Johan11
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Y porque su "gordi" no pasa desapercibida. La tiene niqueladaHay descuento para el foro??
Viniendo por el litoral esta tarde he coincidido con Jarry73, jejeje que pequeño es el mundo!
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Y porque su "gordi" no pasa desapercibida. La tiene niqueladaHay descuento para el foro??
Viniendo por el litoral esta tarde he coincidido con Jarry73, jejeje que pequeño es el mundo!
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Yo solo le he hecho el 10%...:rolleyes2:
Ayer me paró un municipal, ya de "cierta" edad, cuando iba a arrancar, para decirme que estaban comentando los compañeros si la moto era de GC o de la policía y tal. Cuando hablamos de los km que tenía, me dice : "Buah, tienes moto para rato!". Y se despidió con un "Que la disfrutes!".
tengo una r 850 r limited edition y mi pregunta es si podria carenarla como estas rt. que me decis
Que no.
Me adhiero a Jan, vende la tuya y reza para poder encontrar una R 850 RT-P... R-1100-RT y R-1150-RT podrás encontrar alguna moto, pero de las 850 de policía, las que están originales y buenas me temo que no es fácil que veas alguna a la venta...
M
Que no.
Me adhiero a Jan, vende la tuya y reza para poder encontrar una R 850 RT-P... R-1100-RT y R-1150-RT podrás encontrar alguna moto, pero de las 850 de policía, las que están originales y buenas me temo que no es fácil que veas alguna a la venta...
M
...Hombre Manuel, las 850rt p son muy chulas, pero hay menos r850 aniversario a la venta seguro...
tengo una r 850 r limited edition y mi pregunta es si podria carenarla como estas rt. que me decis
Jajaja! Estoy viendo que escribí en este hilo por primera vez en diciembre de 2014, y fue en la página...17!!!
En este tiempo, 110 páginas!
He pedido calidad de vinilo de 7 años y reflectante del que lleva una trama de panal de abejas...
M
Tambien tienes la opcion de soltar los dos carenados laterales y la quilla y mandarlos pintar de verde. La base de la emisora tiene un poco mas de faena para sacarla.
Ver el archivo adjunto 3442
Saludos
janSolo
Hace poco leí la normativa sobre colores de reflectantes en las motos, tanto laterales como traseros...y voy a buscarla, porque no se pueden poner de cualquier color...
un agente que aprecie lo que llevas entre las piernas se tomará un café contigo
Manuel
La opción pintura la he descartado por menos reversible. Los vinilos en 15 minutos están fuera.
Manuel
yo quiero un carenado de esos para mi r850r
Sin duda tienes algún problema, pueda ser sensor hall o alguna entrada de agua en el circuito eléctrico. Pero no les pasa a todas, y no deberia pasar tampoco en la tuya. Revisalo, hay que poder salir con la gorda confiando al 100% en ella.SI,si, en eso estoy de acuerdo contigo, pero a la que cae agua y sigues circulando con ella, (al menos con la mia) se para, le entra agua por no se donde, y la ballena se ahoga y se para. :angry: En mi caso claro. No quiero decir que les pase a todas.
me parece que me voy a pensar el cambiar la montura por una rt que aun se vendn por ahi a buen precio. me gusta mucho mi moto r 850 r 2006 limited edition pero como digo, quiero mas proteccion, total el motor es el mismo me parece. ademas he abierto un hilo para saber las diferencias que hay entre la mia y una rt. un saludoAlexis, si pruebas una RT de esta saga (850, 1100, 1150...) descubrirás el placer de rodar "dentro de una burbuja". Dios mío que gran trabajo de diseño.
La protección no ha sido igualada en la familia siguiente (1200 RT), serán motos más eficaces, más rápidas, más lo quieras... pero no más "protectoras".
Manuel
me parece que me voy a pensar el cambiar la montura por una rt que aun se vendn por ahi a buen precio. me gusta mucho mi moto r 850 r 2006 limited edition pero como digo, quiero mas proteccion, total el motor es el mismo me parece. ademas he abierto un hilo para saber las diferencias que hay entre la mia y una rt. un saludo
Hable con Victormes sobre el tema, los míos los revalvulare.Suspensiones. No es una prioridad, sobre todo al precio que estan "las buenas", pero hay que tener claras las referencias por si algun dia sale una oferta.
