Txs!Sí se puede.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Txs!Sí se puede.
La mía es de stock fabricada en julio de 2025 viene de Madrid y me han echo la oferta de las maletasme dice el comercial que ya trae el soporte magnético del navegador, es mas, me enseño mi moto en la pantalla y me dijo.... mira, es el soporte pequeño, mas estrecho, pero tampoco se quiso pillar los dedos y fijo fijo no lo sabe.
Pero bueno me es indiferente, lo que SI me gusto, es que me comento que las motos fabricadas a partir de abril del 2025 tenían las mejoras de motor, y creo recordar que algún forero más ya lo ha dicho en algún post mas.
Primero muchas felicidades, imagino que leerás esto dentro de unos dias que ahora estarás haciéndola el rodaje del tiron, jejeje, preciosa la combinación en TB con llantas y maletas negras que has cogido, si hubiera podido elegir creo que la habría cogido idéntica, pero me toco rebuscar en el mercado de seminuevas y la que mas me cuadro fue una Trophy con llanta negras y maletas plateadas, lo dicho, disfrútala muchoHoy la recojo a las 17:00
Presentación en el concesionario de momento
Habrá más fotos en la calle
Un espectáculo señores....
Ver el archivo adjunto 494108
Primero muchas felicidades, imagino que leerás esto dentro de unos dias que ahora estarás haciéndola el rodaje del tiron, jejeje, preciosa la combinación en TB con llantas y maletas negras que has cogido, si hubiera podido elegir creo que la habría cogido idéntica, pero me toco rebuscar en el mercado de seminuevas y la que mas me cuadro fue una Trophy con llanta negras y maletas plateadas, lo dicho, disfrútala mucho
Sobre lo que si 2025 o 2026, que si julio o agosto... no te vuelvas loco porque no hay diferencias entre ambas, las pequeñas diferencias (que tampoco son la noche y el dia ni mucho menos) es con las primeras GS que salieron a finales del 2023 y principios 2024, pero las posteriores van todas absolutamente igual, te lo digo tras haber tenido una GS de septiembre 2023, teniendo actualmente una Adventure de noviembre 2024 y habiendo probado varias Adventure 2025-2026, la 2023 sonaba e incluso iba distinta, de motor me refiero principalmente, pero las Adventure todas las que he probado de distintos años, de finales del 2024 hasta el 2026, van absolutamente igual, tanto manuales como automaticas
Llevo casi 40 mil km con el sube/baja además del asiento bajo en dos unidades distintas, primero GS y ahora Adventure , ambas compradas semi nuevas para más inri, ni un solo problema, para mí ha sido como quitarme 10 años de encima, nunca me había sentido así de confiado y seguro en una GS ni jamás me había planteado una Adventure hasta esta 1300Vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable.
Opiniones del sube y baja. ¿Merece mucho, poco o nada la pena? ¿Fiabilidad? El jefe de taller me dijo que al principio en las GS daban problemas.
1,83 y pata larga, necesitarlo no lo necesito pero si va bien lo pediría.
Pantalla eléctrica es imposible equiparla si no es dentro de pack?
Perdonar la repetición y gracias.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable.
Opiniones del sube y baja. ¿Merece mucho, poco o nada la pena? ¿Fiabilidad? El jefe de taller me dijo que al principio en las GS daban problemas.
1,83 y pata larga, necesitarlo no lo necesito pero si va bien lo pediría.
Pantalla eléctrica es imposible equiparla si no es dentro de pack?
Perdonar la repetición y gracias.