Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Pasado y presente, que pena que no dejen matrícularlas para uso civil Ver el archivo adjunto 156607

Falta esa Sanglas!!!

DO0eCWIX0AEJGu5.jpg


Manuel
 
ITV Pasada sin pegas, pregunte si podría ampliar la base de apoyo de la pata de cabra soldandole una pletina y me dijo que eso ellos no lo miraban, así que le pondré la huella un centímetro alrededor más ancha.
 
Alguien me podría pasar los manuales de reparación y de usuario de la R850RT si existe....?
 
Otra cosa solucionada, una huella más grande y con más espesor, mejora mucho la estabilidad y menos esfuerzo al enderezarla y al dejarla sobre la pata
 

Adjuntos

  • 20191013_124306.jpg
    20191013_124306.jpg
    166,5 KB · Visitas: 55
  • 20191013_124312.jpg
    20191013_124312.jpg
    114,8 KB · Visitas: 55
Cuál sería buen precio para las defensas delanteras de la 850rr, alguien me puede dar una idea?
 
Bueno pues finalmente me habeis envenenado tanto, que esta tarde voy a recoger mi "nueva" 850RT ex mossos.
La estan haciendo una puesta apunto de valvulas / sincronización y luego me tocara ponerme con ella para dejarla lo mas chula posible.
Es del año 2000 y tiene 87.000 km, el motor suena perfecto ni un ruido de primario ni nada, esperemos que el resto este igual.
De aspecto esta un poco dejada, pero con la información que hay aqui, no hay excusa para no dejarla niquelada.
De entrada una primera pregunta,¿las almohadillas negras de las rodillas como van sujetas a los carenados?
Cuando pueda os pondre alguna foto, saludos
 
Lo primero felicidades por la moto, vas a disfrutar muchísimo de ella, las almohadillas están pegadas, es como una cinta de doble capa,las mías se despegaron las pegué con pegamento de contacto, pero lo suyo es buscar una buena cinta de doble cara tipo 3M.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Por cierto, no habra nadie que tenga una aleta delantera ex mosssos a buen precio? la que tiene esta tiene la pintura un poco mal.
Vamos a empezar por esto :)
 
Por cierto, no habra nadie que tenga una aleta delantera ex mosssos a buen precio? la que tiene esta tiene la pintura un poco mal.
Vamos a empezar por esto :)
A qué aleta te refieres?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, acabo de descubrir que la moto que he adquirido es la que pertenecio al forero Jeep, asi que gracias a su blog he podido ver toda la puesta en marcha de la moto desde que la compro, casualidades de la vida.
Jeep espero que no te importe si te pregunto de vez en cuando alguna cosa
 
Que pasa, que ahora que me compro yo la RT dejais de escribir en chat? :mad:, venga chicos darle un poco de vida que se nos muere.....:cry: , que aun hay muchas RT en danza y queremos aprender de los expertos.
 
Uno de mis primeros proyectos despues de que la desnude, es ponerle unas tomas rapidas en los tubos del combustible.
Tego unas nuevas metalicas de cuando tenia la 1100GS que no las llegue a poner y creo que en esta moto seran más necesarias ya que hay que quitar el deposito para muchas cosas y seran muy utiles.
Tambien le he pedido ya las conocidas pegarinas de R850RT en negro y plata.
Espero que tras una limpieza en profundidad, pulido de partes metalicas y abrillantado, estara dispuesta para ser presentada al gran publico (tiene que estar guapa que aqui sois muy exigentes ;) )
Tambien me gustaría saber si alguno recuerda donde se pueden conseguir los pictogramas de las piñas para renovarlos, algunos casi no se ven.
Bueno pues ya os voy contando
 
Yo después de abrirla toda revisarla, cuetionarme dudas etc solo he tenido que modificar ...
Conexión de puños calefactables que tomaron la corriente del cable de warning y al enchufar algo en la toma de mechero se ponían los cuatro j intermitentes
Además de eso ponerle e soporte de maletas con asa
Cambiar un tornillo roto del caballete lateral y soldarle una huella un poco más grande.
Además de ponerle un desconector de batería. Ahora me queda quitar una limitacion atimpex que lleva.
No he puesto más fotos por eso, por que veo poco movimiento y no quería parecer pesad, pero aquí van unas cuantas.
 

Adjuntos

  • 20190924_135201.jpg
    20190924_135201.jpg
    253,6 KB · Visitas: 52
  • 20190930_084845.jpg
    20190930_084845.jpg
    143,6 KB · Visitas: 52
  • 20191003_112210.jpg
    20191003_112210.jpg
    224,3 KB · Visitas: 51
  • 20191003_112215.jpg
    20191003_112215.jpg
    238,9 KB · Visitas: 47
Yo después de abrirla toda revisarla, cuetionarme dudas etc solo he tenido que modificar ...
Conexión de puños calefactables que tomaron la corriente del cable de warning y al enchufar algo en la toma de mechero se ponían los cuatro j intermitentes
Además de eso ponerle e soporte de maletas con asa
Cambiar un tornillo roto del caballete lateral y soldarle una huella un poco más grande.
Además de ponerle un desconector de batería. Ahora me queda quitar una limitacion atimpex que lleva.
No he puesto más fotos por eso, por que veo poco movimiento y no quería parecer pesad, pero aquí van unas cuantas.
No eres pesado.
Este hilo es de frikis y es "motivo de orgullo y satisfacción" que esté siempre un la primera página.
Bonito color, la única pega que le pongo es el doble asiento. A los frikis nos gusta monoposto.?‍♂️
 
