Hilo BMW F750 GS

Me estoy rayando no se si a vosotros os pasa los que tengais ya la moto, cuando cogeis un bache sobre todo badenes a baja velocidad no escuchais un clack por la parte trasera de abajo, cuand la rueda trasera pasa el baden??? Me dijeron en la casa que seria de la cadena que golpea arriba me la tensaron pero me sigue pasando, he cambido amortiguador de dureza y lo sigue haciendo.

Os pasa a alguno??? O no lo habeis comprobado? Porque si fuera que la cadena golpea arriba nose deberia pasar a todos porque todas las f750 son iguales basicamente
En la última F 700 que tuve me pasaba lo mismo. Al final dimos con la causa. Son los discos flotantes. Tienen una holgura considerable, Son así, no pasa nada. Pero hasta que te acostumbras es molesto y vas preocupado.
 
Una pregunta tonta,
Me esta haciendo "tilin" la F750GS, pero me parece una burrada los 700€uracos del TFT

¿Es un disparate no ponerlo?, es decir, ¿que pierdo si no lo pongo, teniendo en cuenta que tengo un garmin que me gestiona las llamadas y me pone musica?...

Gracias por vuestro tiempo
 
Una pregunta tonta,
Me esta haciendo "tilin" la F750GS, pero me parece una burrada los 700€uracos del TFT

¿Es un disparate no ponerlo?, es decir, ¿que pierdo si no lo pongo, teniendo en cuenta que tengo un garmin que me gestiona las llamadas y me pone musica?...

Gracias por vuestro tiempo
Yo se lo puse porque no tengo navi, soy un poco friki y creo que ayudará en una futura venta, pero teniendo el Garmin no pierdes nada importante por no ponérselo salvo la integración del conjunto.

Los modos de conducción los tienes igual, el ordenador de abordo también... Lo único es que la información te saldrá de manera menos gráfica pero tenerla la tendrás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros:
Una pregunta alguien le puso los antiniebla a la moto, es que ando mirando para la mia. Yo no tengo las barras, iría con el acople que se pone debajo del pico de pato
 
Una pregunta tonta,
Me esta haciendo "tilin" la F750GS, pero me parece una burrada los 700€uracos del TFT

¿Es un disparate no ponerlo?, es decir, ¿que pierdo si no lo pongo, teniendo en cuenta que tengo un garmin que me gestiona las llamadas y me pone musica?...

Gracias por vuestro tiempo
nada.
 
Una pregunta tonta,
Me esta haciendo "tilin" la F750GS, pero me parece una burrada los 700€uracos del TFT

¿Es un disparate no ponerlo?, es decir, ¿que pierdo si no lo pongo, teniendo en cuenta que tengo un garmin que me gestiona las llamadas y me pone musica?...

Gracias por vuestro tiempo[/QUOTE

yo no lo e puesto ni falta que me ase .
 
Una pregunta tonta,
Me esta haciendo "tilin" la F750GS, pero me parece una burrada los 700€uracos del TFT

¿Es un disparate no ponerlo?, es decir, ¿que pierdo si no lo pongo, teniendo en cuenta que tengo un garmin que me gestiona las llamadas y me pone musica?...

Gracias por vuestro tiempo
Perder no pierdes nada como han dicho los compañeros, tienes casi todo, yo se lo he puesto porque también soy un poco friki y me encanta como queda y el funcionamiento, pero como todo, para gustos los colores.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Por más que leo y releo el manual, no soy capaz de encontrar para que sirve el botón plateado del mando del keyless ride.
Alguien tiene idea de para qué es?

Keyless ride_boton mando.jpg
 
Yo no tengo todavia la moto (semana 7; ya sin uñas.....) pero le pregunte al del conce que si el sistema fallaba por lo que fuera como arrancaba yo la moto y me dijo que se ponía la llave en no se que sitio; supongo que tendrá algo que ver con eso; cuando vaya a recoger la moto lo preguntare.
 
