Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Hola a todos.
Que par de apriete llevan los tornillos del manillar ???
Es que tengo alzas nuevas y no se que apriete poner.
Un saludo

Hola compañeros,
¿hay algún hilo donde se explique cómo resetear los chivatos (advertencia)?

Me ocurre que (pardillo de mí) desconecté la ficha de la válvula de escape, para evaluar el cambio de sonido y comportamiento al desconectarla (que en teoría se queda la válvula abierta). Efectivamente noté cierto cambio en el sonido, nada del otro mundo. El caso es que se me encendió el chivato de "fallo motor", y claro... a pesar de haber vuelto a conectar la ficha, el error se ha quedado ahí marcado.

Es este chivato, en naranja fijo:
1753981529876.png

¿Alguien sabe cómo quitarlo sin tener que pasar por le taller y tener que explicar todo esto?

Hola compañeros,

Me ocurre que (pardillo de mí) desconecté la ficha de la válvula de escape, para evaluar el cambio de sonido y comportamiento al desconectarla (que en teoría se queda la válvula abierta). Efectivamente noté cierto cambio en el sonido, nada del otro mundo. El caso es que se me encendió el chivato de "fallo motor", y claro... a pesar de haber vuelto a conectar la ficha, el error se ha quedado ahí marcado.

Ver el archivo adjunto 463674

¿Alguien sabe cómo quitarlo sin tener que pasar por le taller y tener que explicar todo esto?

Desconecta batería unas cuantas horas y a ver si suena la flauta.

Hola compañeros,

Ver el archivo adjunto 463674

Con Motoscan creo que podrías borrarlo sin problemas.

Atrás