Si no hay foto no hay moto
Yo es que todavia no la tengo como yo quiero que este como para colgar fotos, a parte de que todavia no le he hecho ninguna.
Con el permiso de sus anteriores dueños pongo aqui una de cuando todavia no era mia,
 

Adjuntos

  • 850RT.jpg
    850RT.jpg
    159,4 KB · Visitas: 50
No eres pesado.
Este hilo es de frikis y es "motivo de orgullo y satisfacción" que esté siempre un la primera página.
Bonito color, la única pega que le pongo es el doble asiento. A los frikis nos gusta monoposto.?‍♂️

A mi me gustaría monoplaza, el problema es como le explico a mi pareja que ella vaya e n si coche cuando viajamos ?
 
A ver, para refrescarnos a los novatos. Según he leído por ahí se dice que nuestras motos tienen un motor como el de un coche y que cualquier aceite es bueno siempre que tenga las características que especifica el manual. Como interpreto eso, alguien lo comenta? Quisiera ver opiniones. Mi opinión es que el tema de los aceites es un lío.
 
Mi opinion es que ante una urgencia, se le puede poner aceite de coche y no pasara nada, pero creo que lo suyo es que lleve aceite de moto con sus especificaciones.
Creo que en un buen aceite es algo en lo que no se debe escatimar, los motores a la larga lo agradeceran.
 
Lleva embrague separado en seco y eso es una ventaja para el motor. Puedes ponerle 20w40 mineral sin problemas si vives en Valencia. La calidad del aceite ya irá en función de los aditivos. Hay quien le pone Castrol y hay quien le pone del Carrefour. Lo importante, como dice mikeh7, es que cumpla las especificaciones.
 
Necesito opinion de los expertos.
He comprado un cable para bareria rojo de 61cm con terminales y mi intencion es ponerselo para el arranque con cables como llevais algunos.
Mi duda es,¿el positivo lo puedo sacar del motor de arranque o es mejor de otro sitio?, luego mi idea es en alguna parte plastica por debajo de los asientos fijar el tornillo aislandolo bien con arandelas de goma (se que el plastico no es conductor, pero asi queda mas aislado).
Creeis que el cable de 61cm es suficientemente largo?
Se aceptan sugerencias de muy buen grado
 
Lo mejor es sacarlo directamente del borne positivo de la batería. Necesitarás menos tirada de cable y está mucho más cerca de la batería, a un palmo del asiento
 
Ok, gracias por las respuestas, mañana me liare ya con ella y lo podre ver in situ, ya que toca quitar toda la carroceria para ver el estado general.
Segun vaya viendo ire haciendo una lista con lo que necesito.
 
Necesito opinion de los expertos.
He comprado un cable para bareria rojo de 61cm con terminales y mi intencion es ponerselo para el arranque con cables como llevais algunos.
Mi duda es,¿el positivo lo puedo sacar del motor de arranque o es mejor de otro sitio?, luego mi idea es en alguna parte plastica por debajo de los asientos fijar el tornillo aislandolo bien con arandelas de goma (se que el plastico no es conductor, pero asi queda mas aislado).
Creeis que el cable de 61cm es suficientemente largo?
Se aceptan sugerencias de muy buen grado

Yo le saqué uno del positivo y lo llevo enrollado sobre la caja del filtro y como puse un desconectado de batería accesible ya puedo cargar si hiciera falta sin más problemas
 
Yo le saqué uno del positivo y lo llevo enrollado sobre la caja del filtro y como puse un desconectado de batería accesible ya puedo cargar si hiciera falta sin más problemas
Gracias por la respuesta HardBad, tal como me decís todos así lo haré, sacándolo del positivo.
 
Bueno pues el sábado empezé a desmontar la moto, no pude desmontar gran cosa porque me olvidé las llaves.
El caso es que lo único que pude hacer fue desmontar la pantalla, la careta frontal y el cuadro de instrumentos.
Me traje algunas cosas a casa y este es mi primer trabajo, no vale reírse, vale? ?
Como tenía el botón del ABS y el warning borrados, se me ha ocurrido este invento, unos pictogramas caseros y este es el resultado, que os parece?
No es que sean la bomba, pero por lo menos quedan mejor que todo negro.
 

Adjuntos

  • IMG_20191028_191957.jpg
    IMG_20191028_191957.jpg
    97 KB · Visitas: 51
  • IMG_20191028_192538.jpg
    IMG_20191028_192538.jpg
    91,4 KB · Visitas: 54
  • IMG_20191028_193611.jpg
    IMG_20191028_193611.jpg
    101,8 KB · Visitas: 54
Última edición:
Lo siguiente es poner el adhesivo de doble cara en las almohadillas de las rodillas, pero no me esta convenciendo el resultado, veremos como quedan puestas.
Les he puesto una cinta 3M que me ha costado una pasta, pero no se si agarrara bien.
 