Por orden:

- El espadín se saca pulsando un botón redondo metálico en su mismo eje de giro.
- La moto no se destruye sola, lo hacemos nosotros.
- Preguntar en el conce será lo mejor. A mí es que me pilla bastante mal.
- El botón que activa y desactiva la alarma es el que tiene el símbolo de BMW.

A mí me dá que no va a hacer nada.
Gracias a todos por intentarlo.
 
Otra tregua de lluvia en el pais vasco y vueltita express de hora y cuarto. Los pelos de punta, como va la machine... No entiendo como no os gusta lo del cambio pro, ami me tiene loco, puro vicio. Bajando marcha apenas lo uso a menos que vaya algo pasadete y no me de tiempo a hacer el juego bien, pero joder, para pasar coches o creerte piloto de motogp...dandole cera se pone como un tiro. Yo se lo recomiendo a todos aquellos que sean algo calentadetes como yo jajajaa. Saludossss <
 
Alguno ha montado el solo las protecciones Hepco & becker?
Algún tutorial más descriptivo que las instrucciones?
Alguno que se las hayan montado, qué le han cobrado.

Por cierto, la cupula WRS genial.
 
Muchas gracias, me ayudan bastante. Al montaje de las protecciones de motor si me atrevo, a ver mañana qué tal.
Las del depósito las veo más complicadas y a lo mejor tengo que pasar por caja. Ya veremos.
 
Al final he implicado a un ingeniero, y a un ex mecánico oficial de KTM --a los cuales he terminado invitando a comer--. Y el veredicto es el mismo. O una de las piezas suministrada está mal soldada, o en las últimas unidades producidas de la 750 se han introducido modificaciones en la parte izda del bloque de motor.
Sea como sea cuidado con adquirir las defensas hepco & becker.
Veremos cómo responde el dpto de atención al cliente.
 
Al final he implicado a un ingeniero, y a un ex mecánico oficial de KTM --a los cuales he terminado invitando a comer--. Y el veredicto es el mismo. O una de las piezas suministrada está mal soldada, o en las últimas unidades producidas de la 750 se han introducido modificaciones en la parte izda del bloque de motor.
Sea como sea cuidado con adquirir las defensas hepco & becker.
Veremos cómo responde el dpto de atención al cliente.
Por? No te sirven los protectores esos? Mira que era los que mas me interesaban poner
 
Adquirí los dos, es decir. Las protecciones para el depósito y las protecciones para el motor.
Una de las piezas de las defensas del motor, que une el lado dcho con el izdo está mal soldada, o BMW ha hecho algún pequeño cambio en el lado izdo del bloque que hace que no pueda instalarse ese producto.
 
Igual ha raiz de lo de aquel tornillo o eso del motor que fallo modificaron algo
 
Alguno ha montado el solo las protecciones Hepco & becker?
Algún tutorial más descriptivo que las instrucciones?
Alguno que se las hayan montado, qué le han cobrado.
Por cierto, la cupula WRS genial.
Muchas gracias, me ayudan bastante. Al montaje de las protecciones de motor si me atrevo, a ver mañana qué tal.
Las del depósito las veo más complicadas y a lo mejor tengo que pasar por caja. Ya veremos.
Buenas, yo llevo las defensas Hepco&Becker, tanto las de motor como las de deposito en la F850GS no sé si tu tienes la F750GS o la F850GS (desconozco si hay alguna cosa distinta entre las dos)...
Las monté en Touratech Barcelona filial de Motocenter Levante creo... el montaje me costó unos 50€, defensas a parte...

Aqui te dejo el post que hice...
Yo llevo las Hepco&Becker, y para mi gusto le quedan de maravilla...
1c3735a0ba27593bec6f1e51deeb18fe.jpg
f82eafe614a5186c9875c3de79ea963a.jpg
 
Al final he implicado a un ingeniero, y a un ex mecánico oficial de KTM --a los cuales he terminado invitando a comer--. Y el veredicto es el mismo. O una de las piezas suministrada está mal soldada, o en las últimas unidades producidas de la 750 se han introducido modificaciones en la parte izda del bloque de motor.
Sea como sea cuidado con adquirir las defensas hepco & becker.
Veremos cómo responde el dpto de atención al cliente.

