Hilo BMW F750 GS

Muchas felicidades y que la disfrutes mucho. Yo también tengo la misma y en el asiento, pienso lo mismo que vosotros y eso que le puse visco...... pero no es cómodo, se me queda el culo como un ladrillo, es una forma de ir parado y admirarla.
Deberiaís probar uno rebajado de fábrica y veriaís lo que es incomodo.
 
Que sea enhorabuena, que la disfrutes y sí, el asiento, yo le puse la opción "confor", estoy encantado.
 
Te cuento mi experiencia. Yo me fie de la supuesta experiencia del vendedor que me "asesoró" y me montaron la marathon, resultado..... fatal, turbulencias? Todas las imaginables, el proveedor me la hubiera cambiado, el concesionario se negó y me la tuve que comer. Al final le puse una ampliación de los chinos y he mejorado mucho pero aún así algo me da, pero soportable. Mido 1.91.
Antes de comprar, asegúrate bien y patea tiendas.
Salu✌️
Midiendo 1,91cm que tal vas en la moto? Yo mido 1,90 y estoy pensando en adquirir una. Por ahí se lee de todo y me gustaría saber si es cómoda para los altos.
 
Hola a td@s, hoy he estado en el.conce y he pedido en recambios un soporte graduable de f850gs y tb una NUEVA pantalla tintada de 40 cm de altura que antes no existía.
Su precio es de 200 eurs con descuento y creo que junto al soporte es la solución definitiva.
Cuando la tenga puesta y me llegue la moto a finales, pondré fots.
Salud
 
Hola a td@s, hoy he estado en el.conce y he pedido en recambios un soporte graduable de f850gs y tb una NUEVA pantalla tintada de 40 cm de altura que antes no existía.
Su precio es de 200 eurs con descuento y creo que junto al soporte es la solución definitiva.
Cuando la tenga puesta y me llegue la moto a finales, pondré fots.
Salud
Pues me parece un muy buen precio el que te han dado por ambas cosas la verdad
 
Midiendo 1,91cm que tal vas en la moto? Yo mido 1,90 y estoy pensando en adquirir una. Por ahí se lee de todo y me gustaría saber si es cómoda para los altos.

Me interesa, tengo una pedida y aunque la pude probar, no lo pude hacer como me hubiese gustado.

Mido 1,89.

Gracias! y Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a td@s, hoy he estado en el.conce y he pedido en recambios un soporte graduable de f850gs y tb una NUEVA pantalla tintada de 40 cm de altura que antes no existía.
Su precio es de 200 eurs con descuento y creo que junto al soporte es la solución definitiva.
Cuando la tenga puesta y me llegue la moto a finales, pondré fots.
Salud

Muy muy buen precio, solo el soporte (araña) regulable de la 850 ya costaba 200 y pico € a gente que le habían hecho descuento.

De hecho en el hilo de cúpulas hubo uno que publicó que montada le habían pedido cerca de 450€

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy muy buen precio, solo el soporte (araña) regulable de la 850 ya costaba 200 y pico € a gente que le habían hecho descuento.

De hecho en el hilo de cúpulas hubo uno que publicó que montada le habían pedido cerca de 450€

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón no me he explicado bien. La cupula nueva de 40 cm d altura 200 euros con muy buen descuento....y el soporte es aparte....otros 180.
 
Y qué tal fueron las impresiones?

Buenas, muy buenas, pero tengo poco con lo que comparar.

Duke 125 es mi referente hasta el A2.

A nivel de estabilidad, sensación de seguridad, potencia y par (especialmente en bajos) y confort (me llamo la atención lo poco que vibra) espectacular, pero ya digo que las comparaciones son pocas.

Sin embargo, he probado (nuevas) Tracer 700 y KTM 890 Adventure L, y F800GS (está de segunda mano), y de largo es la que más me ha gustado, con diferencia.

Si puedo aportar algo más, me dices…

Gracias! y Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, muy buenas, pero tengo poco con lo que comparar.

Duke 125 es mi referente hasta el A2.

A nivel de estabilidad, sensación de seguridad, potencia y par (especialmente en bajos) y confort (me llamo la atención lo poco que vibra) espectacular, pero ya digo que las comparaciones son pocas.

Sin embargo, he probado (nuevas) Tracer 700 y KTM 890 Adventure L, y F800GS (está de segunda mano), y de largo es la que más me ha gustado, con diferencia.

Si puedo aportar algo más, me dices…

Gracias! y Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora mismo tengo una CB125R, así que parecido a ti. Postura en la moto? Infinatemente mejor que en la 125, no? Yo voy buscando algo con buen tamaño, que vaya cómodo montado, sin encorvarme, y q las piernes no queden tan flexionadas.
 
Yo ahora mismo tengo una CB125R, así que parecido a ti. Postura en la moto? Infinatemente mejor que en la 125, no? Yo voy buscando algo con buen tamaño, que vaya cómodo montado, sin encorvarme, y q las piernes no queden tan flexionadas.

Pero infinitamente mejor, mido 1,89, y en la Duke no te diré que iba en cuclillas pero casi

La F750 no es una moto alta ni especialmente grande, en la F800GS por ejemplo que he probado este finde aunque llego al suelo de puntillas y así así como moto pues para mi altura quizá me quedaba algo mejor.

Pero no me atraía especialmente para empezar tras la 125 y eso y la orientación más asfáltica de la 750 me hicieron decidirme.

Puede que no me quede tan bien estéticamente como la 850 para mi altura, pero de que no hay comparación posible en cuanto a la postura y comodidad con la Duke, no la hay.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La duke es un caballo jaja, qué moto más alta y te lo dice alguien de 1,90, no me quiero imaginar ser usada por tamaño medio-bajo

un abrazo!!
 
Hola a todos.

Me presento. Aunque más cerca de los 50 que de los 40, soy un perfecto novato es esto de las motos. Siempre me atrajo el tema pero nunca encontré el momento de sacarme el carnet hasta el confinamiento del año pasado.
Ahora estoy esperando que me entreguen la semana que viene una 750 40 aniversario y no veo el momento. Es una mezcla de emoción y nervios, dado que es mi primera moto...
Mandaré foto de presentación en el momento que la tenga en mi poder.

Sobre los accesorios, he comprado el top case en una web alemana donde me salía el kit completo (baúl, respaldo y bombín) por 468 euros, 58 euros más barato que en concesionario.

La pantalla touring (39 cm) y el soporte con regulación de altura de la 850 adv. si los compraré en el conce. Me han presupuestado 369 euros.

Tengo dudas sobre si ponerla transparente (me dice el vendedor que es lo recomendable y más práctico) o ahumada, que creo queda mejor estéticamente.

Qué opináis?, Cualquier aportación o experiencia será bien recibida.

Saludos
 
Sólo que disfrutes mucho y a la mínima la cojas y te des una vuelta con ella. Aprovecha cualquier excusa para escapar y disfrutar, que con ella se puede y muuuuucho.

Referente a tema de cúpulas te diría que vayas sin prisas, prueba la que trae y si no vas bien prueba con otras antes de lanzarte a comprar.

Mi caso:
Cúpula de serie....mucho aire en general
Cúpula wrs caponord...menos aire pero todo en la parte alta del casco, insoportable a velocidades altas.
Vuelta a la de serie...descanso en la cabeza genial.
Ahora llevo la de la 850 y bien...aire pero uniforme y de momento es la que se va a quedar.

No vas a ser el primero ni el último que se junta con hasta tres cúpulas en casa. Si puedes prueba sensaciones antes de comprar, esta es una comunidad muy amplia y siempre hay quien te puede dejar probar antes del desembolso.

Es mi experiencia y vas a ver cientos. Espero que el tocho te haya servido.
Vssssss y Gasssssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Sólo que disfrutes mucho y a la mínima la cojas y te des una vuelta con ella. Aprovecha cualquier excusa para escapar y disfrutar, que con ella se puede y muuuuucho.

Referente a tema de cúpulas te diría que vayas sin prisas, prueba la que trae y si no vas bien prueba con otras antes de lanzarte a comprar.

Mi caso:
Cúpula de serie....mucho aire en general
Cúpula wrs caponord...menos aire pero todo en la parte alta del casco, insoportable a velocidades altas.
Vuelta a la de serie...descanso en la cabeza genial.
Ahora llevo la de la 850 y bien...aire pero uniforme y de momento es la que se va a quedar.

No vas a ser el primero ni el último que se junta con hasta tres cúpulas en casa. Si puedes prueba sensaciones antes de comprar, esta es una comunidad muy amplia y siempre hay quien te puede dejar probar antes del desembolso.

