Hilo F 850 GS

Alguien le ha puesto el mecanismo de elevacion de la pantala de la adventure a la gs normal???
Contad si se puede o no son compatibles.
 
Xuxe colocada en mi F850GS ADV, deflectores
Salu2
ab69748c4aff09c00fb7f92f5f9fe44c.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De qué marca son los deflectores
De altura estéticamente queda perfecta...mas altas a mi no me hacen gracia...pero no poder llevar la visera subida me fastidia.
La wunderlich creo que es mas cara...a ver como te queda y te funciona. Ya nos cuentas.
la Wunderlich mida 460 parece perfecta para proteger
 
Pues creo que la descarto automáticamente, la de wunderlich parece un poco más alta y ancha, píllare y esa y os comentaré cuando me llegue la moto.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cuanto sube mas o menos entre una y otra posicion?
sabes si se puede acoplar a la GS normal?
Gracias
 
De altura estéticamente queda perfecta...mas altas a mi no me hacen gracia...pero no poder llevar la visera subida me fastidia.
La wunderlich creo que es mas cara...a ver como te queda y te funciona. Ya nos cuentas.
Si, creo que la wunderlich son sobre 200, la otra creo que eran 140 o asi

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
No era para ti el mensaje...era de otro grupo que se me ha colao sin querer...
He estado leyendo en otro hilo, se pueden acoplar a la 850 normal, a la 750 no lo tengo claro, y suben unos 8cm.
Vi opiniones de gente que tiene la WRS y que poniendo este sistema les soluciono el problema, midiendo 1,80+.
Estuve buscando y no encontré el invento por Internet así que tocará pasar por caja en el concesionario, por lo que leí unos 230€.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
La verdad que si, muy chula.
Yo estoy en negociaciones pero aún no tengo claro el color.
Parece que me tira un poco más el azul pero al mismo tiempo pienso que más discreto el gris.
Ummm
¿Que tal se comportan las anakke?
En mi 800 no me gustaron nada
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola buenas.
Este es mi primer post :)
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



hola. Mira yo tengo el mismo problema,la pedí rebajada de altura y aún así, no llego bien al suelo. Puedes probar varias cosa. Yo modifiqué el asiento,quitando la espuma y poniendo viscolastica con gel, baja muy poquito, los tacos de goma bajo el asiento, quite los que están junto a la batería y los siguientes los recorte un poco. Los primeros ni los toques, que si no no cierrasbien el asiento. Y tercero puedes modificar la altura del tren delantero, bajando de las barras de amortiguador. Como máximo 1cm o 1,5. image.jpg
 
Esta es la mia, y muy contento. Una pega es el asistente del cambio. Para bajar marchas bien, para subir, las dos primaras con embrague y las siguientes x encima de las 5000 vueltas, si no pega tiron. 71B980FE-146C-4FCA-84D4-8E62CFD71366.jpeg399874A0-438A-455A-AFC7-A11F5A70EE2A.jpeg2229DC1D-5AC4-4B48-82D0-7D33975C8083.jpeg
 
La verdad que si, muy chula.
Yo estoy en negociaciones pero aún no tengo claro el color.
Parece que me tira un poco más el azul pero al mismo tiempo pienso que más discreto el gris.
Ummm
¿Que tal se comportan las anakke?
En mi 800 no me gustaron nada
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los neumáticos también de lujo. Al igual que tu yo he tenido esos neumáticos en una Yamaha XT 660 y no me gustaron mucho, sentía que hasta que no cogían temperatura no agarraban mucho. Pero en cambio en los 3 días que llevo con la ADV la sensación es super buena.
 
Estoy buscando un soporte para llevar movil o gps (barra horizontal) encima del tft, alguien ha puesto alguno que vaya bien y me pueda pasar el link por favor?, gracias!
 
