Hilo BMW F750 GS

No, he probado en todos los modos y se comporta igual. La verdad es que el comportamiento que tiene ahora es más lógico, cuando ya está bajando de revoluciones, no tironea tanto y va más suave.
La única cosa que he cambiado ha sido el sitio donde he puesto gasolina. No sé si puede afectar el tipo de gasolina en el comportamiento de la moto.

Saludos.
Puede ser. Aunque estos bichos son máquinas alemanas y precisas pienso como dice la canción de Miguel Rios que diceeee : """....siento que el equipo (de música) aquel nunca suena igual ¿qué misterio habrá?"""
Yo soy también perfeccionista y exigente( sobre todo conmigo mismo y mis cosas) y tengo días... A la moto la noto rara, al coche (Tiguan) también, el equipo de música etc... Parece o esperas que funcione de una manera u otra...
Te cuento una historia de viejete. Con mis alumnos de natación ( era entrenador y monitor, ya soy viejo) me pasaba lo mismo. Pensaba: "...este niño es una máquina y al empezar la sesión, tanto de aprendizaje o de entrenamiento , ese día el chaval y yo eramos uno petardos... Otros días me decía yo a mí mismo: "...Ostras, hoy me toca este grupo y no hay manera de que mejore, de repente los 10 o 12 niños empiezan a nadar de maravilla."
Qué quiero decirte con esto (batallita de viejales) ¡¡¡que tal vez sean sensaciones nuestras...!!! Y por tanto, vuelvo a hablarte como viejo, te aconsejo (si me lo permites) disfruta de la moto y olvídate de esas sensaciones. La moto es una maravilla y lo que hoy parece una cosa, mañana se olvidará...

Ojo, te digo sensaciones, por si estás en lo cierto que no sea una avería porque ya la hayas llevado al mecánico...
 
Como muchas cosas, es algo subjetivo. Influye seguramente la moto o motos que has tenido oportunidad de conducir. En mi caso, también creo que la maneta no es precisamente mantequilla. Sin embargo, las marchas entran de forma correcta, consistente, y considerablemente más suaves a más de 3500-4500 vueltas que a 2500
Totalmente de acuerdo, todo es subjetivo.
Para mí la maneta es muy suave y las marchas, a excepción del "clon" de 1ª entran suaves y precisas, mi ultima moto con cambio manual fue la Tracer 900, la tuve 3 años y no hay comparación. El cambio pro, es suave, incluso diría que algo más suave que la 1250 que probé y menos que el de la Triumph.
Por supuesto subjetivo y basado en sensaciones y mi tipo de conducción, tirando a abuelete...jejeje, que seguramente también tendrá su repercusión en el comportamiento de algunos mecanismos.
Saludos
 
Sabeis por zona Barcelona de algun concesionario para la revision de los 10.000 que no te quiten los ojos? o_O
 
Hola a todos! Primer mensaje en el foro! He comprado una 750gs "de paquete" ya que están a muy buen precio con todos los extras dado que en meses salen las nuevas 800gs y 900gs.
La probé en el concesionario y unos cuantos km y la verdad que muy bien. Mido 1,90cm y como vengo de una naked pues el tema viento en el pecho y cabeza no es un problema.
Tengo un par de preguntas para todos:
  1. ¿En carreteras rápidas (autovía/autopista) va bien la cupula Givi regulable? Sería este modelo en concreto: https://www.givi.es/para-tu-moto/product/bmw/f-750-gs-18--20/screen/af5127
  2. La he tenido que limitar para el A2 (me ha dado pereza todos estos años sacarme el A). ¿Cómo va de potencia la moto con la limitación? ¿Alguien que la tenga o haya tenido limitada?
Saludos y nos vemos por el foro

Enhorabuena HurtGar,

Yo voy a hacer un año con mi 750gs y encantado.
Venía de escúter y me saqué el A2 y la compre nueva limitada como la tuya. Después de 10.000 km 95% por carreteras y salidas de fin de semana por la sierra de Madrid y alrededores, estoy todavía como niño con zapatos nuevos.
Los primeros días iba en modo rain, luego a la semana pasé al modo road y desde el primer mes no quito en modo el Dynamic. Respecto a la potencia limitada, en este año me ha ido sobrada, pero ya estoy contando el año que me queda para sacarme el A y deslimitar. No porque se quede corta pero para probar las máximas prestaciones, seguramente en adelantamientos a alta velocidad se notará.
Pero lo dicho va de cine limitada, responde muy bien, sale como un caballo (teniendo en cuenta sus 47 cv y que es una GS) y es muy, muy noble. La llevo con todos los extras de seguridad.
Disfrútala


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Primeras impresiones de mi nueva F750GS.
  • Puesto de conducción: Posición muy cómoda, si bien un pelín tirada hacia adelante. Una posición natural, cómoda, piernas sin flexión excesiva (mido 176cm)
  • Motor: Su funcionamiento es muy suave. El cambio es mantequilla, tanto con embrague como sin embrague. Desprende bastante calor, no es una Panam, pero sí que desprende calor (por otra parte, normal en una moto)
  • Suspensión delantera bastante blanda...me gustaría, alguna posibilidad de regulación que le diera algo más de consistencia. Entiendo que puede mejorarse con unos muelles progresivos y un aceite más denso. La trasera con regulación electrónica, perfecta.
Son sólo primerísimas impresiones de tres días de uso y siempre de desde una visión subjetiva.
Ahora, la espera de recibir la pantalla Touring GIVI regulable, me parece mentira que una moto como esta, que con todas las chuches se va muy cerca de los 15.000 euros, viene con esa ridícula "pantalla".
Os iré contando.

Saludos!!!

Qué tal con la cúpula Givi?
Yo acabo de ponerle la araña regulable con la cupula touring de Puig y con mi 1.70 estoy bastante contento.
Si la subo solo me pega aire en la parte alta del casco, en la coronilla quiero decir.
La iré probando.
 
Qué tal con la cúpula Givi?
Yo acabo de ponerle la araña regulable con la cupula touring de Puig y con mi 1.70 estoy bastante contento.
Si la subo solo me pega aire en la parte alta del casco, en la coronilla quiero decir.
La iré probando.
Me tiene que llegar la cupula que he comprado en Givi. Te cuento cuando la tenga instalada.
 
Buen día, tengo la 750 GS desde setiembre del 2022 y siempre tengo que andar cuidando el nivel del aceite. A veces está bien y otras de repente baja. Ahora estoy con 3000 kms desde el ultimo service y está en mínimo. En el representante me dicen que es porque tiene 14.000 kms y que hasta los 30.000 puede que "trague" aceite el motor. A uds les ha pasado? Jamas habia pasado por algo asi y he tenido varios autos y motos anteriormente. Me preocupa que está en garantía pero no le hacen nada para revisarla ni menos claro repararla.
 
Buenas, anda tranquilo, creo que nos ha pasado a todos, al principio gastan mas aceite del normal, no se decirte el porque, despues de unos kilometros, a mi a partir mas o menos esos 14-15000 que comentas, ya no me consumia casi aceite asi que no te preocupes, ademas en el concesionario tampoco echan mucho mas aceite cuando hacen la revision, asi que vigila y si se te baja, vas al conce y que te lo rellenen, pero anda tranquilo y disfruta la moto.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Gracias
Buenas, anda tranquilo, creo que nos ha pasado a todos, al principio gastan mas aceite del normal, no se decirte el porque, despues de unos kilometros, a mi a partir mas o menos esos 14-15000 que comentas, ya no me consumia casi aceite asi que no te preocupes, ademas en el concesionario tampoco echan mucho mas aceite cuando hacen la revision, asi que vigila y si se te baja, vas al conce y que te lo rellenen, pero anda tranquilo y disfruta la moto.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Gracias Iñigo
 
He estado liado y hasta hoy no he podido instalarlo. Ha quedado muy bien. Tienes razón, por el precio y la calidad que trae es insuperable.
Saludos y gracias por la ayuda!!!Ver el archivo adjunto 378318
Hola, veo que has incorporado los extensores, en el anuncio no los veo...hay que comprarlos a parte? o viene el conjunto completo. He tenido que devolver los comprados, porque no eran compatibles con el modelo 2023, parte derecha, el deposito del liquido de frenos molestaba y no esta bien resuelto. Desde luego, por el precio hacen su función y quedan bien.
Gracias.
 
Yo pedí este, concretamente el Black Set 3 del anuncio. Viene todo lo necesario. 34,10 euros.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,24€ 67%de DESCUENTO | Protector de manos duradero para BMW R1200GS, R1250GS, LC, ADV, GSA, S1000XR, F900, R, XR, F750GS, F850GS, F800GS, ADV, novedad de 2022
https://a.aliexpress.com/_EjxC7mJ
 
Yo pedí este, concretamente el Black Set 3 del anuncio. Viene todo lo necesario. 34,10 euros.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,24€ 67%de DESCUENTO | Protector de manos duradero para BMW R1200GS, R1250GS, LC, ADV, GSA, S1000XR, F900, R, XR, F750GS, F850GS, F800GS, ADV, novedad de 2022
https://a.aliexpress.com/_EjxC7mJ
...este es el que compré, en la caja los tengo, no he sido capaz de instalarlos, monté y desmonté el izquierdo que quedo de lujo, pero el protector derecho no soy capaz, el deposito del liquido de frenos no me permite instalarlo. ¿Cómo lo has hecho?, Fotos porfa....
Gracias.
Joaquín.
 
Hola
Queda tal cual se ve en la foto que he puesto.
Extensor al soporte del espejo y listo.
¿No habrás confundido los extensores izquierdo y derecho?
Puedes ver hacia donde va la inclinación del soporte del lado de la maneta de freno en mi foto.
Saludos
 
Hola
Queda tal cual se ve en la foto que he puesto.
Extensor al soporte del espejo y listo.
¿No habrás confundido los extensores izquierdo y derecho?
Puedes ver hacia donde va la inclinación del soporte del lado de la maneta de freno en mi foto.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Son los dos iguales...no hay diferencia entre derecho e izquierdo.
 
Izquierda y detecha
 

Adjuntos

  • 16981490709401311436496870307947.jpg
    16981490709401311436496870307947.jpg
    123,1 KB · Visitas: 39
  • 16981491165818395830336568840969.jpg
    16981491165818395830336568840969.jpg
    122,2 KB · Visitas: 39
Bueno pues primer mal rato. Esta tarde he salido a da una vulelta para enseñarle a la moto a mi sobrino y he perdido la llave keyles. Me avisó la pantalla he inmediatamente paré a buscarla. Nada , no la he encontrado. la duda, me avisaría justo en el momento o pasados unos metros... La cosa es que he buscado desde que salí de casa hasta que vi la pantalla, unos 7 kilómetros...
He preguntado en el foro y unos dicen que avisa en el momento y otros que no tiene que ser así...
Desde luego cuando te alejas , rápidamente te avisa. Pero cuando se te cae del bolsillo en marcha...
Unos dicen que avisa al momento y otros que no. He preguntado en Motorrad, y el técnico me ha dejado con la duda. Sus palabra fueron: "No tiene porque avisarte en el momento, el sistema no esta hecho así..."
De modo que ni puñetera idea de si avisa o no avisa al momento. Si es al momento fue unos metros tras hacer una rotonda en los pueblos de al lado... Mañana me pegaré toda la mañana buscando y si no por la tarde al "Conce" sé que los 250€ no me los quita nadie, pero no sé lo que tarda...

Si tenéis idea por experiencia propia, agradezco consejos y vuestras palabras... Sobre todo ahora que estoy super agobiado. Iba la llave del baúl y el mando de la cochera...
Gracias de antemano
Se que es un post de un año de antiguedad, pero para aportar por si a otro le pasa, a mi me pasó y estaba a unos 300 o 400 metros de distancia cuando me avisó.
 
Hola compañeros os cuento como va mi 750 , por cuestiones varias al final me la quede y de momento no encuentro ningun motivo negativo para pensar en cambiar a otra moto, me va de miedo y cada vez que salgo pienso lo bien que va, 64 años y creo que es la moto n 11 que he podido disfrutar, dicho esto y es mi opinion claro.
llevo 45.000 km en julio cumplio los tres años.
a los 44.000 km le he cambiado el primer kit de arrastre, cadena piñon y plato y no os miento he comparado plato y piñon con los nuevos y apenas hay diferencia, en la cadena si porsupuesto y con esos km claro, decir que he engrasado y limpiado cadena amenudo,engrasado cada 500 km y limpiado cada 2.000 mas menos.
Tambien esta semana he cambiado segundo par de ruedas y costandome mucho decidir si dejaba de poner anakker 3 ya que siempre me fueron bien por cantidad de km hechos con ellos y acostumbrado al sunbido de esas gomas, he puesto unos bridgestone battlax A41, llevo unos 500 km con ellos y tengo que reconocer que el cambio a mejor es sustancial, un saludo compañeros.
 
Muchas gracias por la información.
Nos das una alegría a los que tenemos la misma moto.
A seguir disfrutándola.
Por cierto, ¿cuánto te ha costado esa pareja de neumáticos montados?
Saludos!!!
 
Hola compañeros os cuento como va mi 750 , por cuestiones varias al final me la quede y de momento no encuentro ningun motivo negativo para pensar en cambiar a otra moto, me va de miedo y cada vez que salgo pienso lo bien que va, 64 años y creo que es la moto n 11 que he podido disfrutar, dicho esto y es mi opinion claro.
llevo 45.000 km en julio cumplio los tres años.
a los 44.000 km le he cambiado el primer kit de arrastre, cadena piñon y plato y no os miento he comparado plato y piñon con los nuevos y apenas hay diferencia, en la cadena si porsupuesto y con esos km claro, decir que he engrasado y limpiado cadena amenudo,engrasado cada 500 km y limpiado cada 2.000 mas menos.
Tambien esta semana he cambiado segundo par de ruedas y costandome mucho decidir si dejaba de poner anakker 3 ya que siempre me fueron bien por cantidad de km hechos con ellos y acostumbrado al sunbido de esas gomas, he puesto unos bridgestone battlax A41, llevo unos 500 km con ellos y tengo que reconocer que el cambio a mejor es sustancial, un saludo compañeros.
Hola buenas, buen resumen de lo que es nuestra moto, solo comentarte una cosa sobre los neumaticos, a mi me vino con los A41 y la verdad que estuve muy contento hasta que probe los CTA3, si has notado mejoria con los A41 te aconsejo que los siguientes sean los CTA3 y entonces te preguntaras porque no los puse antes?, yo he notado mucha diferencia a mejor de los A41 a los CTA3, o por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Un saludo y sigue disfrutando

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Hola buenas, buen resumen de lo que es nuestra moto, solo comentarte una cosa sobre los neumaticos, a mi me vino con los A41 y la verdad que estuve muy contento hasta que probe los CTA3, si has notado mejoria con los A41 te aconsejo que los siguientes sean los CTA3 y entonces te preguntaras porque no los puse antes?, yo he notado mucha diferencia a mejor de los A41 a los CTA3, o por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Un saludo y sigue disfrutando

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Buenos días amigos. Perdonad mi ignorancia pero ¿Cuáles son los A41 y cuáles son los CTA3? Ni idea de marcas Nunca me preocupaba de los neumáticos ni en motos ni en coches, siempre les decía a mis mecánicos, móntame los mejores o los más baratillos según las necesidades , la pasta, época de mi vida o coche o moto... 🤦‍♂️🤦‍♂️;);):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos días amigos. Perdonad mi ignorancia pero ¿Cuáles son los A41 y cuáles son los CTA3? Ni idea de marcas Nunca me preocupaba de los neumáticos ni en motos ni en coches, siempre les decía a mis mecánicos, móntame los mejores o los más baratillos según las necesidades , la pasta, época de mi vida o coche o moto... ;);)
Pero Tonino
Los A41 son Bridgestone y los CTA3 son Continental TrailAttack. Para la proxima ya sabes

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Pero Tonino
Los A41 son Bridgestone y los CTA3 son Continental TrailAttack. Para la proxima ya sabes

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Se lo pido a mi mecánico y deposito confianza en él. No pierdo tiempo con marcas jajajaja Sé que para estas cosas soy un desastre jajajajaj
Por ejemplo en el coche grande y cuando mis hijos eran pequeños y todos los fin de semana viajábamos al pueblo a ver a los abuelos, siempre ponía las mejores o más cara ruedas al coche. Ahora apenas se mueve y he puesto unas Indias jejeje más baratas. El coche pequeño que usa la jefa dictadora para ira a trabajar tiene ruedas Firestone baratas... La moto pondré unas glenas para carretera ya que el campo no lo pisa ni en sueños...

