Hilo BMW F750 GS

Mi duda al Colocarlo es saber si los tornillos del manillar tienen par de apriete o solo hay que apretar y punto. Y donde conectar el conector.
 
Mi duda al Colocarlo es saber si los tornillos del manillar tienen par de apriete o solo hay que apretar y punto. Y donde conectar el conector.
Yo apreté los tornillos sin considerar par de apriete. Se aprietan suficiente y listo. Sin forzar. Llevo casi 15.000 km sin problemas.
Yo lo llevo conectado a la toma mechero, pero si tu moto es modelo nuevo, puedes conectar a la toma usb que traen las nuevas versiones en el frontal.
Slds
 
Yo apreté los tornillos sin considerar par de apriete. Se aprietan suficiente y listo. Sin forzar. Llevo casi 15.000 km sin problemas.
Yo lo llevo conectado a la toma mechero, pero si tu moto es modelo nuevo, puedes conectar a la toma usb que traen las nuevas versiones en el frontal.
Slds
Ok muchas gracias.
 
Pues aquí está mi nueva f 750 gs... después de tres años con la f800R, que tantas alegrias me dio, llegó el momento de cambia.
primeras impresiones fantásticas, muy fácil de llevar, muy cómoda (estoy todavía en rodaje pero bueno...) espero poder hacer rutas largas que con la F800 me daban pereza...
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Pues aquí está mi nueva f 750 gs... después de tres años con la f800R, que tantas alegrias me dio, llegó el momento de cambia.
primeras impresiones fantásticas, muy fácil de llevar, muy cómoda (estoy todavía en rodaje pero bueno...) espero poder hacer rutas largas que con la F800 me daban pereza...
Ver el archivo adjunto 237279
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Una curiosidad; por que te daba pereza hacer rutas largas con la 800 y por que crees que con esta iras mejor?
 
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Una curiosidad; por que te daba pereza hacer rutas largas con la 800 y por que crees que con esta iras mejor?
Pues por el viento. Hice una ruta por Extremadura de 4 días (muy recomendable) con mi pareja...y la autovía fue un infierno, luego por Trujillo, monfrague, Guadalupe por carreteras secundarías genial, pero la 0 protección al aire en autovía y algunas carreteras la hace muy cansada. Espero que con esta sea más cómoda porque estoy planificando ir a Lisboa desde Madrid este verano.
 
Pues aquí está mi nueva f 750 gs... después de tres años con la f800R, que tantas alegrias me dio, llegó el momento de cambia.
primeras impresiones fantásticas, muy fácil de llevar, muy cómoda (estoy todavía en rodaje pero bueno...) espero poder hacer rutas largas que con la F800 me daban pereza...
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Muy bonita compañero.

Me gusta como le queda el depósito en blanco!
 
Espero que la disfrutes mucho y hagas muchísimos viajes con ella, va muy bien, y es muy cómoda y manejable.
 
Muy bonita...es verdad que es muy cómoda y muy facilona. Una curiosidad, es nueva? pensaba que ya venían todas con la pantalla TFT de serie.

Salu2.
 
La pantalla Conneted Ride, es un extra o accesorio que pides si deseas que lo lleve, como paquetes que existen para su configuración.
 
Muy bonita...es verdad que es muy cómoda y muy facilona. Una curiosidad, es nueva? pensaba que ya venían todas con la pantalla TFT de serie.

Salu2.
Si, llego la semana pasada y me la dieron el viernes 19. Pues no, no viene todas con la pantalla TFT, tampoco me resultaba atractiva... tantas cosas que parecen un coche, me gusta más sencilla
 
Hola gente, con 12.000 km la rueda delantera ya me ha llegado a los testigos de desgaste de los laterales, llevo las de serie Anake y la verdad que muy contento, tampoco he probado otra goma en esta moto. Por lo que he preguntado e informado voy a poner las continental trail attack 3, hago uso 100% asfalto para rutear, ¿alguno que las haya probado para que me de su feedback?


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Ahora mismo el mejor neumatico trail de carretera.
Y el anakke 3 el peor o casi :p sobre todo en mojado o sucio.
Si le das caña vas a flipar.

Salu2
 
Ahora mismo el mejor neumatico trail de carretera.
Y el anakke 3 el peor o casi :p sobre todo en mojado o sucio.
Si le das caña vas a flipar.