Lo siguiente es poner el adhesivo de doble cara en las almohadillas de las rodillas, pero no me esta convenciendo el resultado, veremos como quedan puestas.
Les he puesto una cinta 3M que me ha costado una pasta, pero no se si agarrara bien.
Silicona negra

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Bueno pues el sábado empezé a desmontar la moto, no pude desmontar gran cosa porque me olvidé las llaves.
El caso es que lo único que pude hacer fue desmontar la pantalla, la careta frontal y el cuadro de instrumentos.
Me traje algunas cosas a casa y este es mi primer trabajo, no vale reírse, vale? ?
Como tenía el botón del ABS y el warning borrados, se me ha ocurrido este invento, unos pictogramas caseros y este es el resultado, que os parece?
No es que sean la bomba, pero por lo menos quedan mejor que todo negro.

Interesante ese resultado, la mía que ya tiene 24 años también necesita de un "rejuvenecimiento" de las serigrafías y me has abierto ideas.
¿Qué tipo de pegamento has usado? Lo pregunto por el efecto adverso de la intemperie.
Seguiré atentamente tus avances.

También te diré que la mía también tenía eses "cubre rodillas" levantados y el que me la vendió los ajusto pegándolos con pegamento de contacto del que se usa para el calzado y similares y apretando durante un rato para que quedase fijado... y de momento sigue bien y ya hace unos meses de eso.
 
Interesante ese resultado, la mía que ya tiene 24 años también necesita de un "rejuvenecimiento" de las serigrafías y me has abierto ideas.
¿Qué tipo de pegamento has usado? Lo pregunto por el efecto adverso de la intemperie.
Seguiré atentamente tus avances.

También te diré que la mía también tenía eses "cubre rodillas" levantados y el que me la vendió los ajusto pegándolos con pegamento de contacto del que se usa para el calzado y similares y apretando durante un rato para que quedase fijado... y de momento sigue bien y ya hace unos meses de eso.
Gracias Macy,soy consciente de que la intemperie acabara con el apaño que he hecho, pero por lo que cuesta hacerlo y como va sujeto, cuando estén feos los pongo otra vez y ya esta.
En realidad no es mas que los cartelitos impresos a color y luego plastificados. Para pegarlos he usado cinta de doble cara de la que se usa para pegar las moquetas al suelo es muy fina y tiene bastante adherencia.
Probare a poner los cubre rodillas con la cinta 3M que le he puesto y si no funciona seguiré vuestros consejos, o bien cola de contacto o silicona negra.
 
Chic@s alguien sabe de ella? Es de alguno del grupo o de algún conocido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo he puesto tambien en el apartado de compra-venta, pero por si acaso lo dejo caer por aqui tambien, ¿alguien tiene unas tapas de maletas city de las pequeñas que quiera vender en buen estado y a precio razonable?, no me importa que sean blancas o negras.
Saludos
 
Hoy he podido desnudar a la dama para verle los entresijos y salvo algún cable aislado, el cableado general está bastante bien.
Ahora estoy aprovechando para limpiar todo el interior lo mejor que pueda. Una vez esté limpia, desmontare las ruedas para ponerme duro con ellas.
Quería preguntaros una pequeña pega que me he encontrado, como veis en una de las fotos el cable del sensor del embrague está cortado, que ocurre si se queda así?, debería volver a unirlo?
Seguiremos informando
 

Adjuntos

  • IMG_20191102_140124.jpg
    IMG_20191102_140124.jpg
    135,8 KB · Visitas: 52
  • IMG_20191102_140129.jpg
    IMG_20191102_140129.jpg
    152,4 KB · Visitas: 54
  • IMG_20191102_140143.jpg
    IMG_20191102_140143.jpg
    132,4 KB · Visitas: 50
Hoy he podido desnudar a la dama para verle los entresijos y salvo algún cable aislado, el cableado general está bastante bien.
Ahora estoy aprovechando para limpiar todo el interior lo mejor que pueda. Una vez esté limpia, desmontare las ruedas para ponerme duro con ellas.
Quería preguntaros una pequeña pega que me he encontrado, como veis en una de las fotos el cable del sensor del embrague está cortado, que ocurre si se queda así?, debería volver a unirlo?
Seguiremos informando
Dale duro!!! El cable mejor q lo unas, asi podras arrancar con una marcha puesta. Peeo si no lo unes, no pasará nada.

Ya te queda poco para llegar a este punto...
 
Última edición:
Gracias por los piropos. El otro dia ruta de 550km sin despeinarse. Pero la vida es asi y tengo que venderla.
 
Si, es esta. Gracias por los piropos. El otro dia ruta de 550km sin despeinarse. Pero la vida es asi y tengo que venderla.

Me gusta mucho, mi problema sería explicarle a mi MDD que hago con está teniendo las otras 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba