Hilo BMW F750 GS

Pues muy bien.

Solo es necesario encajarlo en la base del navegador que venia en mi modelo y listo. Carga inalambrica sin problema. El telefono queda bien sujeto con una grapa de tacto de goma.

Muy contento

Pues probaré con ese, gracias por el consejo
 
Que cúpula es esa? Precio? Impresiones?
Grcs
Buenos días, es la de la 850 adventure. De momento estoy en en rodaje y cubre bien (vengo de una scooter c 650 GT que si cubría muy bien?
El precio realmente no lo sé ya que en el precio incluye regulación parabrisas, parabrisas 850 AVD, maletas laterales, top case y respaldo.
Ya siento no poder darte el precio.
Un saludo
 
Una pregunta, alguien sabe el diámetro del tubo del manillar? Es para ver el soporte RAM MOUNT que más se ajusta
 
Bueno.

Van llegando chuches a la moto
Puños chinorris de 10€
Protecciones inferiores y superiores de aliexpress. Copia de touratech. Me han sorprendido gratamente por su calidad
Buenas, podrías facilitar los enlaces de los artículos. Gracias de antemano.
 
Buenas, podrías facilitar los enlaces de los artículos. Gracias de antemano.
Hola.
Aqui van los enlaces de las chuches chinorris que he puesto a la mia

Barras proteccion


€ 115,22 | Para BMW F850GS F750GS F 850 750 F750 F850 GS ADV 2017-2021 motocicleta superior y inferior Barra de choque motor guardia parachoques marco Protector
https://a.aliexpress.com/_ug2MN1

Puños


€ 10,11 16% dto. | Parabrisas para BMW R 1200 GS ADV-R1200GS LC F800GS aventura S1000XR R1250GS F750GS F850GS guardamanos escudo manual Protector
https://a.aliexpress.com/_vDvZX5

Visera para pantalla


€ 4,92 70% dto. | Sombrero y visera de instrumento para BMW, R1200/1250 GS LC/R1200/1250 GS LC Adv /F850GS/F750GS
https://a.aliexpress.com/_vdweA7

Soporte para telefono con carga inalambrica


€ 5,97 53% dto. | Bike GP-Soporte de navegación para teléfono, barra enrollable CRF1000L R1250GS ADV, 12MM, compatible con BMW R1200GS Adventure LC F700GS F800GS
https://a.aliexpress.com/_uw6ejd

Ale.
a gastar
 
Hola.
Aqui van los enlaces de las chuches chinorris que he puesto a la mia

Barras proteccion


€ 115,22 | Para BMW F850GS F750GS F 850 750 F750 F850 GS ADV 2017-2021 motocicleta superior y inferior Barra de choque motor guardia parachoques marco Protector
https://a.aliexpress.com/_ug2MN1

Puños


€ 10,11 16% dto. | Parabrisas para BMW R 1200 GS ADV-R1200GS LC F800GS aventura S1000XR R1250GS F750GS F850GS guardamanos escudo manual Protector
https://a.aliexpress.com/_vDvZX5

Visera para pantalla


€ 4,92 70% dto. | Sombrero y visera de instrumento para BMW, R1200/1250 GS LC/R1200/1250 GS LC Adv /F850GS/F750GS
https://a.aliexpress.com/_vdweA7

Soporte para telefono con carga inalambrica


€ 5,97 53% dto. | Bike GP-Soporte de navegación para teléfono, barra enrollable CRF1000L R1250GS ADV, 12MM, compatible con BMW R1200GS Adventure LC F700GS F800GS
https://a.aliexpress.com/_uw6ejd

Ale.
a gastar
Muchísimas gracias por la información.
 
Y sobre el elevador de cupula? Alguien tiene opinion sobre si es mas interesante el oficial de BMW (dos posiciones pero estetico) o el de Wunderlich (Varias posiciones, incluso inclinacion, y mas barato pero tb mas feo)?
 
A vueltas con el cubrecarter: no sé si los de aluminio aumentan/ amplifican el ruido de motor...y si alguien se ha decidido por el de Bmw plástico que lleva la 850 gs.
Por cierto...cuales sirven para el modelo 2021?
Muchas gracias.
 
Y sobre el elevador de cupula? Alguien tiene opinion sobre si es mas interesante el oficial de BMW (dos posiciones pero estetico) o el de Wunderlich (Varias posiciones, incluso inclinacion, y mas barato pero tb mas feo)?
Mi modesta opinión es que el Wunderlich es feo de narices. Parece hecho por un herrero.
El de Bmw es caro pero más discreto y cómodo d usar. Tú decides por supuesto
 
Hola.
Aqui van los enlaces de las chuches chinorris que he puesto a la mia

Barras proteccion


€ 115,22 | Para BMW F850GS F750GS F 850 750 F750 F850 GS ADV 2017-2021 motocicleta superior y inferior Barra de choque motor guardia parachoques marco Protector
https://a.aliexpress.com/_ug2MN1

Puños


€ 10,11 16% dto. | Parabrisas para BMW R 1200 GS ADV-R1200GS LC F800GS aventura S1000XR R1250GS F750GS F850GS guardamanos escudo manual Protector
https://a.aliexpress.com/_vDvZX5

Visera para pantalla


€ 4,92 70% dto. | Sombrero y visera de instrumento para BMW, R1200/1250 GS LC/R1200/1250 GS LC Adv /F850GS/F750GS
https://a.aliexpress.com/_vdweA7

Soporte para telefono con carga inalambrica


€ 5,97 53% dto. | Bike GP-Soporte de navegación para teléfono, barra enrollable CRF1000L R1250GS ADV, 12MM, compatible con BMW R1200GS Adventure LC F700GS F800GS
https://a.aliexpress.com/_uw6ejd

Ale.
a gastar
Ya nos enseñarás una foto para ver como quedan puestas! Tienen buena pinta.
 
A vueltas con el cubrecarter: no sé si los de aluminio aumentan/ amplifican el ruido de motor...y si alguien se ha decidido por el de Bmw plástico que lleva la 850 gs.
Por cierto...cuales sirven para el modelo 2021?
Muchas gracias.
Hola, yo me he pedido este modelo en BMW entre otras cosas , es el de plástico. A mediados de Julio me llegará mi montura 750 GS 40 aniversario, ya colgaré unas fotos y te podré comentar algo más.
 
Hola, yo me he pedido este modelo en BMW entre otras cosas , es el de plástico. A mediados de Julio me llegará mi montura 750 GS 40 aniversario, ya colgaré unas fotos y te podré comentar algo más.
Gracias x la info. Tengo miedo que se quedé corto d protección. No voy a hacer enduro pero si pistas a veces.
No tiene mala pinta y es barato.
Mi moto 40 aniversario a finales Julio.
He pasado por 5 Gs gordas..1000/ 1100/1200 y tb tuve la f650gs.
Como ya estoy d vuelta de moto gorda..vuelvo al termino medio jjj
Saludos
 
Gracias x la info. Tengo miedo que se quedé corto d protección. No voy a hacer enduro pero si pistas a veces.
No tiene mala pinta y es barato.
Mi moto 40 aniversario a finales Julio.
He pasado por 5 Gs gordas..1000/ 1100/1200 y tb tuve la f650gs.
Como ya estoy d vuelta de moto gorda..vuelvo al termino medio jjj
Saludos
Tienes este en aluminio, no está mal de precio y viene con el logo GS.
 
20.000 km con la F750GS (Modelo 2020). Todo como siempre. La verdad es que en general va muy fina y el motor va también muy bien. Los defectos de siempre ahi siguen claro. El tacto del embrague. Caprichoso él. Unos días va como la mantequilla y otros tienes esa sensación de enganche mil veces descrita ya. Por lo demás perfecta.
Edito: Y sí, las suspensiones siguen siendo blandas delante. Pero es así desde el inicio. La moto te da lo que te ofrecía cuando la pruebas antes de comprarla.
 
