Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Si se pudiera comprar una de desguace por 150€, bienvenida sea. Pero nosotros no podemos comprar 10.

Saludos
janSolo
 
El problema no es la pasta, creo recordar que salen a 2 mil y pico de salida, el problema es que no nos las venderian a nosotros...
 
Yo si me la dieran funcionando (sin avería importante) me gustaría una como segunda moto. Seri hacer un sondeo en el foro y que cada uno luego se haga cargo de lo suyo.
 
Podeis explicar como funciona esto den los lotes y demas ? Hay que ser empresa ?
 
Os resumo y traduzco el punto importante respecto a los lotes:

Para los lotes 1 y 2 de achatarramiento (anexo 1.2) solo podran licitar los centros autorizados de tratamiento o las instalaciones de recepcion reguladas por el Real Decreto 1383/2002, de 20 de diciembre. Los licitadores tendran que presentar la acreditacion de centro autorizado en el momento de presentar el resguardo del deposito de garantia.

Por otro lado, no se hasta que punto esos vehiculos destinados a achatarramiento se podran volver a poner en circulacion.

No obstante, hay alguna RT que sale a partir de 400 euros, y esas en teoria si que estan en orden de marcha. O lo estaban en su momento...

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Me cito:

Por otro lado, [HIGHLIGHT2]no se hasta que punto esos vehiculos destinados a achatarramiento se podran volver a poner en circulacion[/HIGHLIGHT2].

Pero la idea es buena: pre-comprarle las motos. Que antes de adquirir el lote las tenga vendidas. Aunque habria que ir a verlas previamente y comprobar su estado.

Saludos
janSolo
 
Normalmente los lotes que van a la chatarra salen con el chasis cortado, donde va la chapa.
 
Buenos dias desde Zaragoza, desde hace un mes tengo una preciosa R 850 RT, a la cual ya le echo 2000 kms, si es que no me bajo de ella, es toda una gozada ir en ella. a los 10 dias de tenerla, estando aparcada correctamente me la tiro un coche que entraba en un Parking, gracias a Dios y las casualidades que estaba yo alli; pero bueno todo solucionado, bueno si me aceptais por este subforo aqui estare.
 
Buenos dias desde Zaragoza, desde hace un mes tengo una preciosa R 850 RT, a la cual ya le echo 2000 kms, si es que no me bajo de ella, es toda una gozada ir en ella. a los 10 dias de tenerla, estando aparcada correctamente me la tiro un coche que entraba en un Parking, gracias a Dios y las casualidades que estaba yo alli; pero bueno todo solucionado, bueno si me aceptais por este subforo aqui estare.

Bienvenido Manu!

Ve planteandote hacerle unas fotos para ponerlas por aqui ;)

Saludos
janSolo
 
SUBASTA DE MOTOS DE MOSSOS (.....) Seguro que mas de una acaba apareciendo por el foro.

janSolo

Hola a todos!

Pues sí, como decía JanSolo en su día...parece que alguna va a aparecer por aquí, si todo va bien! :rolleyes2:

Me han ofrecido una, alguien que se llevó dos, y tengo algunas dudas...

¿Tenéis una foto del cajón trasero, del interior, para ver el volumen del mismo y ver lo que puede caber? No encuentro ninguna en internet...
La moto tiene una pinta estupenda, lo que me ha confirmado el comprador, que la estuvo viendo antes de la subasta. Tiene muchos kilómetros, 133.000, aunque curiosamente tenía un precio de salida de 800€, cuando otras de muchos menos kilómetros salían a 400 y 600. Lo que, según he oído y leído, indica que está en buen estado de mantenimiento. Esperemos que sea verdad!

¿Tiene alguna dificultad el cambiar aceite motor y de cardán? Vamos, soy mañoso y lo haría yo. ¿Hace falta algún utillaje especial?

Además de aceite motor, cardán, revisar bujías, pastillas de freno y batería...¿algo más para darle al botón de arranque?

Seguiremos!

Un saludo,
 
Última edición:
para que te hagas una idea, en el baul de policia cabe algo mas que un paquete de 500 folios quizas dos, osea poquito, yo tengo fotos, mandame un privado con tu mail y te las paso.
ningun problema para cambiar los aceites, siempre que tengas la llave adecuada, es especifica para los filtros, marca Mahle unos 6-10 euros,
LLAVE FILTRO ACEITE MAHLE BMW BLINDADO OCS7 - Recambios para moto - Accesorios para motos en Motofan, aqui esta muy cara, busca que la encontraras mas barata, aceite a gusto del comsumidor, respetando las capacidades, la del cambio es un pelin mas dificil de cambiar, pero nada del otro mundo.
siempre va bien pasar la moto por un carbtube, para sincronizar y la dejaras de coña.

filtres cartes tienen todo tipo de filtros y la llave, lo que no se si te va bien por donde vives, saludos
 
Buenas, yo tambien estare por este hilo, tambien me he comprado una 850 rt:)

Pues les daremos la vara a éstos que ya son veteranos, je, je, je!

Seguimos : voy a encargar unos vinilos con un "R 850 RT" para el carenado. ¿Alguien tiene posibilidad de medir las dimensiones reales de ese vinilo de una 1100 ó 1150?

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/199/fetk.jpg

Ya he encargado vinilos para bicis de MTB a un conocido que trabaja de maravilla, y quiero mandarle un fichero con este diseño pero que ponga 850, claro, y con toda la leyenda inferior en pequeño...
 
Por cierto, no te agradecí tu respuesta!
Gracias!

para que te hagas una idea, en el baul de policia cabe algo mas que un paquete de 500 folios quizas dos, osea poquito, yo tengo fotos, mandame un privado con tu mail y te las paso.
ningun problema para cambiar los aceites, siempre que tengas la llave adecuada, es especifica para los filtros, marca Mahle unos 6-10 euros,
LLAVE FILTRO ACEITE MAHLE BMW BLINDADO OCS7 - Recambios para moto - Accesorios para motos en Motofan, aqui esta muy cara, busca que la encontraras mas barata, aceite a gusto del comsumidor, respetando las capacidades, la del cambio es un pelin mas dificil de cambiar, pero nada del otro mundo.
siempre va bien pasar la moto por un carbtube, para sincronizar y la dejaras de coña.

filtres cartes tienen todo tipo de filtros y la llave, lo que no se si te va bien por donde vives, saludos
 
Bueno, ya lo he encontrado y lo tengo en jpg.

n0ss.jpg


Si alguien está interesado, dentro de unos días lo encargaré.

Tengo entendido que debería pedirlo de 250x30mm, aproximadamente. A ver si alguien me lo confirma!
 
Última edición:
Muuu barato! :) No creo que la pareja pasara de 6 euros. Voy a ver si puede hacerlo, porque él hace vinilos, no adhesivos. Hay una diferencia sustancial.

Estos vinilos son suyos, a partir de jpg's que le envié yo :

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/706/uy42.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/577/l230.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/192/32489333.jpg

En un vinilo, cada color va en una capa vectorizada, y "montado" en un "transportador" que luego se retira. Las letras pequeñas seguramente serán demasiado pequeñas como para hacerlo, lo preguntaré a ver qué me dice.

Por otro lado, me acabo de quedar flipando con esto, de un post de los USA :

http://imageshack.com/a/img268/2198/59yq.jpg
 
Muuu barato! :) No creo que la pareja pasara de 6 euros. Voy a ver si puede hacerlo, porque él hace vinilos, no adhesivos. Hay una diferencia sustancial.

Estos vinilos son suyos, a partir de jpg's que le envié yo :

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/706/uy42.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/577/l230.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/192/32489333.jpg

En un vinilo, cada color va en una capa vectorizada, y "montado" en un "transportador" que luego se retira. Las letras pequeñas seguramente serán demasiado pequeñas como para hacerlo, lo preguntaré a ver qué me dice.

