Hola a todos,
Estoy dándole vueltas a la compra de la Adventure y creo que voy a dar el paso. La he probado y me queda como un guante. De hecho, ya me han dado precio, pero os quería comentar un par de dudas, para pedir vuestra ayuda.
La moto la he configurado sin ningún paquete, pues trae de serie lo único que necesito: suspensión electrónica, puños y caballete. Pero sobre el caballete tengo una duda: en el configurador lo mete en el paquete Touring, pero no he marcado este paquete y me ha salido como equipamiento de serie. ¿Me podéis confirmar que viene de serie?
Otra cosa que he marcado son los dos asientos confort (altura normal para el conductor). Mido 186, y la que he probado lo llevaba e iba bien de flexión de piernas.
El comercial me ha recomendado poner el manillar confort, pues la moto que he probado llevaba alzas que suben y que acercan, y me ha gustado la postura. Me dice que el manillar confort sube y acercan los puños al conductor, pero no he visto ninguno al natural. ¿Alguien lo tiene para que me pueda aconsejar?
Y por último, dudo si poner el Soporte para top case. Mi idea es poner uno de la industria auxiliar. ¿Sería necesario poner el Soporte, o con al asidero que trae de serie se puede poner un baul de otra marca?
Respecto a las maletas, creo que voy a comprar de la industria auxiliar también, pues las veo caras para el uso que les voy a dar. Voy a investigar qué sistema tiene los soportes más disimulados.
Bueno, pues hasta aquí llegan mis dudas por ahora. Agradezco cualquier información que me podáis ofrecer.
Saludos