Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Vaya curro te estas pegando mikeh7 la vas a dejar nueva...

Sigue con ello... yo disfruto tanto o mas haciendoles cosas a mis motos que conduciendolas despues y ver lo bien que van, me produce satisfaccion personal.

Pues no te digo yo cuando me llegó, tras tres años parada en una nave de los Mossos y llena de polvo! :D
Ya te pasaré las fotos!
Harry hizo una buena compra! ;)
 
Al final todas estas ex-policia van a seguir en este entorno, ya sea con unos dueños o con otros...jeje, así siempre estaran controladas
 
Pues si, Las verdaderas dueñas y protagonistas del foro son ellas, nosotros vamos y venimos jjjjjjjj
 
Una pregunta.
para colocar el asiento de pasajero hay que demontar el cierre trasero que lleva en el cofre de poli ?
Si es asi como se sujeta el asiento delantero? con la pestaña del trasero?
1583841492603.png
 
Una pregunta.
para colocar el asiento de pasajero hay que demontar el cierre trasero que lleva en el cofre de poli ?
Si es asi como se sujeta el asiento delantero? con la pestaña del trasero?
Ver el archivo adjunto 179001
Si, ese cierre fuera. Como dices el asiento trasero es el que mantiene el delantero en su sitio. Supongo que dispones del cierre trasero.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Hola a todos.
Quisiera exponer un pequeño problema que tengo con mi R850RT, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido, a ver si puedo determinar la causa.
El problemilla en cuestión es que soltando el embrague en primera cuando la moto no está parada, sino circulando a baja velocidad. Es decir, supongamos que llego a un cruce de calles, reduzco, acciono el embrague, lo mantengo accionado, la moto sigue avanzando lentamente, veo que puedo continuar sin haber llegado a detenerme por completo, voy soltando el embrague y noto un traqueteo. Yo se lo atribuyo al embrague, dudo que proceda de otra parte de la transmisión. Por todo lo demás, la moto va perfectamente. Si salgo desde parado, no se produce el citado traqueteo y tampoco al cambiar marchas circulando.
 
Debo aclarar que el embrague es nuevo, recién cambiado disco, muelle de diafragma, varilla, cojinete de empuje y tornillos. Asimismo, se rectificaron las superficies de fricción. He llegado a pensar que necesita un cierto rodaje para que deje de producirse el problema, pero no me parece una explicación lógica.
En fin, no se, me conformaría con saber el porqué de la trepidación descrita.
 
El holgura del embrague esta correctamente regulada? 12mm en el tensor y 7mm en la maneta?
.
 
En principio si. La maneta tiene un juego muerto de aproximadamente esos 7 mm hasta que empieza a accionar. De hecho, el embrague no patina, las velocidades entran bien y saliendo de parado no trepida. No obstante, en cuanto pueda lo revisaré. Gracias.
 
La barra original BMW va distinta (fijate que lleva además de la barra un tirante que va al soporte del reposapiés trasero de la moto civil), está diseñada para las maletas originales RT-P.


No te sirve.



La barra de protección que llevas tú, que ignoro quien la fabrica. Las motos de la GC de tráfico llevan desde siempre algunas adaptaciones diferentes de las RT-P patanegra de fábrica ( especificamente luces y sirenas Federal Signal-VAMA, defensas...)

Ver el archivo adjunto 178354
Manuel

Efectivamente Manuel, la de arriba no me sirve porque la maleta es normal como las de calle, no pequeña como las de autoridades. Creo que tengo complicado encontrar la derecha suelta, la del extintor... pero bueno, sin prisa.

Aun no te he hecho las fotos de las piñas como te prometí, como te imaginarás no he podido sacar la moto todavía... pero no se me olvida.

Hola ! Aquí tienes las defensas originales del modelo autoridades , acerca del precio igual se puede hacer algo , si te interesa dime .

Gerade bei #eBayKleinanzeigen gefunden. Wie findest du das?

Gracias, pero esas no son las que busco. Además, solo necesito la derecha, la izquierda la la tengo. mira la foto que he dejado citando a Manuel en este mismo mensaje, esa es la que busco.

Saludos!!
 
Holaaa, que tal? os aburris? Yo como una ostra....
Una pregunta, alguien sabe con qué producto se puede pegar está goma y que aguante?
 

