Hilo BMW F750 GS

Hola hoy he estado probando el asiento wunderlich en una BMW 1200 y se nota bastante la diferencia a los 2 minutos notaba como el asiento se adaptaba a mí ,me parece que me voy a liar la manta y lo voy a pedir..
 
Os dejo unas fotos de mi rutilla (1.000 km) por el Maestrazo de Teruel. La moto genial se ha portado .
all1.jpg

all8.jpg


all13.jpg
 
Hola hoy he estado probando el asiento wunderlich en una BMW 1200 y se nota bastante la diferencia a los 2 minutos notaba como el asiento se adaptaba a mí ,me parece que me voy a liar la manta y lo voy a pedir..
Anteriormente dije que el confort me había desilusionado un poco. Bueno,o el asiento va tomando forma o empiezo a tener callo allí donde termina la espalda,pero ahora voy bastante más cómodo. No tanto como esperaba pero bastante mejor. Si finalmente pillas el wunderlich te agradecería que nos informaras qué tal te va con él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sii, a ver si las pones que me gustaria ver como quedan. Yo tengo muchas dudas... Me gustan esas, las sw motech, las heed basic y la hepco-becker de motor... A ver si viendo como quedan me voy aclarando


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Sii, a ver si las pones que me gustaria ver como quedan. Yo tengo muchas dudas... Me gustan esas, las sw motech, las heed basic y la hepco-becker de motor... A ver si viendo como quedan me voy aclarando


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Puestas en una "blanquita"
05fcfbd082d63f355c8f2e7fe7b60294.jpg
 
Por si alguien no lo ha visto y puede interesarle.

Hola gente; aquí voy a poner el apaño que llevo ya varios años usando, tanto en mi moto anterior como en la nueva F 750 GS, para abrir el garaje a distancia.
Como suelo usar el soldador con frecuencia, y he arreglado algún mando al que se me ha roto algún pulsador, pues me puse a hacer el brico del mando con los cables y los botones. En principio todo bien, pero pasado un día o dos, cascado. Pues a volver a mi método tradicional. Os mando las fotos para aquellos que aún no lo tenéis así y os parece cómodo; para mí lo es y muchísimo.

1-Lo primero, comprar un llavero tipo carterilla; yo lo adquirí en Calleja, 4€, creo recordar.

2-3 Posteriormente, le coloco una cinta de velcro de esos que venden en los chinos, para retrasar el enganche de la llave, a fin de que luego, el llavero quede vertical siempre.

4-5 Hay que meter el mando en el bolsillo que mejor pille. en mi caso es el que indica la foto, pero para ese llavero, cualquier otro, llevará los bolsillos en otra disposición diferente. Y esto es muy importante, porque se trata de que no se superpongan todas las llaves y el mando, de ser así, saldrá un mazacote imposible de cerrar y de llevar en un bolsillo. En mi caso, busqué un mando lo más pequeño posible. Como tengo que abrir dos garajes, elejí un mando con dos botones verticales, en el superior abro el mio, y en el otro, donde voy en contadas ocasiones, el botón inferior.

6-7 Una vez que el mando está en el bolsillo, le pongo un poco de cinta de coble cara, pero de la buena, de la de Pattex, en Leroy M. para que no se mueva. Y finalmente, le coloco dos lágrimas de silicona, tambien del chino, pegadas con locktite. Son importantes, para que puedas notar mejor el botón del mando a tarvés de los guantes.

8- Y así, veis como queda de pie, lo que facilita la pulsación del mando sin el más mínimo problema, de forma que cuando llego a la puerta, el garaje ya está abierto. y en este punto hay que recordar la posición del mando en el llavero, para que queden los pulsadores hacia la izquierda a fin de pulsarlo con el dedo gorde de esa mano. Aunque esto ya depende de cada uno.

Bueno, espero que osa sirva, ya me contaréis. Subo las fotos
 
el asiento que trae de serie la gs 750 es algo duro, en trayectos de más de una hora duele el culo, salvo que seas primo de Jennifer López de puro músculo...el extra comfort va mejor, pero es algo caro. La Benelli trk 502, Honda cb500x y Suzuki vstrom tienen asientos mucho más blando, en eso nos ganan...sólo en eso ;)
Pues bueno yo este fin de semana he hecho el primer viaje largo con mi mujer, 1400 km en 3 días y los recorridos que suelo hacer es de 200 km y luego paro parece las piernas y en mi caso será que vengo de motos más antiguas y verdaderos hierros que me parece comodísima y tengo que decir que yo de culo más bien poquito jjjjjj.
 
Buenas.
Alguien tiene montado el baúl GIVI Trekker Outback 58 en la moto para que nos de su opinión y ya si viéramos unas fotos de cómo queda sería genial. Gracias
 
Buenas.
Alguien tiene montado el baúl GIVI Trekker Outback 58 en la moto para que nos de su opinión y ya si viéramos unas fotos de cómo queda sería genial. Gracias
Quiza en mi opinon el 58 queda muy grande en esta moto, yo llevo el 52l y ya va justo estéticamente, pero sobre gustos colores.
 
Yo lo llevo y en mi opinión no queda mal. De la utilidad, ya ni hablamos. 2 cascos y/o muchas otras cosas.
En la foto, con las laterales originales de BMW.

IMG_20190528_101158.jpg
 
Ya, pero pueden llamarlo como quieran, el fabricante no llama outback a los baúles que dices. Fijate en el enlace que envié yo.
De todas formas, el compañero puede comprar cualquiera si le gusta.
 
Buenas noches,

¿Alguno ha instalado el cubre cárter que se vende en Amazon y Aliexpress?

¿Cumple expectativas?

0947d14c5ee3c60a3b3cfc4a07655e81.jpg


Gracias,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, después de dos meses esperando, ya me ha llegado la 750!

Sólo le he hecho 100km, pero no noto ningún problema, sobre todo por lo del embrague que parece ser recurrente.
Una maravilla de moto, desde luego. El asiento me resulta cómodo, la pantalla TFT un lujazo, el quick shift aceptable...

Eso sí, recién llegado de una 125, esto se calienta una barbaridad, y parece que necesite una boca de bomberos directa al depósito con lo que traga...
 
Yo e pedido en Aliexpress unas defensas motor.. al final e apostado por estas calidad precio. para mí Gs ,esperado que lleguen.170 euros con envío altas y bajas
Puedes enviar el enlace,que yo no lo veo y comentar como son cuando te lleguen,gracias
 
Hola buenas una pregunta alguien
le ha puesto los deflectores de la marca Puig que va a la altura del depósito.merece la pena? se nota la diferencia del aire??
 
Hola, buen día a todos!. Me acabo de presentar en el foro. Mi nombre es Mario y hace dos semanas me entregaron una F750 GS hermosa, de color gris. Soy de La Plata, Argentina. Estoy por cumplir mis primeros 1000 km, de hecho tengo turno para el service este sábado 30/11. Quería consultarles acerca del ruido que hace la cadena. Ese golpeteo cuando agarramos algún pozo, cuneta o badén y que cuando haces un poquito de off road, en mi caso es tremendo. A ustedes les pasa lo mismo?. Estuve leyendo mensajes y hay algunos foristas que lo tienen y otros que no. En BMW me dijeron que es normal del modelo y que pasa lo mismo con la F850. Para mi eso no me conforma porque una moto como ésta no puede hacer éste ruido molesto. La mía es fabricada en el 2018 por eso también quisiera saber si a alguno no le hace el ruido capaz que sea porque ya para las fabricadas en el 2019 lo solucionaron. Bueno, el resto me pareció excelente. Es hermosa la moto. Aguardo vuestros comentarios. Muchas gracias por dejarme participar del foro.
 
Hola, buen día a todos!. Me acabo de presentar en el foro. Mi nombre es Mario y hace dos semanas me entregaron una F750 GS hermosa, de color gris. Soy de La Plata, Argentina. Estoy por cumplir mis primeros 1000 km, de hecho tengo turno para el service este sábado 30/11. Quería consultarles acerca del ruido que hace la cadena. Ese golpeteo cuando agarramos algún pozo, cuneta o badén y que cuando haces un poquito de off road, en mi caso es tremendo. A ustedes les pasa lo mismo?. Estuve leyendo mensajes y hay algunos foristas que lo tienen y otros que no. En BMW me dijeron que es normal del modelo y que pasa lo mismo con la F850. Para mi eso no me conforma porque una moto como ésta no puede hacer éste ruido molesto. La mía es fabricada en el 2018 por eso también quisiera saber si a alguno no le hace el ruido capaz que sea porque ya para las fabricadas en el 2019 lo solucionaron. Bueno, el resto me pareció excelente. Es hermosa la moto. Aguardo vuestros comentarios. Muchas gracias por dejarme participar del foro.
Lo que te pasa a ti lo he leído que le pasa también a varios compañeros de aquí del foro, a mí personalmente nada de nada, esto es como el tema de mi embrague que por desgracia a mí y algunos les pasa pero a otros no.

A mí lo que también me pasa como otros compañeros pero yo no le prestó la menor atención es el silbido que se produce con la moto en marcha desde los 100 hasta los 110 kilómetros por hora , pero tal como digo para mí no es nada preocupante sino más bien un tema de aerodinámica o de entrada y salida del aire en el compartimento de motor.
 
Lo que te pasa a ti lo he leído que le pasa también a varios compañeros de aquí del foro, a mí personalmente nada de nada, esto es como el tema de mi embrague que por desgracia a mí y algunos les pasa pero a otros no.

A mí lo que también me pasa como otros compañeros pero yo no le prestó la menor atención es el silbido que se produce con la moto en marcha desde los 100 hasta los 110 kilómetros por hora , pero tal como digo para mí no es nada preocupante sino más bien un tema de aerodinámica o de entrada y salida del aire en el compartimento de motor.
Hola JRM31, como estás?. Me sirve saber que a vos no te pase para poder reclamar. Porque con que a uno no le pase quiere decir que a las que le pasa es porque algo no está bien. Tu 750 que año de fabricación tiene. 2018 o 2019?. Gracias por tu respuesta.
 
Hola JRM31, como estás?. Me sirve saber que a vos no te pase para poder reclamar. Porque con que a uno no le pase quiere decir que a las que le pasa es porque algo no está bien. Tu 750 que año de fabricación tiene. 2018 o 2019?. Gracias por tu respuesta.
Pero por lo q he leído aqui en el foro no me pasa a mi ni a muchos más compis. Mi moto es del 2019. Es como he dicho antes....a unos si otros no, evidentemente no es normal.
 
Hola, buen día a todos!. Me acabo de presentar en el foro. Mi nombre es Mario y hace dos semanas me entregaron una F750 GS hermosa, de color gris. Soy de La Plata, Argentina. Estoy por cumplir mis primeros 1000 km, de hecho tengo turno para el service este sábado 30/11. Quería consultarles acerca del ruido que hace la cadena. Ese golpeteo cuando agarramos algún pozo, cuneta o badén y que cuando haces un poquito de off road, en mi caso es tremendo. A ustedes les pasa lo mismo?. Estuve leyendo mensajes y hay algunos foristas que lo tienen y otros que no. En BMW me dijeron que es normal del modelo y que pasa lo mismo con la F850. Para mi eso no me conforma porque una moto como ésta no puede hacer éste ruido molesto. La mía es fabricada en el 2018 por eso también quisiera saber si a alguno no le hace el ruido capaz que sea porque ya para las fabricadas en el 2019 lo solucionaron. Bueno, el resto me pareció excelente. Es hermosa la moto. Aguardo vuestros comentarios. Muchas gracias por dejarme participar del foro.
Buenos días y bienvenido!
A mí tampoco me pasa, 750 del 2019 y cero ruido.
En mi anterior F800R se escuchaba algo similar a lo que cuentas. Era una pieza plástica que iba junto a la cadena. Me pusieron en BMW una silicona negra especial y adiós ruido en 3 años. No sé si en la F750 vendrá del mismo sitio.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
 
Por si te sirve de algo, la mía me la entregaron a primeros de enero de este año, es decir que se fabricó a finales del 2018 y no tiene el ruido.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Evidentemente tampoco puedo identificar el ruido con el año de fabricación porque la de Omar es fabricación 2018 y no lo hace. Bueno, voy a buscar los mensajes de los chicos que les hace el ruido para escribirles y ver si lo han podido solucionar. A mi acá en Argentina me dicen que es normal de ese modelo de moto y yo ya les dije que un ruido de esas características no puede ser normal. Seguiré insistiendo hasta que me lo arreglen. Gracias y aguardo nuevos comentarios al respecto.
 
Me estoy rayando no se si a vosotros os pasa los que tengais ya la moto, cuando cogeis un bache sobre todo badenes a baja velocidad no escuchais un clack por la parte trasera de abajo, cuand la rueda trasera pasa el baden??? Me dijeron en la casa que seria de la cadena que golpea arriba me la tensaron pero me sigue pasando, he cambido amortiguador de dureza y lo sigue haciendo.

Os pasa a alguno??? O no lo habeis comprobado? Porque si fuera que la cadena golpea arriba nose deberia pasar a todos porque todas las f750 son iguales basicamente
Estimado Julio, veo que hace mucho que te hace el mismo o similar ruido al que me hace a mí. Te han dado solución en BMW o sigues con el ruido?. Muchas gracias.
 
