Hilo F 850 GS

buenos dias,
La cupula es puig y si que es regulable, pero por ahora no te la aconsejo, la verdad es que todabia no la he podido probar a fondo pero en la posicion baja que era la que yo queria te manda todo el aire al casco y es bastante incomodo, todabia tengo que probarla en varias posiciones mas, que para eso la compre regulable, otra cosa que no me gusta es que para regularla hace falta un destornillador, por lo cual no es practico si haces una salida y solo la quieres cuando entras en autopista, esto es una cosa que no me preocupa mucho porque soy muy manitas y algo se me ocurrira para poderlo hacer sin destornillador.
vssssss

Buenas,

yo he comprado la misma para la F750GS. A la espera de montarla y probarla, he leído de todo de ella. Si más adelante consigues alguna idea para evitar usar destornillador para modificar altura, estaré atento a tus comentarios
 
Hola a todos! Me estoy iniciando en el foro, aquí os dejo alguna foto de “La Gaucha”, mi 850gs con alguna que otra chuche. Estoy esperando el Mivv delta (comprado en calleja a muy buen precio!!)

Si queréis detalles de las chuches estas son:
Pantalla Wunderlich
Defensas motor y depósito Wunderlich
Defensa faro Touratech
Cubrecarter Givi



1587620F-32AF-49CD-A917-10BBB9B8048C.jpeg31F7811A-F643-4947-BABD-99617B6DE779.jpeg
 
buenos dias,
La cupula es puig y si que es regulable, pero por ahora no te la aconsejo, la verdad es que todabia no la he podido probar a fondo pero en la posicion baja que era la que yo queria te manda todo el aire al casco y es bastante incomodo, todabia tengo que probarla en varias posiciones mas, que para eso la compre regulable, otra cosa que no me gusta es que para regularla hace falta un destornillador, por lo cual no es practico si haces una salida y solo la quieres cuando entras en autopista, esto es una cosa que no me preocupa mucho porque soy muy manitas y algo se me ocurrira para poderlo hacer sin destornillador.
vssssss

Gracias compi por la respuesta tan explicativa!!!
 
los focos de dónde son? los has homologado?
No son homologados (Aunque viene la numeración marcada en el cristal, como los homologados). La Luz es increíble, la instalación super fácil y los acabados muy buenos. creo que no llegaron a 70€. Una tienda online que se llama BikerGas, te paso el contacto: 644313135
 
Una pregunta, ¿alguien tiene una foto del faro si no pides el paquete de iluminación? Tengo pendiente de recibir mi 850 adv y no he pedido ese paquete porque iba justo de pelas, y no sé si en apariencia será distinto ya que en teoría no trae ni luz diurna ni bombillas led.
 
Bue
bueno revision de los 1000 km , 167,14 € me ha costado en barcelona premium litoral, he preguntado para poner el sistema automatico de engrase de la cadena y me han pedido 234€, no se si es caro o barato ni si merece la pena, la verdad es que yo con el engrase de la cadena soy un desastre, el mecanico de la otra moto siempre me echaba bronca por no lubricarla bien.
Buenas! Segun me explicaron a mi, iluminacion led si vas a tener , la diferencia, a parte de los intermitentes que si son Led con el paquete iluminación y si no lo pillas no, es que el faro, cuando pides el paquete, trae luz diurna que es el diapasón que se enciende con más intensidad durante el día. Si no tienes el paquete tendrás la luz de cruce encendída pero Led.
Te adjunto una foto de la mía que si venía con el paquete, con el diapasón encendido. Luego la forma del faro entero es igual. Espero haberme explicado.
Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20200112_103721.jpg
    IMG_20200112_103721.jpg
    278,1 KB · Visitas: 120
Hablando de la gs 850 cuanto pagais de seguro?
Tengo que renovar en febrero y me piden 400 euros a todo riesgo teniendo 51 takos y carnet desde los 18.
Actualmente tenia el seguro con lo que me quedo de vender mi moto anterior.una gs 1200
 
Buenas a todos, me estreno en el foro con una pregunta de equipamiento. Hace un mes me he pillado una 850 GS Adventure con las maletas de aluminio y topcase originales.

¿Alguien sabe si existen bolsas específicas para estas maletas/topcase? Para otros modelos (las Vario por ejemplo) si las he visto, pero para estas no. Me da igual si son originales o de competencia.

Gracias.
Ver el archivo adjunto 155329
Saves si los herrages son los mismos de una gs 1200 del 2017
 
Buenas,

Alguien ha comprado las barras de protección de motor y depósito en aliexpress?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Me estoy iniciando en el foro, aquí os dejo alguna foto de “La Gaucha”, mi 850gs con alguna que otra chuche. Estoy esperando el Mivv delta (comprado en calleja a muy buen precio!!)

