Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Gracias danielu07.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, una pregunta os deja configurar la 1300GS, llevo desde ayer a media mañana intentado configurarla pero no hay manera siempre me salta el mensaje de error. Lo gracioso es que solo me pasa con la 1250GS Adv y la 1300GS, el resto me deja configurarlas perfectamente, ando haciendo pruebas de equipamiento para ver que meterle y que no y claro ahora no puedo.

Gracias
 
Hola,

en la GSA es normal, parece que ya deja de poder configurarse en espera de la nueva.

Para la 1300 quizás sea un ajuste del configurador por corrección de algún error, al caer en estas fechas se alarga el que lo activen de nuevo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en la GSA es normal, parece que ya deja de poder configurarse en espera de la nueva.

Para la 1300 quizás sea un ajuste del configurador por corrección de algún error, al caer en estas fechas se alarga el que lo activen de nuevo.

Saludos,
Alex
Hola Alex, te refieres a emparejar la moto con la aplicación BMW motorrad?
 
Buenos dias, una pregunta os deja configurar la 1300GS, llevo desde ayer a media mañana intentado configurarla pero no hay manera siempre me salta el mensaje de error. Lo gracioso es que solo me pasa con la 1250GS Adv y la 1300GS, el resto me deja configurarlas perfectamente, ando haciendo pruebas de equipamiento para ver que meterle y que no y claro ahora no puedo.

Gracias
Ahh, no perdona, ahora lo he entendido, configurar en la web de BMW.
 
Buenas @Nibelungo, al final le cambiaste la cúpula? Tienes fotos?
Gracias
Hola,

no he hecho nada, por ahora me apaño bastante bien con la de serie. Sería la primera moto en la que no cambio la cúpula, por mi estatura se quedan todas cortas. Quizás más adelante pruebe con alguna.

Saludos,
Alex
 
Qué tal esas gomas?

Karoo4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igca, hoy unos kms más con los neumáticos karoo4, para mi en curvas rápidas no me fío un pelo, hay que tener en cuenta que voy con bastante cuidado de momento , por curvas ratoneras con buen asfalto me gusta, solo he inclinado hasta 37% . Y a partir de 125 por hora empiezan hacer ruido, incluso molesto. Espero que te sirva de ayuda 😉
 
Claro que me ayuda.

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué tal os está funcionando el faro?. Yo tengo la sensación de que el mío no esta bien calibrado, la corta ilumina muy bien, pero al poner la larga son como dos faros superpuestos que no acaban de coincidir, hay como una banda más alta que no se une bien con la corta. ¿Es un defecto del mío o es que son así? Un saludo a todos.
 
¿Qué tal os está funcionando el faro?. Yo tengo la sensación de que el mío no esta bien calibrado, la corta ilumina muy bien, pero al poner la larga son como dos faros superpuestos que no acaban de coincidir, hay como una banda más alta que no se une bien con la corta. ¿Es un defecto del mío o es que son así? Un saludo a todos.

Me pasa lo mismo, ya se ha comentado, la corta muy bien, la larga pesima
 
Sin embargo, yo lo he preguntado en el concesionario y me dicen que no les consta. Flipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los conces no les consta nunca nada. Esto grabároslo a fuego. Cuando hay algún problema no les consta nada de nada. Nunca lo habían escuchado antes....
 
A los conces no les consta nunca nada. Esto grabároslo a fuego. Cuando hay algún problema no les consta nada de nada. Nunca lo habían escuchado antes....
Si cuando fui a la revisión no sabían ni lo del relé!! Más les valdría entrar un poco a los foros a aprender.

Y algunos comerciales saben menos de la moto que los clientes…. Cuando yo fui a comprar la moto el comercial me aseguraba que la 1300 no tenía dos posiciones de sillín… y otras cosas que yo ya sabía de ver vídeos de YouTube…

En un mundo en el que saben más los clientes que el vendedor…. Así va todo !!!
 