Salu2

Gracias, ya os iré contando, lo cambiaré en unos 15 días


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Hoy hace un año recibí mi F750GS. Tras algo más de 15.000 km quiero hacer un resumen de mi experiencia.
Estoy muy satisfecho con esta moto. La encuentro muy ágil. Usable perfectamente en tráfico urbano como en viajes. Yendo solo tengo suficiente potencia porque no suelo ir " a saco" y la moto reacciona bien. Cuando hemos ido dos y cargados con las maletas y baúl trasero, lógicamente se resiente un poco. Pero nada que no se pueda solucionar utilizando el cambio de marchas con algo más de frecuencia. Pero si la queréis para viaje a duo y cargados, puede quedar justa en ciertos momentos. Supongo que eso no sorprende a nadie. Si sueles ir solo, es magnifica. Muy ágil.
El consumo promedio en este año ha sido 4,4L/km. Así que lo mínimo que suelo hacerle con un depósito son unos 320-325 km. De viaje, solo sin mucha carga y con ritmo pero sin estirar he llegado a los 350 - 360 km. Muy aceptable para mi.
Carencias de la moto. Básicamente dos (sin contar la cúpula inexistente que trae): 1) tacto embrague y 2) frenos. Lo del tacto del embrague es de lo más curioso. Hay días que las marchas suben y bajan muy finamente y otras veces van menos finas. El tacto de la maneta es muy extraño. A pesar del tiempo sigo sin acostumbrarme a él, aunque al final actúas como si nada y por ahora nada a pasado. Los frenos suficientes si vas normal y en solitario. Si vas apretando se quedan muy justos y también cuando vas cargado a tope y a duo. Los frenos de delante son muy mejorables y casi para mí es más importante eso que lo del embrague.
Apenas la he metido por la tierra. No tiene una suspensión delantera para exigirle mucho. Pistas fáciles sin problemas, pero por sendas con piedras, roderas etc... me parece que mejor otras opciones.
La compre a medida y huí de los paquetes cuando no interesaban. Los que no le puse fue el TFT (mientras no sirva de mirror para el teléfono móvil y pueda tener en la pantalla un GPS del móvil no me interesa), ni con cambio Pro, ni con SOS, ni con sensor de presión, ni modos de conducción Pro, ni con piloto automático. ¿Qué le puse que no le volvería a poner? Pues la verdad solamente los parámanos (son puro plástico) y el protector del carter (que no es metálico). Con lo que cuestan te los compras en la industria auxiliar. Por el contrario me parece que el keyless es muy útil y me he acostumbrado a él. Te vicias. El ESA también me parece práctico para mí que tengo que ir a duo muy a menudo, incluso por la ciudad. Es muy cómodo ajustar a la carga.
Dentro de un año más....
 
Hoy hace un año recibí mi F750GS. Tras algo más de 15.000 km quiero hacer un resumen de mi experiencia.
Estoy muy satisfecho con esta moto. La encuentro muy ágil. Usable perfectamente en tráfico urbano como en viajes. Yendo solo tengo suficiente potencia porque no suelo ir " a saco" y la moto reacciona bien. Cuando hemos ido dos y cargados con las maletas y baúl trasero, lógicamente se resiente un poco. Pero nada que no se pueda solucionar utilizando el cambio de marchas con algo más de frecuencia. Pero si la queréis para viaje a duo y cargados, puede quedar justa en ciertos momentos. Supongo que eso no sorprende a nadie. Si sueles ir solo, es magnifica. Muy ágil.
El consumo promedio en este año ha sido 4,4L/km. Así que lo mínimo que suelo hacerle con un depósito son unos 320-325 km. De viaje, solo sin mucha carga y con ritmo pero sin estirar he llegado a los 350 - 360 km. Muy aceptable para mi.
Carencias de la moto. Básicamente dos (sin contar la cúpula inexistente que trae): 1) tacto embrague y 2) frenos. Lo del tacto del embrague es de lo más curioso. Hay días que las marchas suben y bajan muy finamente y otras veces van menos finas. El tacto de la maneta es muy extraño. A pesar del tiempo sigo sin acostumbrarme a él, aunque al final actúas como si nada y por ahora nada a pasado. Los frenos suficientes si vas normal y en solitario. Si vas apretando se quedan muy justos y también cuando vas cargado a tope y a duo. Los frenos de delante son muy mejorables y casi para mí es más importante eso que lo del embrague.
Apenas la he metido por la tierra. No tiene una suspensión delantera para exigirle mucho. Pistas fáciles sin problemas, pero por sendas con piedras, roderas etc... me parece que mejor otras opciones.
La compre a medida y huí de los paquetes cuando no interesaban. Los que no le puse fue el TFT (mientras no sirva de mirror para el teléfono móvil y pueda tener en la pantalla un GPS del móvil no me interesa), ni con cambio Pro, ni con SOS, ni con sensor de presión, ni modos de conducción Pro, ni con piloto automático. ¿Qué le puse que no le volvería a poner? Pues la verdad solamente los parámanos (son puro plástico) y el protector del carter (que no es metálico). Con lo que cuestan te los compras en la industria auxiliar. Por el contrario me parece que el keyless es muy útil y me he acostumbrado a él. Te vicias. El ESA también me parece práctico para mí que tengo que ir a duo muy a menudo, incluso por la ciudad. Es muy cómodo ajustar a la carga.
Dentro de un año más....
Buen resumen compañero; gracias por exponernos tu experiencia; yo la tuve y estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Yo no era capaz de hacerle mas de 250 km al deposito; debe ser mi forma de conducir.
También se me quedaba corta a duo y con top case cargado; tambien lo achaco a mi forma de conducir.
La pantalla yo la tenia por capricho y porque me parece una chulada pero es algo de lo que se puede prescindir.
En off muy dura de delante y los frenos juntitos
Por esos motivos ahora tengo la 850, mas cv, mejor suspensión para off, pero mismo deposito y misma autonomía.....
 
