Bueno chavales pues ya casi terminé, arranca y todo!!
Me queda sincronizar con el Twinmax, purgar frenos (tuve que desmontar algún latiguillo para quitar la horquilla), y acabar de montar el carenado. Me sale avería el el ABS porque le di al encendido cuando tenía todo desmontado, en fin, tengo que resetearlo. Cuando saque otro rato pues ya me pondré.
Al final esta gran carena primaveral quedó en:
- Cambio de bobina y cables de encendido.
- Cambio de sensor Hall.
- Amortiguadores nuevos.
- Aceite, retenes y guardapolvos de la horquilla.
- Cambio de rodamiento de dirección.
- Cambio del puto tornillo del puente del manillar que rompí por idiota.
- Limpieza y engrase de estriados de transmisión secundaria, juntas cardan.
- Sanear fundas de cables, limpieza, engrase de todo lo imaginable.
- Aceite motor (sin filtro), reglaje de válvulas, lubricante caja y grupo.
Y creo que ya está.
Miscelánea:
Antes era un poco perezosa para arrancar pero ahora joder, el motor se pone en marcha disparado nada más darle al botón.
El aceite de las horquillas salió marrón y olía a rayos fritos, costo limpiar el "poso" del fondo. Las barras cromadas estaban prácticamente impolutas.
Amortiguadores originales hechos mierda los dos.
La tuerca de la rótula del Telelever estaba apretada como si fuera la de un submarino, sin pistola de calor olvídate. El montaje Telelever lleva cierta complejidad, lo quité para hacer sitio al amortiguador y aproveché para engrasar y ponerle las tapitas de plástico con juntas para que no entre roña, que no las tenía.
La espiga de la dirección lo mismo, apretada que ni sus muertos. Entre el Loctite y los años... Y para quitar la espiga del rodamiento, que está metida a presión, madre mía. Lo hice con un torno de mesa, y costó trabajo. Ponerlo en cambio no, con frío/calor pan comido y sin dar golpes al rodamiento.
Seguiremos informando.