Adjuntos

  • IMG_20200417_151834.jpg
    IMG_20200417_151834.jpg
    55,1 KB · Visitas: 45
Yo las sujete con cinta de doble cara 3M extrafuerte.
Antes limpie la pieza y donde acopla en el carenado con alcohol, y antes de pegarlas calente un poco las superficies del carenado con una pistola de calor.
Hasta ahora perfectas
 
Como estoy un poco aburrido con esto del confinamiento, queria haceros participes de una reflexión sobre mi gordita blanca.
Lo primero comentar que tengo 50 años, y he tenido todo tipo de motos, vespinos, vespas, japonesas R y varias BMW.
Actualmente tengo una R1200GS Adventure del 2011 (para muchos de este foro la mejor versión de las GS de motor aire/aceite) y mi gordita blanca R850RT.
Pues bien mi reflexión es que a pesar de que la GS va de fabula y me encanta (la uso principalmente para viajar), cada vez que uso la RT me gusta mas.
Como es posible que con una diferencia tecnologica ya notable entre las dos, suavidad, electronica, respuesta, suspensiones, etc me siga gustando tanto llevar la RT aparentemente desfasada y tosca en comparación a la GS?
Creo que la respuesta esta en que soy de una generación en la que hemos crecido sin electronica, con motos de sensaciones puras, lo que ves es lo que hay, (con la electronica no se ve lo que hay, aunque este ahi), y a pesar de que todas estas ayudas nos facilitan y dulcifican la vida en moto a medida que nos hacemos mayores.
Mi intencion no es criticar las motos actuales, que son una maravilla, solo es que cuando bajo al garaje y veo la RT, ahi aparcada, siento unas ganas enormes de montarla y no se explicar muy bien porque.
Imagino que a todos los que tenemos estas motos, ya sean K, RT, R o R de dos valvulas y tambien tenemos la suerte de tener motos más modernas, esta sensación os resulta familiar, no?
Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.
Bueno no me quiero enrollar más, solo queria compartir con vosotros que me encanta mi gordita blanca y que tengo unas ganas enormes de que pase todo esto y salir a dar un buen paseo con ella para volver a patrullar la sierra de Madrid.
Saludos y suerte a todos
 
Totalmente de acuerdo. A mi me encantan todas las motos.......... He tenido oportunidad de viajar con motos modernas, estuve a punto de comprar una 1200gs, y son una pasada pero me sigo quedando con la boxer 2v y más como están las cosas hoy día. Yo ls utilizo para viajar o rutas largas disfruto una barbaridad.
 
Mikeh7, completamente de acuerdo.

Creo que somos de la generación que nos divierte ir en moto, a cualquier trayecto y en cualquier moto, y que no somos esclavos de la servidumbre de cambiarse la GS cada dos años so pena de morir sofocados...

Yo tengo ahora la 1200 RT-P de la serie I, y te diré que apenas hay diferencias funcionales con mi anterior 850-RT-P... Y con ella me retiraré.

No tenía opción de conservar las dos, que es lo que me pedía el cuerpo... Que si no, las dos estarían en el garaje.

Manuel
 
Que bonita era la cabrona.

850_RT_back.jpg

Esa es la foto del primer día que la vi, estaban haciendole la revisión en el conce de Huesca. Pregunté por ella, me pusieron en contacto con el dueño, y en una semana estaba en mi garaje.

La foto siguiente es de uno de los últimos días antes de darle el relevo a su actual propietario...

RT_850_Longares.jpg

Manuel
 
Pues aunque no te lo creas Manuel, la primera vez que me llamó la atención esta moto, fue por tu culpa.
Esta yo en la Raiders de Formigal, cuando vi a un señor bastante alto con un traje verde de la policía alemana y me dije, ¡¡anda qué curioso!!, este lo lleva todo de policía, traje, moto...y también me dije ¡¡joder!!qué chula está esa RT pasada a la vida civil, y así es como tiempo después me enteré de que eras tú, la semilla ya estaba plantada...
 
La verdad es que estaba muy bonita y se la veia muy cuidada, no hay mayor forma de respeto hacia una veterana que mantenerla asi.
 
Son bonitas ...... parece que hay más gente con nuestra enfermedad y eso me gusta ! Siguiendo con el tema de motos autoridades aquí os enseño un ejemplo de cómo no hay que aparcar...