Tienes esto :
€ 19,89 11% dto. | Soporte de navegación para teléfono móvil soporte de placa GPS soporte para BMW F750GS F850GS F750 GS F850 GS F850 GS 2018 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/qv7uRl73l

Y esto:
€ 18,67 13% dto. | Motocicleta para BMW R1200RS R1200R F850GS F750GS F800GS F700GS GPS Barra soporte para teléfono móvil GPS soporte frontal para Smartphone
https://s.click.aliexpress.com/e/diD2b1w4j
 
Tienes esto :
€ 19,89 11% dto. | Soporte de navegación para teléfono móvil soporte de placa GPS soporte para BMW F750GS F850GS F750 GS F850 GS F850 GS 2018 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/qv7uRl73l

Y esto:
€ 18,67 13% dto. | Motocicleta para BMW R1200RS R1200R F850GS F750GS F800GS F700GS GPS Barra soporte para teléfono móvil GPS soporte frontal para Smartphone
https://s.click.aliexpress.com/e/diD2b1w4j
Buscaba un modelo que hubiese montado alguien para tener la seguridad de que estaban bien
 
De cómo quedan no se. Yo cuando compre la moto no había nada de nada para ella. Y el soporte para el GPS me lo hice yo, como el primero pero más artesanal.
 
Hola chicos acabo de comprarme la F850GS, muy contento con ella después de tener 4 R1200GS, buscaba algo más práctico para el día a día , menos peso y menos volumen y de momento, ENCANTADO. Cualquier cosa que pueda ayudaros por aquí me tenéis
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-10-17 at 23.21.02.jpeg
    WhatsApp Image 2019-10-17 at 23.21.02.jpeg
    212,5 KB · Visitas: 237
  • WhatsApp Image 2019-10-18 at 17.42.29.jpeg
    WhatsApp Image 2019-10-18 at 17.42.29.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 238
Hola chicos acabo de comprarme la F850GS, muy contento con ella después de tener 4 R1200GS, buscaba algo más práctico para el día a día , menos peso y menos volumen y de momento, ENCANTADO. Cualquier cosa que pueda ayudaros por aquí me tenéis
La llevas muy bien equipada, ¿me parece o le has puesto un soporte para elevar la cupula?
¿Puede ser la cúpula wrs Ahumada oscura?
La verdad es que según el uso la 850 es más lógica para diario
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola chicos acabo de comprarme la F850GS, muy contento con ella después de tener 4 R1200GS, buscaba algo más práctico para el día a día , menos peso y menos volumen y de momento, ENCANTADO. Cualquier cosa que pueda ayudaros por aquí me tenéis
Hombre! Que vas a decir.je.je!
 
Estoy buscando un soporte para llevar movil o gps (barra horizontal) encima del tft, alguien ha puesto alguno que vaya bien y me pueda pasar el link por favor?, gracias!
Muy buenas ,
Yo he puesto en mi F850GS el primer soporte que te ha puesto JALAPAPA pero me falta de llegar el propio soporte del móvil. Cuando lo tenga montado todo te intento mandar una foto.
 
Una pregunta.cuando cambias de modo de conduccion de road a dinamic se levanta la moto?
En mi anterior gs 1200 eso pasaba cuando cambiabas de un pasajero a 2 o cuando ponias pasajero + maletas.es decir.cuando cambiabas la carga.
 
Muchas gracias!, es una adv con la cúpula de serie no? Queda fuerte el soporte o vibra ?
Es una F850GS normal, no la Adv. La cúpula es la Puig Ahumada.
Como te he dicho aún no he Colocado el soporte y el móvil, que es cuando será más real para analizar, pero así en vacío no se mueve nada.
 
Una pregunta.cuando cambias de modo de conduccion de road a dinamic se levanta la moto?
En mi anterior gs 1200 eso pasaba cuando cambiabas de un pasajero a 2 o cuando ponias pasajero + maletas.es decir.cuando cambiabas la carga.
Si, de un modo a otro se levanta.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
La llevas muy bien equipada, ¿me parece o le has puesto un soporte para elevar la cupula?
¿Puede ser la cúpula wrs Ahumada oscura?
La verdad es que según el uso la 850 es más lógica para diario
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

He puesto la original BMW touring + el soporte móvil de la ADV que te deja moverla en dos posiciones. Me quita genial el aire que va a la cabeza apenas me daba ningún mosquito pero el aire al pecho creo que aumentaba que en Marruecos me vino genial , en modo bajo reduce el del pecho pero aumenta el de la cabeza.
 
He puesto la original BMW touring + el soporte móvil de la ADV que te deja moverla en dos posiciones. Me quita genial el aire que va a la cabeza apenas me daba ningún mosquito pero el aire al pecho creo que aumentaba que en Marruecos me vino genial , en modo bajo reduce el del pecho pero aumenta el de la cabeza.
Cuanto te ha costado cambiar el soporte movil de la pantalla? Te lo han hecho en el concesionario? Gracias
 
Hola a todos.
Ya os conté hace unos días que había dejado la moto para que me cambiaran el aceite de las horquillas por otro más denso a ver si conseguía un poco más de firmeza en el tren delantero. Cuando la recogí no pude probarla bien porque estaba lloviendo y luego he estado de viaje.
Ahora, después de probarla ayer y hoy puedo deciros que NO vale la pena.
No he notado nada de mejoría. Ni siquiera un poco. Ha sido como tirar 100€ al cubo de la basura.
Siguiendo el consejo del forero Negraco, voy a intentar jugar con la configuración del amortiguador trasero a ver si consigo sentirme más cómodo.
También me han hablado de unos cartuchos que comprimen el muelle y mejoran la horquilla, pero no tengo ni idea de donde conseguirlos. Si alguien me aporta algo de Info, estaré muy agradecido.
Saludos.
 
Yo te doy mi humilde opinión, no gastes más dinero en pequeñas cosas.
Te comento, tengo una 800 con tres años que no sabía si al terminar el select me la quedaría, ahora estoy seguro de que se quedará conmigo.
En cuanto junte 1000 € voy a un profesional y cambio las suspensiones, como por ejemplo novatech. Compañeros del Foro hablan tan bien, piensan que van en otra moto cuando salen de allí.
Lo que digo es mi humilde opinión, prefiero esperar y no gastar dos veces.
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Cuanto te ha costado cambiar el soporte movil de la pantalla? Te lo han hecho en el concesionario? Gracias

Hola , trabajo en el concesionario, la verdad que sale dinero unos 244€ + montaje . Se llama parabrisas Routa el ancho que yo he pillado en tintado, la suma de todo creo recordar a PVP unos 600 euros
 
Buenas a todos, me estreno en el foro con una pregunta de equipamiento. Hace un mes me he pillado una 850 GS Adventure con las maletas de aluminio y topcase originales.

¿Alguien sabe si existen bolsas específicas para estas maletas/topcase? Para otros modelos (las Vario por ejemplo) si las he visto, pero para estas no. Me da igual si son originales o de competencia.

Gracias.
Ver el archivo adjunto 155329


enhorabuena por la adquisición !!

aquí podras encontrarun sin fin de complementos para tu nueva montura. Una recomendación, lee bien y busca, muchas veces encontraras el mismo producto ofrecido por distintos vendedores a precios distintos !!

 
Bueno.ya tengo la gs 850.
Estoy encantado.pero tengo un par de dudas
Ha puesto alguien alzas de manillar?
La mia tiene preinstalacion de navegador y veo que las alzas tienen que ser especiales y la cupula es de traca.que me aconsejais?

echale un vistazo a ver si te sirve !!

 
echale un vistazo a ver si te sirve !!

Gracias por el aporte compañero.ya lo tenia visto.
Es mas.las alzas las pedi yo tambien y las tengo en casa esperando a ver si cojo tiempo y las monto.
Saludos
 
Buenas tardes. Presento a la mía. Es una moto que compré y he reparado. El color no es original y me faltan algunos detalles.
 

Adjuntos

  • IMG-20191104-WA0012.jpeg
    IMG-20191104-WA0012.jpeg
    123 KB · Visitas: 286
  • IMG-20191104-WA0010.jpeg
    IMG-20191104-WA0010.jpeg
    87 KB · Visitas: 293
  • IMG_20191105_094222.jpg
    IMG_20191105_094222.jpg
    167,9 KB · Visitas: 314
  • IMG_20191105_094212.jpg
    IMG_20191105_094212.jpg
    193,6 KB · Visitas: 313
Arriba