Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

alguno estáis esperando la moto y no hay progreso en el código de BMW? llevo en código 155 (finalizada producción y en control de calidad) desde finales de febrero y se supone que llegaba esta semana (la 11) pero ni el código avanza ni creo que sea la semana que viene si aún no ha salido de Alemania... alguno me puede decir cuanto le ha tardado en pasar de códigos? y, si lo recuerda, cuanto le llevo desde finalización en fábrica en llegar a concesionario? gracias!
 
Yo la encargué el 27/11 y me tenía que llegar está semana. La semana pasada estaba ya en Madrid (yo soy de Barcelona) según me dijo el del concesionario.... Pero está semana, no news....
Que esa es otra, le he preguntado 2 veces y no me ha respondido

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk

Son muy majos los comerciales...
 
Pues que envidia, de la mala, que me dais :) , además como la que he pedido yo.

Yo la tengo pedida desde hace mas de tres semanas y aun no tengo ni fecha de fabricación.

Me han dicho que seguramente para final de Mayo, pero no se si será cierto.

En fin, a esperar.
 
La tuerta me sigue sorprendiendo. Es una moto cojonuda. Lo q más me sorprende es el gran cambio y la versatilidad de uso. Le pones maletas, subes cúpula q cubre mucho y bien, calefacción y modo rain o Road y a tirar kilómetros de forma incansable y con un consumo ridículo por debajo de 5 litros o quitas todo, incluso el caballete, modo dinámic, pantalla bajo de todo, cuerpo adelantado y se convierte en una mega supermotard devoradora de curvas. Me lo paso muy muy bien conduciendo esta moto. Cada día más contento con la compra a pesar del riesgo (y de la estética) de comprar modelo nuevo y más contento aún de haber pasado un poco (bastante) por alto el tema estético ya q de lo contrario me habría perdido una moto impresionante. Y ojo, él probarla una mañana está muy bien, pero ni de lejos es suficiente para darse cuenta de lo q esta moto aporta. Es impresionante. Los de BMW han hecho un trabajo brutal.

No quiero ni pensar como va a ser la gorda. Vamos a flipar todos en colores. Ya veréis. Cuando los q estéticamente no han querido la 1300 (yo tampoco la quería ) se pillen la adv van a flipar en colores. Como yo estoy flipando ahora.

Imaginad una adv con una parte ciclo muy mejorada, con unos amortiguadores q se comportan muy bien, un motor más lleno, más par motor, un faro matricial con una luz brutal, algo más ligera, q no dé calor en el costado… insisto, vamos a flipar todos pero mucho. Si la gs 1300 va así, cuando salga la gorda va a ser tremendo. Al tiempo.
 
Pues que envidia, de la mala, que me dais :) , además como la que he pedido yo.

Yo la tengo pedida desde hace mas de tres semanas y aun no tengo ni fecha de fabricación.

Me han dicho que seguramente para final de Mayo, pero no se si será cierto.

En fin, a esperar.
Yo también la pedí la ultima semana semana de febrero y me han dicho lo mismo, mediados o finales de mayo.
 
Muy buenas.
Yo compré la 1300 Trophy sin altura adaptativa porque pienso que no me hacía falta y porque la moto estaba así en el concesionario y me cuadraba con lo que yo quería
A riesgo de decir una tontería y avisando de que tengo muy poca idea de mecánica os pregunto.
Pensáis que la altura adaptativa de la moto necesita de algún hardware especial? O es simplemente una configuración de la suspensión de la moto a través del software?
He estado mirando la mía ( que no lo lleva) y algunas que si lo llevan y no veo ninguna diferencia en el amortiguador o la botella.
Que pensáis? Se podrá más adelante configurar la suspensión mediante el Gs-911 algún otro aparatejo para que sea adaptativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.
Yo compré la 1300 Trophy sin altura adaptativa porque pienso que no me hacía falta y porque la moto estaba así en el concesionario y me cuadraba con lo que yo quería
A riesgo de decir una tontería y avisando de que tengo muy poca idea de mecánica os pregunto.
Pensáis que la altura adaptativa de la moto necesita de algún hardware especial? O es simplemente una configuración de la suspensión de la moto a través del software?
He estado mirando la mía ( que no lo lleva) y algunas que si lo llevan y no veo ninguna diferencia en el amortiguador o la botella.
Que pensáis? Se podrá más adelante configurar la suspensión mediante el Gs-911 algún otro aparatejo para que sea adaptativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que no. Hay un sistema hidráulico que lo acciona. A mi me fallo al estrenarla y me dijeron que un tubo del hidráulico estaba mal montado.
 