Para vuestra tranquilidad deciros que el policía está bien y que no sufrió heridas de graveda y pudo pronto recuperarse . Ni idea de como pudo quedar la moto así , pero es curioso . 2F88C323-D6EB-4D41-BE90-F51DEBC5BA43.jpegC643DD59-32B2-4F82-A409-68EE6E1D659E.jpeg
 
Son bonitas ...... parece que hay más gente con nuestra enfermedad y eso me gusta ! Siguiendo con el tema de motos autoridades aquí os enseño un ejemplo de cómo no hay que aparcar...

Para vuestra tranquilidad deciros que el policía está bien y que no sufrió heridas de graveda y pudo pronto recuperarse . Ni idea de como pudo quedar la moto así , pero es curioso . Ver el archivo adjunto 186075Ver el archivo adjunto 186076


No lo había visto en mi vida, ¡quedarse la moto de pie invertida!

Lo bueno es que no le pasara nada grave al motorista.

Manuel
 
Son bonitas ...... parece que hay más gente con nuestra enfermedad y eso me gusta ! Siguiendo con el tema de motos autoridades aquí os enseño un ejemplo de cómo no hay que aparcar...

Para vuestra tranquilidad deciros que el policía está bien y que no sufrió heridas de graveda y pudo pronto recuperarse . Ni idea de como pudo quedar la moto así , pero es curioso . Ver el archivo adjunto 186075Ver el archivo adjunto 186076

Que lastima de moto...
Como van las RT-P doble árbol de levas?? No había visto ninguna!! y la primera que veo... volcada
Hay a la venta por ahí o no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaaa, que tal? os aburris? Yo como una ostra....
Una pregunta, alguien sabe con qué producto se puede pegar está goma y que aguante?
Pues yo tengo un líquido promotor de adhesion 3M que es la polla.Limpias a conciencias ambas piezas, le das el producto 3M y luego le pones cinta de doble cara y queda pegado que es una pasada.Se nota a limpiar con alcohol al hacerlo también con el líquido 3M.Si no te corre prisa, quedamos un día y te dejo el líquido para que pruebes.
 
Son bonitas ...... parece que hay más gente con nuestra enfermedad y eso me gusta ! Siguiendo con el tema de motos autoridades aquí os enseño un ejemplo de cómo no hay que aparcar...

Para vuestra tranquilidad deciros que el policía está bien y que no sufrió heridas de graveda y pudo pronto recuperarse . Ni idea de como pudo quedar la moto así , pero es curioso . Ver el archivo adjunto 186075Ver el archivo adjunto 186076
Viendo esas fotos, me he acordado que en el concesionario de mi ciudad, tenían 3 bmw de la GC que cuando hubo unas inundaciones fuertes en Tafalla, quedaron sumergidas por la riada.
El agua les llegaba a media altura del faro...Como para comprarse luego una moto de esas con toda el lodo que arrastra el agua circulando por los rodamientos del motor.Creo que repararon alguna de ellas, pero lo dicho, no sé si andaría yo muy tranquilo con una de esas máquinas.
 
Q tal @Russell Price, tienes nueva montura??
Hombre!
Perdona, no había visto esto!
Pues sí, me he acomodado, al menos por un tiempo, y pillado esta Burgman 650:
IMG_20181212_145753.jpgIMG_20181224_193003.jpg
La primera foto es del día que fui con la gorda a verla.
La segunda en el garaje de casa, ya con la manta que no he quitado ni en verano, que el sol te abrasa las piernas si llevas un pantalón oscuro en julio o agosto aquí en Madrid!
Pero sé que en el futuro caerá, o una boxer (R1200RT / GS) o quizá una Triumph Tiger 1200... Pero caerá!
 
Última edición:
Viendo esas fotos, me he acordado que en el concesionario de mi ciudad, tenían 3 bmw de la GC que cuando hubo unas inundaciones fuertes en Tafalla, quedaron sumergidas por la riada.
El agua les llegaba a media altura del faro...Como para comprarse luego una moto de esas con toda el lodo que arrastra el agua circulando por los rodamientos del motor.Creo que repararon alguna de ellas, pero lo dicho, no sé si andaría yo muy tranquilo con una de esas máquinas.

Ferdi, como siempre en estos casos, todo sería cuestión de dinero...

Pero vamos, una moto sumergida en una lonja con agua sucia y rescatada al día siguiente, yo creo que con un mínimo de mimo y destreza mecánica se puede salvar.

Otra cosa es que hubiera estado cinco años en el fondo de un río.

