Ayuda porfa. Qué tipo de cable necesito para cargar el Iphone en el compartimento del depósito? El que tenía para el craddle chino no me sirve.
USB C
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayuda porfa. Qué tipo de cable necesito para cargar el Iphone en el compartimento del depósito? El que tenía para el craddle chino no me sirve.
USB C
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tiene carga inalambrica, metele una Plataforma de carga inalambrica.
![]()
Plataforma de carga inalámbrica para BMW R1300GS & Adventure
Con esta plataforma de carga inalámbrica puede cargar cómodamente su teléfono inteligente de forma inalámbrica simplemente colocándolo en la...www.hornig.es
A mi no me cabia el telefono con el cable conectado, así que tuve que recurrir a esta solución y todo perfecto.
Mírate las Dunlop Trailmax Meridian, Continental ContiTrail Attack 3, son apuestas seguras....Hola compañeros, tengo q cambiar las ruedas y no sé x cuál decidirme, las q llevo de fábrica me han durado unos 14.000 km. Los q llevo son unos metzeler tourance, q mas posibilidades tengo? Gracias.
Yo acabo de cambiar los metzeler tourance de fabrica con 11.500km...muy contento pero los últimos 500 km ya iva apuradillo . He puesto dunlop trailmax porqué he leido que aguantaran mejor un viaje largo en pareja que tengo previsto. De momento , los estoy usando para uso diario y salidas cortas solo y a ritmo y van fantasticos. A ver si aguantan el viaje sin cuadrarse demasiado...Hola compañeros, tengo q cambiar las ruedas y no sé x cuál decidirme, las q llevo de fábrica me han durado unos 14.000 km. Los q llevo son unos metzeler tourance, q mas posibilidades tengo? Gracias.
Muy buenas,
Estrenada ayer una Triple Black con todos los paquetes y opciones menos ASA y el sube baja de la suspensión, recogida ayer a las 6 de la tarde y hoy a las 8 en el taller, rezuma refrigerante (creo que es eso) por el costado derecho...
Así que no puedo estar más contento....
A ver si no es nada pero ya dar por cu...
En cuanto me digan lo que es aquí lo diré
S2
Una pregunta, como configuras la moto para que las maletas se cierren i bloqueen cuando bloqueas la moto por el manillar ?Hola,
Voy a hacer un pequeño comentario comparativo de mi dos viajes con la moto en pareja y cargado.
El año pasado hice dolomitas en junio. La moto tenía 7.000 km y viajé con las maletas vario “defectuosas” y una bolsa impermeable encima del baúl.
Ver el archivo adjunto 458764
Este año he viajado a Cerdeña, con las maletas vario modificadas. Ahora son Shad y antes Touratech, según me han informado.
La moto ahora tiene 17.000 Km
Ver el archivo adjunto 458765
No he llevado la bolsa naranja y he llevado 2 bolsas encima de las maletas Vario. Como práctica la naranja y dinámicamente mejor las superiores a las Vario, aunque a mi me da la sensación que el pasajero tiene mas dificultad de cogerse a los asideros. Mi mujer lo niega y comenta que va bien y las prefiere.
El tema de las bolsas y maletas es un batalla perdida con mi mujer. Según ella su amiga con su marido, antes con una GSA y ahora con una K1600 , cuando viaja le caben y se lleva hasta los juguetes sexuales…
Comportamiento de la moto:
La moto es super-válida para viajar 2 personas. Yo con sube y baja, asiento normal y mi 1m71, voy perfecto. En estas condiciones de carga, la moto va mas alta y se nota cuando baja el pasajero, ya que la moto queda alta.
Entre el año pasado y este he tenido algún cambio de relé y actualización de software. El año pasado me amargó ligeramente el viaje los continuos mensajes “Fallo gestión del motor, acuda al Servicio Técnico”.
Por lo demás la moto va muy fina y siempre he dicho que mi cambio pro es perfecto. Desde 1ª para arriba y al revés. Me lo confirmó un mecánico cuando la probó, me dijo que era de las mas finas que había probado.
Este año la moto perfecta, super fina y ningún fallo.
El año pasado viajé con un carplay de 5” y este año con un Carpuride de 7”. Mejor en cuanto a visibilidad.
Comportamiento de las maletas:
La maletas no sólo han cambiado el cierre si no que han mejorado mucho su comportamiento.
Me explico, las antiguas o primeras, no siempre obedecían al mando. O bien sólo cerraba una y no te daban confianza de que no se pudieran abrir en cualquier momento. Total que hice el viaje del año pasado cerrando y abriendo las maletas con la llave. Para mas Inri, una de las veces me quedé con el bombín en la mano al sacar la llave. Por suerte lo pude volver a colocar.
Este año, nada de utilizar la llave. El cierre electrónico funciona de maravilla. Ademas he configurado la moto para cuando la paras queden abiertas y poder abrir o manipular. Cuando bloqueas la moto por el manillar, que ya te vas o la dejas. las maletas se cierran y quedan bloqueadas. De este modo apenas usas el mando a distancia.
En resumen, estoy contento con la moto y su mejora de un año al otro en su uso de viaje con pareja y cargado con maletas y bolsas.
Edito con los consumos:
El año pasado 4,9 l/ 100 km
Este año 5 l / 100 km pero rutas mas lentas y con mas paradas de cala en cala.
Muchas gracias !!!!!!!