Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

A raíz del comentario de jotadyna, he preguntado en el concesionario.

El precio depende del modelo de moto que tengas y, según mi opinión, no merece la pena. Con el historial que tengo de haber reallzado ya 12 revisiones, sale caro.
Ya me he informado :
Service inclusive 5 años o 50000km : 1130€ más Iva .
Entra todo menos pastillas y cubiertas.
Con los precios que se están poniendo en el foro últimamente no está muy mal de precio...
 
No, me dijeron que me lo cambiaban y la verdad es que fue cuando me di cuenta que antes el freno de atras no frenaba, pero es que este fin de semana le he hecho 1.000kms y ya ha dejado casi de frenar, asi que se lo cambiare yo, la duda que tengo es si puedo cambiar solo el liquido de atras sin problemas
Vuelve otra vez al conce y que te sangren el circuito, no tienen por que cobrarte nada.
Si pones el otro aceite vigila que eliminas todo el anterior, en la bomba se queda algo,si es diferente, al mezclarlo,aunque sea poco pierde algo de propiedad.
Un saludo
 
Ya me he informado :
Service inclusive 5 años o 50000km : 1130€ más Iva .
Entra todo menos pastillas y cubiertas.
Con los precios que se están poniendo en el foro últimamente no está muy mal de precio...
Pues la verdad es que no está mal, no...
Son 220 +iva al año o cada 10.000...
Para quien tenga claro aguantar la moto ese tiempo o esos km no es mala opción...
Gracias por el aporte!
 
Hola, pongo aquí también este mensaje para si alguien puede darme alguna información:

Hoy he llevado una r 1200 gs 2017 a bmw MADRID para la revisión de los 20000 kms. Hasta ahora siempre he llevado las dos motos
que he tenido allí y los precios de las revisiones han sido coherentes. Sin embargo para la revisión de los 20000 kms me han informado que sería 490 euros sin líquido de frenos, sin pastillas ni reglaje de válvulas.

Estoy esperando que me devuelva la llamada el asesor que siempre me atiende ya que el de hoy no me había atendido nunca y no he podido entenderme con el.

Según tenía entendido esta revisión debería ser unos 400 euros. Me ha parecido tan caro que les he dicho que me revisen en garantía el cambio pro y el purgado de frenos pero que no me hagan la revisión.

Alguno podéis ayudarme para saber el precio que habéis pagado en bmw Madrid por la revisión de los 20.000 kms?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días , ayer cuando fui a por la GSA 1250 me dijeron que la revisión del rodaje es a los 1500 kilómetros y no a los 1000 como antes me extraño tanto que se lo pregunte 3 veces y me dijo que este nuevo motor se hacía a los 1500 kil

Hay alguien que le hayan dicho lo mismo ?????????????

Saludos y gasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días , ayer cuando fui a por la GSA 1250 me dijeron que la revisión del rodaje es a los 1500 kilómetros y no a los 1000 como antes me extraño tanto que se lo pregunte 3 veces y me dijo que este nuevo motor se hacía a los 1500 kil

Hay alguien que le hayan dicho lo mismo ?????????????

Saludos y gasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre 500 y 1.200 km.

Dan miedo los comerciales de hoy día.

2019-07-04_09h18_51.png
 
Hola, pongo aquí también este mensaje para si alguien puede darme alguna información:

Hoy he llevado una r 1200 gs 2017 a bmw MADRID para la revisión de los 20000 kms. Hasta ahora siempre he llevado las dos motos
que he tenido allí y los precios de las revisiones han sido coherentes. Sin embargo para la revisión de los 20000 kms me han informado que sería 490 euros sin líquido de frenos, sin pastillas ni reglaje de válvulas.

Estoy esperando que me devuelva la llamada el asesor que siempre me atiende ya que el de hoy no me había atendido nunca y no he podido entenderme con el.

Según tenía entendido esta revisión debería ser unos 400 euros. Me ha parecido tan caro que les he dicho que me revisen en garantía el cambio pro y el purgado de frenos pero que no me hagan la revisión.

Alguno podéis ayudarme para saber el precio que habéis pagado en bmw Madrid por la revisión de los 20.000 kms?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te refieres a BMW Madrid Las Tablas la mano de obra es 89€ +Iva. La veo cara en comparación con otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Os agrego el escrito que he respondido en la solicitud de valoración de los servicios oficiales de BMW. He terminado hasta la coronilla de los talleres del grupo. Pero más importante que eso es que no os pase lo que me ha pasado a mí. Saludos.

Señores de BMW.