Manuel
 
Ferdi, como siempre en estos casos, todo sería cuestión de dinero...

Pero vamos, una moto sumergida en una lonja con agua sucia y rescatada al día siguiente, yo creo que con un mínimo de mimo y destreza mecánica se puede salvar.

Otra cosa es que hubiera estado cinco años en el fondo de un río.

Manuel

“Maomeno” como esta:

Con la diferencia que las “sumergidas” no se ha arrancado... jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo un líquido promotor de adhesion 3M que es la polla.Limpias a conciencias ambas piezas, le das el producto 3M y luego le pones cinta de doble cara y queda pegado que es una pasada.Se nota a limpiar con alcohol al hacerlo también con el líquido 3M.Si no te corre prisa, quedamos un día y te dejo el líquido para que pruebes.
Cuando pase esto quedamos... Vives en Tafalla?
Un saludo y gracias por la oferta.
 
Hombre!
Perdona, no había visto esto!
Pues sí, me he acomodado, al menos por un tiempo, y pillado esta Burgman 650:
Ver el archivo adjunto 186115Ver el archivo adjunto 186116
La primera foto es del día que fui con la gorda a verla.
La segunda en el garaje de casa, ya con la manta que no he quitado ni en verano, que el sol te abrasa las piernas si llevas un pantalón oscuro en julio o agosto aquí en Madrid!
Pero sé que en el futuro caerá, o una boxer (R1200RT / GS) o quizá una Triumph Tiger 1200... Pero caerá!
Me alegro @Russell Price. Buen water!! La verdad son muy prácticos.
 
Buenos días compañeros. A pesar de haber hecho alguna que otra consulta por el foro, es la primera vez que entro en este en concreto. Es evidente que como muchos de vosotros compré en el 2011, a través de subasta, una R 850 RT ex Mossos y desde entonces me ha acompañado siempre sin darme el más mínimo problema; eso sí, sus revisiones anuales no se las perdonaba. El problema viene ahora ya que al vivir en Barcelona me veo afectado porque "en principio" no le corresponde etiqueta ambiental. Estoy en trámite de confirmarlo personalmente en servicio oficial a través de su ficha técnica. La primera matriculación de la moto fue el 31-10-2000, fecha en que pasó a ser propiedad de Mossos. Si algún compañero ha pasado por esta situación ya me puede ir dando la mala noticia y así hacerme la idea de tener que venderla......evidentemente a alguien de fuera de Barcelona.....o de cualquier municipio que no se vea afectado por la p*** pegatina ambiental. Muchas gracias.
 
Voy a poner un asilo de motos en la provincia de Teruel.

Os guardo las motos, venís en coche, hacéis una ruta por carreteras increibles, con paisajes impresionantes, os preparo un almuerzo que no podréis con él, os váis en coche a casa, y yo lavo la moto, la pongo en su plaza, le enchufo el mantenedor de batería y hasta vuestra próxima visita.

Descuento especial para motos que hayan estado en el servicio oficial.

Manuel
 
Voy a poner un asilo de motos en la provincia de Teruel.

Os guardo las motos, venís en coche, hacéis una ruta por carreteras increibles, con paisajes impresionantes, os preparo un almuerzo que no podréis con él, os váis en coche a casa, y yo lavo la moto, la pongo en su plaza, le enchufo el mantenedor de batería y hasta vuestra próxima visita.

Descuento especial para motos que hayan estado en el servicio oficial.