Buen resumen compañero; gracias por exponernos tu experiencia; yo la tuve y estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Yo no era capaz de hacerle mas de 250 km al deposito; debe ser mi forma de conducir.
También se me quedaba corta a duo y con top case cargado; tambien lo achaco a mi forma de conducir.
La pantalla yo la tenia por capricho y porque me parece una chulada pero es algo de lo que se puede prescindir.
En off muy dura de delante y los frenos juntitos
Por esos motivos ahora tengo la 850, mas cv, mejor suspensión para off, pero mismo deposito y misma autonomía.....
Bueno, yo todavia tengo los neumáticos de origen y aun le saco unos buenos kms. Eso te indica mi manera de conducir. Apenas la llevo por encima de 6000 rpm la verdad.... Y cuando voy a duo, voy tranquilo por las carreteras (escapo de autovías y autopistas) porque si le giro al mango me pellizcan fuerte en el costado! jajajaja
La 850 la tengo en el punto de mira.....
 
Buenas tardes compañeros:
Os voy a contar la experiencia que he tenido hoy en el concesionario BMW de Córdoba, os comento como empieza la historia, llego esta mañana al taller porque le había detectado una perdida de aceite en la junta de la tapa de los balancines y al estar en garantía la llevo para su reparación, me comenta que la moto tiene 15900 kilometros, y que ya que se abren el motor lo suyo recomendable era hacerle el mantenimiento de los 20.000 kilometros sin tocarle, bueno pues vale le digo que se lo hagan y ya que esta allí le actualizaran el software de TFT, y de la moto.
Me llaman a media mañana, para comentarme que ya habían terminado con la moto, me comentan que factura asciende a 228,02€, me pareció un poco excesivo, ya que por poner el filtro, arandela, aceite y reglaje de válvulas.
En fin que voy a recoger la moto, cuando llego miro la motocicleta a ver si habían actualizado el software, ya que los compañeros comentaban que podía tardar entre 3 a 5 horas en actualizarse, y había estado poco rato ahí la moto, la miro y veo que el software era el mismo que tenia cuando a lleve, se lo comento al responsable y me dice que si la había actualizado, le comento que no lo había echo y le enseño una foto de un compañero en la cual camba la versión y es otra mas moderna, en la cual cambia la presión de los neumáticos, los puños calefactables y otros detalles, los cuales no se veía en la pantalla, me comenta que me pare un momento que va a meter la moto de nuevo la maquina y me diaria o que había pasado, tras esperar un rato, me comenta lo que yo ya sabia, que la actualización tarda de 3 a 5 horas, y le comento cual es el problema, la había dejado para que la arreglaran y la actualizaran, y no hacían nada mas que ponerme pegas, ya que yo no entiendo como un servicio oficial BMW, solamente puede tener una maquina de diagnostico para todo el taller, ya que si dejaban la moto actualizando como iban a poder meter la maquina o otra que tenían allí esperando para una reparación de frenos, me comenta, pues le contesto que cuando terminen la moto, yo no tengo prisa y que me llamen cuando hallan terminado.
Cuando me entregan la factura me dan dos una la de la garantía y otra la de la reparación, la de la garantía cobran 55€ de mano de obra y la de reparación cobran 115€, de mano de obra, vamos 170€, de mano de obra, me pareció una burrada, y encima por desmontarme unas defensas que tengo puesta en el deposito me habían cobrado 35€, por su desmontaje y montaje, bueno pues nada se queda ahí la moto y a la tarde me llaman que ya la habían terminado, vamos la actualización, porque la mecánica la habían terminado por la mañana.
Pues nada llego miro el cuadro y ya si veo que la habían actualizado, había cambiado de versión y observaba todos los cambios que habían comentado los compañeros, pues nada perfecto todo, pago la factura y me voy para casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta, llego a la cochera, paro la moto y como venia caliente, vamos a su temperatura, digo voy a mirar el aceite a ver que tal, Y CUAL es mi sorpresa cuando miro el aceite es que no llegaba NI AL MINIMO, me quedo estupefacto de que recién sacada la moto del taller, y mas de un servicio oficial BMW, se me haya entregado la moto en esas condiciones, llamo al taller para comentarle esto, pero como están en horario de covip, ya no cogen el teléfono.
Buenos pues nada me pasare mañana a primera hora a ver que me comenta.
Os dejo fotos y video para que veáis lo que o he estado comentando.
Un saludo para todos.
 

