Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Pues si vas a un ritmo que pone a los frenos en ese punto... Lo que te dije... Cambia de moto o sopesa tener una r y jugar a ser un loco en un circuito... No es mofa. Es que la vida es muy bonita como para ir jugándote la vida en un escenario que no está preparado para esa conducción, y ya son muchos los compañeros que han faltado por creer que nunca les pasaría. El mundo de la moto nos expone muchísimo, no le regales más riesgo del que ya tenemos....

Hola. Lo compré aquí.
He encontrado esto en AliExpress:
77518520044 luz trasera lámpara Touring Case luz de freno LED para BMW R1200GT R1250RT K1600GT R1200RT K 1600 GTL EXCLUSIVO
https://a.aliexpress.com/_EQKuM60

Ten en cuenta los dos detalles que comenté, solo enciende al frenar y tuve que abrir un poco el orificio del plástico para poder atornillar. Me costó 39€ y lo monté en menos de una hora. Si buscas por el hilo hay un PDF que es un tutorial para montar. Lleva el conector preparado la maleta, al desmontar lo verás debajo del plástico donde está el logotipo BMW. Si lo hice yo lo hace cualquiera.

Hola, puedes subir alguna foto de cómo queda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, ya hace unos años que no me pasaba por este gran foro, exactamente desde que me compré la R 1200 GSA del 2018.
La verdad es que pese a que ha sido la mejor moto que he tenido nunca (0 problemas 0 pegas) creo que va siendo hora de ir pensando en algo mas bajito con menos tendencia a caerse en parado. Ya sabéis algunos, la edad no perdona.

La candidata numero 1 es la RT triple black pero me surge una duda y he pensado en vosotros:
Viajo mucho con la moto, cada vez que salgo caen 5000km mínimo y no siempre en asfaltos buenos. Siempre acompañado. Tanto yo como mi acompañante somos grandes (entre los dos unos 180Kg) mas ropa y trastos para al menos 2 semanas. Con el recorrido de suspensiones de la GS, siempre hemos ido como en una góndola, sin problemas y muy cómodos. Mi consulta es como podéis imaginaros, ¿alguien tiene experiencia similar a la que os comento con una RT?. Me da la impresión que las suspensiones tenderán a ir mas duras con tanto peso.

Gracias y perdonar por el tostón.

Buenas tardes, ya hace unos años que no me pasaba por este gran foro, exactamente desde que me compré la R 1200 GSA del 2018.
La verdad es que pese a que ha sido la mejor moto que he tenido nunca (0 problemas 0 pegas) creo que va siendo hora de ir pensando en algo mas bajito con menos tendencia a caerse en parado. Ya sabéis algunos, la edad no perdona.

La candidata numero 1 es la RT triple black pero me surge una duda y he pensado en vosotros:
Viajo mucho con la moto, cada vez que salgo caen 5000km mínimo y no siempre en asfaltos buenos. Siempre acompañado. Tanto yo como mi acompañante somos grandes (entre los dos unos 180Kg) mas ropa y trastos para al menos 2 semanas. Con el recorrido de suspensiones de la GS, siempre hemos ido como en una góndola, sin problemas y muy cómodos. Mi consulta es como podéis imaginaros, ¿alguien tiene experiencia similar a la que os comento con una RT?. Me da la impresión que las suspensiones tenderán a ir mas duras con tanto peso.

Gracias y perdonar por el tostón.
Buenas la RT actual al llevar las suspensiones electrónicas de la altura capacidad de carga, si eres bajito como yo sufres un riesgo de caída al no esperarte que cuando el acompañante se baje de la moto está se queda elevada y de llegar con los pies o un pie normal al suelo con el pasajero, cuando este se baja hasta que no andes unos 5 o 10 metros no se baja a su posición normal y en este transcurso te quedas de puntillas y sino t lo esperas al suelo k t vas, ojo si mides más de 1,70 no creo que te pase, yo con la opción del asiento bajo que pedí aun con 1,65 de altura mia cuando se baja la mujer sufro hasta que no ando un poco y se equilibra a su posición normal , estoy esperando a que saquen unos amortiguadores regulables para cambiarlos y poder bajar la moto para evitar estos sustos. En modo Road tienes todas las asistencias a la conducción al 100x100 activadas y las suspensiones son más blandas por lo que no vas a tener problemas, nosotros estamos en torno a 85 k cada uno y también vamos cargados y tira sin problemas, en modo dinamic es más dura y tiene más respuesta/ patada, según dicen la asistencia a la conducción están al 80% ya que deja correr más la moto antes de actuar, a mi me gusta más en modo dinamic ya que como llevo el cambio automático este actúa mucho mejor en dinamic ya que no te cambia tan rápido las marchas y no te la ahoga tanto, por lo demás es una moto pesada y a veces me cuesta mantenerla firme en parado, sobre todo con la mujer pero e de acostumbrarme solo llevo tres meses con ella, espero haberte ayudado saludos ✌️

Atrás