Manuel

Vamos a tener que hacer una subidita/almuerzo en cuando se abra la veda!!! Jejeje
Me has puesto los dientes muuuuyyyy largos Manuel!! (No para guardar la k, sino para hacer la 3a Kedada en Zaragoza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como estoy un poco aburrido con esto del confinamiento, queria haceros participes de una reflexión sobre mi gordita blanca.
Lo primero comentar que tengo 50 años, y he tenido todo tipo de motos, vespinos, vespas, japonesas R y varias BMW.
Actualmente tengo una R1200GS Adventure del 2011 (para muchos de este foro la mejor versión de las GS de motor aire/aceite) y mi gordita blanca R850RT.
Pues bien mi reflexión es que a pesar de que la GS va de fabula y me encanta (la uso principalmente para viajar), cada vez que uso la RT me gusta mas.
Como es posible que con una diferencia tecnologica ya notable entre las dos, suavidad, electronica, respuesta, suspensiones, etc me siga gustando tanto llevar la RT aparentemente desfasada y tosca en comparación a la GS?
Creo que la respuesta esta en que soy de una generación en la que hemos crecido sin electronica, con motos de sensaciones puras, lo que ves es lo que hay, (con la electronica no se ve lo que hay, aunque este ahi), y a pesar de que todas estas ayudas nos facilitan y dulcifican la vida en moto a medida que nos hacemos mayores.
Mi intencion no es criticar las motos actuales, que son una maravilla, solo es que cuando bajo al garaje y veo la RT, ahi aparcada, siento unas ganas enormes de montarla y no se explicar muy bien porque.
Imagino que a todos los que tenemos estas motos, ya sean K, RT, R o R de dos valvulas y tambien tenemos la suerte de tener motos más modernas, esta sensación os resulta familiar, no?
Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.
Bueno no me quiero enrollar más, solo queria compartir con vosotros que me encanta mi gordita blanca y que tengo unas ganas enormes de que pase todo esto y salir a dar un buen paseo con ella para volver a patrullar la sierra de Madrid.
Saludos y suerte a todos
Buenas tardes , yo soy un poquito más jóven ( 43 ) y después de varias motos de carretera, aparte de hacer Enduro desde que era crío. Muchas veces estoy tentado de cambiarla , me llama mucho la atención la Ktm 990 Adventure...pero cuando me monto de nuevo en la RT se me quitan las tonterias...yo creo que la ergonomia que tiene, el motor tan lineal y que no hace falta hacer ningún esfuerzo ni cambio de postura para entrar en curva, hacen de ella una moto única ( no dudo que habrá muchas otras que también).
 
Buenos días compañeros. A pesar de haber hecho alguna que otra consulta por el foro, es la primera vez que entro en este en concreto. Es evidente que como muchos de vosotros compré en el 2011, a través de subasta, una R 850 RT ex Mossos y desde entonces me ha acompañado siempre sin darme el más mínimo problema; eso sí, sus revisiones anuales no se las perdonaba. El problema viene ahora ya que al vivir en Barcelona me veo afectado porque "en principio" no le corresponde etiqueta ambiental. Estoy en trámite de confirmarlo personalmente en servicio oficial a través de su ficha técnica. La primera matriculación de la moto fue el 31-10-2000, fecha en que pasó a ser propiedad de Mossos. Si algún compañero ha pasado por esta situación ya me puede ir dando la mala noticia y así hacerme la idea de tener que venderla......evidentemente a alguien de fuera de Barcelona.....o de cualquier municipio que no se vea afectado por la p*** pegatina ambiental. Muchas gracias.

Pues...sí, lo siento : por eso vendí yo la mía.
No hay más.
Bueno, sí : comprar un siniestro documentado (o pieza del chasis donde va el número de chasis) de una moto (R1150RT) posterior, que sí tenga distintivo (no sé si eso es posible...) , y dedicar unas buenas horas a desmontar tu moto y montarla con ese chasis.
Luego das de baja la tuya en tráfico.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
s-l300.jpg
 
Última edición:
Sobre el papel es posible. El problema es que estás haciendo algo “ilegal “ . Las motos , no son “idénticas “ otra cosa seria si fuera el modelo 850 rt Evo . De todas maneras en el motor de una bujía el diseño no cambia casi , así que en la itv no creo que se pongan a mirar el cubicaje en los cilindros ..... o si , porque hay muchos que han hecho eso mismo . Cambiar el chasis de hace en una tarde .
 
Hola, pregunta para los sabios, ¿que puedo hacer para suavizar el cambio de mi 850rt?
Las velocidades entran bien, pero me gustaria que fuera un poco mas suave.
Ahora mismo lleva SAE 75-90, ¿alguna combinación con la que vaya mejor?
Gracias
 
Hola, pregunta para los sabios, ¿que puedo hacer para suavizar el cambio de mi 850rt?
Las velocidades entran bien, pero me gustaria que fuera un poco mas suave.
Ahora mismo lleva SAE 75-90, ¿alguna combinación con la que vaya mejor?
Gracias

Ajustar la tensión de la sirga del embrague, lo primero de todo...

Lo segundo ( es una pure boxer), no esperar la suavidad del cambio de una japonesa 4 cilindros, o de una K 75 sin ir más lejos, no la alcanzarás nunca.