Si queréis detalles de las chuches estas son:
Pantalla Wunderlich
Defensas motor y depósito Wunderlich
Defensa faro Touratech
Cubrecarter Givi



Ver el archivo adjunto 170664Ver el archivo adjunto 170662
Hola a todos! Me estoy iniciando en el foro, aquí os dejo alguna foto de “La Gaucha”, mi 850gs con alguna que otra chuche. Estoy esperando el Mivv delta (comprado en calleja a muy buen precio!!)

Si queréis detalles de las chuches estas son:
Pantalla Wunderlich
Defensas motor y depósito Wunderlich
Defensa faro Touratech
Cubrecarter Givi



Ver el archivo adjunto 170664Ver el archivo adjunto 170662

Buenas tardes.
Supongo que esas luces auxiliares no se podrán montar sin montar antes las barras protectoras, verdad??
 
Bue
Buenas! Segun me explicaron a mi, iluminacion led si vas a tener , la diferencia, a parte de los intermitentes que si son Led con el paquete iluminación y si no lo pillas no, es que el faro, cuando pides el paquete, trae luz diurna que es el diapasón que se enciende con más intensidad durante el día. Si no tienes el paquete tendrás la luz de cruce encendída pero Led.
Te adjunto una foto de la mía que si venía con el paquete, con el diapasón encendido. Luego la forma del faro entero es igual. Espero haberme explicado.
Gracias y saludos
 
Hablando de la gs 850 cuanto pagais de seguro?
Tengo que renovar en febrero y me piden 400 euros a todo riesgo teniendo 51 takos y carnet desde los 18.
Actualmente tenia el seguro con lo que me quedo de vender mi moto anterior.una gs 1200
Buenas! Para tanta experiencia me resulta caro. Yo con menos años de carnet me sale en Direct, todo riesgo 348, que ya me parecío barato con los precios que daban otras.
Saludos!
 
Cuidado con los seguros a todo riesgo baratos. Leed bien la letra pequeña, por ejemplo la cobertura de robo debe incluir apropiación ilegal ya que robo es solo si hay violencia en las personas o en las cosas, por ejemplo si os quitan la moto cargándola en una furgoneta no es robo y no os cubrirá.
Otro detalle es que os cubra el seguro cuando transitas por caminos de tierra, cuidado con esto tambien ya que no cubren fuera de vías transitables si no os lo especifican.
Hay mas detalles, pero tened ojo con esas cosas que a todos nos gusta tener el seguro lo mas barato posible; las compañías lo saben y lo que hacen es quitar coberturas camuflándolas. A mi mi seguro actual el primer precio que me dieron fue de 325€ a todo riesgo y cuando empece a preguntar para que me incluyeran apropiación ilegal y cobertura fuera de vías transitables, ya se me puso en 500€ o mas depende de la compañía.
 
bueno chicos antinieblas montadas, la verdad es que mas facil de lo que me esperaba, tambien tengo que agradecer a O5KAR la informacion que me ha dado en todo momento.
luces compradas por aliexpres, cable del canbus comprado a O5KAR y a instalar.Screenshot_20200131-115902_Gallery.jpg
 
bueno chicos antinieblas montadas, la verdad es que mas facil de lo que me esperaba, tambien tengo que agradecer a O5KAR la informacion que me ha dado en todo momento.
luces compradas por aliexpres, cable del canbus comprado a O5KAR y a instalar.Ver el archivo adjunto 172186
Buenas! Quedan de lujo!! Dos cuestiones, puedes pasar el enlace de las luces y cable?? Y la segunda saber si las defensas de depósito son las de wunderlich, que estoy dudoso entre negras o plateadas y me ha gustado mucho en tu foto.
Gracias de antemano!
 
Buenas! Quedan de lujo!! Dos cuestiones, puedes pasar el enlace de las luces y cable?? Y la segunda saber si las defensas de depósito son las de wunderlich, que estoy dudoso entre negras o plateadas y me ha gustado mucho en tu foto.
Gracias de antemano!
las luces son de aliexpres y el vendedor es kemimoto, no te pego el enlace porque no se como hacerlo.
el cable del canbus lo vende O5kar de aqui del foro, y las defensas si son las wunderlich
 
Buenas tardes,este es el enlace de la Quedada de f750/850gs&adv, será en Cuenca el finde del 30 31 de mayo,si verdaderamente estas interesado en venir,no dudes en preguntar

 
Buenas!!! Me he tirado un poco a hacer de motovloger para hacer un video a modo de opinión, funcionamiento etc de nuestra BMW 850, explico sensaciones y lo que he vivido a los largo de los 23.000 kms con muchos de offroad, os dejo por aquí el link a ver qué os parece, de paso a ver si el resto de propietarios comparten/discrepan etc en lo que ellos han notado.

Gracias por compartir, seguro que ayuda a gente indecisa a comprar esta buena máquina. Y dices que no tiene buen montaje, pues yo no sería capaz de la mitad de bien que te ha salido, que hay algunos momentos que parece un videojuego real con los parámetros. Saludos y seguir disfrutandola!
 