Es mi experiencia y vas a ver cientos. Espero que el tocho te haya servido.
Vssssss y Gasssssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Altura tuya?

Muchas Gracias! por detallar tu caso, es de gran ayuda para muchos seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo que disfrutes mucho y a la mínima la cojas y te des una vuelta con ella. Aprovecha cualquier excusa para escapar y disfrutar, que con ella se puede y muuuuucho.

Referente a tema de cúpulas te diría que vayas sin prisas, prueba la que trae y si no vas bien prueba con otras antes de lanzarte a comprar.

Mi caso:
Cúpula de serie....mucho aire en general
Cúpula wrs caponord...menos aire pero todo en la parte alta del casco, insoportable a velocidades altas.
Vuelta a la de serie...descanso en la cabeza genial.
Ahora llevo la de la 850 y bien...aire pero uniforme y de momento es la que se va a quedar.

No vas a ser el primero ni el último que se junta con hasta tres cúpulas en casa. Si puedes prueba sensaciones antes de comprar, esta es una comunidad muy amplia y siempre hay quien te puede dejar probar antes del desembolso.

Es mi experiencia y vas a ver cientos. Espero que el tocho te haya servido.
Vssssss y Gasssssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias por tus comentarios.

Cuando hablas de la cúpula de la 850 te refieres a la de serie o a la opcional, la touring de la Adventure?.

Yo moto no he tenido, pero si puedo contar mi experiencia con la de la autoescuela (Kawa ER6N) al circular por autovía. . A 120 por hora parecía que iba a volarme como una cometa. Por eso lo de poner la cúpula ya.
 
No soy precisamente pequeño. 1,87 cm y 95 Kg.

Muchas Gracias!! Me sirve de ayuda a mi, tengo pedida un 750 blanca y mido 1,89.

Las 17 páginas del hilo de cúpulas me las he leído varías veces sin llegar a ninguna conclusión dado que cada persona y sensaciones somos un mundo.

Sin embargo tenía más o menos claro que la Caponord para gente relativamente alta no era la mejor solución y que las turbulencias que generaba a algunos les llegaban a marear con el peligro que puede tener, y mi decisión iba más por la WRS Touring, 33cms vs 44cms de la Caponord y a mayores y sí para alguna salida de queda corta, un deflector del Ali y listo. No es lo más estético, no es la mejor solución, pero quizá sí de las menos malas.

Veremos qué tal…

Una última duda, cuánto mide la de la 850? Aprox aunque sea, sabes? Por ver comparativamente que diferencia puede tener con la Touring de WRS…

Muchas Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas Gracias!! Me sirve de ayuda a mi, tengo pedida un 750 blanca y mido 1,89.

Las 17 páginas del hilo de cúpulas me las he leído varías veces sin llegar a ninguna conclusión dado que cada persona y sensaciones somos un mundo.

Sin embargo tenía más o menos claro que la Caponord para gente relativamente alta no era la mejor solución y que las turbulencias que generaba a algunos les llegaban a marear con el peligro que puede tener, y mi decisión iba más por la WRS Touring, 33cms vs 44cms de la Caponord y a mayores y sí para alguna salida de queda corta, un deflector del Ali y listo. No es lo más estético, no es la mejor solución, pero quizá sí de las menos malas.

Veremos qué tal…

Una última duda, cuánto mide la de la 850? Aprox aunque sea, sabes? Por ver comparativamente que diferencia puede tener con la Touring de WRS…

Muchas Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta fue mi solución. No es la mejor estéticamente hablando pero el deflector solo lo utilizo en viajes largos y no es tan grave.
 
Altura tuya?

Muchas Gracias! por detallar tu caso, es de gran ayuda para muchos seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1.70, ya veo que has leído los cientos de hilos de cúpulas
La que llevo ahora es la de 39 mm
Ahí tienes cómo queda y la comparativa con la original.
fd74dca7ae363c5f3772e417d31f35c2.jpg
2d641142730715105b61a09e9d9c517e.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Me presento. Aunque más cerca de los 50 que de los 40, soy un perfecto novato es esto de las motos. Siempre me atrajo el tema pero nunca encontré el momento de sacarme el carnet hasta el confinamiento del año pasado.
Ahora estoy esperando que me entreguen la semana que viene una 750 40 aniversario y no veo el momento. Es una mezcla de emoción y nervios, dado que es mi primera moto...
Mandaré foto de presentación en el momento que la tenga en mi poder.

Sobre los accesorios, he comprado el top case en una web alemana donde me salía el kit completo (baúl, respaldo y bombín) por 468 euros, 58 euros más barato que en concesionario.

La pantalla touring (39 cm) y el soporte con regulación de altura de la 850 adv. si los compraré en el conce. Me han presupuestado 369 euros.

Tengo dudas sobre si ponerla transparente (me dice el vendedor que es lo recomendable y más práctico) o ahumada, que creo queda mejor estéticamente.

Qué opináis?, Cualquier aportación o experiencia será bien recibida.

Saludos
Buena elección de pantalla aún sin probarla y muy buen.precio junto con el soporte. Hablamos de 500 eurazos y t lo han dejado genial.
Bmw tendrá precio alto pero tengo comprobado por otros accesorios que he tenido, que son de calidad y estudiados. Mejor invertir bien una vez que 3 mal.
Yo he pedido esa cupula de 39 ahumada y soporte adv. Ahumada queda mejor y es algo transparente, no es opáca, y en la 40 aniversario aún mejor estéticamente.
La mia entrega prevista última senana de julio. Creo que es una moto muy lógica, más aún que las Gs 1200/1250. ( he tenido la 1000/ 1100/ 1200/ 1200 lc)
Saludos
 
Yo llevo la touring de wrs, depende de donde midas, si desde parte baja o alta del final de la pantalla, mide 32 o 38... cosas de las medidas. A mi esta de 39 me parece que se parece mucho en dimensiones, y va genial con el sistema de elevacion. La mia es una 850 con lo que ya llevaba el sistema pero la cupula vale unos 90 euros y es identica en formas a la original.
20210225_184502.jpg
 
Con la pantalla arriba apenas me da aire y no hay rebufos. Para carreteras lentas, ciudad u off abajo va genial.
Mido 1.80 por si sirve el dato
 
Los originales bmw. Monte el kit de la adventure y los di de alta,en trafico. Estaba cansado de quitar y poner para las otv en mis otras motos
 
Solo hace falta el informe de instalacion y de los faros, el numero de serie de los faros y el interruptor( caso de tenerlo) Los faros se asignan a la moto en la itv donde un ingeniero revisa la instalacion y las certificaciones, incluida la de instalacion, pagas 35 euros y si todo esta ok te los incluyen en la ficha.
 
El certificado de homologacion de los faros te lo da el fabricante, sin coste. Los chinos no suelen traerlo.
El de instalacion el taller instalador. A mi bmw no me cobro, pueden pedirte hasta 150 euros.
 
Lo mejor de los originales es que aparece el icono de antiniebla en la tft al encenderlos y la famosa luz vetde al estar comectados, el icono es verde, que en algunas itv exigen.
Ademas van enchufados al can bus.
Problema?... el precio, como todo en bmw
 
Acabo de recibir de Allí unos deflectores para los puños y no sirven, no encajan ni a martillazos!

Que tenéis vosotros?

Gracias
 
Acabo de recibir de Allí unos deflectores para los puños y no sirven, no encajan ni a martillazos!

Que tenéis vosotros?

Gracias

Supongo que te refieres a la extension de plastico para los "protegepuños".. Si es eso, a martillazos, no. Yo tuve que calentarlo con un soldador de gas para que el plastico se amoldara a los contrapesos del extremo del puño, y tambien hacer un pequeño recorte en el extremo que engancha con el soporte del espejo (cerca del eje de la maneta).

Lo que si te digo es que ahora los he quitado... van tan bien, que no me llegava nada de aire a las manos y ta empieza a hacer "caloret".

Saludos!
 
Pero en teoría son iguales que para la Gs 1200. Los cubrepuños de la 750 son los mismos.
No entiendo porque no valen...
 
Yo encontre que los que venden los chinos, son del modelo anterior. No se a partir de que modelo, pero los cibrepuños acaban en "pico" en la parte mas cercana al centro de la moto, mientras que los nuevos (en mi F750GS) son completamente rectos.

Supongo que tambien pueden haber variado el diametro de los contrapesos o similares, que hacen que "lo que siempre habia ido bien" no sea valico para las nueva generaciones.
 