La R850RT y la R1100RT comparten amortiguadores. El trasero tiene mando remoto. Y ademas, hay diferencia entre las RT normales y las RT-P, de autoridades... pero solo en el amortiguador delantero.
Esto ultimo tiene su logica porque en la parte trasera, pese a llevar la emisora y demas en el baul, asi como unas barras laterales, nunca va a suponer tanto peso como llevar a un pasajero. Sin embargo, en la parte delantera hay una bateria en la guantera, las barras laterales y, no lo olvidemos, las barras interiores al carenado que se fijan al chasis y sirven de soporte para las barras cromadas laterales.
Asi pues, en el realOEM encontramos lo siguiente:
- 31422314867, amortiguador delantero. R850RT, R1100RT.
- 31422317362, amortiguador delantero autoridades. R850RT, R1100RT, R850RT EVO, R1150RT, R1150RS.
El reforzado (que pesa 200 gramos mas, seguramente por un muelle mas reforzado), tambien es valido para la R850RT EVO (la cual, sin embargo, lleva uno diferente a la R850RT cuando no es version de autoridades). Asi pues, un amortiguador delantero de una RT EVO Guardia Civil es valido para una RT Mossos.
Y para la parte trasera,
- 33532331946, amortiguador trasero. R850RT, R1100RT.
Lamentablemente, poco mas podemos sacar del realOEM (es interesante conocer las dimensiones entre agujeros de los amortiguadores.
Asi que vamos a eBay a mirar Ohlins. En principio, nada de segunda mano
El delantero es un S46ER1, y el trasero S46DR1LS. Pero solo con esas referencias no podemos coger un amortiguador para nuestras motos. En el primer caso, y descomponiendo la referencia en partes, tenemos que: S(amortiguador tradicional) 46(diametro del vastago) E(emulsion, no compresion) R1(regulacion longitud). Ahora hay que buscar cual es la referencia correcta para las RT. Con una incorrecta podriamos errar en la longitud y en el tipo de cogidas inferior y superior.
Delantero: S46ER1-BM-601. 330mm entre agujeros.. 78mm de recorrido.
Trasero: DR46DR1LS-BM-602. 358mm entre agujeros, 57mm de recorrido.
Para el tema autoridades se puede pedir muelle mas potente delante. Un vendedor serio de amortiguadores pregunta pesos y condiciones de uso para tratar de venderte lo que mejor te va a ir.
El delantero de R (BM-634) es algo mas corto (327mm, con identico recorrido), mientras que el de la GS (BM-425) es mas largo (335mm, con 92mm de recorrido).
El trasero de R (BM-635) es identico en dimensiones, mientras que el de GS (BM-424) es mas largo (383mm, con 63mm de recorrido).
La broma se va a unos 2000 euros por la pareja. Si se consiguen de segunda mano, saber que se pueden reparar.
Como trasero tambien es valido (y mucho mas barato) el DR46DR1L-BM-055, con identicas dimensiones que el BM-602, pero sin la regulacion remota (y entonces regularlo se convierte en un drama).
Saludos
janSolo
En serio, JanSolo, eres Dios!!?Suspensiones. No es una prioridad, sobre todo al precio que estan "las buenas", pero hay que tener claras las referencias por si algun dia sale una oferta.
La R850RT y la R1100RT comparten amortiguadores. El trasero tiene mando remoto. Y ademas, hay diferencia entre las RT normales y las RT-P, de autoridades... pero solo en el amortiguador delantero.
Esto ultimo tiene su logica porque en la parte trasera, pese a llevar la emisora y demas en el baul, asi como unas barras laterales, nunca va a suponer tanto peso como llevar a un pasajero. Sin embargo, en la parte delantera hay una bateria en la guantera, las barras laterales y, no lo olvidemos, las barras interiores al carenado que se fijan al chasis y sirven de soporte para las barras cromadas laterales.
Asi pues, en el realOEM encontramos lo siguiente:
- 31422314867, amortiguador delantero. R850RT, R1100RT.
