Hilo BMW F750 GS

Cómo veis el precio de la revisión de los 1000 kms. Yo la tengo el lunes, el famoso control de rodaje. Me han anunciado cerca de los 160€... Tengo ganas de tenerlo hecho y poder abrir gas más alegremente sin ir pendiente de las 4000-5000. Un abrazo a todos
Que vicio que tienes jejeje.
Aqui en Donosti creo que andan por ese rango de precios 150-180€, ya os contare cuando la lleve.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Me voy a enganchar a una F750GS y tengo dudas en cuanto al mantenimiento (no he encontrado nada en el foro, seguro que se me ha pasado) Sabéis cada cuánto son las revisiones? Qué precios tienen aprox.? Hay alguna revisión "gorda"? Vengo de moto con revisiones gordas y gordísimas (700-1600 €) y busco algo más llevadero. Gracias a todos.
 
Me voy a enganchar a una F750GS y tengo dudas en cuanto al mantenimiento (no he encontrado nada en el foro, seguro que se me ha pasado) Sabéis cada cuánto son las revisiones? Qué precios tienen aprox.? Hay alguna revisión "gorda"? Vengo de moto con revisiones gordas y gordísimas (700-1600 €) y busco algo más llevadero. Gracias a todos.

Hola, la primera revisión es a los mil kilómetros y después cada diez mil. Las impares son algo más económicas, en torno a 200 euros, siendo las pares más caras, sobre los 400 porque toca reglaje de válvulas.

Aparte de los consumibles que vayan tocando, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi la de los 1000 , me lo regalaron esto hace una semana pero es k se olvidaron poner la alarma , y por ese detalle me lo regalaron me dijeron sobre 200 euros
 
Ojo, las revisiones son cada 10.000 km o una vez al año. Lo que antes suceda. Es lo que tengo entendido. A la mía solo le he pasado las de los 1000 km y me costo 150 €.
 
Incógnita despejada. Revisión y control de rodaje, 151€. Me doy por contento, teniendo en cuenta los precios que me han dado algunos colegas. Estoy buscando el SC1 advanced para el casco Schubert C4 Magnitudo. Alguien sabe si el foro tiene descuento en Motorraiz?? o algún código? Muchas gracias.
 
Incógnita despejada. Revisión y control de rodaje, 151€. Me doy por contento, teniendo en cuenta los precios que me han dado algunos colegas. Estoy buscando el SC1 advanced para el casco Schubert C4 Magnitudo. Alguien sabe si el foro tiene descuento en Motorraiz?? o algún código? Muchas gracias.
Buen precio no? Ahora ya no mires las revs jajaja

He visto esto, a ver si te sirve



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. El 7 de Enero me ha llegado mi nueva F750GS. La putada que me falta el examen de carretera del A2. Casualidad que el mismo día que me llegó aprobé el circuito (que aprobé a la 4ª). Ahora guardada en el garaje hasta que apruebe carretera. Ya le he puesto un top case shad sh59x y una cúpula touring de la marca Puig. A disfrutar de vuestras máquinas
 

Adjuntos

  • IMG_20220119_170003.jpg
    IMG_20220119_170003.jpg
    110,4 KB · Visitas: 120
  • IMG_20220119_170858.jpg
    IMG_20220119_170858.jpg
    102,8 KB · Visitas: 120
Buenos días a todos. El 7 de Enero me ha llegado mi nueva F750GS. La putada que me falta el examen de carretera del A2. Casualidad que el mismo día que me llegó aprobé el circuito (que aprobé a la 4ª). Ahora guardada en el garaje hasta que apruebe. Ya le puesto un top case shad sh59x y una cúpula touring de la marca Puig. A disfrutar de vuestras máquinas
Ánimo!! Lo más difícil ya lo tienes. Yo aprobé ambos a la primera sin haber conducido una moto en la vida, pero el de circulación me pareció más sencillo.
 
Buenos días a todos. El 7 de Enero me ha llegado mi nueva F750GS. La putada que me falta el examen de carretera del A2. Casualidad que el mismo día que me llegó aprobé el circuito (que aprobé a la 4ª). Ahora guardada en el garaje hasta que apruebe carretera. Ya le he puesto un top case shad sh59x y una cúpula touring de la marca Puig. A disfrutar de vuestras máquinas
Animo, ya lo tienes hecho prácticamente. Debes estar deseando cogerla ya!!!
 
Buenos días a todos. El 7 de Enero me ha llegado mi nueva F750GS. La putada que me falta el examen de carretera del A2. Casualidad que el mismo día que me llegó aprobé el circuito (que aprobé a la 4ª). Ahora guardada en el garaje hasta que apruebe carretera. Ya le he puesto un top case shad sh59x y una cúpula touring de la marca Puig. A disfrutar de vuestras máquinas
Hola yo sigo esperando aunque hace solo 15 días que la pedí así que con tranquilidad aún. Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?. Un saludo y a disfrutar la máquina.
 
Hola yo sigo esperando aunque hace solo 15 días que la pedí así que con tranquilidad aún. Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?. Un saludo y a disfrutar la máquina.
Buenos días, yo la había pedido en septiembre. O sea que me tardó casi 4 meses. Yo no tenía mucha prisa porque estoy sacando el carnet. Espero a tí no te tarde tanto. Un saludo y suerte
 
Pues tenéis suerte. A mí en el concesionario no quisieron ni hacerme oferta (julio) hasta que tuve el A2 terminado (septiembre, solo me faltaba el abierto). Y en septiembre no tenían ya cupos de fabricación ni fecha aproximada. Así que me tuve que buscar la vida y preguntar en todos los concesionarios en 300km

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
Pues tenéis suerte. A mí en el concesionario no quisieron ni hacerme oferta (julio) hasta que tuve el A2 terminado (septiembre, solo me faltaba el abierto). Y en septiembre no tenían ya cupos de fabricación ni fecha aproximada. Así que me tuve que buscar la vida y preguntar en todos los concesionarios en 300km

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Pues no lo entiendo, yo dije abiertamente que no tenía carnet y me la vendieron e incluso la retiré yo del concesionario. Cada uno tendrá sus normas.
 
Pues tenéis suerte. A mí en el concesionario no quisieron ni hacerme oferta (julio) hasta que tuve el A2 terminado (septiembre, solo me faltaba el abierto). Y en septiembre no tenían ya cupos de fabricación ni fecha aproximada. Así que me tuve que buscar la vida y preguntar en todos los concesionarios en 300km

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Y qué más les da a ellos si tienes carnet o no?

La única explicación que se me ocurre es que hubieran tenido experiencias previas con clientes que piden las motos y se las dejan colgadas al no sacarse el carnet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad, mi primera moto estaba a nombre de mi madre. Lo que le pasa a algunos vendedores es que no saben filtrar al auténtico comprador y por esos motivos pierden ventas. No te preocupes, llama a otro concesionario de otra provincia, que seguro te atenderán mejor.

Te lo digo por experiencia. Yo fui a comprar y solamente le dije dos cosas... me gusta este modelo y NO el que tu me quieres vender, quiero buen precio porque no te voy a regatear... Pues como no me dio buen precio e insistió en venderme lo que él quería... se quedó sin la venta...


Suerte en tu próximo examen.

Un saludo y paciencia.
 
Y qué más les da a ellos si tienes carnet o no?

La única explicación que se me ocurre es que hubieran tenido experiencias previas con clientes que piden las motos y se las dejan colgadas al no sacarse el carnet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que fue una mezcla de varias cosas, el caso es que en septiembre fui con mi flamante A2 y no había plazo ni cupo ni moto (había una en exposición de uno que no aprobaba el carnet pero no me la vendían). Busqué en otras ciudades y apareció una 90% lo que buscaba (le falta el ESA, crucero y presión pero es del color que quería y lleva lo demás)
 
Dos años con la F750 y después de 30.000 km sigo pensando lo mismo que a los 20.000 Km. Para mi uso esta moto es fantástica. No he tenido ningún problema y si, el tacto extraño del embrague sigue apareciendo de vez en cuando. Es bastante random. A veces va como la mantequilla y a veces tiene ese crujido característico que muestra desde el primer día. Quizás me parece que ahora el crujido es menos frecuente que al principio. Pero tampoco se si es que me he acostumbrado a él. Los frenos son adecuados pero siempre gustaría algo más. Pero en cualquier caso estoy encantado con ella. Tanto que tenia en mente cambiarla por la 850 o incluso la 1250 y ahora mismo dudo. respecto a la 1250 (mejor moto sin duda) pienso que no necesito tanta moto y el mantenimiento de la 750 es mucho más económico (dentro de la escala BMW). Por ejemplo, el neumático trasero de origen me ha durado hasta ahora (lo acabo de cambiar). Y respecto a la 850 no tengo claro cual puede ser la variación de tener llanta de 21 en vez de 19 delante. Veremos que hago al final, pero esta 750 es ágil y me da lo que necesito sin dudas. Y como he dicho, el motor sin problemas y gustara más o menos como da la potencia y la potencia que tiene, pero es honesto y funcional.
 
Es verdad, mi primera moto estaba a nombre de mi madre. Lo que le pasa a algunos vendedores es que no saben filtrar al auténtico comprador y por esos motivos pierden ventas. No te preocupes, llama a otro concesionario de otra provincia, que seguro te atenderán mejor.

Te lo digo por experiencia. Yo fui a comprar y solamente le dije dos cosas... me gusta este modelo y NO el que tu me quieres vender, quiero buen precio porque no te voy a regatear... Pues como no me dio buen precio e insistió en venderme lo que él quería... se quedó sin la venta...


Suerte en tu próximo examen.

Un saludo y paciencia.
Con dos cojones.
A mí la moto que yo quería, a ellos no le gustaba, no tenía buena venta pues era blanca y rebajad y con pocas pijadas... Pasaban los días y no sabía nada de fecha de fabricación y por supuesto de entrega. asustado por esto y mis deseos de cambiar de jaca, acepté una TOP con un año de antigüedad. Ni que decir que estoy encantado, pero BLANCO era el color que yo quería...
 
Dos años con la F750 y después de 30.000 km sigo pensando lo mismo que a los 20.000 Km. Para mi uso esta moto es fantástica. No he tenido ningún problema y si, el tacto extraño del embrague sigue apareciendo de vez en cuando. Es bastante random. A veces va como la mantequilla y a veces tiene ese crujido característico que muestra desde el primer día. Quizás me parece que ahora el crujido es menos frecuente que al principio. Pero tampoco se si es que me he acostumbrado a él. Los frenos son adecuados pero siempre gustaría algo más. Pero en cualquier caso estoy encantado con ella. Tanto que tenia en mente cambiarla por la 850 o incluso la 1250 y ahora mismo dudo. respecto a la 1250 (mejor moto sin duda) pienso que no necesito tanta moto y el mantenimiento de la 750 es mucho más económico (dentro de la escala BMW). Por ejemplo, el neumático trasero de origen me ha durado hasta ahora (lo acabo de cambiar). Y respecto a la 850 no tengo claro cual puede ser la variación de tener llanta de 21 en vez de 19 delante. Veremos que hago al final, pero esta 750 es ágil y me da lo que necesito sin dudas. Y como he dicho, el motor sin problemas y gustara más o menos como da la potencia y la potencia que tiene, pero es honesto y funcional.
Comorrrr? 30.00 km un neumático trasero?????? Ya nos dirás como. Ni yendo a 80 y asfalto frío jjj.
La moto es buena en general por el precio pero tne fallos que tds sabemos:
Suspensión delantera blanda.
Freno trasero justo.
Cupula ineficaz.
Embrague con vibraciones en la maneta.
De la potencia del motor va en gustos y forma de usarlo. Para mi 10 cv más seria perfecto..y con un pelin más de bajos en segunda ( traquetrea si lo dejas caer).
La 850 no me la planteo por altura asiento, rueda de 21 y aunque da más cv los da muy arriba.
Salud
 
Con la gs 650 cambié la rueda a los 37.000 kms, y estaba todavía medio bien.
Con mi actual 750, la cambié a los 21.000 kms.
Por lo demás, encantado con la moto, con el embrague y con todo. Bueno, el freno trasero sería lo único que cambiaría...
Llevo 41.000 kms y va perfecta.
 
Con la gs 650 cambié la rueda a los 37.000 kms, y estaba todavía medio bien.
Con mi actual 750, la cambié a los 21.000 kms.
Por lo demás, encantado con la moto, con el embrague y con todo. Bueno, el freno trasero sería lo único que cambiaría...
Llevo 41.000 kms y va perfecta.
Me alegro. No sé como haceis esa kilometrada al neumàtico...pero decirnos vuestro secreto.
Yo llevo 7500 km y en 1500 más está para cambiar..ah smpre voy a velocidades legales +-
 
Comorrrr? 30.00 km un neumático trasero?????? Ya nos dirás como. Ni yendo a 80 y asfalto frío jjj.
La moto es buena en general por el precio pero tne fallos que tds sabemos:
Suspensión delantera blanda.
Freno trasero justo.
Cupula ineficaz.
Embrague con vibraciones en la maneta.
De la potencia del motor va en gustos y forma de usarlo. Para mi 10 cv más seria perfecto..y con un pelin más de bajos en segunda ( traquetrea si lo dejas caer).
La 850 no me la planteo por altura asiento, rueda de 21 y aunque da más cv los da muy arriba.
Salud
Correcto. Suspensión delantera blanda y freno trasero justo. La cúpula obviamente hay que cambiarla pero sobre las necesidades que cada uno tiene de cúpulas de un tipo u otro hay tratados. No noto vibraciones en el embrague pero a veces como si se enganchara. hace un clic. Aunque ha disminuido con los km lo sigue haciendo. Sobre la potencia no te niego que 10 Cv mas irían de fábula. Por eso le daba vueltas a la 850 pero la verdad es que tampoco son imprescindibles...
 
No se la razón. Conduzco bastante suave. Sin frenadas bruscas incluso cuando voy de viaje o salgo de fin de semana. Mis trayectos diarios son de 60 km aprox (ida y vuelta). Pero he salido de viaje con la mujer y las maletas y top case también. En general, a mi siempre me han durado mucho los neumáticos. Yo asumía que duraciones de 10.000 km eran normales en la 1250 por la mayor potencia, pero ....
Son los Bridgestone Battlax A41
 
La forma de conseguir esos caballos de mas seria tocando la centralita. Se que se puede hacer pero no se quien tiene experiencia sobre el particular
 
La forma de conseguir esos caballos de mas seria tocando la centralita. Se que se puede hacer pero no se quien tiene experiencia sobre el particular
Hay unas cuantas empresas que se dedican , pero claro , son un poco caras .
CENTRALITA TOP TUNING
CENTRALITA RAPID BIKE
REPROGRAMACION CENTRALITA está para la 800 , pero seguro que lo hacen para más modelos.
DIMSPORT

Si la moto ya no está en garantía , es como volver a estrenar moto , aunque yo no lo he probado.
Saludos
Vssss
 
Buenas,

Estoy mirando de instalar unas luces antiniebla en la moto, pero solo tengo defensas inferiores y no encuentro donde sujetarlas de forma segura.

¿Cómo hacéis para sujetar las luces a la moto si no hay defensas superiores?

He encontrado algunos soportes para sujetar las luces como en Givi, Swmotech o Aliexpress... pero no sé si van bien o mal. ¿Alguien tiene experiencia en este tema?

Gracias!
Mirate estos soportes en Aliexpress
SOPORTE FAROS 26 EUROS
1644132228390.png
 
Ahí, ahí, estrenándola por lo marrón :ROFLMAO: Espectacular esa Triple Black!!

A mí me llega la mía mañana :D He sido propietario de una F750GS Amarillo Austin durante casi tres años y sin saber qué hacer con el Select, me llamó el concesionario ofreciéndome una Triple Black a un precio irresistible y he caído :ROFLMAO:

Me arrepentí en la anterior de no haberla equipado más, eché de menos algunos extras y esta directamente viene con todo excepto la alarma :)

Como vamos teniendo experiencia en el modelo ya le espera el "pack de iniciación", pantalla alta (WRS Caponord) y soporte del móvil en posición elevada.

La verdad es que en los renders de prensa el Triple Black no luce nada, se ve muy muy apagado. Sin embargo en fotos reales o vídeos se ve muchísimo más bonita. Al natural seguro que esa diferencia se aprecia aún máA mi me ha pasado
Pues yo me encontraba en la misma tesitura que tú , e hice lo mismo , he cambiado mi F750GS Blanca , por una Triple Black , eso sí ahora he puesto todo lo que la otra no tenía de serie.
P.D. Y aprovecho todos los accesorios de una moto a la otra ( Barras laterales , protectores radiador , cúpula , etc etc ) Ahora a esperar 4 meses . Hasta Mayo - Junio.
 
Última edición:
Hola! De vez en cuando, al subir de marcha no cambia. Ni con embrague ni con el quick. Sobre todo es de 2ª a 3ª, aunque a veces lo hace hacia 4ª o 5ª... De bajada no lo he notado. No hace el clic, el motor se acelera pero no cambia. Le cuesta 3-4 intentos y luego ya sube. Me pasó hace cosa de un mes, la llevé a BMW y según ellos volvieron a meter programación o algo así. Estuvo unas semanas bien, pero ayer ya me volvió a pasar. Siempre en modo ROAD. Me tocará volver a llevarla, pero me mosquea un poco. F750GS de 2021 con 1700 km. :oops:
 
Que luces supletorias pones? Marca? Modelo? Precio?
Esos soportes si son débiles pueden hacer vibrar las luces y por lo que veo hay que taladrar el pico pato.
Las barras bajas admiten colocarlas, en bmw las llevan asi las Rt y K1600.
Saludos
Hola , yo no tengo montados antinieblas , me los regalaron , pero de momento soy un poco reacio a montarlos por el tema de homologaciones y todo lo que hay que pagar. Estoy en tratos con ITV a ver cual es la mejor manera legal de montarlos , aunque van cogidos a las barras laterales ,
Aunque tengo estos FAROS ANTINIEBLA ALIEXPRESS .
 
Para legalizarlos hacen falta varias cosas. Informe de homologacion del fabricante, no viene con los faros. Se pide al fabricante...si lo tiene.
Informe del taller sobre la instalacion. Te lo cobran aparte.
Interruptor legalizado y homologado, no siempre lo miran.
Con todo eso pides cita en la itv y te los incluyen en la ficha.
 
La forma de conseguir esos caballos de mas seria tocando la centralita. Se que se puede hacer pero no se quien tiene experiencia sobre el particular
A mi este es un tema que me obsesiona, porque yo que conduzco con paquete agradecería poder tener un poco más de potencia. En este foro hay varios hilos, pero no he leido todavía a nadie con una 750 hacerlo y lo que he visto salía por 500 euros (toptuning), lo cual me parece una burrada. Si alguien tiene alguna información concreta sobre esto le agradecería que la compartiera
 
Para legalizarlos hacen falta varias cosas. Informe de homologacion del fabricante, no viene con los faros. Se pide al fabricante...si lo tiene.
Informe del taller sobre la instalacion. Te lo cobran aparte.
Interruptor legalizado y homologado, no siempre lo miran.
Con todo eso pides cita en la itv y te los incluyen en la ficha.
Si , gracias Vks , me falta un taller de confianza que pueda montar unos faros de 43€ ( en la zona de Barcelona, BMW TALLER OFICIAL no instala nada que no sea de ellos ) sin cobrarme 100 Euros por la instalación ya que EL PAPEL , es lo que necesito , y también sumarle los 38,42 € del interruptor INTERRUPTOR ALIEXPRESS para abrir el parking ( cambiar de interruptor a pulsador un botón ) y activar con interruptor los faros . Todo esto teniendo en cuenta que de noche veo menos que un gato de yeso , con lo que evito conducir en la medida de lo posible .
Que porqué todo esto ?? porque es un regalo de mi hija , y si mi hija me regala unos faros antiniebla , me los intentaré poner aunque sean de pendientes 😁😁😁.
1644304934635.png
1644304976984.png

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Muuuuy bonita. Me encanta. Por eso compre una igual.
Oye compi, una pregunta. Como vas con esa cupula de Wunderlich?.
Fue una de las soluciones que considere, pero al final me gaste la pasta en el elevador y la cupula de la Adventure.
Podrías contarnos cuanto mides y que tal te va con ella, por favor?

Gracias
 
Mi color favorito (tengo una igual 😅 )
Los paramanos de la 40 son amarillos, ¿los has cambiado tú?
Por cierto, ¿qué cúpula llevas? Es grande pero queda bastante bien 😏
Los pasamanos conservo los amarillos, pero quería unos mas discretos y cambie por los mismos en negro, cuando se pongan feos volveré a los amarillos, en cuanto a la pantalla es la wunderlinch, de momento muy bien con ella, porque los deflectores laterales tapan una barbaridad y desvían muy bien el viento, la única pega que la pantalla es muy cara, pero cumple muy bien, sobre todo para viajes largos, de todas formas llevo muy pocos km con ella, pero si experiencia en otras motos, y de momento muy contento con ella.
 
Muuuuy bonita. Me encanta. Por eso compre una igual.
Oye compi, una pregunta. Como vas con esa cupula de Wunderlich?.
Fue una de las soluciones que considere, pero al final me gaste la pasta en el elevador y la cupula de la Adventure.
Podrías contarnos cuanto mides y que tal te va con ella, por favor?

Gracias
La llevo muy poco tiempo, de momento promete bastante, sobre todo por los deflectores laterales, tengo pendiente este mes hacer un viaje largo por todo tipo de carreteras, os pasare un resumen de no profesional al respecto.
 
Esas Michelín son lo de peor en neumáticos de marca top.
Disfrútala mucho,👌tengo una igual y estoy contento.
 

Adjuntos

  • IMG_20220203_234658.jpg
    IMG_20220203_234658.jpg
    171,3 KB · Visitas: 69
Arriba