Tras la serie de infortunios sufridos en el taller oficial Cuzco Motor de Madrid, donde la última fue dejarme suelta una de las abrazaderas de la admisión, de la que tuvieron que cambiar la mariposa por defectuosa de origen, y donde me lo hicieron sin hacer parte de entrada porque, me imagino, querían ahorrarse notificarles que era la cuarta vez que tenían que dejar mi moto por el mismo problema, y aprovechando un viaje que tenía que hacer por el norte peninsular, decidí probar suerte en el taller oficial Motolid de Valladolid para pasar la revisión de los veinte mil kilómetros.

Me puse en contacto con Motolid dos semanas antes de la fecha prevista para ver si era posible cuadrar la situación. Me conformaron que no sólo no había problemas de agenda, sino que, además, se daba prioridad a las motos de fuera. Sabiendo que el motor tenía que estar frío para el ajuste de válvulas me dejaban dejarla la víspera para que pudieran tenerla al día siguiente, para que, sobre las once, pudiera emprender mi viaje a Asturias. Llamé el lunes de esa semana para confirmar que no había inconveniente alguno, respondiéndome que la cita permanecía vigente.

Así, la entregué el jueves, una hora antes de lo pactado, a las seis, por la previsión de tormentas que se cernía sobre Valladolid. Me recepcionaron la moto informándome de que podría retirarla a las diez y media de la mañana siguiente. Solicité el cambió de las juntas de la tapa de la culata y del aceite de del cardan. Les informé de los problemas sufridos con la mariposa y que, desde la última vez que la dejé en Cuzco Motor, la moto no terminaba de ir fina. En ciudad, en marchas cortas, por debajo de tres mil vueltas, el motor da leves tirones, no los tirones típicos de bajo régimen en un motor de este cubicaje, sino unos leves tirones de frecuencia baja que se presentan cuando dejo caer la moto en cuestas. También les informé de un curioso ruido que se presenta cuando acelero intensamente, en adelantamientos por ejemplo, como el sonido de una cortinas metálicas de ventana agitadas por el viento. Apuntaron todo y me comentaron que probarían la moto tras la revisión para confirmar estos aspectos.

Al día siguiente me presente a las diez y media. Al llegar me comentaron que estaban lavando la moto y que en breve estaría preparada. Me extrañó porque sobre uno de los elevadores del taller vi una moto como la mía. No le di importancia porque así podría ver la exposición de Motolid. A las doces y media, dos horas después de lo pactado el día anterior, me llamaron por teléfono para decirme que ya estaba la moto. Cuando fui a recepción estaban sacando la moto chorreando agua. Con el soplador la secaron. Pagué la factura. No me presentaron las juntas cambiadas para poder inspeccionarlas. No probaron la moto no sólo para comprobar que tras una revisión estaba todo correctamente, sino que ninguna de las incidencias de las que informé las comprobaron. Y para rematar los plásticos presentaban dedazos de grasa y tuve que quitar yo los protectores que pusieron para no manchar los puños. Esto último lo digo con sorna, que te pongan en la factura que el lavado de la moto vale treinta y dos euros para que la presenten así casi sería mejor que se lo ahorrara, por imagen, no por otra cosa.

Pero, ahora, en serio, señores de BMW, ¿a qué aspiran? Un servicio técnico oficial como Cuzco Motor anuncia una mano de obra de 93,17 € la hora. ¿Ustedes se creen que con esa política de precios se pueden permitir tratar de esa forma a sus clientes? ¿Se creen que con dar café gratis y tener los suelos impolutos se pueden cobrar cuatrocientos euros por una revisión de una moto? ¿Se creen que por su fama las motos se arreglan solas, cuando he tenido que dejarla cuatro veces para solventar el problema con el que venía de origen la moto y en tras las revisiones ni las prueban para verificar que la menos han quedado habilitadas para circular?

Habrá gente que seguramente responda afirmativamente a estas preguntas. El coste de las cosas no deja de ser una valoración subjetiva dada por la cantidad de dinero que se tenga. Yo, estoy dispuesto a pagar la calidad. Pero para pagar chapucerías, prefiero ahorrármelo. Tengo claro que el servicio oficial BMW no responde a la calidad que se puede esperar de la marca y, mucho menos, a lo que se valora económicamente. En septiembre finaliza la garantía de mi moto, y, a día de hoy, tengo decidido que no volveré por sus servicios oficiales.

Gracias por su atención.

Ayer me llamaron de Motolid para pedirme disculpas. Me explicaron que por un problema en una de las motos, al pincharla en el ordenador, no pudieron tenerla antes. Me quedé con ganas de preguntar si es que sólo tienen un ordenador de testeo en todo el taller, pero no quise prolongar la llamada.

Me invitaron a visitarles y regalarme un lavado de la moto, pero decliné.

Lo que me contrarió fue que en ningún momento me preguntaron por las incidencia mecánicas de la moto. Debe ser que en BMW piensan que a los dueños de sus motos sólo nos importa la limpieza de las mismas y nos despreocupamos del estado mecánico. Tampoco lo mencioné.

Hoy me han llamado de BMW para saber el interés de Motolid y les he dicho todo esto, sobre todo recalcando en lo último. Lamentable que un servicio técnico con esos precios no se preocupe por el correcto funcionamiento de las motos. Sólo para pedir disculpas y regalar lavados. En fin.
 
Hola, pongo aquí también este mensaje para si alguien puede darme alguna información:

Hoy he llevado una r 1200 gs 2017 a bmw MADRID para la revisión de los 20000 kms. Hasta ahora siempre he llevado las dos motos
que he tenido allí y los precios de las revisiones han sido coherentes. Sin embargo para la revisión de los 20000 kms me han informado que sería 490 euros sin líquido de frenos, sin pastillas ni reglaje de válvulas.

Estoy esperando que me devuelva la llamada el asesor que siempre me atiende ya que el de hoy no me había atendido nunca y no he podido entenderme con el.

Según tenía entendido esta revisión debería ser unos 400 euros. Me ha parecido tan caro que les he dicho que me revisen en garantía el cambio pro y el purgado de frenos pero que no me hagan la revisión.

Alguno podéis ayudarme para saber el precio que habéis pagado en bmw Madrid por la revisión de los 20.000 kms?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si sirve de ayuda al algún compañero, al final he pasado la revisión de los 20000 kms en De la Torre Simon. El precio ha sido 307 euros sin cambiar pastillas ni líquido de frenos. Si está incluido la comprobación del reglaje de válvulas pero no era necesario reglarlas.

Por lo mismo en BMW MADRID el precio era 490 euros. No se que precio hubiese sido si además hay que reglar las válvulas.

La diferencia de precio en la revisión es una barbaridad y no creo que en BMW MADRID hagan mucho mejor la revisión como para
que compense pagar casi 200 euros más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
490 madre mía. 270 creo q pague yo en Todomoto sevilla de la última gsa losn20k
 
En esta ... menos ruedas y pastillas, tengo todas las revisiones incluidas en select. Ya me despreocupo de aquí a la próxima moto... hasta los 30k...
 
menuda fiesta de precios variopintos que e leido..... hdp! como sangran a la peña ahahhahahaha pues nada ! ya llevare tambien el aceite yo. y pastillas me las cambio yo
 
Buenas Revisión del “año” 44276 km. En Momentum Leganés. 171,36 € Cambio aceite, filtro, líquido de frenos. Poca atención y espera larga... aquí también regalan lavado de moto y tuve que esperar 30 minutos a que lavaran y secaran. Pero nadie me dijo nada... vaya a caja a pagar y voy por su moto. 30 minutos de espera.
 
Pues cuando te llegue la encuesta de BMW, ya sabes, contesta en consecuencia. A ver si en BMW se empiezan a dar cuenta de la mierda de servicios que dan en sus talleres oficiales.
 
Donosti, gsa, revisión de los 20000 con líquido de frenos y moto de sustitución, cerca de 600€€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si sirve de ayuda al algún compañero, al final he pasado la revisión de los 20000 kms en De la Torre Simon. El precio ha sido 307 euros sin cambiar pastillas ni líquido de frenos. Si está incluido la comprobación del reglaje de válvulas pero no era necesario reglarlas.

Por lo mismo en BMW MADRID el precio era 490 euros. No se que precio hubiese sido si además hay que reglar las válvulas.

La diferencia de precio en la revisión es una barbaridad y no creo que en BMW MADRID hagan mucho mejor la revisión como para
que compense pagar casi 200 euros más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás contento con el trato en De la Torre? la has llevado ya alguna otra vez?
Es mi primer candidato cuando pase la de los 10/11000, me queda poco ya
 
Es la primera vez que la llevo. En principio todo bien. En cualquier caso es servicio oficial bmw, espero que no haya ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estás contento con el trato en De la Torre? la has llevado ya alguna otra vez?
Es mi primer candidato cuando pase la de los 10/11000, me queda poco ya
No te lavan la moto , el trato es .... te hacen un favor llevándola allí .
Yo la tuve que meter desde la calle al taller , abrir los cerrojos de entrada ya que Simon padre tiene sus años.
El trato del mecánico que me han comentado que es el hijo más seco no puede ser....
Le comenté de actualizar el tft y revisar tensión de radios y me dijeron que si funciona no se toca sin dar más detalles....en fin mi moto allí no entra más.
Por precio en zona centro está bien , pero si vas a oficial buscas algo más .
Te vas por ejemplo a adn y te atienden bien y mejor precio , si buscas oficial : movilnorte , momentun, Bmw Madrid....
 