Muy buenas.
Yo compré la 1300 Trophy sin altura adaptativa porque pienso que no me hacía falta y porque la moto estaba así en el concesionario y me cuadraba con lo que yo quería
A riesgo de decir una tontería y avisando de que tengo muy poca idea de mecánica os pregunto.
Pensáis que la altura adaptativa de la moto necesita de algún hardware especial? O es simplemente una configuración de la suspensión de la moto a través del software?
He estado mirando la mía ( que no lo lleva) y algunas que si lo llevan y no veo ninguna diferencia en el amortiguador o la botella.
Que pensáis? Se podrá más adelante configurar la suspensión mediante el Gs-911 algún otro aparatejo para que sea adaptativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si lleva algo de hardware, no es solo software
 
Yo creo que no. Hay un sistema hidráulico que lo acciona. A mi me fallo al estrenarla y me dijeron que un tubo del hidráulico estaba mal montado.

Eso pienso yo que la botella del amortiguador es muy grande porque asi tiene mayor espacio para meter ahí aire o aceite del amortiguador y poder hacer que éste baje de altura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya son casi 2000km y no puedo estar más contento. Hoy me he metido 400 km de curvas con un día espectacular, sigo disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo conseguía, como ha dicho un compañero antes, el trabajo que han hecho con esta moto es espectacular, y la suerte que tengo yo, es que a mí estéticamente me gustó desde el principio y cada día me gusta más.

Por cierto, hoy he perdido mi primera tapita que cubre las conexiones eléctricas en este caso del topcase, alguno ya le ha pasado y lo ha podido comprar bien en BMW, en Amazon o en eBay?

Un saludo a todos
 
Buenos dias, tenéis una moto alucinante que va literalmente de no creérselo, felicidades a todos los propietarios una vez mas, nosotros en apenas 75min de prueba nos quedamos estupefactos, teníamos el recuerdo fresco de la 1250 que alquilamos el verano pasado y la 1300 nos pareció claramente mejor en todo, motor, suspensiones, agilidad, gadgets electrónicos, facilidad de manejo... el tema estético ira por barrios pero a nosotros la Trophy nos parece de las motos mas bonitas del segmento, si es cierto que el resto de colores nos dejan fríos y pensamos que podían habérselo currado un poco mas, no nos parecen feas pero tampoco nos llaman especialmente la atención ninguna, pero la combinación de colores de la Trophy nos resulta increíblemente atractiva, lo han bordado, seguir disfrutándolas mucho, llenándolas de kilómetros y contándonos que tal seguís con ellas, un saludo para el foro
 
Ya son casi 2000km y no puedo estar más contento. Hoy me he metido 400 km de curvas con un día espectacular, sigo disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo conseguía, como ha dicho un compañero antes, el trabajo que han hecho con esta moto es espectacular, y la suerte que tengo yo, es que a mí estéticamente me gustó desde el principio y cada día me gusta más.

Por cierto, hoy he perdido mi primera tapita que cubre las conexiones eléctricas en este caso del topcase, alguno ya le ha pasado y lo ha podido comprar bien en BMW, en Amazon o en eBay?

Un saludo a todos

Yo llevo 1500 km y aún no he perdido ninguna… De vez en cuando miro por si acaso, porque ando con la sensación de que va a pasar en cualquier momento…

Por cierto, ¿realmente se pueden comprar por Amazon, EBay o AliExpress?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, hoy he perdido mi primera tapita que cubre las conexiones eléctricas en este caso del topcase, alguno ya le ha pasado y lo ha podido comprar bien en BMW, en Amazon o en eBay?

