Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Bueno, pues esta la primera Bmw que tengo que me marca la revisión a los 11.000 kms y no a los 10.000. Tanto en tft como en la app.
Con vistas a un viaje en octubre, he ido al concesionario a pedir cita para finales de septiembre que tendré los 11.000 kms. Se han quedado sorprendidos ya que consideran que es a los 10.000. Les he enseñado la app donde también se muestra la próxima revisión a los 11.000 kms.
El problema está en el contrato de mantenimiento en que te entra la última antes de los 30.000 lms y la puedes perder, si vas con 31.000 kms.
Me han aconsejado que la haga antes.
A mi me pasó con mi anterior moto lo mismo. La estrategia es hacerla antes de los 11.000, hay un margen para ello no sé si de 1.000 km o menos, es decir, no la puedes hacer a los 9.800 km por ejemplo, pero sí a los 10.300. Si la haces a los 10.300, la siguiente es a los 20.300 y haces lo mismo, adelantarla a los 19.800 p.ej. para que la última te salte a los 29.800, antes de los 30.000. Un pequeño follón que puede dar algún dolor de cabeza si te coincide algún viaje, etc.

Bueno, pues esta la primera Bmw que tengo que me marca la revisión a los 11.000 kms y no a los 10.000. Tanto en tft como en la app.
Con vistas a un viaje en octubre, he ido al concesionario a pedir cita para finales de septiembre que tendré los 11.000 kms. Se han quedado sorprendidos ya que consideran que es a los 10.000. Les he enseñado la app donde también se muestra la próxima revisión a los 11.000 kms.
El problema está en el contrato de mantenimiento en que te entra la última antes de los 30.000 lms y la puedes perder, si vas con 31.000 kms.
Me han aconsejado que la haga antes.
A mi me montó un drama el de taller porque me pasé 167 km de los 30.000 km. Al final, el paripe de hacerme un favor único y exclusivo.

Revisión pasada el mes pasado... La primera a los 1100 kms ...la segunda a los 10.200 kms.

Como marca el libro...a los 10.000 kms en mi caso.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Diste con el típico imbecil que le dan un carguillo…
Hola,

Si tienes el plan de mantenimiento si que es un favor, son muy estrictos con eso (cosa que no entiendo muy bien).

En cambio, sin el plan, mucha o bastante flexibilidad. Motivo por el cual ni me planteo eso del mantenimiento prepagado.

Saludos
Alex

Es algo bastante incomprensible, no hay ahorro, te lo meten en cuota con lo que pagas intereses y luego estás en manos del tocapelotas de turno con mando en plaza por si te pasas 3 km y ni cuento si te pilla a mitad viaje.

yo tampoco lo veo, por lo menos con los precios de mi zona. Además si aprovechas el 20% de descuento por inscribirte a los Motorrad Days, todavía sale mejor, y no tienes que estar tan pendiente de fechas, kms, etc....

yo tampoco lo veo, por lo menos con los precios de mi zona. Además si aprovechas el 20% de descuento por inscribirte a los Motorrad Days, todavía sale mejor, y no tienes que estar tan pendiente de fechas, kms, etc....
Que me lo digan a mi.
La última revisión de los 20.000km eran 714€ y gracias al 20% de Motorrad Days se ha quedado en 504€.... que no deja de ser una burrada 🫢

Buenas, habéis visto en Mensajes Moteros el tema del nuevo aceite para 1300 que ha puesto un compañero? Creo que es importante. A alguien de aquí le han puesto el aceite nuevo?

Atrás