Creo recordar que hay una instagramer que se las instaló ella misma las defensas Hepco&Becker, puedes escribirle y comentarle, yo he hablado un par de veces con ella, (fué ella quién me recomendó dichas defensas). Escríbele a través de instagram: @derutaconmontse
 
La pieza en cuestión se ve a simple vista que no tiene las dimensiones adecuadas. El mecánico vino con su hermano que es ingeniero y despues de trastear una hora también desistieron.
Gracias de todas formas.

Estoy en trámites de devolución, pero todavía no me han respondido.
 
Al final la he probado .... (pongo este post por si le sirve a alguien que este en la duda, y sin animo de nada mas) ...

bueno en realidad he probado una F850GS, la sensación al subirme ha sido de muy "ligera" de delante.
La suspensión, no estoy acostumbrado a esa suspensión tan blanda, no me daba seguridad ni en autovía ni en carretera convencional, y tenia sensación de ir en un barco. No me ha gustado para viajar ya que la veo muy incomoda en tiradas de autovía, supongo que la F750GS será más parecida a la 700, al tener la suspensión diferente a la 850, lamentablemente no he podido probar la 750.
La maldita cúpula, me recordó a mis primeros días con mi F700GS, sin comentarios sobre lo que pienso de BMW al poner esa cúpula.
La posición de piloto (este era un motivo para mi para cambiar), sigue siendo la misma, no hay un cambio significativo en posición.
Cambio PRO, UNA PASADA, sobre todo acelerando, tal vez un poco brusco, pero una pasada.
Motor:
- Sonido: No me gusta desde la posición del piloto, se oye como si fueran unas maracas y llevara todas las piezas sueltas, muy extraño, supongo que será acostumbrarse, el sonido del escape bien, con esos petardeos tan "sexis" simulando la 1200, pero como digo el sonido del motor no me ha gustado.
- Potencia: LA MADRE QUE LA PARIO, brutal, lo da todo desde muy abajo, es un cañón.

El resultado de la prueba ha sido que de momento me quedo con la mía con idea de sin prisa probar la Tiger 800 y tal vez la Supertenere ... pero esta nueva configuración de bmw no me ha gustado lo suficiente como para cambiar a la nueva versión.

Saludicos.
 
Al final la he probado .... (pongo este post por si le sirve a alguien que este en la duda, y sin animo de nada mas) ...

bueno en realidad he probado una F850GS, la sensación al subirme ha sido de muy "ligera" de delante.
La suspensión, no estoy acostumbrado a esa suspensión tan blanda, no me daba seguridad ni en autovía ni en carretera convencional, y tenia sensación de ir en un barco. No me ha gustado para viajar ya que la veo muy incomoda en tiradas de autovía, supongo que la F750GS será más parecida a la 700, al tener la suspensión diferente a la 850, lamentablemente no he podido probar la 750.
La maldita cúpula, me recordó a mis primeros días con mi F700GS, sin comentarios sobre lo que pienso de BMW al poner esa cúpula.
La posición de piloto (este era un motivo para mi para cambiar), sigue siendo la misma, no hay un cambio significativo en posición.
Cambio PRO, UNA PASADA, sobre todo acelerando, tal vez un poco brusco, pero una pasada.
Motor:
- Sonido: No me gusta desde la posición del piloto, se oye como si fueran unas maracas y llevara todas las piezas sueltas, muy extraño, supongo que será acostumbrarse, el sonido del escape bien, con esos petardeos tan "sexis" simulando la 1200, pero como digo el sonido del motor no me ha gustado.
- Potencia: LA MADRE QUE LA PARIO, brutal, lo da todo desde muy abajo, es un cañón.

El resultado de la prueba ha sido que de momento me quedo con la mía con idea de sin prisa probar la Tiger 800 y tal vez la Supertenere ... pero esta nueva configuración de bmw no me ha gustado lo suficiente como para cambiar a la nueva versión.

