Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Bueno he llamado a la grúa, ha venido con un chisme y ha arrancado a la primera, estaba muy baja de voltaje porque cuando he entrado en el panel de info iba por 9 y pico. Me he dado una buena vuelta, he ido a la puerta del taller a contarle lo que ha pasado, la hemos parado y ha vuelto a arrancar a la primera y en el panel de info estado OK. Como si no hubiera pasado nada.

Normalmente salgo casi todos los fines de semana con ella, pero llevaba unos cuantos sin salir, a partir de ahora si la voy a tener parada un poco me iré a trabajar en moto y así la ruedo, que no esté parada mucho tiempo como me decis.

Buenas, estoy mirando GS1300 de segundo mano y le estoy dando vueltas al chasis adaptativo. La he probado en posición normal y llego bien al suelo. Viendo fallos del dispositivo, típicos de primer añada, me asalta la duda de comprarla sin.
Alguno la ha comprado sin esto?
Yo tambien la compre sin la altura adaptativa y me va de lujo por ahora en 7 meses 10.000km, salvo por lo de la batería del otro dia todo ok

Bueno he llamado a la grúa, ha venido con un chisme y ha arrancado a la primera, estaba muy baja de voltaje porque cuando he entrado en el panel de info iba por 9 y pico. Me he dado una buena vuelta, he ido a la puerta del taller a contarle lo que ha pasado, la hemos parado y ha vuelto a arrancar a la primera y en el panel de info estado OK. Como si no hubiera pasado nada.

Normalmente salgo casi todos los fines de semana con ella, pero llevaba unos cuantos sin salir, a partir de ahora si la voy a tener parada un poco me iré a trabajar en moto y así la ruedo, que no esté parada mucho tiempo como me decis.
Buenas, pues no parece del todo normal lo que te ja pasado.
Las baterías cuando van en carga y las paras, tienden a tener como un pico de voltaje algo, hasta que pasado algo de tiempo se estabiliza (es mi experiencia), tal vez por eso, en el taller no te dió fallo alguno.
No habría estado de mas que en el taller comprobaran si tienes algun consumo en reposo (vamos con la moto apagada del todo)
Si te sirve de referencia mi 1250 tiene 6 años con la batería de serie y la puedo dejar 3 meses parada y me arranca a la primera
Puede ser que la bataría no este sana y carga pero no a toda su capacidad
Entiendo que no tienes cargador de baterías, pero no sería mala cosa que le hicieras una buena carga y la controlases
Supongo que en el taller comprobaron el estado del alternador y que da la carega correcta a la batería ( es tan malo que un alternador de poca carga como exceso de la misma)
A ver si hay suerte y fue un caso puntual que no se vuelva a repetir (a mi me ha pasado en otra moto y sigo sin saber el porque je je)
Vss

Atrás