Gracias por tu respuesta
 
Pero Tonino
Los A41 son Bridgestone y los CTA3 son Continental TrailAttack. Para la proxima ya sabes

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Cuál de esos dos son más lisos o más de carretera? Con lluvia no cojo la moto... De ahí que me decante por los más lisos...
 
Cuál de esos dos son más lisos o más de carretera? Con lluvia no cojo la moto... De ahí que me decante por los más lisos...
Los 2 son un 90% carretera 10% tierra, pero habiendo probado los dos me quedo con los CTA 3 sin dudarlo, en seco y mojado mucho mejor agarre y sensaciones, si solo los quieres para seco los A41 van muy bien e igual te duran mas, yo solo llevo 4000 kms con los CTA3 pero muy contento, a los A41 les hice 17000 kms.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Hola compañeros ,MotoMalaga pues la pareja de neumaticos me a costado puestos 318 € he de decir que desde hace mucho tiempo, yo suelo sacar las ruedas a la moto y las llevo yo para que me cambien gomas y luego las vuelvo a colocar en la moto, y de paso pongo grasa en rodamientos .
Pues lo voy a tener en cuenta lo que me comentas inigobg y para la sigiente echare un vistazo a los cta3.
un saludo compañeros.
 
Hola a todos, tengo una 2019 versión básica ya con 22.000 mil km la verdad nunca tuve un problema con la moto, va de maravilla cada vez mejor.
En 60 días viajo desde Uruguay a Argentina (san Carlos de Bariloche) 1.700 km desde la capital Montevideo y Chile (volcán Osorno) muy parecido al monte Fuji japonés, son desde Bariloche 370 km mas aprox. , seria mi primer experiencia de viaje largo.
Tengo algunas dudas, capaz gente con otra experiencia en este tipo de viajes me puede ayudar, voy con unas Michelin Anakee adventure tienen 4000 km de uso están en muy buenas condiciones, viajo a 110 - 120 km por hora aprox. tendrian que durar 4000 km mas... yo creo que voy a llegar bastante sobrado vi que duran entre 10 mil km y 12 mil km... vi el tema de las bombas de agua que me tiene bastante asustado nunca le ha pasado nada pero....igual no es impedimento para hacer el viaje si pasa pasa....
Les adjunto algunas fotos para que no sea todo perolata.
Saludos.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.44.42.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.44.42.jpeg
    231,3 KB · Visitas: 66
  • WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.44.41 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.44.41 (1).jpeg
    224 KB · Visitas: 64
  • WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.44.41.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.44.41.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 66
  • WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.43.33.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.43.33.jpeg
    185,9 KB · Visitas: 70
  • WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.42.50.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.42.50.jpeg
    138 KB · Visitas: 68
  • WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.42.34.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-20 at 13.42.34.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 67
Joer,qué buena aventura, ya nos contarás. La mía es de 2019 y ya tiene 68.000 kms y hasta hoy no me ha dado ningún problema. La bomba de agua daba problemas en la 650, en esta no. A disfrutar 😉
 
En una ocasion estuve por la zona del volcan Osorno y el deshielo hizo que las carreteras estuvieran llenas de barro con enormes surcos de paso de agua. Una autentica aventura que espero no tengas que pasar
 
Bonito viaje. Cuando llegues al volcán Osorno, si puedes sube a la estación de esquí y coge el telesilla, las vistas son espectaculares. No te pierdas visitar y pernoctar en Puerto Varas, una localidad con un encanto especial y unas edificaciones históricas de estilo alemán, algunas convertidas en casas de hospedaje, enteramente forradas de tejas de alerce que te asombrarán.
Saludos.
 
Recuerdo que al pie del volcan Osorno habia una gran finca con una cafeteria y en la finca habia fieras. Era algo muy curioso de ver. Comi alli una muy buena torta
 
Bonito viaje. Cuando llegues al volcán Osorno, si puedes sube a la estación de esquí y coge el telesilla, las vistas son espectaculares. No te pierdas visitar y pernoctar en Puerto Varas, una localidad con un encanto especial y unas edificaciones históricas de estilo alemán, algunas convertidas en casas de hospedaje, enteramente forradas de tejas de alerce que te asombrarán.
Saludos.
Si la idea es subir en la moto, nos quedamos mismo en la ciudad de Puerto Varas, parece hermoso el lugar espero asi sea.
Gracias!
 
Hola! Alguien sabe si el top case original de Bmw de la f700gs es compatible con la de la 750? Yo creía que sí pero las venden con diferentes referencias y ahora dudo. Gracias!
 
Hola! Alguien sabe si el top case original de Bmw de la f700gs es compatible con la de la 750? Yo creía que sí pero las venden con diferentes referencias y ahora dudo. Gracias!
No te lo aseguro al 100%, pero a mí no me sirvieron. No sé si habra varios modelos.
 
Buenos dias compañeros y felices fiestas de paso,
Ando a vueltas desde que compré la F750 con la idea de cambiar el pedal de freno. Me hace girar mucho el pie para frenar de forma adecuada. Quizás son manias mias, pero me gusta tenerlo mucho mas arriba, sobre todo en maniobras lentas y giros. He comprado la extension de aliexpress, pero ni por esas, asi que estoy valorando la opción de cambiarlo por el regulable (en fin, la regulación del pedal de freno debería venir de fabrica, pero....) que es si no me equivoco la referencia 35 21 8 569 755. He visto algún video de su instalación (por ejemplo
), pero la posición alta no me acaba de convencer, da la sensación de que se puede resbalar el pie los dias de lluvia (si, uso la moto también en días de lluvia, es lo que tiene vivir por aquí). Todo esto para preguntar si alguien lo tiene, que opina, si creéis que vale la pena o hay otra solución "más mejor". Agradecido quedaré de saber vuestras opiniones y/o soluciones
 
Tengo el mismo problema con el freno trasero, toca inclinar mucho el pie. Le puse una extensión pero no es la solución. Yo no sé qué 💩 de freno trasero lleva que continuamente hay que purgarlo. La última vez que la llevé al mecánico fue hace poco más de un mes y ya estamos otra vez igual,incluso con la extensión toca doblar mucho el pie, no frena apenas. Lo dicho,el freno delantero muy bueno, el trasero no. Ves a que te lo purguen. Bueno, también lo puedes hacer tú mismo si eres manitas. Yo no lo soy. Hay vídeos donde se explica cómo hacerlo
 
Última edición:
Tengo el mismo problema con el freno trasero, toca inclinar mucho el pie. Le puse una extensión pero no es la solución. Yo no sé qué 💩 de freno trasero lleva que continuamente hay que purgarlo. La última vez que la llevé al mecánico fue hace poco más de un mes y ya estamos otra vez igual,incluso con la extensión toca doblar mucho el pie, no frena apenas. Lo dicho,el freno delantero muy bueno, el trasero no. Ves a que te lo purguen. Bueno, también lo puedes hacer tú mismo si eres manitas. Yo no lo soy. Hay vídeos donde se explica cómo hacerlo
Gracias xavi. En mi caso no es un problema de purgado (entiendo razonablemente como hacerlo, lo he hecho en varias motos). Es un problema de diseño, de posición del pedal. Que se exacerba si quieres ir de pie. Creo que voy a explorar dos posibilidades: una, soldar alguna pieza al pedal; otra es atacar el problema por otro lado, o sea bajar un par de cm el apoyo del pie. De hecho hay ya de swmotech. A ver si alguien nos sugiere alguna solución o comenta sobre estas. Por cierto , si tienes que purgar con frecuencia hay decididamente algo que no va bien, o no saben hacerlo que puede ser. Has probado a dejar una noche el freno a tope cogido con una brida? Suele sacar los últimos restos de aire.
 
20230927_111031.jpg
Llevo esa extensión de freno pero ya digo... Mañana le comentaré al mecánico a ver qué me dice,gracias.
 
Me interesa este tema.
El freno trasero no hace nada, no frena casi nada y es difícil accionarlo por lo que estáis comentando.
A mí ya me lo han purgado dos veces...
A ver si alguien nos aporta una solución.
Saludos!!!
 
Arriba