Buenas noches .a mi ya me la entregaron en colombia . y veo que las sensaciones son las mismas. feliz por la altura ,en la anterior f800gs solo apoyaba las puntas de los pies . lo distinto es el acelerador electronico que no se siente la misma sensacion del de cable, donde la respuesta es mas mecanica y rapida . el golpeteó atras abajo pense que podia ser el gato central o la cadena , es mas potente que la 800, mas suave ,mas versatil solo tiene 500klm
Buen día Totos. Perdura el golpeteo atrás o te han dado solución?. Muchas gracias por tu respuesta.
 
A por cierto, el clac ese que suena detras a la izquierda en los resaltos y tal... Creeis que puede ser el tensor de cadena por ejemplo? Nos pasa a todos no?
Hola Mike, te han dado solución al problema del clac en la cadena?. A mi me han entregado una en estos días y es muy molesto. Quiero solucionarlo y el aporte de los que lo tienen o tuvieron me serviría mucho. Muchas gracias.
 
Si vas al trun trun por ciudad no te queda otra que picar un poquito de embrague, es un bi no un tetra, y la suavidad y dulzura no está entre sus grandes atributos a tan poca velocidad y revoluciones.
Pero una cosa si tiene, es una gominola de moto. Ni le falta ni le sobra, al menos para mi. Creo sinceramente que la moto es un gran acierto para el público en general y por lo único que no estoy 100% satisfecho es por el sonido del motor a carraca y la dichosa cadena que golpetea cada vez que pasas un saltinbanqui de esos de plastico y estrechos.
El resto es una delicia y hablando con gente con motos 1000 1200 todos coinciden que es una moto ideal.....
Saludos.....
Buen día Txema!!!. Disculpame que te moleste pero tu aporte sería muy importante para mi. Han podido solucionarte el golpeteo de la cadena cada vez que pasas por un badén de plástico y sigues con el ruido?. Muchas gracias por tu aporte.
 
Hola a todos desde tierras colombianas.

Al igual que ustedes, tengo una f750 gs desde diciembre de 20180, versión sencilla (sin suspensión electrónica), y desde que la compré, tiene un ruido en la parte central izquierda, como en la cadena, que me incomoda demasiado. El ruido al parecer es la cadena contra los cojinetes o piezas plásticas que la recubren, pero es demasiado molesto porque suena con cualquier cosa, no necesita ser un bache en la vía o ir por destapada para que suene.

La he llevado 3 veces al taller de la BMW por eso, pero me dicen que así viene de fábrica (lo cual no quiere decir que sea un defecto), antes de ir nuevamente a reclamar, quería preguntar por acá si alguien tiene el mismo problema, si lo pudo resolver, o si efectivamente es normal (que no creo porque el ruido es de volver loco a cualquiera).

Les agradezco
Hola, EdoCol, como estás?. A mi me dicen en Argentina lo mismo que a vos en Colombia. Has podido resolver el tema del ruido en la cadena-plástico?. Espero tus comentarios. Muchas gracias.
 
A mi también me sonaba en mi opinión más de lo normal y sobre todo en los carreteras mal asfaltadas o al ir con una velocidad inferior a la marcha que tubieras puestas, es decir, al ir con una marcha muy alta pero a poca velocidad. La lleve al concesionario y les dije que veía la cadena muy floja, me la tensaron y mejoró bastante.
Hola Jesús, buen día!. Quería saber si el teme de tu ruido ha quedado definitivamente solucionado o sigues conviviendo con él. Ya les he mencionado a otros chicos que a mi me dicen que es normal y como a muchos no les hace está claro que normal no es. Muchas gracias por tus comentarios.
 
Hola !! Me llamo Rafael , soy de Málaga. BMW f750gs, llevo 1 semana, la saqué con paquete iluminación, puños, defensas y cubre carter y caballete central. Después intenté añadir modos pro x el Dynamic st, pero ya era tarde. La alarma si la añadieron. Pte de cupula alta tintada oficial (regalo y 1ª revisión), que hay mucha demanda. Mi opinión como motero 30 años de 49,75 y 125cc, y ahora con A2 he probado Honda cb500x (Estética y fiabilidad Honda, buenos cambios de marchas pero andaba como una 125cc), Benelli TRK 502x (Un pepino chino grandote que tiraba muy bien st en revoluciones medias, llegando a 160 sin problemas y rápidamente,muy equipada de serie y barata pero "un experimento a largo plazo" Italo-Chino; demasiado aparatosa), Yamaha z07 (moto pequeña muy divertida, super agil de respuesta, rápida, pero estética exclusivamente urbana), SuperTeneré 700 y Yamaha tracer (estos tres ultimos mismo motor con diferentre chasis y estética, bien)....y ya desesperado, conocí a "la Jessita" y fue un flechazo, por su estética moderna y elegante, en gris metalizado. La compré sin probarla, confiando en la reputación seria de BMW. Ahora encantado, pq superó mis expectativas, la moto cambia de marchas con la precisión de la honda, tira más que la Benelli y z07 con una patada mucho mayor (63nm de par, ninguna pasa de 50nM versión limitada A2) y una respuesta inmejorable incluso limitada y en modo road la moto anda de maravillas, mucho mejor que las citadas. Muy contento. No me quiero ni imaginar en modo Dynamic y a 77cv, una pasada amigos. Motor de sobras para uso normal y no tanto. No he notado ni excesivo calor del motor, la cadena suena con badenes un poco, y la aerodinámica es buena pese a la minipantalla...únicamente el asiento normal algo duro para recorridos muy largos. Muy satisfecho !!
Buen día Rafael?. Me interesa saber si el golpeteo de la cadena se maniene o si no lo hace más?. Soy de Argentina y la mía hace mucho ruido y quiero que me lo solucionen pero me dicen que es normal. Agusrdo tus comentarios y muchas gracias.
 
Hola a todos desde Colombia.
Llevo 2 semanas con la moto y es mejor de lo que esperaba.
Solo dos cosas le objeto y no son graves.
La primera es el ruido de la cadena o caballete al tomar un bache.
Y la segunda es el calor en las piernas cuando se está en un clima caliente. En el frío no molesta, es hasta bueno tenerlo. Pero en zonas de temperatura alta si se pone por momentos agotador.
Adjunto imágenes de la Reina de la casa.
Hola Luis, buen día!. Creo por lo que estuve leyendo que el ruido es de la cadena. En Argentina me dicen que es normal pero no lo es desde el momento que a muchos no les hace. Te han dado solución en Colombio?. Busco a alguien que se lo hayan solucionado y le hayan dicho como. Muchísimas gracias.
 
Buenas amig@s, es mi primera vez en este foro, muchas de las cosas que poneis me suenan, como el ruido al pasar un bache, o la altura de la moto, pero mi pregunta creo que aun no la ha formulado nadie, tema presión neumaticos, seguis las que nos pone en la moto? Yo me encuentro un poco raro y no se si bajarlas. Gracias y rafagas.✌
Hola Miguel, buen día!. Has podido solucionar el tema del ruido cuando pasas los baches?. Yo lo tengo también y en Argentina me dicen que es normal y está claro que no lo es porque a muchos chicos del foro no les hace el ruido. Muchas gracias.
 
Hola Jesús, buen día!. Quería saber si el teme de tu ruido ha quedado definitivamente solucionado o sigues conviviendo con él. Ya les he mencionado a otros chicos que a mi me dicen que es normal y como a muchos no les hace está claro que normal no es. Muchas gracias por tus comentarios.
Muy buenas Mrascio,
Como ya indiqué en el mensaje al que haces referencia mi sensación es que mejoró mucho o muchisimo. La verdad es que a día de hoy desde esa actuación que me hicieron en el taller, supuestamente solo tensando la cadena sigue perfecto o muy bien, yo la verdad es que ya no aprecio ese traqueteo en baches o incluso a muy bajas revoluciones que también me lo hacía.
Espero ser de ayuda.
 
Muy buenas Mrascio,
Como ya indiqué en el mensaje al que haces referencia mi sensación es que mejoró mucho o muchisimo. La verdad es que a día de hoy desde esa actuación que me hicieron en el taller, supuestamente solo tensando la cadena sigue perfecto o muy bien, yo la verdad es que ya no aprecio ese traqueteo en baches o incluso a muy bajas revoluciones que también me lo hacía.
Espero ser de ayuda.
Muchas gracias Jesús. Ojalá que el sábado cuando la lleve me la puedan tensar y desaparezca el ruido como a vos. Un abrazo.
 
Hola Jose, buen día. Has logrado que te hagan desaparecer el golpeteo en la cadena?. Ese famoso clac que muchos tenemos. A mi me dicen en Argentina que es normal y veo acá en el foro que muchos no lo tienen. Gracias.
Hola no el clac continúa y en taller dicen que es normal
 
Arriba