Hola a todos.Yo también tengo parada la entrega de mi RT. La tengo matriculada desde la semana pasada, y habían quedado en entregármela el lunes pasado por la tarde, pero por la mañana me llamaron y me dijeron que la tenían parada por un problema, junto con otras rts que tampoco podían entregar. El comercial no me supo decir cuál era el problema. Hoy le he vuelto a llamar y me ha dicho que mañana hablará con el jefe de taller y me dirá algo![]()
Esta mañana me han comentado en el concesionario que aún no han recibido una respuesta oficial de BMW sobre lo que está ocurriendo, así que no pueden ofrecer información concreta a los clientes. Les están apareciendo campañas de paralización no solo en las RT, sino también en otros modelos.
Por lo que intuyen allí, podría tratarse de un problema relacionado con la piña: quizá una actualización pendiente o incluso algún componente físico que haya que sustituir.
La situación es desesperante. Confiemos en que se resuelva cuanto antes. Imagino que BMW tendrá bastante presión para dar una solución rápida… o eso quiero pensar.