20.000 km con la F750GS (Modelo 2020). Todo como siempre. La verdad es que en general va muy fina y el motor va también muy bien. Los defectos de siempre ahi siguen claro. El tacto del embrague. Caprichoso él. Unos días va como la mantequilla y otros tienes esa sensación de enganche mil veces descrita ya. Por lo demás perfecta.
Edito: Y sí, las suspensiones siguen siendo blandas delante. Pero es así desde el inicio. La moto te da lo que te ofrecía cuando la pruebas antes de comprarla.
Ese tacto tb lo tenían las K1600 primeras y era por el antirrebote que lleva.
Te acostumbras.
Si lo demás va bien...es una gran moto para lo que cuesta.
Saludos
 
Buenas noches. Estan a punto de entregarme la moto y sigo a vueltas con las maletas. Tengo claro el baul que voy a poner y quiero las maletas vario.
Me han dicho en el conce que por motos matriculadas hasta julio hay un descuento del 20 o 30% de descuento en equipamiento. Al preguntarle por las maletas dice que se quedan en 730...
Me ha parecido caro ya que me parecio verlas en alguna web por unos 600. Alguien que las tenga me podria indicar precios? Si alguno las ha comprado en alguna web agradeceria links.
 
Buenas noches. Estan a punto de entregarme la moto y sigo a vueltas con las maletas. Tengo claro el baul que voy a poner y quiero las maletas vario.
Me han dicho en el conce que por motos matriculadas hasta julio hay un descuento del 20 o 30% de descuento en equipamiento. Al preguntarle por las maletas dice que se quedan en 730...
Me ha parecido caro ya que me parecio verlas en alguna web por unos 600. Alguien que las tenga me podria indicar precios? Si alguno las ha comprado en alguna web agradeceria links.
Buenos días, en esta web están por 299€. Yo las compré ahí hace unos años.
Tendrás que comprar los bombines y codificarlos.
Un saludo
 
Buenas noches. Estan a punto de entregarme la moto y sigo a vueltas con las maletas. Tengo claro el baul que voy a poner y quiero las maletas vario.
Me han dicho en el conce que por motos matriculadas hasta julio hay un descuento del 20 o 30% de descuento en equipamiento. Al preguntarle por las maletas dice que se quedan en 730...
Me ha parecido caro ya que me parecio verlas en alguna web por unos 600. Alguien que las tenga me podria indicar precios? Si alguno las ha comprado en alguna web agradeceria links.
Con los bombines 717€
 
¿Nadie necesita unas manetas de freno/embrague a estrenar, de las regulables y anticuadas para su moto a un precio bueno (18 euros)?Me las compre para mi f650gs y eso, me equivoqué al pedirlas...Está el anuncio en la sección accesorios del foro.

Valen para F850gs y F750GS 2018 -2021Un saludo2021-06-22_07-33-54 by fernando castro, en Flickr
 
Última edición:
Buenas noches, soy nuevo por aquí, a finales de Mayo pedí una 40 aniversario en Gijón y toca esperar, aunque no se cuanto la verdad. Ya he acabado las uñas y estoy mordiendo los dedos directamente :ROFLMAO: .
Bueno al menos ya tengo el casco a juego.
 

Adjuntos

  • IMG_20210627_015656.jpg
    IMG_20210627_015656.jpg
    611,6 KB · Visitas: 64
  • IMG_20210627_015802.jpg
    IMG_20210627_015802.jpg
    653,2 KB · Visitas: 65
  • IMG_20210627_015912.jpg
    IMG_20210627_015912.jpg
    568,7 KB · Visitas: 63
Buenas!!!

Uno más esperando la F750GS, a principios de Julio llega.

Un par de preguntas, he buscado por el hilo y me surge una pregunta para el modelo 2021, que cúpula es mejor para mejorar la aerodinámica y no comerse tanto el aire, mido 1,71.