¿Qué tal os está funcionando el faro?. Yo tengo la sensación de que el mío no esta bien calibrado, la corta ilumina muy bien, pero al poner la larga son como dos faros superpuestos que no acaban de coincidir, hay como una banda más alta que no se une bien con la corta. ¿Es un defecto del mío o es que son así? Un saludo a todos.

A mi también me pasa exactamente lo mismo. Y por lo que parece a todo el mundo.
La corta muy bien pero la larga apunta muy alto.
Algún compañero que ha intentado regularlo bajando el foco lo único que ha conseguido es que no se vea igual de bien con la corta.
Conclusión. Mejor no tocarlo y usar siempre la corta que da luz de sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente no lo entiendo.

A mi me pasa igual con la GSA de aire. Si lo dejo tal como están, las largas alumbran al cielo, y si bajo el faro, las cortas no sirven para nada. La he llevado mil veces al concesionario y no he conseguido nada.

Afortunadamente con la 1250, no me pasa.

Pero no entiendo que siga pasando en la 1300.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Avistamiento! Hoy he visto un compañero con una 1300 triple black tuneada… me ha llamado la atención porque tenía los paneles plata laterales pintados en negro y la cúpula negra… exactamente como la mia… y era moto originaria de Belmoto… carretera de Elche dirección Aspe un poco antes de las 12h…. Manifiéstate! Jajajaja. Por cierto, en marcha no suena nada mal…. Mucho mejor q al relentí….
 
¿Qué tal os está funcionando el faro?. Yo tengo la sensación de que el mío no esta bien calibrado, la corta ilumina muy bien, pero al poner la larga son como dos faros superpuestos que no acaban de coincidir, hay como una banda más alta que no se une bien con la corta. ¿Es un defecto del mío o es que son así? Un saludo a todos.
Hola,

parece que estamos todos igual, corta bien, larga alumbra muy alto. Para mi la corta va demasiado alta, por eso la notamos tan cojonuda. Lo veo en los coches que llevo delante, casi les meto la luz en el interior.

Asimismo, la larga tan alta, cuando frenas antes de la curva no va ni tan mal. Lo he probado varias veces. No sé si pedir que bajen un poco el faro o me quedo como está, total, muy pocas veces circulo en noche cerrada.

Saludos,
Alex
 
Hola,

parece que estamos todos igual, corta bien, larga alumbra muy alto. Para mi la corta va demasiado alta, por eso la notamos tan cojonuda. Lo veo en los coches que llevo delante, casi les meto la luz en el interior.

Asimismo, la larga tan alta, cuando frenas antes de la curva no va ni tan mal. Lo he probado varias veces. No sé si pedir que bajen un poco el faro o me quedo como está, total, muy pocas veces circulo en noche cerrada.

Saludos,
Alex
A mi me pasa igual, en la primera revisión pedí que me lo ajustaran y se pasaron de bajo (lo pusieron a la medida tipo ITV), volví porque estaban bajísimas las cortas y apenas alumbraban (las largas pues no iban mal, pero el 90% del tiempo uso las cortas) y me las dejaron de fábrica, cortas muy bien y largas inutilizables (salvo en bajada y frenando), algún coche de frente me hacía largas (sobretodo acelerando), en el conce me fijé como lo hacían y es un tornillo de plástico negro situado detrás del faro y va con una torx (creo que T/25) lo he ajustado yo mismo un poco más bajo de serie y algo de mejora tienes.....

S2
 
Una pregunta tonta, vengo de una gs 800 y lógicamente no tiene tft, merece la pena poner protector? En caso de arañazo, se puede quitar/despegar fácilmente para cambiarlo? Gracias
 
Una pregunta tonta, vengo de una gs 800 y lógicamente no tiene tft, merece la pena poner protector? En caso de arañazo, se puede quitar/despegar fácilmente para cambiarlo? Gracias
Yo lo llevaba en la 1200 y lo llevo en la 1300, te evitas un disgusto, sin duda yo lo pondría
 
Una pregunta tonta, vengo de una gs 800 y lógicamente no tiene tft, merece la pena poner protector? En caso de arañazo, se puede quitar/despegar fácilmente para cambiarlo? Gracias
Yo lo puse y tras 4 años lo quite, si te quieren joder el tft lo van a hacer con o sin protector.....algo de brillo quita y la verdad q tu no lo rayaras pq ahí no metes la mano para nada....no es tactil

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta, vengo de una gs 800 y lógicamente no tiene tft, merece la pena poner protector? En caso de arañazo, se puede quitar/despegar fácilmente para cambiarlo? Gracias
Yo lo llevaba en la 750 y también se lo he puesto a esta. No interfiere la visión y puede evitar disgustos.