Hola, cojo sitio por aqui.
He pedido hoy mi moto ( espero que no tarden en entregarmela)
Me gustaria ponerle unas luces antinieblas, me podeis recomendar algunas? Y como instalarlas?
Por último, alguien de valencia para salir de ruta alguna vez?
 
Hola, cojo sitio por aqui.
He pedido hoy mi moto ( espero que no tarden en entregarmela)
Me gustaria ponerle unas luces antinieblas, me podeis recomendar algunas? Y como instalarlas?
Por último, alguien de valencia para salir de ruta alguna vez?
Bienvenido! Ya mismo estás disfrutando de tu nueva máquina!
Respecto a las luces, indaga por el foro que hay varia gente con recomendaciones e incluso tutoriales de como montarlas, para cualquier modelo, que puedes adaptar a tu moto. Si usas el buscador encuentras oro!!
Saludos!
 
Hola, cojo sitio por aqui.
He pedido hoy mi moto ( espero que no tarden en entregarmela)
Me gustaria ponerle unas luces antinieblas, me podeis recomendar algunas? Y como instalarlas?
Por último, alguien de valencia para salir de ruta alguna vez?
Muy buenas Calacaid41,
Si te sirve de algo, aunque ahora aparecen como que no están disponibles, yo he instalado estas que te adjunto en la captura de pantalla.
Son de AliExpress y a mi personalmente me parece que tienen una relación calidad precio muy buena, aunque si que es cierto que el interruptor es muy sencillón. Luz muy buena y calidad de acabados aparentemente muy buena aunque habrá que ver resultado a largo plazo ya que sólo las tengo puestas hace un mes.
El vendedor es kemimoto.
Ahora estoy buscando un cable cam-bus para instalarlas al contacto de la moto y no directamente a la batería como las tengo ahora mismo.
 
Muy buenas Calacaid41,
Si te sirve de algo, aunque ahora aparecen como que no están disponibles, yo he instalado estas que te adjunto en la captura de pantalla.
Son de AliExpress y a mi personalmente me parece que tienen una relación calidad precio muy buena, aunque si que es cierto que el interruptor es muy sencillón. Luz muy buena y calidad de acabados aparentemente muy buena aunque habrá que ver resultado a largo plazo ya que sólo las tengo puestas hace un mes.
El vendedor es kemimoto.
Ahora estoy buscando un cable cam-bus para instalarlas al contacto de la moto y no directamente a la batería como las tengo ahora mismo.


Hola,el cable cambus es este?

#Aliexpress € 17,64 36%de DESCUENTO | Relé inteligente de Control de interruptor de luz antiniebla para BMW R1200GS R 1200 GS R1250GS F850GS f750gs F750GS ADV Adventure LC
https://a.aliexpress.com/_UqkG9

Y las luces por estética me gustan estas, pero no me fio de la calidad que pueda tener, ya solo lo baratas que son tienen que durar dos dias

Faros Delanteros Moto 2PCS Impermeable Anti-Herrumbre CREE U5 LED Luz Frontal Motocicleta con 3 Modos Super brillante 125W 3000LM Luz Antiniebla Ajustable de Aleación de Aluminio https://www.amazon.es/dp/B07DW4NWDH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_lQzrEbQ1GXGXZ
 
Hola, alguno tenéis las originales de Bmw y donde van enganchadas. Gracias
 
No se decirte pero creo que ese es un interruptor si más, eso sí de mejor calidad que el que trae los focos míos o por lo menos de mejor acabado o queda mucho mejor puesto.
De los focos esos no se decirte nada, la verdad es que cuando yo los compré los había mucho más baratos pero ya me parecían demasiado y cogí estos otros.
 
Hola Denvercito, yo tengo las originales la conexión se hace en un conector que hay por debajo de la pantalla tft, no tienes que llegar con el cableado hasta la batería, pero ese conector solo funcionan si te lo activan en un concesionario bmw ya que viene capado, y solo te lo activan si compras los faros originales
 
Por si os interesa, el precio que me dieron a mí fue de 520€, y esto incluía los faros, el soporte, el interruptor, en fin todo lo necesario para instalarlos, la instalación y el proyecto de homologación también estaba incluido. Se que es caro, pero para mí que tenía claro que los iba a instalar en un taller y que quería homologarlos, no me ha supuesto tanta diferencia
 
Hola a todos.
Pues nada, que me he comprado una F850GS y, para llevarla a mi ciudad, tengo que hacerle casi 600Km.
La cuestión es que no tengo mucho tiempo y tendría que hacerlo por autopista ya que solo es un traslado, no un viaje de placer y como es nueva y estará en rodaje, no sé si eso podría ser malo para la moto.
Un saludo.
 
Arriba