Yo no soy muy crédulo del aceite como gran modificador de la caja (yo en la 1200 RT le pongo Norauto 80W90), pero siempre puedes adelantar el cambio y probar con estos dos:

- Castrol 70W140, que es muy milagroso en este for.
- Atrevete con un gran desconocido y excelente aceite para caja de cambios y engranaje que es el Motul 80W90 rico en molibdeno, negro como el tizón, pero que también tiene sus adeptos fieles...

Manuel
 
Gracias Manuel, soy consciente de que no es el cambio de una japonesa, pero tuve una 1100gs del año 96, la cual teoricamente llevaba una caja de cambios que daba mas problemas que esta que es del año 2000 y no era tan tosco como el de esta 850rt.
Repito que las marchas entran bien, solo es una cuestion de rudeza y sonoridad, si bien es cierto que la tercera es mas aspera y sonora que las demas, pero eso ya se habia comentado por aqui
 
Finalmente haciendole caso a Manuel, he comprado el 80w90 de Motul y tambien el metalube para cajas de cambio.
En cuanto haga el cambio os informo de los resultados, a ver si lo endulzamos un poco.
 
Ayer hice mi primera salida post confinamiento con la blanquita, me levanté pronto y a las 09:00 ya estaba por la sierra de Madrid.
Que placer hacerme los míticos puertos de Madrid, Canencia, Cotos, Rascafría sin nadie y con una temperatura ideal.
La blanquita se portó de maravilla, por lo que estoy muy contento con ella, y una vez más os confirmo que el efecto Moisés sigue funcionando...IMG_20200527_104409.jpgIMG_20200527_104221.jpg
 
Por cierto si alguien se anima me voy a quitar en breves las luces y las sirenas, no creo que vuelva a tener una 850 RT P a la altura de la que tuve.

Aviso cuando lo vaya a subir a anuncios (hay luces delanteras y poste trasera dummies, de adorno; poste trasero transformado a LED con toma de 12 V sin centralita completamente funcional; las sirenas de 4 tonos completas, centralita, bocinas, interruptores y cableado completamente funcionales; y el ampli de micro y el micro de megafonia...)

Para relamerse, vamos...

Manuel
 
Esta semana he tenido bastante actividad con la blanquita, primero la ruta que me hice por la sierra de Madrid, cómo me quedé con más ganas, al día siguiente repetí pero esta vez con mi hermano y su K1100RS, otra gozada de moto y de ruta, me está gustando esto de las salidas de clásicas, aquí la prueba, que si no me decís eso de no foto no moto..jeje
IMG_20200528_213249.jpg
Y hoy para rematar la faena, ITV por la mañana, pasada con éxito.
Tengo una duda sobre la ITV que a lo mejor me podéis aclarar, en las dos últimas ITV no hay datos del CO de las emisiones, y hoy al pasarla me he fijado que no le han puesto ni la sonda, esto es normal?,
Saludos
 
Esta semana he tenido bastante actividad con la blanquita, primero la ruta que me hice por la sierra de Madrid, cómo me quedé con más ganas, al día siguiente repetí pero esta vez con mi hermano y su K1100RS, otra gozada de moto y de ruta, me está gustando esto de las salidas de clásicas, aquí la prueba, que si no me decís eso de no foto no moto..jeje
Ver el archivo adjunto 194500
Y hoy para rematar la faena, ITV por la mañana, pasada con éxito.
Tengo una duda sobre la ITV que a lo mejor me podéis aclarar, en las dos últimas ITV no hay datos del CO de las emisiones, y hoy al pasarla me he fijado que no le han puesto ni la sonda, esto es normal?,
Saludos

Completamente normal. No te la han perdonado nada. Solo se miran gases a las motos que empezaron ya a llevar la contraseña de homologación de tipo en la forma E*********************

Las anteriores no se miden.

Manuel
 
Finalmente haciendole caso a Manuel, he comprado el 80w90 de Motul y tambien el metalube para cajas de cambio.
En cuanto haga el cambio os informo de los resultados, a ver si lo endulzamos un poco.

Hola a todos has probado el Motul 80W90 para el cambio si es así como te va y que sensaciones tienes.
Un saludo.
 
Hola Alcala, todavia no he podido, en cuanto lo haga pondre mis sensaciones, sobre todo quiero ver que aporta el metal lube para cajas de cambios.
Tampoco espero milagros, el cambio de estas motos es el que es...;)
 
Arriba