Vaya. Gracias por tus comentarios hiplord.
ADN es oficial? Yo tengo, como digo 8.000 km y la garantía termina en enero del 22..
 
Me refiero a ADN. ADN no es oficial.
De la Torre sí. Tú los conoces, Alberto? Qué cosillas son esas?

Personalmente no lo conozco pero estuve leyendo y varios floreros ponían que el trato cuando vas hacer la revisiones si es en garantía pone mala cara.
Que no te explican muy bien lo que te cambian y no te dan razón tampoco. Hay opiniones en los dos sentidos tanto muy buenas como no tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a ADN. ADN no es oficial.
De la Torre sí. Tú los conoces, Alberto? Qué cosillas son esas?

todas las revisiones desde hace muchos años en de la Torre
taller familiar ahora creo solo esta el hijo haciendo la mecánica y lleva toda la vida
nunca he tenido ningún problema en más de 10 años
precio MO por debajo del resto y para mí de confianza plena

prefiero lavar yo la moto a que me la laven... como en una ocasión con algún tipo de producto que me ha matado los plásticos negros (otro oficial)
y no me importa ayudar al padre si se diese al caso
 
Personalmente no lo conozco pero estuve leyendo y varios floreros ponían que el trato cuando vas hacer la revisiones si es en garantía pone mala cara.
Que no te explican muy bien lo que te cambian y no te dan razón tampoco. Hay opiniones en los dos sentidos tanto muy buenas como no tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he cambiado en garantia los deflectores laterales rajados por culpa mia, no me pusieron ningún problema ni mala cara la verdad
el resto por suerte no he tenido que tirar más veces de garantía
Cuando he pedido explicaciones me las han dado y me han enseñado las piezas usadas pero bueno cada uno cuenta la peli como le va

lo cierto que el mantenimiento del boxer es muy sencillo aunque laborioso y cuando llevan haciéndolo toda la vida....
 
Donosti, gsa, revisión de los 20000 con líquido de frenos y moto de sustitución, cerca de 600€€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías poner la factura?. Me parece exagerado el precioquehas pagado por la revisión de los 20 mil. Has hecho otra cosa aparte (algún neumático, pastillas, ...).

Saludos
 
Nada, solo lo que Marca el libro más los juegos de juntas de tapa culata, más la moto de sustitución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ni idea, pero cincuenta y pico euros cada una más iva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te lavan la moto , el trato es .... te hacen un favor llevándola allí .
Yo la tuve que meter desde la calle al taller , abrir los cerrojos de entrada ya que Simon padre tiene sus años.
El trato del mecánico que me han comentado que es el hijo más seco no puede ser....
Le comenté de actualizar el tft y revisar tensión de radios y me dijeron que si funciona no se toca sin dar más detalles....en fin mi moto allí no entra más.
Por precio en zona centro está bien , pero si vas a oficial buscas algo más .
Te vas por ejemplo a adn y te atienden bien y mejor precio , si buscas oficial : movilnorte , momentun, Bmw Madrid....

OJO!!!!! con BMW Madrid, literalmente, son unos ladrones.
Deje de llevar mis motos ahí después de que mi mujer les dejara su F 650 GS para limitarla e intencionadamente no le entregaran las piezas sustituidas por el kit de limitación.
Cuando fuimos a reclamarlas nos dijeron que ya no las tenían y que se las tenia que haber solicitado al recoger la moto.
Al loro con la diferencia; vendí mi GS 1200 LC para comprar una Honda Africa Twin Adv. Sport y le puse como extra el quickshift, cuando me la entregaron en el conce Honda , sin yo pedirlo, me entregaron la palanca de cambio y la varilla de reenvío que sustituyen al poner el quikshift. Lo normal no?
Pues en BMW Madrid eso no es lo normal.
La broma nos salio cara, una de las piezas que sustituyeron y no entregaron al limitar la moto costaba más de 600 euros.
 
Última edición:
Yo he pedido presupuesto para mí GSA en dasmoto(Gipuzkoa) por la revisión de los 30.000 y me han dicho que serían unos 210€, y en ella me incluye aceite y filtros + el purgado del freno trasero.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Muy buenas a tod@s, sabéis cuánto me puede costar la revisión de los 11.000 km para la F850Gs Adventur? Y que le suelen hacer en esta revisión?
 
Arriba