Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

sastamente, si te funciona la luz con el delantero, ni bombilla ni fusible, investiga el interruptor trasero, no vaya a estar desconectado, en su defecto saca los cables, haces un puente y mira si va la luz, dependiendo de cual sea el resultado, operar....
 
... Me ha sorprendido la suavidad del cambio...

El mio suena un poco cuando cambio de segunda a tercera (y solo en ese sentido).

Me encanta como se ve el escape y la llanta trasera de radios sin la maleta. Sin embargo, el anclaje de maleta queda feo sin la maleta. Para mi gusto tendria que haber algun plastico que colocar en esa zona para colocar cuando no se pone la maleta.

Saludos
janSolo
 
El mio suena un poco cuando cambio de segunda a tercera (y solo en ese sentido).

Me encanta como se ve el escape y la llanta trasera de radios sin la maleta. Sin embargo, el anclaje de maleta queda feo sin la maleta. Para mi gusto tendria que haber algun plastico que colocar en esa zona para colocar cuando no se pone la maleta.

Saludos
janSolo

Si, son feos de cojon... los anclajes en los modelos MONO, en cambio cuando pones los anclajes que llevan las agarraderas del copi queda mucho mejor....ya sabes, jejejejje
 
Bueno, es que el de mi CBR1000F del '92 hace un CLONNNNK!!! sordo y sólido al meter primera...por eso me ha parecido muy suave!

Me tocará buscar ese interruptor, a ver...

En cuanto a las maletas...irán puestas, las de tapa pequeña, pero no están listas aún. Estoy entre lijar bien y luego pintar las tapas con negro satinado, como he visto en el foro, o lijar muy suave y vinilarlas directamente.
 
Buenas, tengo intencion de hacer el apaño para que la pata de cabra no pare el motor, siempre que no tenga una marcha puesta claro.

se los materiales necesarios, un rele de automocion de 4 o 5 clavijas y un par de metros de cable electrico.
los reles tienen todos la misma numeracion en las clavijas, 30,85,86,87 u 87a si es de 5 clavijas, y aqui es donde me vienen las dudas...
tenemos claro que el positivo y negativo de la luz de neutral los tenemos que utilizar para excitar la bobina del rele, y al circuito del interruptor de la pata hay que ponerle en paralelo las otras dos entradas, pero...abierto en reposo o cerrado en reposo?, ademas, suponemos que el interruptor de la pata es positivo o negativo?
me imagino que tester en mano lo podre saber, o no...

hay alguien que lo haya echo o lo piense hacer? para comentar las dudas, saludos
 
Me suena que hay un brico sobre esto. Por otro lado, como la luz del neutral te haga un poco el tonto, se te parara igualmente :D

Saludos
janSolo
 
EL brico no lo veo... y no se apagara si la pata esta plegada, no? jejjeje

No tampoco he encontrado el brico, pero seguro que en los foros de advrider.com está.

Rodando, con la pata recogida, no se parara. Pero a mi a veces en un semaforo la luz del neutral, aparte de lo que le cuesta encenderse, luego a veces parpadea. Y es ahi cuando se puede parar si tienes la pata (de cabra) estirada.

Saludos
janSolo
 
muchas gracias, pero Pakito, cambio toda la rueda, y la orquilla, con lo que el soporte del sensor, tampoco valía, y tuve que cambiarlo tambien, muchas gracias.
 
te recomiendo que te bajes el manual de reparaciones y asi lo ves tu mismo, creo que el de la r850rt no esta, pero es el mismo que la 1100rt, por cierto es JoanonL con L de Loco, jejejej

PDF Moto Manual
 
El mio suena un poco cuando cambio de segunda a tercera (y solo en ese sentido).

Me encanta como se ve el escape y la llanta trasera de radios sin la maleta. Sin embargo, el anclaje de maleta queda feo sin la maleta. Para mi gusto tendria que haber algun plastico que colocar en esa zona para colocar cuando no se pone la maleta.

Saludos
janSolo
el mio tambien sonaba de segunda a tercera ahora hago lo siguiente,tenso la palanca con el pie y cojo embrague y a la vez ultimo empujon pedal cambio y sin ruido,me lo comento victormes y un guardia de trafico que eellos lo hacen asi y es cierto no suena nada parece la K.
v,ssssssssssss
 
SI, perdona, por lo de la "L" me dí cuenta de la equivocación nadamas confirmar el mensaje, muchas gracias por el consejo, lo haré.
 
SI, perdona, por lo de la "L" me dí cuenta de la equivocación nadamas confirmar el mensaje, muchas gracias por el consejo, lo haré.
y el truco de Utrillano del cambio, tambien, porque a mi tambien me pasa.
 
Por cierto...voy a poner a la venta las defensas que he desmontado de la moto. Están algo castigadillas, así que antes de ponerlas a la venta, si a alguien le interesan, saldrán a buen precio, mandadme un privado. ;)


Pregunta : la pantalla de la 1150 vale para la nuestra? Abajo hace más pico, creo, es menos redondeada, pero los anclajes?
 
