Primero muchas felicidades, imagino que leerás esto dentro de unos dias que ahora estarás haciéndola el rodaje del tiron, jejeje, preciosa la combinación en TB con llantas y maletas negras que has cogido, si hubiera podido elegir creo que la habría cogido idéntica, pero me toco rebuscar en el mercado de seminuevas y la que mas me cuadro fue una Trophy con llanta negras y maletas plateadas, lo dicho, disfrútala mucho
Sobre lo que si 2025 o 2026, que si julio o agosto... no te vuelvas loco porque no hay diferencias entre ambas, las pequeñas diferencias (que tampoco son la noche y el dia ni mucho menos) es con las primeras GS que salieron a finales del 2023 y principios 2024, pero las posteriores van todas absolutamente igual, te lo digo tras haber tenido una GS de septiembre 2023, teniendo actualmente una Adventure de noviembre 2024 y habiendo probado varias Adventure 2025-2026, la 2023 sonaba e incluso iba distinta, de motor me refiero principalmente, pero las Adventure todas las que he probado de distintos años, de finales del 2024 hasta el 2026, van absolutamente igual, tanto manuales como automaticas