Por otro lado vendrá con la preinstalación del navegador y estaba mirando soporte para el móvil, aconsejáis este?

https://www.amazon.es/Soporte-navegaci%C3%B3n-tel%C3%A9fono-soporte-R1200GS/dp/B08FB5DF4F/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=soporte+m%C3%B3vil+bmw+f750gs&qid=1623145442&sr=8-10

Que disfrutéis del estreno a los que os acaba de llegar!

Un saludo, gracias!
Hola. Cuando la pediste? yo la pedí a finales de Mayo y aun no me han confirmado nada 😣
 
yo llevo la cùpula capnord y voy bien, con 1,73 y asiento rebajado. La mayorìa de los insectos se quedan en la cùpula, pocos en la visera del casco. Es bastante rìgida y no hace ruido.
 
Hola. Cuando la pediste? yo la pedí a finales de Mayo y aun no me han confirmado nada 😣
Buenas!

La pedí la semana del 4 de Junio, cuando la empecé a mirar marcaba en el concesionario dos motos (chasis) a falta de configurar y entrar en fábrica, en lo que terminé de decidirme (un par de semanas) ya solo podía configurar una (yo lo ví), por lo que se supone que llega la semana que viene...
 
Buenas,

Otro por aquí con una blanca pedida a finales de mayo, 26 para más exactitud. Full, con todos los paquetes y extras.

Fecha prevista de llegada al conce, semana 26, esta que estamos. Pero aún está en estado 150 en el Online Ordering. Ese estado es aún en producción, por lo que una, aunque muy posiblemente dos semanas más no me las quite nadie.

Cuando la pedí estaba en verde, aún se podía modificar, pero llevaba pedida un mes y era para supuestamente stock del conce.

La cosa está bastante mal y según me dicen en el conce la dichosa situación de los semiconductores a nivel mundial tampoco ayuda.

A esperar toca ... (si alguien tiene novedades de pedidos sobre parecidas fechas que lo indique xfa y puede ayudar al resto)

Gracias! y Vsss
 
Yo tengo un cubrecarter de plástico de la 850 con sus herrajes nuevo sin estrenar, le puse el de aluminio de bmw. Si alguien está interesado que me lo comente por privado y hablamos precio ya que está cogiendo polvo en el trastero. es de una Euro5 por cierto.
 

Adjuntos

  • 20210306_214058.jpg
    20210306_214058.jpg
    84,3 KB · Visitas: 44
Lleva esos herrajes la caponord?
La touring también???
Tiene buena pinta pero los herrajes de la foto la afean.
Saludos

Sí, tanto la Caponord como la Touring llevan esos herrajes. En la 750 sin ellos no son compatibles los agujeros para fijarla. Y ojo con la altura de cada uno y las turbulencias que generan (con y sin deflector), en el hilo de cúpulas para 750/850 de este foro se pueden ver multitud de casos de estas dos pantallas (y otras muchas) y diría que a este momento no hay una "solución buena" para todos. Para gente alta, alrededor de 1.80/1.85 y por encima, de las mejores soluciones según experiencias es la Touring + deflector en salidas largas. Pero todo es probar.

Saludos.
 
el soporte para la pantalla es el de la f850, es igual que el de la 750 pero con las patas un poco màs largas y con los agujeros para la pantalla un poco màs distanciados. El herraje que ves es un soporte para el navegador, ya que la posiciòn original sobre el manillar es muy baja y obliga a desviar mucho la mirada de la carretera.20200826_103449.jpg
 
si no llevas el navegador no hace lalta poner este soporte. En la posiciòn sobre el manillar he puesto un soporte de Aliexpress por si quiero poner el telefono.
 
Gracias Jorge, es verdad que según estaturas es un mundo. Yo mido 166 y creo que la caponord es más que suficiente.
No sé si alguien ha puesto la touring o caponord en el soporte Bmw de la 850 que se eleva....y si encaja bien.
Si alguien puede esclarecer este punto lo agradezco.
 