Última edición:
Actualizando.

Los vinilos. Me quedo con los llamados "a ras", dónde va a parar, quedan fantásticos!

El del frontal, he puesto el que tenía plástico transparente rodeando las letras que me mandó de prueba, y me gusta mucho más el otro. Seguramente lo cambiaré cuando me lleguen los dos juegos que le he pedido.


 
Última edición:
A mi el frontal...a titulo personal no me gusta, pero para gustos....

en breve pondré un breve tuto de poner las rejillas donde faltan en el cuadro de instrumentos y en el radiador, ademas de mando integrado en la moto para abrir el garaje, y para acabar el brico de la pata de cabra...
 
A mi el frontal...a titulo personal no me gusta, pero para gustos....

en breve pondré un breve tuto de poner las rejillas donde faltan en el cuadro de instrumentos y en el radiador, ademas de mando integrado en la moto para abrir el garaje, y para acabar el brico de la pata de cabra...

Eso es que lo has mirado poco! Míralo un poco más, veras como te va gustando! :D

Lo de las rejillas me interesa! Y tengo pendiente desmontar el interruptor de la luz de freno del pedal, a ver por qué no funciona. :angry:
 
yo acabo de instalarle una alarma, y los puños, con los que tuve bastantes problemas en donde poner tanto cable y la base de la alarma, pero ya esta, y estoy como un niño con zapatos nuevos¡¡¡¡¡¡
 
yo acabo de instalarle una alarma, y los puños, con los que tuve bastantes problemas en donde poner tanto cable y la base de la alarma, pero ya esta, y estoy como un niño con zapatos nuevos¡¡¡¡¡¡

Puños calefactables? Me interesa mucho. Modelo, precio, dificultad...
 
los puños los tienes de varios modelos, los mas comunes son los OXFOR tienen bastantes modelos con diferentes intensidades de calor, y de eso deriva un poco los precios, yo estuve mirando bastante y los compre por ebay, pero los de la tienda de aqui estan tambien muy bien, en comparación de calefacción y precio.
La dificultad, para mi ha sido algo sencillo, los cables son imposibles de colocar mal, ya que cada uno lleva un sistema de conexión única, con lo que no tienes dificultad en cuestión eléctrica.
Por lo que concierne a la colocación y extracción de los puños, es otro cantar.
Para quitar los puños, tienes que armarte de paciencia, y poco a poco, irlo despegando, y tirando de el hasta poder sacarlo, yo me hice con una especie de punzón sin punta, para no estropear los que estaban puestos, lo metí por dentro, y poco a poco, fuí despegando el puño del metal, y luego tirando poco a poco, lo consegui sacar entero.
ten cuidado, un puño tiene diferente diámetro interior que el otro, pruebalo antes de intentar colocarlo.
una vez metido, colocar el contrapeso, y asegurarte de dejarlo bien apretado, a mi se me ha perdido uno de ellos, porque lo dejé flojo, el del acelerador.
el mando, depende del modelo que cojas, pero te vienen con todo lo necesario para colocarlo.

Yo le he puesto aparte un interruptor, y un relé, porque cuando dejas aparcada la moto, puede venir algun gracioso y tocarlo, dejandote sin bateria.

el modelo que puse en una kawa que tuve antes, hace cosa de 8 meses, me costó 80 pavos, y este otro me ha costado 56.

espero te sirva de ayuda.
 
Puños calefactables? Me interesa mucho. Modelo, precio, dificultad...

Yo a la mia le puse los oxfort positivo bajo contacto fusible a mano y los cables recogiditos y aparte le puse el asiento calefactable y mismo sistema a un que el asiento hay que tapizarlo para meter la resistencia si todo esto sacas la corriente solo cuando este el contacto puesto no tienes problema que nadie te los conecte o te los dejes conectados,precio creo recordar los que tienen 4 intensidades 70 euros,y para sacar los viejos como dice isidro cuesta un poco pero con una pistola de aire a presion salen solos.
saludos
 
Última edición:
Muchas Gracias.
Sabia lo de los Oxford pero hay muchos modelos y no sé qual es el que mejor se adapta a los puños bmw.
No me importa pagar un poco mas pero quiero unos que sean fiables y duren un buen tiempo.

Saludos
 
Última edición:
jarry, de ese tipo - láminas - los encuentras en un conce de KTM (mismo sistema) mejor calidad y van de cojón...es si más caros! sobre los 40 "Ebros".
 
Gracias Victormes, voy a probar con los chinos, los he comprado por menos de 4€.
 