Muy buenas a todos, por fin!!! Hoy he pasado a recoger mi juguete y encima es mi cumpleaños, no puedo pedir más!!.
He realizado unos 90km y las sensaciones son muy buenas, ya iré comentado cuando la saque a rodar un poco mas.
 

Adjuntos

  • 5641A61A-B4F2-472A-A135-D39E7692302D.jpeg
    5641A61A-B4F2-472A-A135-D39E7692302D.jpeg
    225,5 KB · Visitas: 122
  • 99018866-2C30-422E-B668-406B4DEDBCB9.jpeg
    99018866-2C30-422E-B668-406B4DEDBCB9.jpeg
    200,2 KB · Visitas: 122
Muy buenas a todos, por fin!!! Hoy he pasado a recoger mi juguete y encima es mi cumpleaños, no puedo pedir más!!.
He realizado unos 90km y las sensaciones son muy buenas, ya iré comentado cuando la saque a rodar un poco mas.
Muchas felicidades por duplicado. Precioso juguete.
 
Muy buenas a todos, por fin!!! Hoy he pasado a recoger mi juguete y encima es mi cumpleaños, no puedo pedir más!!.
He realizado unos 90km y las sensaciones son muy buenas, ya iré comentado cuando la saque a rodar un poco mas.
Enhorabuena y a disfrutarla!
Yo espero la mia a finales.
 
Buenos días.
Estoy ahí machacando qué opción poner o qué extra.
Lo que si tengo claro es que la cúpula es fea de narices, quiero una más alta ( aunque solo mido 165cm) y otra es el baúl y defensas anti caídas (el motivo es obvio) mi altura y...

Por tanto, Consejos sobre:
Baúl.
Defensas.
Cúpula.
Gracias de antemano.
 
Hola Javi, yo probé la normal y llegaba un poco forzado pero la manejaba bien( vengo de Gs 1200lc).
He pedido la normal sin chasis ni asiento bajo. Mi experiencia me dice que la moto va peor ( más baja menos recorrido suspensiones) y el asiento extra bajo suele ser incomodo y luego hay que ponerle visco.
Prefiero ir viendo y siempre te queda quitarle un poco de mullido en un tapicero o ponerte bota con un poco más de suela.
Espero haberte ayudado
Yo tengo un asiento bajo nuevecito al que le puse visco en Garrucho (Madrid). Tengo una lesion de coccix y para mi no es (la curvita de subida entre la parte de piloto y copiloto me rozaba) pero si alguien lo quiere lo dejo barato (100€+transporte)
 
Buenos días.
Estoy ahí machacando qué opción poner o qué extra.
Lo que si tengo claro es que la cúpula es fea de narices, quiero una más alta ( aunque solo mido 165cm) y otra es el baúl y defensas anti caídas (el motivo es obvio) mi altura y...

Por tanto, Consejos sobre:
Baúl.
Defensas.
Cúpula.
Gracias de antemano.
Yo he encargado soporte graduable de 850 gs y cupula ahumada bmw de 42cm d alto. Mido 1.66 luego se acabó el problema. Con esas dos piezas iré como un marqués.
Defensas y cubrecarter Givi
Top case outback de 46 litros negro, de Givi.
Toda una garantía de producto.
Pondré fotos cuando tenga la moto. Hace un mes y pico que estoy esperando
 
Yo he encargado soporte graduable de 850 gs y cupula ahumada bmw de 42cm d alto. Mido 1.66 luego se acabó el problema. Con esas dos piezas iré como un marqués.
Defensas y cubrecarter Givi
Top case outback de 46 litros negro, de Givi.
Toda una garantía de producto.
Pondré fotos cuando tenga la moto. Hace un mes y pico que estoy esperando

Yo tengo pedido el mismo kit de soporte regulable de la 850 y la cúpula Touring de BMW, pero es de 39 cm. (no 42) y según tengo entendido, de las originales BMW es la más alta que hay.

Puedes confirmar si son realmente 42 cm. y si es así el modelo que es?

Muchas Gracias!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo pedido el mismo kit de soporte regulable de la 850 y la cúpula Touring de BMW, pero es de 39 cm. (no 42) y según tengo entendido, de las originales BMW es la más alta que hay.

Puedes confirmar si son realmente 42 cm. y si es así el modelo que es?

Muchas Gracias!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente es de 39 cm.
Hoy me ha llegado por recambios.
 
Arriba