Por otro lado, me acabo de quedar flipando con esto, de un post de los USA :

http://imageshack.com/a/img268/2198/59yq.jpg

Katraska lo tiene en su K1100 LT. Yo me lo estoy pensando...( el logo con luz) pero para el colín.
Respecto a los logos, yo he intentado que me hagan este:
neqahavu.jpg

Pero me dicen que al hacer las letras de "metropolitan" 3 mm no se puede hacer... Que sólo llegan hasta 9 mm.
Si tu amigo los pudiera hacer, dimelo!!
Estas son las medidas:
apuvutuq.jpg

Sería vinilo ( y si ya se puede en reflectante gris...
Le encargaría unos cuantos!!
 
Pero me dicen que al hacer las letras de "metropolitan" 3 mm no se puede hacer... Que sólo llegan hasta 9 mm.

Ahí iba yo, exacto. Pero si ves el vinilo de la KONA, el borde negro de las letras debe medir un par de milímetros...y es una capa propia, independiente! Así que puede que sí lo haga.
Lo último que me dijo fue "Estaré fuera unos días de vacaciones hasta despues de Navidad. Atenderé los correos que me mandes".

Le consultaré, a ver qué dice!

Un saludo!
 
Russell, cuando sepas el precio de los logos yo estoy interesado en comprarlos, ya diras algo cuanod lo sepas.
 
Última edición:
Ya le he preguntado a mi contacto el de los vinilos, en primer lugar si puede sacar las letras pequeñas de debajo (ELECTRONIC ENGINE MANAGEMENT) dado que el vinilo sería de 20cm de longitud por apenas 3cm de alto, lo que supone que esas letras son bastante diminutas, y en segundo en cuánto nos saldrían. Ya le he dicho que serían como 8 ó 10 por lo menos. Si finalmente se las encargo haríamos una lista de quién está interesado.
Por la experiencia que tengo, y teniendo dos colores, negro y gris, creo que apenas serían unos 6€ la pareja.

La moto queda chula con ellas! Esto es una simulación de la mía con photoshop :





Seguiremos informando!
 
Bueno, pues ya está hablado con el fabricante de los logos-

El logo, de 200x31 mm, sería éste :



q79x.jpg




La parte principal irá con un "transportador" que se retira tras aplicarlo al carenado, quedando las letras y números como piezas independientes aplicadas al mismo.

La leyenda inferior, ELECTRONIC ENGINE MANAGEMENT, por sus dimensiones, irá en un vinilo transparente con las letras incorporadas, dado que al ser tan finas y pequeñas, cualquier roce podría arrancar cualquier letra si fueran pegadas independientemente.

¿Que cuánto valen? Cuando estimé unos 6 euros por pareja de logos, me equivoqué. Salen a...... ¡3€ la pareja, envío incluído!

Así que está sólo esperando a que le diga cuántos queremos. (Versiano, ya te paso su correo para que le encargues el de la K)

Bueno, pues eso, vamos a dejar pasar unos días, y ponéis a continuación quiénes y cuántos queréis.

Empiezo yo poniendo un post y lo copia-pegáis añadiendo nick y cantidad, ok?
 
Última edición:
Yo también estaría interesado. Ya me comentareis como hacer muchas gracias de antemano.con una pareja me llega
 
Hola,

Yo quiero dos parejas (una para colocar ya, y otra para el dia que la pinte).

Saludos
janSolo
 
A ver, me refería a esto :

Encargo de logos R 850 RT:

Russel --- 4 logos (dos parejas)

Delim --- 2 logos(una pareja)

JanSolo --- 4 logos (dos parejas)



El siguiente, que copie el último mensaje, se añada él al final y lo ponga a continuación.

Que si no habría que ir leyendo todos los post y sumando...
 
Apuntame 4 logos ( 2 parejas

Encargo de logos R 850 RT:


Russel --- 4 logos (dos parejas)


Delim --- 2 logos(una pareja)


JanSolo --- 4 logos (dos parejas)

Ivantxu --- 4 logos ( dos parejas )

asi esta bien expuesto ????
 
