Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Eso si, para conseguir menos de 5l imagino que os referiréis ir a 90-100 constantes o conducir muy suave con el gas,
Hola,

si, claro, para estar por debajo de 5,0 litr/100km es necesario ser cuidadoso con el gas y estar sobre los 100kmh. De fiesta por las carreteras de curvas es fácil pasar de 6. Aunque 7 litr me parece raro, llevo muchos kms, algunos de ellos muy alegres, con bóxer diversos y jamás he visto eso al final del día.

En un uso mixto con alguna alegría lo normal es hacer 5,5 litr.

Saludos,
Alex
 
Para los
Que dicen que es pequeña . La ktm es pequeña también ????

8959ea373978ecec9273c7bd50fcfd1d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pequeña mis cojones 33, sigue siendo un penco, aunque no tanto como antes.

En báscula está arrojando pesos de 268kg, así que lo de mas ligera mis cojones 33 también 😂😂😂
 
Ayer me llegó la notificación de “MOTEA” y DHL de que las defensas que había pedido ya están en camino.

Supongo que eso significa que ya han resuelto los problemas de producción que tenían, o por lo menos ya los están solucionando.

Al final llegarán aproximadamente con 1 mes de retraso sobre la fecha estimada, por si alguno estáis en la misma situación o está pensando comprar las defensas en su portal.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

si, claro, para estar por debajo de 5,0 litr/100km es necesario ser cuidadoso con el gas y estar sobre los 100kmh. De fiesta por las carreteras de curvas es fácil pasar de 6. Aunque 7 litr me parece raro, llevo muchos kms, algunos de ellos muy alegres, con bóxer diversos y jamás he visto eso al final del día.

En un uso mixto con alguna alegría lo normal es hacer 5,5 litr.

Saludos,
Alex
Buenos dias, no es algo que miremos o valoremos por nuestra particularidad de uso únicamente alquilándolas unos pocos dias cada año, pero nos dio esa impresión, los mas de 7l que me hizo a mi fueron rodando alegre y con algo de ciudad, nada de ir como un loco, pero es que Raquel la llevo como suele ir ella muy tranquila y la entrego con mas de 6l, damos por hecho que son motos de prueba y que apenas tenían kilómetros de rodaje, pero nos sorprendió para mal ese aspecto, de hecho fue lo único que no nos gustó, el resto nos pareció increíble, es la mejor GS que hemos probado nunca y llevamos muchos años alquilándolas, y muy bonita viéndola en vivo, en foto nos parecía rara, como demasiado futurista, pero en vivo al lado de las 1250 en el concesionario estas parecían viejas, como si de golpe hubieran pasado los años que realmente han pasado, seguir disfrutándola mucho, dándonos mucha envidia y contándonos que tal sigue vuestra experiencia con ellas, un saludo para el foro
 
Exacto, es el mismo fallo. Pásate por el concesionario y pide cita para actualizarla. De momento apagándola se le quita el fallo y funciona.
Hola de nuevo, ¿ te han corregido el fallo ya ?, ¿ era software ?. Ya me aparece casi cada vez que la cojo. La semana próxima me toca revisión de los 1000km, te pregunto por ir con los deberes hechos 😉
 
Hola de nuevo, ¿ te han corregido el fallo ya ?, ¿ era software ?. Ya me aparece casi cada vez que la cojo. La semana próxima me toca revisión de los 1000km, te pregunto por ir con los deberes hechos 😉
Si. Me han actualizado el software y de momento no me ha vuelto a dar el fallo.
 
Hola, alguno ha montado los protectores del motor de Touratech?. Que plazos de entrega están dando?.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Hola, alguno ha montado los protectores del motor de Touratech?. Que plazos de entrega están dando?.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Yo llevo los de motor y depósito. Ahora no sé qué plazos dan, yo los pedí a mitad de noviembre y me llegaron hará un par de semanas. Un poco más arriba en este hilo, verás unas fotos que puse. Si no las encuentras me dices.
 
Buenas tardes a todos. Recogida este lunes mi "Blanquita". Estoy encantado y se me saltan las lagrimas... :ROFLMAO:
Tanto que mañana ya la llevo a la revision de los 1.000km.. Me ha costado bajarme de la moto... me acabo de jubilar, asi que tener tiempo ayuda.
La he comprado con suspension ajustable y asiento bajo (mido 1,69 y de "tiro corto") y gracias a este gadget me he podido comprar mi primera GS despues de muchas BMW y de haber querido tener una desde siempre.

Estoy sorprendido positivamente con casi todo. Hemos tenido que ajustarnos los dos un poco, pero vamos como la seda.
Unicamente los neumaticos que trae de serie no me terminan de gustar. Son unos anakee adventure y suenan como si llevara un avion. Definitivamente no me convencen.

V's a todos y vaya moto que tenemos!!!!
Buenas Los Anakee adventure 2 para mi son un fiasco en conducción asfáltica 99% ,en mojado CUIDADO!!!
yo los cambie al llegar la moto.Las 2GS anteriores también Anakee i dos sustos de cojones. Yo soy fan de Tourance next 2 😍.
Ah también mido como tu i tiro bajo y genial con suspensión ajustable y asiento bajo.Ahora solo me falta que me llegue extensión altura y acercar manillar para estar a 10o% a mi gusto.
Es un Motonnnnnnnnnnn❤️
 
Esto es como todo. En mi opinión las GS/ GSA 1250 siguen siendo espectaculares y bastante más chulas que la tuerta (1300), por lo que decir que viendo la tuerta parece que a las 1300 les haya caído un porrón de años encima... hombre.. me parece cuanto menos un poco exagerado y máxime cuando sólo un color de las 1300 os parece atractivo. Al menos lo que sí parece claro es que si bmw pretendía que se hablase del nuevo diseño de las nuevas GS, desde luego que lo ha conseguido.

A mi parecer, teniendo la suerte de tener las dos en el garaje me sigue pareciendo mucho más espectacular la 1250 que la tuerta. Ojo! estoy hablando exclusivamente de la estética. Y eso que he tuneado la tuerta....
 
Hola,

aquí la cuestión no diría que es cual parece más chula al bajar al (privilegiado) garaje, también podría ser una Panigale V4, sino en cual me termino sentando para salir a rodar.

Otro usuario lo comentó en el foro general, Multi V4 y GSA, terminó vendiendo la V4 por, finalmente, no utilizarla. Otro haría justo lo contrario y otro se pasaría los años dudando cual vender :cool: .

Saludos,
Alex
 
Ayer me llegó la notificación de “MOTEA” y DHL de que las defensas que había pedido ya están en camino.

Supongo que eso significa que ya han resuelto los problemas de producción que tenían, o por lo menos ya los están solucionando.

Al final llegarán aproximadamente con 1 mes de retraso sobre la fecha estimada, por si alguno estáis en la misma situación o está pensando comprar las defensas en su portal.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también las pedí y también me las mandan con un mes de retraso haber cómo son de calidad porque el precio esta muy bien!

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Ayer me llegó la notificación de “MOTEA” y DHL de que las defensas que había pedido ya están en camino.

Supongo que eso significa que ya han resuelto los problemas de producción que tenían, o por lo menos ya los están solucionando.

Al final llegarán aproximadamente con 1 mes de retraso sobre la fecha estimada, por si alguno estáis en la misma situación o está pensando comprar las defensas en su portal.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también las pedí y también me las mandan con un mes de retraso haber cómo son de calidad porque el precio esta muy bien!

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llamado mi conce que ya han llegado los reles de la campaña, mañana me lo cambian....
 
Que parabrisas aconsejáis para la 1300 ? Estoy mirando en WRS y cambiar el parabrisas y los deflectores por unos ahumados son 220 euros , los habéis cambiado alguno?
La verdad es que tapa muy bien del viento los originales pero no me gustan tan claros! Un saludo

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Buenas;

Yo las defensas ya han llegado, pero no recuerdo el nombre.
El consumo entre 4.8 y 6 litros aprox.
Y a mi me llego con anake, ya que era pedido de otro cliente, y la verdad, no enamoran, pero esperare a los 10.000kms y cambiare a ct3.
Por otro lado, aunque lleva control anti-caballito noto que con dos personas si le sacudes se levanta de alante en cualquier marcha.
Eso se puede evitar???

Gracias, saludos.
 
Buenas;

Yo las defensas ya han llegado, pero no recuerdo el nombre.
El consumo entre 4.8 y 6 litros aprox.
Y a mi me llego con anake, ya que era pedido de otro cliente, y la verdad, no enamoran, pero esperare a los 10.000kms y cambiare a ct3.
Por otro lado, aunque lleva control anti-caballito noto que con dos personas si le sacudes se levanta de alante en cualquier marcha.
Eso se puede evitar???

Gracias, saludos.
Dentro de los menus puedes hacer dinamyc o road puedes configurar que el antiwilly te deje levantar la rueda un poco o nada.
 
Hola,

de los que venís de 1250 con Hayes, algún comentario respecto a los frenos? En el foro alemán ya somos bastantes comentando que eso de freno "sport" no es tal. Hay que ejercer mucha fuerza para que la moto se pare en frenadas apuradas. No lo recuerdo así en la 1250 la cual paraba pronto con apenas un dedo. De hecho me está comenzando a faltar algo de confianza, antes frenaba más tarde.

Alguien tiene idea de pastillas para poner?

Saludos,
Alex
 
Hola,

de los que venís de 1250 con Hayes, algún comentario respecto a los frenos? En el foro alemán ya somos bastantes comentando que eso de freno "sport" no es tal. Hay que ejercer mucha fuerza para que la moto se pare en frenadas apuradas. No lo recuerdo así en la 1250 la cual paraba pronto con apenas un dedo. De hecho me está comenzando a faltar algo de confianza, antes frenaba más tarde.

Alguien tiene idea de pastillas para poner?

Saludos,
Alex
Pues si esto es cierto que me lo expliquen. Si pides los "sports" es porque se supone que quieres que tengan mas efectividad.
 
Como bien ha dicho el compañero, este hilo es sólo para propietarios de la 1300 y los que tienen alguna duda sobre ella porque les interesa adquirirla.

Para debatir sobre esta moto, ya hay otros hilos.

El motivo es que está moto ha causado tal revuelo (a favor y en contra) desde que existe el foro que se decidió hacerlo así por primera vez para que los propietarios de la misma no tuvieran que ir leyendo discusiones cada dos por tres.

Con el tiempo, volverá todo a la normalidad y no hará falta más de un hilo pero, de momento, esta es la mejor solución

Así, por favor, os pido que no haya debates aquí. Ceñiros al tema del hilo.

P.D. Si alguien ve un mensaje que no procede aquí que use la opción de REPORTAR (está en la parte inferior de cada mensaje) y nos llega directamente y de forma anónima a los moderadores. De esta manera podremos entrar y borrarlo inmediatamente.

Un saludo.
 
Como bien ha dicho el compañero, este hilo es sólo para propietarios de la 1300 y los que tienen alguna duda sobre ella porque les interesa adquirirla.

Para debatir sobre esta moto, ya hay otros hilos.

El motivo es que está moto ha causado tal revuelo (a favor y en contra) desde que existe el foro que se decidió hacerlo así por primera vez para que los propietarios de la misma no tuvieran que ir leyendo discusiones cada dos por tres.

Con el tiempo, volverá todo a la normalidad y no hará falta más de un hilo pero, de momento, esta es la mejor solución

Así, por favor, os pido que no haya debates aquí. Ceñiros al tema del hilo.

P.D. Si alguien ve un mensaje que no procede aquí que use la opción de REPORTAR (está en la parte inferior de cada mensaje) y nos llega directamente y de forma anónima a los moderadores. De esta manera podremos entrar y borrarlo inmediatamente.

Un saludo.
Muchas gracias por tu esfuerzo ayudando a "limpiar" este hilo.
 
Pues si esto es cierto que me lo expliquen. Si pides los "sports" es porque se supone que quieres que tengan mas efectividad.
Hola,

son sensaciones mías que coinciden con otros. Lo cierto es que aprietas fuerte y la moto se para, pero es como si tuvieras que ejercer mucha presión en la maneta. Lo de frenar con un dedo, al menos en la mía no es posible si hay que apurar. Nada grave ni destacable, solo un comentario. Con el tiempo quizás pruebe otras pastillas.

Saludos,
Alex.
 
Ok. Veremos la sensación que me da a mi cuando llegue la que he pedido con ese extra.
 
Hola, seguimos sin suministro de defensas originales para la 1300?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Es curioso que nunca llueve a gusto de todos.

Ese cuarto refuerzo que mencionas, en no recuerdo qué defensas, de qué marca, era un refuerzo opcional que le ponía mucho gente a la 1200 y 1250.

Desde mi punto de vista ha quedado muy bien. Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me llegaron las de Motea se ven muy robustas pero para mí le sobra el cuarto refuerzo que queda muy cerca de la pierna cuando frenas fuerte si estás adelantado en el asiento te das con el.
a024a617ad0530a98c1aeaa914446c15.jpg
12229aff668544e3223fee033754b951.jpg
f799c42d2a5e42a674bb398e8d3fbef0.jpg
c7c1780cf4d6262c3a0f79ea4c79a742.jpg


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Yo le he puesto las mismas de Motea y estoy muy contento.

Quedan muy bien ancladas y se ven resistentes, son fáciles de poner, para mí quedan muy bien estéticamente y no me ocurre lo que comentas de tocar con la pierna…

Y desde luego el precio que tienen me parece increíble, comparado con otras opciones.

Eso sí, son 4,5 kg que le añades a la moto, si bien es cierto que yo no he notado que penalicen en ese sentido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí me llegaron las de Motea se ven muy robustas pero para mí le sobra el cuarto refuerzo que queda muy cerca de la pierna cuando frenas fuerte si estás adelantado en el asiento te das con el.
a024a617ad0530a98c1aeaa914446c15.jpg
12229aff668544e3223fee033754b951.jpg
f799c42d2a5e42a674bb398e8d3fbef0.jpg
c7c1780cf4d6262c3a0f79ea4c79a742.jpg


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Quedan Genial.
 
A mí me llegaron las de Motea se ven muy robustas pero para mí le sobra el cuarto refuerzo que queda muy cerca de la pierna cuando frenas fuerte si estás adelantado en el asiento te das con el.
a024a617ad0530a98c1aeaa914446c15.jpg
12229aff668544e3223fee033754b951.jpg
f799c42d2a5e42a674bb398e8d3fbef0.jpg
c7c1780cf4d6262c3a0f79ea4c79a742.jpg


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Quedan un poco más "apartadas" que las de otras marcas, pero es que el precio es imbatible.

Una cosa, ¿qué disponibilidad te indicaban cuando las comprastes?

Gracias
 
Yo las pedí a principios de diciembre y me llegaron el viernes pasado se han retrasado un mes , las he probado nada más que el domingo un par de horas y esa fue la sensación que tuve la verdad es que son muy robustas y lo de la pierna tampoco es un problema al principio me pasaba con los perolos del boxer pero al final te acostumbras con esto será igual yo las aconsejo calidad precio .

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Pedidas las defensas de Motea en Negro también, pero en mi caso las completas:
Defensas de motor compatible con BMW R 1300 GS 23-24 Protectores motor Motoguard KT19 negro
1709722498275.png

Fecha Entrega: 10.05.2024 - 14.05.2024
 
Pedidas las defensas de Motea en Negro también, pero en mi caso las completas:
Defensas de motor compatible con BMW R 1300 GS 23-24 Protectores motor Motoguard KT19 negro
Ver el archivo adjunto 396316

Fecha Entrega: 10.05.2024 - 14.05.2024

Por curiosidad estuve mirando la web de Motea y no me aclaro, los protectores Motoguard KT19 negro son las defensas de motor solamente 289, 99 €, sin las superiores.
 
Por curiosidad estuve mirando la web de Motea y no me aclaro, los protectores Motoguard KT19 negro son las defensas de motor solamente 289, 99 €, sin las superiores.
Las que yo he pedido son las superiores + inferiores como en la foto, las KT19 además incluyen una barra adicional medianera en la parte de los cilindros (la otra versión sin esa barra es la KT18). Te paso el precio que me ha salido con un descuento adicional:

Subtotal289,99 €
Descuento (TOP15)-43,50 €
Impuestos42,78 €
Cargos por manejos y envío9,99 €
Total general256,48 €

Si solo quieres las inferiores, creo que tienes estas 2 opciones en negro y otras similares en plata:
1709728751873.png
 
Y tampoco los protectores de culata de aluminio originales?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hola la he pedido el 6 de febrero la 1300 queria preguntar que tal la comodidad del pasajero por que mi acompañante
va muy comoda en la 1250?
 
Hola la he pedido el 6 de febrero la 1300 queria preguntar que tal la comodidad del pasajero por que mi acompañante
va muy comoda en la 1250?
Yo la probe con pasajero y me dijo que iba igual de comoda que en la gs 1200 2017
 
Arriba