Saludicos.
A la orca con el!!!! Fuera!!!!!! Bromas aparte, lastima que no hayas probado, ami me dicen por todas partes que va mucho mejor la 750 que la 850 (en carretera porlomenos) y sefuramente te hubiera dado otra perspectiva. Pero bueno, partiendo de la 700 tampoco creo que sea un salto increible, sera como pasar del iphone 6 al 6s. Yo estoy entusiasmado con ella, a ver si la semana q viene que hace bueno me hago una rutita que ya he preparau
 
Al final la he probado .... (pongo este post por si le sirve a alguien que este en la duda, y sin animo de nada mas) ...

bueno en realidad he probado una F850GS, la sensación al subirme ha sido de muy "ligera" de delante.
La suspensión, no estoy acostumbrado a esa suspensión tan blanda, no me daba seguridad ni en autovía ni en carretera convencional, y tenia sensación de ir en un barco. No me ha gustado para viajar ya que la veo muy incomoda en tiradas de autovía, supongo que la F750GS será más parecida a la 700, al tener la suspensión diferente a la 850, lamentablemente no he podido probar la 750.
La maldita cúpula, me recordó a mis primeros días con mi F700GS, sin comentarios sobre lo que pienso de BMW al poner esa cúpula.
La posición de piloto (este era un motivo para mi para cambiar), sigue siendo la misma, no hay un cambio significativo en posición.
Cambio PRO, UNA PASADA, sobre todo acelerando, tal vez un poco brusco, pero una pasada.
Motor:
- Sonido: No me gusta desde la posición del piloto, se oye como si fueran unas maracas y llevara todas las piezas sueltas, muy extraño, supongo que será acostumbrarse, el sonido del escape bien, con esos petardeos tan "sexis" simulando la 1200, pero como digo el sonido del motor no me ha gustado.
- Potencia: LA MADRE QUE LA PARIO, brutal, lo da todo desde muy abajo, es un cañón.

El resultado de la prueba ha sido que de momento me quedo con la mía con idea de sin prisa probar la Tiger 800 y tal vez la Supertenere ... pero esta nueva configuración de bmw no me ha gustado lo suficiente como para cambiar a la nueva versión.

Saludicos.
Tenía dinamic ESA?
Has probado distintas configuraciones de dureza de amortiguación y de precarga de muelle?
Que es lo que no te gusta de la posición del piloto?
 
Tenía dinamic ESA?
Has probado distintas configuraciones de dureza de amortiguación y de precarga de muelle?
Que es lo que no te gusta de la posición del piloto?

Hola,
si tenia Dinamic ESA y probé subiendo el amortiguador en precarga y tb cambiando de dinamic a road, pero lo que a mi lo que no me ha gustado son los amortiguadores delanteros y sobre esos no se puede actuar (hasta donde yo he visto, igual se puede ajustar con llave pero no era el caso) con el trasero puedes variar un poco la moto pero no evitas que los delanteros actúen como lo hacen, se supone que la F750GS deben ser mas duros, peeeeeero no he podido probarla.

En mi F700 estoy pensando en poner unas alzas de manillar para llevar los brazos mas relajados, en la F850GS no es que no me guste la posición, solo es que esperaba al verla en fotos tener una posición donde el manillar quedara mas elevado, pero al probarla no he notado diferencia con la F700 por lo que no me merece el cambio por la posición. Inisisto no se que tal se comportará la F750GS.

Como dice MikelDuWO27 es como pasar de un 6 a un 6s, eso si el motor es BRUTAL.

Saludos.
 
Retomando el tema de la instalación de las defensas del motor de hepco & becker.
Era un problema de mal montaje como ha demostrado el distribuidor, si bien estamos de acuerdo en que las instrucciones son bastante deficientes dado que no incluyen en algunos montajes puntuales algunas piezas que son necesarias. Y como tampoco aparecen en los gráficos te vuelves loco.
Colgare en breve instrucciones precisas.
 
Se agradecerá que lo hagas xoan.
Yo también estaba pensando en comprar esas defensas y lo he retrasado por el posible defecto. Ahora las voy a pedir.
 