Un saludo a todos

Hola.
Sí, algo deben de sacar pronto porque el diseño es una cagada importante.
De momento habrá que pasar por el concesionario (yo, por lo menos en Aliexpress no he visto nada) Y en cuanto saquen algo hacer un agujero y pasarle un seguro dejando las originales en casa.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Hola.
Sí, algo deben de sacar pronto porque el diseño es una cagada importante.
De momento habrá que pasar por el concesionario (yo, por lo menos en Aliexpress no he visto nada) Y en cuanto saquen algo hacer un agujero y pasarle un seguro dejando las originales en casa.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Y las de BMW baratas no serán…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya son casi 2000km y no puedo estar más contento. Hoy me he metido 400 km de curvas con un día espectacular, sigo disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo conseguía, como ha dicho un compañero antes, el trabajo que han hecho con esta moto es espectacular, y la suerte que tengo yo, es que a mí estéticamente me gustó desde el principio y cada día me gusta más.

Por cierto, hoy he perdido mi primera tapita que cubre las conexiones eléctricas en este caso del topcase, alguno ya le ha pasado y lo ha podido comprar bien en BMW, en Amazon o en eBay?

Un saludo a todos
61137923615 Caperuza de cierre

En concesionario 15 eur.

Por internet algún euro menos.

(no eres el único 😀)
 
Pues ya sabéis lo que toca.

Comprar unas cuantas y llevarlas siempre en la moto de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente, buscando accesorios he encontrado un producto, para el que le pueda interesar, si conocéis algo similar comentarlo
 

Adjuntos

  • IMG_0819.jpeg
    IMG_0819.jpeg
    64,5 KB · Visitas: 100
Yo le he puesto esta de AliExpress y me va muy bien también

f2821d3f663042f2aeaea5309d28dda5.jpg


https://a.aliexpress.com/_EwxoDh7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo 4.000kms y coincido con lo arriba, si le bajas cúpula parece una supermotard, si la pones road y maletas al fin del mundo.
A mi me la entregaron con la maleta izquierda que no cerraba, y a día de de hoy sigue igual.
El sábado me dijeron que habian problemas con las maletas..., no sé.
Lo unico la luz me la tocaron y me la dejaron baja y el cambio sigo notándolo tosco.

Saludos.
 
Bueno gente, estoy muy contento 🤩 esta tarde me han llamado, la elegida la descargan mañana… pedida el 30/11/23
Se supone que ya vendrá con el tema del relé resuelto, eso espero. En cuanto tenga imágenes os la envío 😎.
Los que la habéis recibido recientemente, si hay algo que tengáis que comentar me decís
Saludos ✌
 
¿Cuántos habéis pasado de la 1250 a esta 1300 al terminaros el Select? Probé la 1300 el otro día y sigo con el run run en la cabeza. La Trophy con llantas doradas es preciosa.
Tal cual la tengo pedida :cool:
 
Quería ponerle las maletas lone rider, pero este fin de semana se las vi puestas a una ktm 1290 y son inmensas, parece un tren de mercancías jajaja.
No las necesito era mas capricho que otra cosa, creo que pillare la maleta central trasera original y para dos salidas de fin de semana que hago al año solo, si lo necesito pondré el rulo impermeable, casi todas mis salidas son de un día 🙃 .
 
¿Cuántos habéis pasado de la 1250 a esta 1300 al terminaros el Select? Probé la 1300 el otro día y sigo con el run run en la cabeza. La Trophy con llantas doradas es preciosa.


Yo, aunque no di tiempo a que se acabara el select, me puse cachondo cuando me senté en la 1300 y vendí la 1250 y me lleve una de las 1300 que había en el concesionario 😎
 
Buenas, ya con casi 7000kms con ella, y cada vez mejor.... ya he pedido los CTA3 que me llegan esta semana, estirare algo el trasero (2000km + o -)


Foto de la ruta del sábado (300kms por el alt Empordà)



S2

Yo montaria los CTA3 delante y detras el mismo dia. Veras que la 1300 va como un avion.
 
Hola, la semana que viene me entregan la mia, trophy con paquete confort, dinámico y sube y baja, con quien habéis contratado el seguro y precio? Gracias
 
Arriba