Encargo de logos R 850 RT:

Russel --- 4 logos (dos parejas)

Delim --- 2 logos(una pareja)

JanSolo --- 4 logos (dos parejas)

Ivantxu --- 4 logos ( dos parejas )

Johan11 - - - 2 logos (una pareja)
 
Encargo de logos R 850 RT:

Russel --- 4 logos (dos parejas)

Delim --- 2 logos(una pareja)

JanSolo --- 4 logos (dos parejas)

Ivantxu --- 4 logos ( dos parejas )

Johan11 - - - 2 logos (una pareja)

Joanonl ----- 4 logos (dos parejas)

ta bien?
 
Encargo de logos R 850 RT:

Russel --- 4 logos (dos parejas)

Delim --- 2 logos(una pareja)

JanSolo --- 4 logos (dos parejas)

Ivantxu --- 4 logos ( dos parejas )

Johan11 - - - 2 logos (una pareja)

Joanonl ----- 4 logos (dos parejas)

Manu-Mauriz--6 logos (3 parejas)
 
ya pondreis como hacemos el pago y la direccion para el envio cuando esten.
Rusell puedes hacer un photoshop con las pegatinas puestas en las maletas laterales.
 
ya pondreis como hacemos el pago y la direccion para el envio cuando esten.
Rusell puedes hacer un photoshop con las pegatinas puestas en las maletas laterales.

Si todos tuviéramos Pay Pal, sería lo mejor. ;)

¿A qué altura de las maletas? ¿Negras, blancas, tapas anchas o estrechas? ¿Con defensas o sin ellas?
 
Tengo PayPal. Creo que para que no cobren comision, el origen del dinero tiene que ser cuenta bancaria (ojo, cuenta bancaria, no tarjeta) asociada a la cuenta PayPal, y especificar que es traspaso de dinero entre particulares. Es asi?

En cualquier caso, agradecerte tu gestion ;)

Saludos
janSolo
 
Encargo de logos R 850 RT:

Russel --- 4 logos (dos parejas)

Delim --- 2 logos(una pareja)

JanSolo --- 4 logos (dos parejas)

Ivantxu --- 4 logos ( dos parejas )

Johan11 - - - 2 logos (una pareja)

Joanonl ----- 4 logos (dos parejas)

Manu-Mauriz--6 logos (3 parejas)

Jarry73------2 logos (una pareja)
 
Maletas city color gris claro
, donde veas que quedan mejor, pay-pal no tengo.
 
Una consulta : a mi moto parece que le falta el emblema de BMW del cajón trasero y de una de las maletas.
¿Alguno puede decirme el diámetro del emblema y si son iguales el del cajón y los de las maletas, para buscarlos en la red?

Manu..¿maletas color gris claro???

El logo : en breve os comento cómo podemos encargarlos y el tema del pago.

Y ahora una duda existencial sobre el cambio de aceites. Corregidme si me equivoco (probablemente) en algún planteamiento :

Es conveniente, obligado, más bien, sacar el aceite en caliente, para que esté bastante líquido y salga todo, ¿verdad?
Para ello, habría que arrancarla antes. Y para ello...¿habría que mirar primero que el nivel de aceite sea el adecuado?
¿Y si no lo es? Tras cambiar la batería, porque estará sin carga tras el tiempo que haya estado la moto parada...¿se puede arrancar el motor con seguridad con un aceite de, pongamos, dos años parada la moto?

Es que estoy haciendo un plan de actuación para cuando tenga la moto, la semana que viene, y me surge (entre otras) esta duda.

Un saludo!
 
Si te vas a quedar mas tranquilo, compra en una gran superficie el aceite mas barato que encuentres. Luego quitas el aceite viejo en frio, le echas el barato, te vas a dar una vuelta, y con el aceite barato caliente, lo vacias, quitas el filtro, pones filtro nuevo y aceite definitivo.

Saludos
janSolo
 
Respecto al emblema de la caja de radiotelefono, su diametro son 45 mm y es la referencia 52532325201. El emblema del cofre "grande" de RT es de 58 mm, con referencia 51148164924.

Y para las maletas, la "plaquita" tiene referencia 46542300045 pero no pone dimensiones.

A ver si luego me puedo acercar a la moto y la mido.

Saludos
jansolo
 
Arriba