Hola a todos.
Alguien ha puesto el soporte superior en una 750 gs con una cúpula Marathon? Lo quiero hacer pero me da la impresión que no hay espacio. Pq la verdad es que hay que apartar mucho la mirada de la carretera.
Gracias
 
Gracias Jorge, es verdad que según estaturas es un mundo. Yo mido 166 y creo que la caponord es más que suficiente.
No sé si alguien ha puesto la touring o caponord en el soporte Bmw de la 850 que se eleva....y si encaja bien.
Si alguien puede esclarecer este punto lo agradezco.
Hola Carlos, me podrías decir que configuración de altura llevas? Tengo tu estatura y cuando probé la 750 llegaba al suelo con la puntera de las botas. Gracias.
 
Hola Carlos, me podrías decir que configuración de altura llevas? Tengo tu estatura y cuando probé la 750 llegaba al suelo con la puntera de las botas. Gracias.
Hola Javi, yo probé la normal y llegaba un poco forzado pero la manejaba bien( vengo de Gs 1200lc).
He pedido la normal sin chasis ni asiento bajo. Mi experiencia me dice que la moto va peor ( más baja menos recorrido suspensiones) y el asiento extra bajo suele ser incomodo y luego hay que ponerle visco.
Prefiero ir viendo y siempre te queda quitarle un poco de mullido en un tapicero o ponerte bota con un poco más de suela.
Espero haberte ayudado
 
Hola Javi, yo probé la normal y llegaba un poco forzado pero la manejaba bien( vengo de Gs 1200lc).
He pedido la normal sin chasis ni asiento bajo. Mi experiencia me dice que la moto va peor ( más baja menos recorrido suspensiones) y el asiento extra bajo suele ser incomodo y luego hay que ponerle visco.
Prefiero ir viendo y siempre te queda quitarle un poco de mullido en un tapicero o ponerte bota con un poco más de suela.
Espero haberte ayudado
Por cierto tuve una Gs 1200 lc rebajada en altura de fábrica, y en carreteras malas era incomoda de suspensiones....tanto que en algunas iba en modo enduro.
Saludos
 
El viernes mientras todo el país veia a España passr semifinales yo andaba recogiendo mi moto. La prueba fue buena:
Unas 2 horas desde el concesionario hasta mi casa con temperaturas entre los 33 y los 38 grados, la sonrisa dentro del casco os la podeis imaginar...

Venia de una Kawasaki ER 5, una moto honesta, espartana, perfecta para aprender pero con diseño de hace 25 años y subirse a este bicho para mi ha sido pasar de la noche al dia.

Ir a ciertas velocidades sin sufrir, sin movimientos extraños, ¡Que estabilidad!

Desde luego no se como seran las grandes pero para mi esto es un pedazo de moto.

En cuanto a la proteccion aerodinamica, es verdad que la pantalla es pequeña, pero yo que vengo de una naked no me ha parecido tan mala y aguantaré hasta final de verano así...

Pondré un top case que si me hace falta para ir al trabajo.

Lo que peor vi fue el asiento, se me hizo algo duro, no se si necesito acostumbrarme o que realmente es duro.

20210702_214907.jpgIMG-20210702-WA0034.jpg
 
Enhorabuena por la moto, mismo color que la mía que cada vez me gusta más.

Los que venimos de naked no nos quejamos de la aerodinámica de la moto, pero es verdad que yo le puse una mejor pantalla y a partir de ahí súper cómodo, ya lo verás, es otro cantar.

A disfrutarla
 
Enhorabuena por la adquisición, la mía también del mismo color, acaba de cumplir 2 añitos, también tuve que soportar casi 40 grados el día que la saqué del conce. Coincido contigo, yo cambié de una más grande y más potente y estoy encantado con ella. El asiento duro tirando a durísimo 🥴 , yo lo solucioné en tapicero de barrio, cambió un poco de espuma por plancha de visco y a correr.

Salu2.
 
Muchas felicidades y que la disfrutes mucho. Yo también tengo la misma y en el asiento, pienso lo mismo que vosotros y eso que le puse visco...... pero no es cómodo, se me queda el culo como un ladrillo, es una forma de ir parado y admirarla.
 
Arriba