Hice el pedido cuando compré la 750 hace tres años y me venían dos juegos, y el segundo es el que le he puesto a esta. Así que no recuerdo marca o tienda. . .
 
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
 
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Lo veo interesante si viajas. Por autovia y autopista es un placer la adaptacion de velocidad.
Por otra parte es seguridad para los angulos muertos, aunque como toda mi vida, sigo girando la cabeza para un cambio de carril.
 
Lo veo interesante si viajas. Por autovia y autopista es un placer la adaptacion de velocidad.
Por otra parte es seguridad para los angulos muertos, aunque como toda mi vida, sigo girando la cabeza para un cambio de carril.
Gracias! En principio pensé que era bastante prescindible más teniendo en cuenta el precio y estoy indeciso de pedirlo o no ahora que aún estoy a tiempo.
 
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?

Yo también lo tengo y estoy encantado. Sé que si no lo tuviese lo echaría de menos.

La luz de aviso en los espejos me parece fundamental, por lo menos en Madrid. En vías de 4-5 carriles como la M30 o M40, en más de una ocasión me ha advertido de coches que yo no veía.

Y el control adaptativo de velocidad, una pasada también. Muy cómodo el viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?

Otro que está encantado con el radar adaptativo.
Funciona muy muy bien.
Es entrar en autovía y conectarlo. Y si vas con otras motos pues a seguir al de delante a una distancia mantenida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Realmente piensa cuantas veces vas a ponerlo adaptativo y pondera si te merece la pena pagar por eso. Ten en cuenta que sin el radar ya trae control de crucero para viajar. En cuanto a los espejos va a gustos y en mi opinión para las frenadas ...
 
Yo también lo tengo y estoy encantado. Sé que si no lo tuviese lo echaría de menos.

La luz de aviso en los espejos me parece fundamental, por lo menos en Madrid. En vías de 4-5 carriles como la M30 o M40, en más de una ocasión me ha advertido de coches que yo no veía.

Y el control adaptativo de velocidad, una pasada también. Muy cómodo el viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino lo mismo,..., pero para las carreteras de Barcelona

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
 
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?
Hola,

imprescindible no es (hemos estado sin ello muchos años), pero está muy bien.

Considera la reventa el día de mañana. Parte del coste lo recuperas.

Saludos,
Alex
 
Hola! En qué grado creéis que es imprescindible el radar teniendo en cuenta que va con el paquete innovación que vale más de 1200€?

Para mi el control adaptativo de velocidad esta bien que este ahi, pero lo uso poco ya que viajo poco

El avisador de angulo muerto es fundamental, en mas de una ocasion he estado a puntito de ostiarme por no ver el coche que me adelantaba, y un accidente de esos y lo mas posible es que no lo cuentes.

Para mi es algo que deberia ser obligatorio en coches y motos.
 
Para mi el control adaptativo de velocidad esta bien que este ahi, pero lo uso poco ya que viajo poco
Hola,

en tramos de 80-90-100 tipo circunvalaciones con radares , si el tráfico medio lo permite, el radar delantero es muy práctico. En caso de hacer ese tipo de recorrido a diario, como yo, al final si se usa mucho.

Además viene bien, en ruta, cuando el de delante va a velocidad fija en recta larga, él manda y si no tienes el ACC estás constantemente haciendo la goma.

En cambio, en tirada larga por autovía, suele haber poco tráfico, ya no le veo tanta utilidad frente al control de crucero normal.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Una pregunta… que el de la BMW no me ha dicho nada….

La guantera se queda abierta siempre?? O se debería bloquear?
 
Arriba