
Por trabajar donde trabajo.....descuento.
Eso si, me hubiera encanto el típico regalo del concesionario de algún accesorio, pero entiendo que con los descuentos, al final solo me llevara una pinza de disco antirrobo y un llavero, pero bueno, son de aquellas espinillas que cuesta sacarlas ;-)

Día de pasar la revisión;
Angel Chinchilla me atiende de forma excelente desde el primer momento. Le comenté las anomalías que he comentado con anterioridad (piña, asiento, etc) y ahí se quedó mi compañera a las 15h, para hacer su primera puesta a punto.
Tres horas mas tarde me llaman para confirmarme que la moto está lista.
Cuando llego me vuelve a atender Angel y me comenta que las anomalías y la revisión de mi compañera se han llevado a cabo de manera satisfactoria.
El tema del asiento deciros que hay una campaña de BMW para sustituir el bloqueo del asiento. Se ha detectado que hay algunos que a la hora de cerrar no lo hacen correctamente presionando el asiento. Así que si alguno/a nota algo raro con el asiento, directo a su concesionario que hay una campaña para cambiar aquellos defectuosos de manera totalmente gratuita.

Revisión;
Control de rodaje.
Aceite motor Advantec Ultim 5w40
Arandela
Filtro de aceite
RD679/2006
Limpiafrenos
Precio Final: 131,22€ iva incluido.
Descuento: Un 15% por ser cliente en la compra de una moto en Motor Munich.

Pues nada, espero que lo comentado anteriormente le sea de utilidad a alguien. Yo la verdad que muy contento, incluso he vuelto a ver a Joan y un rato de conversación y siempre asegurándose de que estoy contento con la moto, que si tiene cualquier cosa se la comente, etc...tanto Joan como Angel.
Pues nada, que me voy a cenar que ya es tarde..... cualquier duda que pueda resolveros y se me haya pasado lo comentáis.
Un saludo.
V's.

De la piña izquierda y ruido en la parte trasera te dijiieron algo?
Yo también siento lo mismo
Gracias!
 
Si si, la piña la apretaron, era un tornillo que yo buscaba como un merluzo por dos huecos que hay bajo la piña y resulta que estaba apartando un poco la goma del mango junto a la piña. Ahí veras el tornillito....;-)
El sistema de anclaje del asiento, uno nuevo, y ahora va fenomenal.
Lo del "clonk" ese lo cierto es que se me pasó. Me enrollé con la pata de cabra que veía que puesta, la moto se inclina demasiado para mi gusto.
Del tema ese del ruido, estoy probando las veces que puedo, pasando poco a poco o no tanto, a punta de gas o sin gas, sin gas embragado o sin embragar, en 1ª o en 2ª, y variando la pre-carga del amortiguador. Me da en la nariz, rebote de la pata de cabra. Tengo que hacer una prueba.
 
Si si, la piña la apretaron, era un tornillo que yo buscaba como un merluzo por dos huecos que hay bajo la piña y resulta que estaba apartando un poco la goma del mango junto a la piña. Ahí veras el tornillito....;-)
El sistema de anclaje del asiento, uno nuevo, y ahora va fenomenal.
Lo del "clonk" ese lo cierto es que se me pasó. Me enrollé con la pata de cabra que veía que puesta, la moto se inclina demasiado para mi gusto.
Del tema ese del ruido, estoy probando las veces que puedo, pasando poco a poco o no tanto, a punta de gas o sin gas, sin gas embragado o sin embragar, en 1ª o en 2ª, y variando la pre-carga del amortiguador. Me da en la nariz, rebote de la pata de cabra. Tengo que hacer una prueba.

Si la verdad que la moto tumba mucho, el otro dia otra vez toque el suelo con la zapatilla en una plegada... A ver si un fia me voy a dejar el pie
 
Si la verdad que la moto tumba mucho, el otro dia otra vez toque el suelo con la zapatilla en una plegada... A ver si un fia me voy a dejar el pie
No no, me refería a la moto estacionada con la pata de cabra puesta. Tengo la sensación de que pones la pata y al bajarte de ella se reclina demasiado.
 
A por cierto, x si os interesa hay en alixpress unos deflactores que pintan muy bien por 8 euretes

€ 6,36 6%de DESCUENTO | Universal ajustable flujo de aire parabrisas Deflector de viento parabrisas piezas de la motocicleta para el triunfo de Suzuki Honda Yamaha Kawasaki KTM
https://s.click.aliexpress.com/e/cOvEXoRJ
 
Por lo que vale .lo probare jeje.
Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias por el dato de la piña, lo solucione!
subo la foto por si alguno no lo encuentra.
upload_2019-1-18_7-35-26.jpeg

Si si, la piña la apretaron, era un tornillo que yo buscaba como un merluzo por dos huecos que hay bajo la piña y resulta que estaba apartando un poco la goma del mango junto a la piña. Ahí veras el tornillito....;-)
El sistema de anclaje del asiento, uno nuevo, y ahora va fenomenal.
Lo del "clonk" ese lo cierto es que se me pasó. Me enrollé con la pata de cabra que veía que puesta, la moto se inclina demasiado para mi gusto.
Del tema ese del ruido, estoy probando las veces que puedo, pasando poco a poco o no tanto, a punta de gas o sin gas, sin gas embragado o sin embragar, en 1ª o en 2ª, y variando la pre-carga del amortiguador. Me da en la nariz, rebote de la pata de cabra. Tengo que hacer una prueba.
acias
 
Guapisima; casi como la mia.....Una pregunta, cuando dices el "portaequipajes extraoficial" entiendo que no es el original de BMW, podrías decirme donde lo compraste y precio?

Hola, se ha tenido que escribir mal, queria decir el portaequipajes extra "oficial", el que viene tambien con los anclajes para las maletas laterales BMW.
 
Es complicado de poner el soporte? Lo tengo pedido para cuando me llegue la moto y no se si montarlo yo o que me lo monten. Para lo que vale ya puede ser bueno :D

No es dificil, una horilla como mucho, lo unico que la hoja de instrucciones viene para varios modelos, pero pierdes 5 min pensandolo y rapido das con la tecla.
suerte.
 
Ya te digo. jajaja. Y no puedo ni sacarla a la calle porque no me la aseguran. Tiene que ser el mismo propietario, tomador y conductor habitual.
Pero, bueno, ya tienen que llamarme para el examen. Igual la semana próxima.
 
Si ánimo tengo. Esta vez seguro que no caigo. Lo que me da lástima es ver la mula en el establo quietecita.
 
Enhorabuena compañero!.:excited::excited::excited::excited:
Si te sirve de algo yo tambien hubiese actuado así, al menos la tienes en casa, puedes arrancarla, escucharla y trastear con la pantalla si la has pedido.
Ahora toca esperar el carnet; si te desesperas mucho buscate un colega con un remolque y te la llevas a un circuito; ahí podrás conducirla legalmente sin problemas.....
Suerte con el practico!!
 
El colega con el remolque es el que me ha ayudado a traerla a casa sin rodar.
Tan desesperado como para ir a un circuito no estoy aún jejeje (aunque no es mala idea).
 
Bueno pues nada, ahora si, empieza lo bueno (en cuanto el tiempo acompañe). Revision 100 hecha 160€, con descuento en mano de obra y me han regalado el protector de motor asi que satisfecho pensaba que mas. Y justo me ha llegado la cupula wrs ahumada, guapisima!, creo que me sera suficiente.
 

Adjuntos

  • 20190121_145708.jpg
    20190121_145708.jpg
    108,3 KB · Visitas: 224
  • 20190121_145703_HDR.jpg
    20190121_145703_HDR.jpg
    131,4 KB · Visitas: 222
Como recambio OEM cobran 60€.
Yo me lo pedire cuando me llegue.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo creo que merece, bueno pues 60 euritos que me han regalado, se agradece el detalle. Hay un givi de aluminio guapo que protege tambien algo los colectores y es mas largo hacia atras pero nos ponemos en 220. Yo es mas que nada por las piedrillas que salten y tal, a pistas no me meto a ver si la voy a rayar jajajaaj
 
Pues entonces la tienes como la mía.

A mi me regalaron el protector del carter al comprar la moto y estoy esperando que llegue la cupular WRS, la he comprado directamente en fabrica, en Italia, porque aquí me he vuelto loco buscándola y no hay stock en ningún sitio.

Con la cupula, ya la tengo a mi gusto al 100%.
 
Claro esa es mi idea k protega un poco pero para andar x asfalto creo es suficiebte

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno pues nada, ahora si, empieza lo bueno (en cuanto el tiempo acompañe). Revision 100 hecha 160€, con descuento en mano de obra y me han regalado el protector de motor asi que satisfecho pensaba que mas. Y justo me ha llegado la cupula wrs ahumada, guapisima!, creo que me sera suficiente.

Pues creo que sí, que esta cúpula es la que mas me ha gustado, lo malo es el precio.....
 
Después de mirar y mirar en la web buscando un protector de deposito en condiciones y que no sea muy hortera, al final he cogido uno normal, le he dado la vuelta y lo he cortado adaptándolo al deposito, que está muy expuesto a las cremalleras.....
205ty4z.jpg
 
Bueno pues nada, ahora si, empieza lo bueno (en cuanto el tiempo acompañe). Revision 100 hecha 160€, con descuento en mano de obra y me han regalado el protector de motor asi que satisfecho pensaba que mas. Y justo me ha llegado la cupula wrs ahumada, guapisima!, creo que me sera suficiente.
Mikel cuanto mides? a que altura tienes el asiento? te tapa bien esa cúpula?
A mi es la que mas me gusta, pero mido 1,82 y no se si me iría mejor una mas alta.
 
Mikel cuanto mides? a que altura tienes el asiento? te tapa bien esa cúpula?
A mi es la que mas me gusta, pero mido 1,82 y no se si me iría mejor una mas alta.
Nada olvidate, ati te va a pegar duro, tengo el asiento de serie y mido 1,75 y el casco no me libra. Tendras que poner la givi o puig... O esta con deflactor u eso. Yo pedi uno de esos de 15 euros de alixpress, creo q para viajes sera suficiente
 
Pues entonces la tienes como la mía.

A mi me regalaron el protector del carter al comprar la moto y estoy esperando que llegue la cupular WRS, la he comprado directamente en fabrica, en Italia, porque aquí me he vuelto loco buscándola y no hay stock en ningún sitio.

Con la cupula, ya la tengo a mi gusto al 100%.
Yo también la he buscado como loco,aunque en nilmoto en su pagina dice que de 10 a15 dias.Al final la he pedido aquí en Castellón a través de un intermediario que la pedirá a la página de Italia, espero que llegue pronto.
 
Hola buenas,
tengo la moto pedida y me llega en dos semanas, estoy mirando accesorios y el que mas me interesa son las defensas de motor, cuales me recomendais?

Gracias!!!
 
Hola buenas,
tengo la moto pedida y me llega en dos semanas, estoy mirando accesorios y el que mas me interesa son las defensas de motor, cuales me recomendais?

Gracias!!!
A mi me gustan las Givi porque no son caras y cubren tanto el motor como la zona baja de los plásticos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad que estan guapas las defensas givi esas, me parecen hasta baratas en proporcion a otras cosas.... Hablando de pijadas me mola mogollon los spoilers givi para los cubre manos. Pero rondan los 70 pavos me parece algo carillo... Esto es empezar a poner movidas y no levantas cabeza jajaja, ni para caldo. Suerte que aqui lleva lloviendo sin parar desde que hemos empezau el año y no parece que vaya a cambiar jajajaaj
 
La verdad que estan guapas las defensas givi esas, me parecen hasta baratas en proporcion a otras cosas.... Hablando de pijadas me mola mogollon los spoilers givi para los cubre manos. Pero rondan los 70 pavos me parece algo carillo... Esto es empezar a poner movidas y no levantas cabeza jajaja, ni para caldo. Suerte que aqui lleva lloviendo sin parar desde que hemos empezau el año y no parece que vaya a cambiar jajajaaj
Esos mismos spoilers para el paramanos los tienes en aliexpress por 30 pavos :)

Por cierto... ¡Mi moto ha llegado! 2 meses y 10 días después de hacer el pedido. Es lo que tiene pedir a fábrica con extras "raros", que tarda :D

Ahora a esperar un poquito más, que compré la moto en la otra punta de España y me la tienen que mandar :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si? No fastidies, ahora me hago una ALIxprorada jejejeej. A ver si son tan guapos como los givi. A ver si te llega pronto la bicha, eso de pillarla en la otra punta de España que era pa darle emocion no? Jajajaja
 
Al menos estéticamente son idénticos :)

Pillarla en la otra punta es por amistad con el concesionario, pero no quita que ya no me queden uñas jajaja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No los encuentro, eso si, unos paramanos igual que los de bmw valen 24.... Seran de peor calidad y tal pero jode....
 
No los encuentro, eso si, unos paramanos igual que los de bmw valen 24.... Seran de peor calidad y tal pero jode....
Un cacho de plástico no debe tener mucha ciencia...

Entra en los paramanos y en las opciones de compra te sale la posibilidad de pillar sólo los spoilers

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me estoy rayando no se si a vosotros os pasa los que tengais ya la moto, cuando cogeis un bache sobre todo badenes a baja velocidad no escuchais un clack por la parte trasera de abajo, cuand la rueda trasera pasa el baden??? Me dijeron en la casa que seria de la cadena que golpea arriba me la tensaron pero me sigue pasando, he cambido amortiguador de dureza y lo sigue haciendo.

Os pasa a alguno??? O no lo habeis comprobado? Porque si fuera que la cadena golpea arriba nose deberia pasar a todos porque todas las f750 son iguales basicamente
 
Arriba