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Buenas tardes compañeros:
Os voy a contar la experiencia que he tenido hoy en el concesionario BMW de Córdoba, os comento como empieza la historia, llego esta mañana al taller porque le había detectado una perdida de aceite en la junta de la tapa de los balancines y al estar en garantía la llevo para su reparación, me comenta que la moto tiene 15900 kilometros, y que ya que se abren el motor lo suyo recomendable era hacerle el mantenimiento de los 20.000 kilometros sin tocarle, bueno pues vale le digo que se lo hagan y ya que esta allí le actualizaran el software de TFT, y de la moto.
Me llaman a media mañana, para comentarme que ya habían terminado con la moto, me comentan que factura asciende a 228,02€, me pareció un poco excesivo, ya que por poner el filtro, arandela, aceite y reglaje de válvulas.
En fin que voy a recoger la moto, cuando llego miro la motocicleta a ver si habían actualizado el software, ya que los compañeros comentaban que podía tardar entre 3 a 5 horas en actualizarse, y había estado poco rato ahí la moto, la miro y veo que el software era el mismo que tenia cuando a lleve, se lo comento al responsable y me dice que si la había actualizado, le comento que no lo había echo y le enseño una foto de un compañero en la cual camba la versión y es otra mas moderna, en la cual cambia la presión de los neumáticos, los puños calefactables y otros detalles, los cuales no se veía en la pantalla, me comenta que me pare un momento que va a meter la moto de nuevo la maquina y me diaria o que había pasado, tras esperar un rato, me comenta lo que yo ya sabia, que la actualización tarda de 3 a 5 horas, y le comento cual es el problema, la había dejado para que la arreglaran y la actualizaran, y no hacían nada mas que ponerme pegas, ya que yo no entiendo como un servicio oficial BMW, solamente puede tener una maquina de diagnostico para todo el taller, ya que si dejaban la moto actualizando como iban a poder meter la maquina o otra que tenían allí esperando para una reparación de frenos, me comenta, pues le contesto que cuando terminen la moto, yo no tengo prisa y que me llamen cuando hallan terminado.
Cuando me entregan la factura me dan dos una la de la garantía y otra la de la reparación, la de la garantía cobran 55€ de mano de obra y la de reparación cobran 115€, de mano de obra, vamos 170€, de mano de obra, me pareció una burrada, y encima por desmontarme unas defensas que tengo puesta en el deposito me habían cobrado 35€, por su desmontaje y montaje, bueno pues nada se queda ahí la moto y a la tarde me llaman que ya la habían terminado, vamos la actualización, porque la mecánica la habían terminado por la mañana.
Pues nada llego miro el cuadro y ya si veo que la habían actualizado, había cambiado de versión y observaba todos los cambios que habían comentado los compañeros, pues nada perfecto todo, pago la factura y me voy para casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta, llego a la cochera, paro la moto y como venia caliente, vamos a su temperatura, digo voy a mirar el aceite a ver que tal, Y CUAL es mi sorpresa cuando miro el aceite es que no llegaba NI AL MINIMO, me quedo estupefacto de que recién sacada la moto del taller, y mas de un servicio oficial BMW, se me haya entregado la moto en esas condiciones, llamo al taller para comentarle esto, pero como están en horario de covip, ya no cogen el teléfono.
Buenos pues nada me pasare mañana a primera hora a ver que me comenta.
Os dejo fotos y video para que veáis lo que o he estado comentando.
Un saludo para todos.
Lo de todomoto es de traca.....
Me podrías decir cual es la ultima versión de software que dices te han instalado y cuales son los detalles a los que te refieres como lo de la presión de los neumáticos y demás que comentas?
 
