Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Yo también tengo parada la entrega de mi RT. La tengo matriculada desde la semana pasada, y habían quedado en entregármela el lunes pasado por la tarde, pero por la mañana me llamaron y me dijeron que la tenían parada por un problema, junto con otras rts que tampoco podían entregar. El comercial no me supo decir cuál era el problema. Hoy le he vuelto a llamar y me ha dicho que mañana hablará con el jefe de taller y me dirá algo:(
Hola a todos.
Esta mañana me han comentado en el concesionario que aún no han recibido una respuesta oficial de BMW sobre lo que está ocurriendo, así que no pueden ofrecer información concreta a los clientes. Les están apareciendo campañas de paralización no solo en las RT, sino también en otros modelos.
Por lo que intuyen allí, podría tratarse de un problema relacionado con la piña: quizá una actualización pendiente o incluso algún componente físico que haya que sustituir.
La situación es desesperante. Confiemos en que se resuelva cuanto antes. Imagino que BMW tendrá bastante presión para dar una solución rápida… o eso quiero pensar.:mad:

Hola a todos.
Esta mañana me han comentado en el concesionario que aún no han recibido una respuesta oficial de BMW sobre lo que está ocurriendo, así que no pueden ofrecer información concreta a los clientes. Les están apareciendo campañas de paralización no solo en las RT, sino también en otros modelos.
Por lo que intuyen allí, podría tratarse de un problema relacionado con la piña: quizá una actualización pendiente o incluso algún componente físico que haya que sustituir.
La situación es desesperante. Confiemos en que se resuelva cuanto antes. Imagino que BMW tendrá bastante presión para dar una solución rápida… o eso quiero pensar.:mad:

Te he enviado un privado....no te cabrees. :censored: :censored: :censored:

Se que en algún momento hablasteis del cable de alimentación para el móvil pero no lo encontrado. La salida es Usb-C supongo, y con uno de 15 cm. debe ser suficiente.

Gracias.

Yo llevo el 17 pro Max y con una funda y me cabe con un cable con los terminales rectos. Ahora he comprado el primero que tiene buena pinta. El codo en el iPhone y el recto en el conector de la moto

Este cable funciona a la perfección llevo usándolo más de un año.

Adjuntos

• Screenshot_20260220_071855_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20260220_071855_Amazon Shopping.jpg
    74,6 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20260220_071838_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20260220_071838_Amazon Shopping.jpg
    47,2 KB · Visitas: 17
Buenos dias.
He encontrado esto en AliExpress:
Soporte de Navegación GPS para Teléfono en Parabrisas de Motocicleta R1300 RT para BMW R1300RT r1300rt R 1300 RT 2025 2026
https://a.aliexpress.com/_EIv6tQu
Entiendo q ese cable saca la corriente del frontal de la moto y va al conector ese de pines. Mi pregunta es: q se puede conectar ahi? Estoy totalmente pez en este tema de navegadores y soportes de movil. Quiero pensar q ahi se puede conectar un navegador, carpurride o similar o soporte movil con cargador. Agradeceria cualquier aclaracion. Gracias de antemano

Exacto, es la copia de Aliexpress del soporte de GPS de BMW, al precio que está (más de 100 €) quiero entender que también llevará comunicación de Can Bus, no solo alimentación. Pregúntaselo al chino antes, si lo lleva pues la verdad yo tiraría por este antes que por el original que vale casi 350 €...

Si la moto no estuviese en garantía, lo pondría. Solo falta que tenga la moto algún problema para escudarse en que hemos puesto un elemento no oficial

Buenos dias.
He encontrado esto en AliExpress:
Soporte de Navegación GPS para Teléfono en Parabrisas de Motocicleta R1300 RT para BMW R1300RT r1300rt R 1300 RT 2025 2026
https://a.aliexpress.com/_EIv6tQu
Entiendo q ese cable saca la corriente del frontal de la moto y va al conector ese de pines. Mi pregunta es: q se puede conectar ahi? Estoy totalmente pez en este tema de navegadores y soportes de movil. Quiero pensar q ahi se puede conectar un navegador, carpurride o similar o soporte movil con cargador. Agradeceria cualquier aclaracion. Gracias de antemano
Pues a ese precio cuidado que la lío. Alguien lo tiene? Por casualidad...
Alguien sabe decir cómo se conecta a la moto? Si es compatible, complicado etc?

Última edición:
Yo llevo el 17 pro Max y con una funda y me cabe con un cable con los terminales rectos. Ahora he comprado el primero que tiene buena pinta. El codo en el iPhone y el recto en el conector de la moto
¡¡¡El PRO MAX y cabe con el cable con los extremos rectos!!! ¿Podrías, por favor, enviar una foto con el cable y el móvil conectados y dentro del compartimento? Gracias anticipadas

Hola. ¿Puedes, por favor, ampliar un poquito de información de la carga inalámbrica? Así, en principio parece que si lo de la foto es una base, ocupa el lugar destinado al teléfono, por lo que el teléfono no cabría o no se podría sujetar con la pinza. Por otro lado, el cable de alimentación para la base, ¿está incluído? ¿podrías indicar la referencia del accesorio? Gracias anticipadas
Yo tengo un samsung s25 ultra y entra perfectamente pero sin funda

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Hola. ¿Puedes, por favor, ampliar un poquito de información de la carga inalámbrica? Así, en principio parece que si lo de la foto es una base, ocupa el lugar destinado al teléfono, por lo que el teléfono no cabría o no se podría sujetar con la pinza. Por otro lado, el cable de alimentación para la base, ¿está incluído? ¿podrías indicar la referencia del accesorio? Gracias anticipadas
La base esta en venta en la pagina web de horning y lleva todo lo necesario cable incluido

En la pagina web de horning la pieza de aluminio y en amazon el logo de bmw

Hola a todos.

Ya la tengo en casa, 7 km. ayer y 20 hoy para darme cuenta que la hora que estuvo conmigo el "entregador" de motos del concesionario no sirvió de nada, no por sus explicaciones si no por mi memoria.

De inicio hoy me he dedicado a saber para qué son las teclas, la calefacción en general y he fracasado en lo del navegador, poco a poco. Mañana al pairing de los cascos.

Puedos haceros un par de preguntas??
Al escuchar la radio por los cascos podremos escuchar los dos a la vez??
Alguien tiene la bolsa del topcase?? Vale la pena o uso la de la 1250??

Gracias.

Cuál se supone que era la causa de la NO entrega el día que tocaba?

Oficialmente no se nada, y el concesionario creo que tampoco, según Radio Macuto una partida de Multi-Controllers que podrían dar problemas eléctricos importantes. Y parece ser que la fábrica tuvo que "averiguar" en qué vehículos estaban instalados.

Atrás