Wenas, voy a colgar el pequeño tuto de reparacion de las rejillas del cuadro de instrumentos, para quien le pueda interesar.

nuestro cuadro viene asi, les falta un par de rejillas, creo que es donde ponen las luces delanteras en la police.





he comprado un trozo de rejilla, en leroy merlin, no es identica, es algo mas grande el tramado pero es la que mas se parecia.


con la ayuda de un decapador, vamos despegando la rejilla antigua que va pegada con una especie de silicona, y sale entera.




recortamos la rejilla nueva segun el tamañno de la vieja, pero en dos partes ya que entera es mucho mas dificil de darle forma.



la doblamos con cuidado y sin prisas, adaptandola a la forma del cuadro, y las pegamos por la parte interior con cola caliente, sin pasarnos, pero que quede bien sujeta.



y este es el resultado.





la rejilla comprada es de 250mm x 500mm, hay en hierro e inox, hay cada uno que elija, como me ha quedado bastante, he puesto otra en el carenado para protejer el radiador, tal que asi:


dandole forma y pegando



y el resultado final.





espero que os guste, un saludo.
 
Última edición:
BON día Joan! No se ve la foto!
Esta mañana he quedado con janSolo para bajar a BCN con su RT, y así ver sí era lo que busco, y tener referencias "kinestesicas" cuando pruebe otra
Es muy diferente a las k's, pero va genial! Eso si... Protege menos que la LT del frío y del aire, pero en suspensiones, está a años luz...
Veremos a ver, jejeje
 
yastaaaaa que el imageshack va un pelin raro....

es muy diferente a las k´s, a que te mola? jejejejej
 
Pregunta rapida . Hace falta desmontar carenado para quitar escape?????? O solo la quilla??? Esta tarde a ver si lo saco para limpieza y pulido.
 
Ya esta hace falta jajajaja. Una vez tengo el escape fuera presenta un fisura de unos 8 cm con el correspondiente ollin. Sabéis si se puede soldar o toca buscar otro? No hay óxido en la zona creo.
 
8 cm...antes de soldar yo miraria en los desguaces, hay a patadas, y si no... pues a soldar.
 
Pues eso haré pero ya el lunes. Ya casi estaba lista bueno a ver en que acaba.
 
Que pasaria si quisieramos rebajarle un poco de peso a una RT y darle un poco mas de capacidad off-road?

La respueste en este hilo que acabo de crear ;)

Saludos
janSolo
 
Yo llevo tiempo dándole vueltas a lo de las ruedas trail ya que hay marcas que fabrican en nuestra medida. Como funcionarían en la rt lo de quitarle peso cambiando el escape ya se quita un monton .
 
Nuestra llanta trasera de radios es la misma que la de la GS, por lo que no hay problema en conseguir un 150/70R17 en los modelos más populares de neumaticos de trail. Para el delantero habría que mirarlo.

Saludos
janSolo
 
Mi delantera es 18 de radios 18 80 110 hay neumáticos en casi todos nos modelos trail. La historia es si la carcasa es mas dura o mas blanda que las de carretera??? Aunque si aguanta con u a gs 1200 cargada hasta arriba tb lo hará con la r850rt.
 
Y duración también sera mayor no. Para conducción normal tendría que ir bastante bien o sera una locura????
 
Bueno, hoy ya he puesto el vinilo de carbono a la pieza superior que cubre el depósito...


rss8bq.jpg


Después de mucho leer y ver por internet, creí que sería más sencillo, pero bufff...........:ignore: .....vaya tela! Habría sido más fácil con la pieza puesta en la moto, y aún así habría necesitado tener tres manos, dos para estirar y pegar el vinilo y otra para manejar el secador, IMPRESCINDIBLE para calentar el vinilo y hacerlo maleable y manejable dada la curvatura en 3D de la pieza.

Ha sido la novatada, y he empezado por lo más difícil, lo suyo habría sido una superficie más plana, pero bueno.

Seguiremos informando!
 
Última edición:
Espectacular!!!
Me puedo copiar??? ;-)
Ahora lo mismo en los intermitentes, para ir a juego?
 
Espectacular!!!
Me puedo copiar??? ;-)
Ahora lo mismo en los intermitentes, para ir a juego?

¡Por supuesto que puedes!

¿Espejos? Hummm...creo que no. He estado haciendo pruebas con photoshop y no me acaba de convencer, pero hay otro par de cosillas que sí le pondré.
 
Sabéis donde se puede comprar en desguace el guadabarros delantero de la 1150rt???? Creo que se puede poner sin problema en la horquilla que tenemos verdad????
 
Sabéis donde se puede comprar en desguace el guadabarros delantero de la 1150rt???? Creo que se puede poner sin problema en la horquilla que tenemos verdad????

Si tu llanta es de radios no vale......pero si es la "nueva",osea...modelo moderno...si. Busca en cualquier desguace que tengan Bmws de la Guardia Civil....unos 30 €.
Y si es de radios...yo creo que tengo uno por ahí.....osea como el de la foto de Rusell.
 
Última edición:
Arriba