La pieza en cuestión se ve a simple vista que no tiene las dimensiones adecuadas. El mecánico vino con su hermano que es ingeniero y despues de trastear una hora también desistieron.
Gracias de todas formas.

Estoy en trámites de devolución, pero todavía no me han respondido.
Muchas gracias Xoan; voy a encargarlas ya; te agradeceré mucho que cuelgues el tema de como se monta; por cierto, el ingeniero hermano del mecánico copiaba en los exámenes? (Broma).
 
Jejeje, me dice que se ajustó a las instrucciones y a partir de ahí todo lo demás. Efectivamente las instrucciones están muy mal. No es que no ayuden, es que confunden. De todas formas se agacho poco. Pero dictaminó: "si seguimos las instrucciones paso por paso llegamos a un error", en fin.
Esta semana colgaré el montaje.
 
Ok gracias @xoan_68, estare atento yo tambien, que voy a pedirlas en breve y mi idea es montar las yo mismo!
Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, acabo de pedirla ahora mismo al conce, de color gris "estereo", con los 4 paquetes y con la pantalla, oferton en el precio, ya que con todo, me ha salido por 11.016 euros.

Tengo ahora mismo una F 800 GS de 2017, pero se me hacia demasiado grande para el dia a dia, y despues de probar la 750, es un cambio a mejor, para mi uso, y de verdad que no se nota que tenga algun CV menos, al contrario, me parece que tira mas que la 800 desde abajo.

En cuanto me llegue, me han dicho que a mitad de Diciembre, os pondre las fotos.

Por favor dime eelconcesionario que te oferto ese precio para llamarles ahora mismo
 
Y en que fecha
Estoy buscando por toda España motorrad quien mejor se porte allá voy
 
En parte, ya que estaba con select y como ya había pagado 1 año en la 800, me hicieron una valoración muy buena de la 800 y un descuento considerable en la 750.

Al final, entre pitos y flautas, fueron 11.106 euros, pero con todos los paquetes y extras, incluido cubrecarter original de la 850.
 
En parte, ya que estaba con select y como ya había pagado 1 año en la 800, me hicieron una valoración muy buena de la 800 y un descuento considerable en la 750.

Al final, entre pitos y flautas, fueron 11.106 euros, pero con todos los paquetes y extras, incluido cubrecarter original de la 850.

Gracias por la info. Es bueno saberlo para saber hasta donde apretar.
Que extras te regalaron?
 
Gracias por la info. Es bueno saberlo para saber hasta donde apretar.
Que extras te regalaron?
Hola, yo he mirado en 3 concesionarios BMW, y he comprado la 750GS con los 4 paquetes + pantalla TFT + llamada emergencia + preinstalacion para GPS, en realidad Full equipe por 14200€, el descuento hecho ha sido de 1300€, precio final de la moto con todo y descuentos, 12900€, la diferencia entre los 3 concesionarios mínima
 
Joe vaya paranoia gente.... No me habia pasau nunca en otras motos pero.... No hago mas que tocar la carretera con la zapatilla en alguna que otra plegada... O llevo el pie colgabdo mucho o nose... A vosotros os pasa???
 
Y en que fecha
Estoy buscando por toda España motorrad quien mejor se porte allá voy
Mira en el concesionario BMW de Granada Ilbira Motor y pregunta por Salva entre mi familia y yo ya lle hemos comprado 6 motos en 5 años, no digo más.
 
Hola chicos,

Un par de dudas...

1 - El manillar se puede “inclinar”? He desmontado los cuatro tornillos para ver si me lo podía acercar un poco y no he sido capaz, pero tampoco he querido forzar...

2 - Es mi primera moto grande y que encima pueda ir fuera de carretera. El caso es que hoy me he metido por pistas y me da la sensación que los neumaticos de serie son muy de carretera. Alguno de vosotros gasta dos juegos distintos y va cambiando? He visto tutoriales y no parece muy complicado cambiar las gomas de tanto en tanto...

Estoy acostumbrado al 4x4 que quito los tornillos, subo el gato y en 30 minutos cambio de las de carretera a las de tacos.

Saludos!!
 
Arriba