- 31422317362, amortiguador delantero autoridades. R850RT, R1100RT, R850RT EVO, R1150RT, R1150RS.
El reforzado (que pesa 200 gramos mas, seguramente por un muelle mas reforzado), tambien es valido para la R850RT EVO (la cual, sin embargo, lleva uno diferente a la R850RT cuando no es version de autoridades). Asi pues, un amortiguador delantero de una RT EVO Guardia Civil es valido para una RT Mossos.
Y para la parte trasera,
- 33532331946, amortiguador trasero. R850RT, R1100RT.
Lamentablemente, poco mas podemos sacar del realOEM (es interesante conocer las dimensiones entre agujeros de los amortiguadores.
Asi que vamos a eBay a mirar Ohlins. En principio, nada de segunda mano
El delantero es un S46ER1, y el trasero S46DR1LS. Pero solo con esas referencias no podemos coger un amortiguador para nuestras motos. En el primer caso, y descomponiendo la referencia en partes, tenemos que: S(amortiguador tradicional) 46(diametro del vastago) E(emulsion, no compresion) R1(regulacion longitud). Ahora hay que buscar cual es la referencia correcta para las RT. Con una incorrecta podriamos errar en la longitud y en el tipo de cogidas inferior y superior.
Delantero: S46ER1-BM-601. 330mm entre agujeros.. 78mm de recorrido.
Trasero: DR46DR1LS-BM-602. 358mm entre agujeros, 57mm de recorrido.
Para el tema autoridades se puede pedir muelle mas potente delante. Un vendedor serio de amortiguadores pregunta pesos y condiciones de uso para tratar de venderte lo que mejor te va a ir.
El delantero de R (BM-634) es algo mas corto (327mm, con identico recorrido), mientras que el de la GS (BM-425) es mas largo (335mm, con 92mm de recorrido).
El trasero de R (BM-635) es identico en dimensiones, mientras que el de GS (BM-424) es mas largo (383mm, con 63mm de recorrido).
La broma se va a unos 2000 euros por la pareja. Si se consiguen de segunda mano, saber que se pueden reparar.
Como trasero tambien es valido (y mucho mas barato) el DR46DR1L-BM-055, con identicas dimensiones que el BM-602, pero sin la regulacion remota (y entonces regularlo se convierte en un drama).
Saludos
janSolo
En serio, JanSolo, eres Dios!!?
Ya, y llega la ITV, y a quitarlo! Bufff...:undecided:
Y a mí que me gusta el naranja...![]()
Realmente cuando llegue el momento ITV, intentaré pasarla tal cual y si me dicen algo lo quito en el momento porque sale fácilmente. Total... me ha costado 4€ y tengo para hacerlo varias veces... y cada dos años me rinde
Hola buenas
[...]
Vengo de apartado de clasicas, pero tambien tengo una R850RT, de la G.C. en mi caso. Pero con la circunstancia de que esta en la version R, Roadster... osea Naked
Es decir que es la misma moto, sin ABS y naked (El anterior propetario era ingles, y pudo matricular la moto, sin moverla de aqui España, luego la remozo en Naked porque le gustaba mas)
He tenido problemas con ella a raiz de una torica que no se monto en el deposito, y eso me arrastro a entrar oxido en el deposito, y el arrastre de suciedad.
Ahora va muy bien, pero el problema me surge en que la pinza de freno trasera, tiene gripado un piston. Y me ha degastado la pastilla ladeada.
Y quiero arreglarlo, pero no encuentro referencias de la pinza en si, sabiendo que es muy comun.
El kit de arreglo que se vende, es para el conjunto delantero, y es el doble de piezas y de precio.
Otra pregunta es si sabeis si se puede conseguir las copelas, del cilindro. De la bomba de freno delantera. En otras medidas si es posible comprarlas, pero para eldiametro de 20mm de las nuestras no. Hablamos de pagar centimos, a 60e....
Perdon por ser tan pregunton, y gracias a todo pos aportar tantas cosas buenas.
Gracias Jansolo
Bueno, aqui veo que tengo 130 paginas para revisar
Pero si alguien sabe algo, me ayudaria el doble... jajajaj
Gracias por delantado.