Si podéis poner una foto de la pantalla con el nievo software os lo agradecería


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Ahí os pongo el último software que pusieron ayer.
 

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Buenas tardes de nuevo compañeros, os sigo comentado la historia que ha pasado a ser una obra del Espiritud Santo, o un Milagro según se mire, pues os comento:
Ayer después de sacar la moto del taller, me dirijo a mi casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta a ver que tal se había quedado la moto, llego a la cochera paro la moto y actuó según manual de instrucciones, dejar la moto 2 o 3 minutos y mirar aceite, cual es la sorpresa que me llevo que miro y veo que no llega a mojar la varilla nada mas que un poco, repito el procedimiento y lo mismo, cojo a mi mujer le comento que me haga un video, ya que no podía creer, y que quedara constancia de como lo había echo y el procedimiento que seguí, pues nada llamo a TODOMOTO, e intentar hablar con Norberto, pero con el tema de covip, ya habrían cerrado, entonces le mando un WhatsApp a su teléfono, en el cual mando el video y un audio comentado como había llegado la moto a mi cochera, pues nada, ya la vuelta no se podía dar y a esperar al dia siguiente a ver que me decían allí en el concesionario.
Me llego por la mañana a primera hora al concesionario, y ahora viene lo bueno de la historia, ESTO ES DE PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN, no os lo perdáis, llego al taller aparco en la puerta del taller, pegado al lado derecho, sale Norberto y me comenta de una forma muy grotesca, que si puedo pegar mas la moto al lado derecho, mi contestación, sin problemas, y eso que había sitio para sacar un coche, pero nada, tras pegarla al lado me comenta que ocurría, le comento que es flipante que un servicio oficial BMW TODOMOTO, hay dejado salir la moto para circular con el nivel de aceite al mínimo, pudiendo haber corrido el riesgo de si me hubiera ido a dar una vuelta se podría haber gripado, pues nada, aquí viene la película no os lo perdáis, y estamos hablando de que esto es un concesionario BMW, me coge la moto la mete en el taller y la mete dentro del lavadero, para que no pueda observar lo que estaba ocurriendo, y al rato como JUAN TAMARIN, se lo saca de la chistera, y me saca la varilla ya con bastante aceite, vamos al máximo yo diría, la moraleja de esta historia es que intente tratarte de ser imbécil, por no decir otra cosa, con mas de dos años con la moto mirando aceite y demás cosas, resulta que después de esconder la moto detrás, ya que estaba el taller dentro vacío, te hagan crear lo negro era ya blanco, en fin lo bueno que me queda es que tenia video en el que quedaba constancia lo que había echo.
Tras llegar de nuevo a mi casa y ver el trato y el malestar mío, por la profesionalidad, tanto de Norberto, y a su vez del concesionario, llamo al servicio BMW IBERICA, al teléfono de atención al cliente, y tras explicarle el problema que había tenido tanto en la actualización y el aceite, me comenta, que como esta todo subsanado, que ellos no pueden hacer nada, entonces ahí ya es cuando he flipado del todo, AHORA SI que es verdad que ya no me lo podía creer, conque seguiré llevando mi queja a otros sitios para que sepan el funcionamiento y trato que tiene BMW TODOMOTO Córdoba.
Espero os sirva este comentario, para futuras revisiones vuestras, un saludo.
 

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Buenas noches,

Sopesando las opciones de adquirir una motocicleta de transición de cara a una 1250 GSA, estoy prácticamente decidido a adquirir la F750GS con el Select.

De todos los extras que me han incluído en el presupuesto los compañeros de Dos Rodes (soy de Valencia) los que más me interesan son:

- Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo

¿Le habéis dado uso a los extras contemplados en el Paquete Touring? ¿Realmente es tan disfrutón el control de crucero? La preinstalación para el GPS, teniendo opción de conectar el teléfono móvil con Google Maps lo veo innecesario.

Por otro lado, me surgen dudas sobre:

- Control de presión neumáticos: (¿Lo consideráis útil? Solo veo sensores caros que se pueden romper, y que con una revisión periódica de los niveles de los neumáticos se soluciona)
- Llamada SOS: Lo mismo, sé que es un extra de seguridad y en eso no debemos escatimar, pero...

También me gustaría añadirle defensas, paramanos y preinstalación para las 3 maletas.

En definitiva, ¿qué extras le añadiríais a este modelo de moto nueva? Se aceptan consejos.

Un Saludo y muchas gracias,

J.
 
Buenas noches,

Sopesando las opciones de adquirir una motocicleta de transición de cara a una 1250 GSA, estoy prácticamente decidido a adquirir la F750GS con el Select.

De todos los extras que me han incluído en el presupuesto los compañeros de Dos Rodes (soy de Valencia) los que más me interesan son:

- Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo

¿Le habéis dado uso a los extras contemplados en el Paquete Touring? ¿Realmente es tan disfrutón el control de crucero? La preinstalación para el GPS, teniendo opción de conectar el teléfono móvil con Google Maps lo veo innecesario.

Por otro lado, me surgen dudas sobre:

- Control de presión neumáticos: (¿Lo consideráis útil? Solo veo sensores caros que se pueden romper, y que con una revisión periódica de los niveles de los neumáticos se soluciona)
- Llamada SOS: Lo mismo, sé que es un extra de seguridad y en eso no debemos escatimar, pero...

También me gustaría añadirle defensas, paramanos y preinstalación para las 3 maletas.

En definitiva, ¿qué extras le añadiríais a este modelo de moto nueva? Se aceptan consejos.

Un Saludo y muchas gracias,

J.
Lo que pides es algo muy personal y depende de cada uno de nosotros. Yo te digo lo que no le puse. No le puse el control de crucero (no paso horas y horas en autovías/autopistas cuando viajo. De hecho intento evitarlas). No le puse el sensor de presión. Compre un compresor Xiaomi por 34 euros y lo llevo en el baúl. No puse la llamada SOS (quizás eso ahora lo pondría, aunque a veces falla, es un sistema que nunca se sabe si te puede sacar de una). Le puse la instalación para las maletas y top case Vario. No le puse la cuna del navegador. Uso el movil viejo como gas y le compre una aparte. Lo mismo con las defensas (las compre GIVI y me las pusieron cuando me entregaron la moto). El parámanos de BMW no sirve para nada. Yo lo puse y es de plástico. Compralo en la industria auxiliar con la varilla metálica de rigor.

Pero, si la quieres comprar como paso intermedio a la 1250, yo la compraría full porque la revenderás mucho mejor. Es mi opinión.
 
Buenas tardes, yo se los añadiría todos, la diferencia es muy mínima y al final si los tienes los usas, yo así lo he hecho esta semana pasada cuando me dieron la mía. Os la presento.
 

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Buenas noches JotaBroflovski:
Mira la foto de mi perfil, yo tengo todos los extras, paquetes, defensas, cubrecarter, faros antiniebla, etc, y comentarte que son todos una pasada, tienes una moto F750GS , con todos los paquetes y aún buen precio, a la larga te alegras de haberla configurado con todo, el cambió pro es una pasada, el programador en autovía es una gozada, y llevar el Conneted Ride, y estar conectado al servicio de auxilio en caso pase alto y vayas solo es super útil, lo utilicé una vez y es súper útil, en fin tienes todos los paquetes y a la larga se agradece.
Un saludo.
 
Buenas tardes de nuevo compañeros, os sigo comentado la historia que ha pasado a ser una obra del Espiritud Santo, o un Milagro según se mire, pues os comento:
Ayer después de sacar la moto del taller, me dirijo a mi casa para coger la ropa e irme a dar una vuelta a ver que tal se había quedado la moto, llego a la cochera paro la moto y actuó según manual de instrucciones, dejar la moto 2 o 3 minutos y mirar aceite, cual es la sorpresa que me llevo que miro y veo que no llega a mojar la varilla nada mas que un poco, repito el procedimiento y lo mismo, cojo a mi mujer le comento que me haga un video, ya que no podía creer, y que quedara constancia de como lo había echo y el procedimiento que seguí, pues nada llamo a TODOMOTO, e intentar hablar con Norberto, pero con el tema de covip, ya habrían cerrado, entonces le mando un WhatsApp a su teléfono, en el cual mando el video y un audio comentado como había llegado la moto a mi cochera, pues nada, ya la vuelta no se podía dar y a esperar al dia siguiente a ver que me decían allí en el concesionario.
Me llego por la mañana a primera hora al concesionario, y ahora viene lo bueno de la historia, ESTO ES DE PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN, no os lo perdáis, llego al taller aparco en la puerta del taller, pegado al lado derecho, sale Norberto y me comenta de una forma muy grotesca, que si puedo pegar mas la moto al lado derecho, mi contestación, sin problemas, y eso que había sitio para sacar un coche, pero nada, tras pegarla al lado me comenta que ocurría, le comento que es flipante que un servicio oficial BMW TODOMOTO, hay dejado salir la moto para circular con el nivel de aceite al mínimo, pudiendo haber corrido el riesgo de si me hubiera ido a dar una vuelta se podría haber gripado, pues nada, aquí viene la película no os lo perdáis, y estamos hablando de que esto es un concesionario BMW, me coge la moto la mete en el taller y la mete dentro del lavadero, para que no pueda observar lo que estaba ocurriendo, y al rato como JUAN TAMARIN, se lo saca de la chistera, y me saca la varilla ya con bastante aceite, vamos al máximo yo diría, la moraleja de esta historia es que intente tratarte de ser imbécil, por no decir otra cosa, con mas de dos años con la moto mirando aceite y demás cosas, resulta que después de esconder la moto detrás, ya que estaba el taller dentro vacío, te hagan crear lo negro era ya blanco, en fin lo bueno que me queda es que tenia video en el que quedaba constancia lo que había echo.
Tras llegar de nuevo a mi casa y ver el trato y el malestar mío, por la profesionalidad, tanto de Norberto, y a su vez del concesionario, llamo al servicio BMW IBERICA, al teléfono de atención al cliente, y tras explicarle el problema que había tenido tanto en la actualización y el aceite, me comenta, que como esta todo subsanado, que ellos no pueden hacer nada, entonces ahí ya es cuando he flipado del todo, AHORA SI que es verdad que ya no me lo podía creer, conque seguiré llevando mi queja a otros sitios para que sepan el funcionamiento y trato que tiene BMW TODOMOTO Córdoba.
Espero os sirva este comentario, para futuras revisiones vuestras, un saludo.
Yo le hubiese dicho un par de cosas al tipejo por hacerme creer que soy gilipollas. En fin; espero que le sirva a otros usuarios para que sepan a que se enfrentan si van a ese taller.
Gracias por tu aporte compañero.
 
Buenos dias.

Os escribo porque tenía pensado cambiar mi moto por una 700 GS pero viendo los precios de segunda mano. Las posibilidades de financiacion de una nueva y sobretodo que la moto la extrañaría yo, me he decidido tirar a por la 750. Tengo alguna duda que me gustaría pudierais resolver.

Lo primero es que tal la moto? Veo algunos post de fallos averias etc. No se si es para todos o a las primeras, esto da un poco miedo. Seria la primera vez que compro una moto nueva, es una decisión importante para mi y no quiero cagarla.

El tema de maletas...con el soporte y parrilla que se incluye en uno de los packs entiendo que puedes poner las originales pero puedes poner un top case de otra marca o hay que comprar muchas piezas a parte etc?

Por mi estatura (1.70) el vendedor me dice que asiento bajo o extra bajo. Que tal estos de comodidad? Leo que en la 700 recomendaban el confort pero en esta no se.

Hay algun extra que recomendeis (por ejemplo yo no quiero ni el cambio pro ni el arranque sin llave).

A la hora de comprarla el concesionario os regala algo? Algun accesorio o algo? Lo digo para apretarle un poco al comercial.

Ya me decis... Espero poder tenerla pronto y compartirla con vosotros.
 
Buenos días chechu:
Comentar que la moto va muy bien, simplemente abrió un hilo un compañero por si, hubiera algo que destacar, tanto bueno, como malo, pero en realidad no tiene crucemos los dedos, nada malo, va muy bien, el comentar sobre asiento más bajo, recuerda que si tiene menos espuma será menos confortable y en verdad donde se nota es en viajes largos, y sobre las maletas, el soporte del baúl central hay que cambiarlo para adaptarlo a otro baúl y por supuesto para que tenga más fuerza.
 

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Yo la tengo casi 2 años Y ningún fallo.
Mido 1,70 y la pedí con reducción de altura, no me hacía mucha falta, pero prefiero que me sobre a que me falte.
Lo malo es que así viene sin caballete central.
Por lo demás, casi 28.000 y encantado con ella....salvo el tosco embrague.
 
Efectivamente yo con 16.000 kilómetros, salvo por la pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines, por lo demás genial, la mía lleva el cambió pro, y el embrague, a mi parecer, no le notó nada malo que destacar.
 
Con 1,70 máximo asiento bajo.
Yo mido 1,72 soy paticorti y voy con el standard sin problema.
No llego con las dos patas planas pero sobra y la moto es muy fácil de llevar.

Salu3
 
Buenas tardes, acabo de encargar una. Es la primera moto que voy a tener con 52 años ( tenía una scooter). Espero poder disfrutarla mucho tiempo y compartir experiencias con todos vosotros, que desde que la empecé a mirar descubrí el foro y he aprendido mucho.
Muchas gracias
 
Hola,

Me podeis decir que version de software llevais en el TFT de la moto?

Tengo que llevarla a revision y quiero ver sio lo tengo actualizado o decirles que lo actualicen.

Gracias.
 
Buenas tardes, yo la llevo el.pasado día 23 al concesionario y me la actualizaron a esta versión, y los cambios que se puede apreciar son los siguientes, te adjunto fotos, un saludo.
 

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Buenas tardes, yo la llevo el.pasado día 23 al concesionario y me la actualizaron a esta versión, y los cambios que se puede apreciar son los siguientes, te adjunto fotos, un saludo.
reyestour cuáles serían los cambios de esas pantallas respecto de versiones anteriores? Es que no veo qué novedades o diferencias existen salvo la pantalla de presión de neumáticos ...
 
Buenas, estoy pensando en comprarme la f 750 gs, pero el problema que tengo es que mido 1.60, mi pregunta es que si con mi altura llegaría bien a manejarla con la reducción del altuna y el asiento bajo.
¿Si hay alguien de albacete que lo tenga así sería tan amable de enseñármela y que me suba en ella para probar a ver como me queda?
Gracias de antemano
 
Con reduccion de suspensión y asiento la altura al suelo son 770mm. Has probado otras motos a esa altura? También influye el ancho del asiento. Y mas que tu altura, lo largas o cortas que tengas las piernas.
 
La verdad que no tengo mucha oportunidad de probar motos, tengo una nacked que yo creo que tiene de altura de asiento a 780 o 790, pero en la gs no se la anchura del asiento y si el peso de esta va a influir a la hora de llevar la moto en parado o para moverla encima de ella
 
Yo mido 1,67 y la tengo solo con el asiento bajo y llego al suelo bien, yo creo que con asiento bajo y reducción de altura no tendrás problemas
 
La verdad que no tengo mucha oportunidad de probar motos, tengo una nacked que yo creo que tiene de altura de asiento a 780 o 790, pero en la gs no se la anchura del asiento y si el peso de esta va a influir a la hora de llevar la moto en parado o para moverla encima de ella
Ojo porque tienes 3 opciones: Asiento Bajo, asiento extrabajo, y asiento extrabajo + reducción de altura. Creo que la reduccion imposibilita montar el ESA y el caballete. Te dejo pantallazo de la web.
 

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Gracias, intentaré probar una con el asiento extrabajo a ver si llego bien antes de pedírmela con reducción para no quitar el esa y el caballete central
 
Cuando vayas a probarla. Vete con las botas que sueles usar para ir en moto. Parece una tontería pero cambia el ir en zapatillas a llevar bota. Igual con las zapatillas dudas, y con las botas llegas bien sin necesidad de modificar suspensión.
 
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