Hola a todos.
No soy de escribir mucho aunque estoy siempre por aquí empapándome de experiencias y conocimientos ajenos, no sé me da bien la comunicación escrita y prefiero callar a hacer el ridículo.
Sea cómo fuere quería compartir con vosotros mi nueva montura, había despotricado de su estética hasta quedarme sin voz cuando la presentaron, maldije mil veces la ocurrencia de poner un cambio automático en una moto "en que diablos piensan estos comedores de chucrut, están matando el alma de las motos!!!!", juré y perjure que jamás cambiaría mi 1250 por ese engendro salido de la mente de un diseñador venido de la fábrica de Lego. Pero al final me he tenido que comer mis palabras y cambiar a la 1300 GSA. Por motivos de salud de mi pareja, que por suerte han quedado atrás, me he planteado algunas cosas, una de ellas es no atarse a nada, por lo que sea, la 1250 nos traía malos recuerdos a ambos y hace meses nos prometimos que si esto salía bien nos cambiamos la moto. Nos encanta viajar y ella disfruta casi más que yo subida en la moto recorriendo carreteras perdidas. Así que cuando las noticias fueron positivas nos plantamos en el concesionario decididos a sacar una RT, pero el maldito comercial (es un decir, es un amigo y se porta estupendamente con nosotros siempre) me calentó la cabeza con la GSA y con el ASA, así que nos tiramos al río y a la semana siguiente teníamos una triple black en el garaje.
Aún no he podido probarla del todo, sólo un paseo de 100 kilómetros y un par de veces a trabajar, mi artillera sigue en recuperación y no tiene permiso de los médicos para subirse, pero todo llegará, y debo decir que me ha hecho comerme mis palabras, he notado una mejora muy notable en el comportamiento, la noto más ligera y me da la sensación de que es más pequeña, el cambio en modo manual es lo más divertido que he probado en años, los problemas que tenía en maniobras a baja velocidad por el tamaño y la altura de mi vieja Trophy han desaparecido.
Estéticamente sigue sin gustarme, me parece fea, sobre todo vista de frente pero estoy haciendo algunos cambios para que sea menos difícil de mirar, hago mia la afirmación de mi comercial de que es cómo un bulldog, de feo que es, es guapo.
Es fin, pido disculpas por el ladrillo que no le importa a nadie pero me apetecía compartir con gente que me entiende lo que es un cambio así.
Espero poder contar alguna aventurilla en la que nos hayamos metido más pronto que tarde.
Saludos a todos y os dejo una foto del día que me entregaron a mí Raposa.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk