Hilo F900 GS Adventure

thunderlex

Arrancando
Buenas,

Abro este hilo para temas relacionados con el modelo, ya que creo que no hay ninguno oficial abierto con el censo de usuarios de la F900 GSA

10017-F-900-GS-Adventure-2024-1000px.webp

¿Alguien ha añadido defensas superiores a las que ya traen?
¿Hay algo en el mercado?

Hola, me sorprende mucho lo poco que se habla de esta moto en el foro. La estoy viendo con interés de compra pero dudo si genera mucho interés y pueda tener buena venta pasado un tiempo. Los que somos de culo inquieto miramos mucho eso.

Bueno, sigo atento a la información que hay por aquí.

Saludos!

Hola, me sorprende mucho lo poco que se habla de esta moto en el foro. La estoy viendo con interés de compra pero dudo si genera mucho interés y pueda tener buena venta pasado un tiempo. Los que somos de culo inquieto miramos mucho eso.

Bueno, sigo atento a la información que hay por aquí.

Saludos!

Estoy como tu, la tengo recien comprada y no hay info de ella por ningun lado (y ya lleva 1 año en el mercado, que no es poco), se habla poquisimo en los grupos de fb, de telegram, foro.... es como si no existiese esta moto....

Hola! cojo sitio que el lunes me la entregan. Me sorprende también que no se hable tanto de ella, y cada día se ven más por las calles.

Pues yo creo que al final me pillaré una 850 de 2023 con menos de 8000 kms. Ahora mismo es la opción que manejo. Me ahorro pasta y no creo que compense la diferencia.

Siempre teniendo en cuenta que mientras menos me gaste, mejor, aunque siendo una BMW eso no tenga mucho sentido.

Con la lógica en la mano no sería la opción, sería una Voge 900 DSX, pero no me fío de esos trastos…sobretodo a futuro.

Saludos.

La f900gs adventure respecto a la f850gs adventure, no hay mucha diferencia, si bien la f900 va mas fina en general. Mejores suspensiones, cambio mas suave, motor mas redondo.

La f900gs adventure respecto a la f850gs adventure, no hay mucha diferencia, si bien la f900 va mas fina en general. Mejores suspensiones, cambio mas suave, motor mas redondo.
Pues yo sí que he notado una diferencia casi notable entre una y otra. La 900 es una clara evolución orientada más al asfalto. En tramos de curvas es más agil y el motor es más reactivo (más África twin). Por último, la suspensión está en otra liga y el quickshift bastante mejor que el de la 850.

Yo el año pasado pase de una F850GS a la F900GS Adventure, la primera no era Adventure, que quede claro. El cambio más rotundo que he notado es la suspensión, sobre todo la delantera que además en la nueva es regulable, pero no me he tenido la necesidad de cambiar la configuración. En carretera va mucho más "fina", esa es la sensación que tengo, va por donde yo quiero en curva, mucho más estable, con la 850 no conseguía ir a gusto en carretera, en pista las dos son geniales. También puedo frenar mejor y más fuerte con la 950 (por la suspensión), con la 850 al ser la suspensión blanda se hundía muy rápido y si ibas un poco rapidillo era muy incomodo frenar bien y estable. El embrague (maneta) sigue siendo malo, con mala sensación etc. el quickshifter va mejor, tanto, que ya solo uso la maneta para primera y segunda. En el motor no he notado una gran diferencia, quizá que los bajos sean algo mejores, con la 850 en ciudad a veces ponía el modo lluvia, porque, o iba en primera o en segunda se medio ahogaba el motor o tenias que jugar con el embrague (pero demasiado y además como el tacto del embrague no es muy allá no me sentía cómodo), con esta mucho mejor en segunda te puedes mover por ciudad sin problemas.. quizá sea muy quisquilloso con esto, pero me quedo con la 950. Y otra sensación que he tenido es que la 850 tendía a irse al suelo en parado, al moverla, etc. en esta en casi en un año ni un susto, ni amago ni nada ( he tenido otras motos pesadas pero no las recuerdo con tendencia a irse a dormir al suelo, con lo que conlleva manetas partidas, arañazos, etc. que no quiero decir que esta no se me vaya a caer pero la veo muy noble en parado. También hay cosillas "tontas" que facilitan la vida como las estriberas que son mucho más grandes y cómodas, en fin yo la veo un upgrade que merece la pena si la diferencia de precio no es notable, la 850 la puedes mejorar con accesorios, mejorar la suspensión, etc y no creo que se note una gran diferencia.. Todo esto son opiniones personales, que no tienen que coincidir con otra y por supuesto no son la verdad absoluta... resumiendo las dos son dos grandísimas motos disfrutables, que la verdad la 850 en 5 años cero problemas y esta va por el mismo camino.

Buenas tardes.
Me uno al hilo ya que desde marzo tengo una preciosa GSA que no deja de darme alegrías, también es cierto que al ser menos popular cuesta más encontrar accesorios para nuestras motos.

Ahora ando buscando unas defensas superiores y solo hay dos, de hecho escribí a una @sw-motech y su respuesta fuese que como tenemos inferiores no le hacen falta, en fin, supongo que ni se han interesado.

Bueno pues lo dicho, me guardo el hilo a ver si se suma más gente.

Saludos

Buenas tardes.
Me uno al hilo ya que desde marzo tengo una preciosa GSA que no deja de darme alegrías, también es cierto que al ser menos popular cuesta más encontrar accesorios para nuestras motos.

Ahora ando buscando unas defensas superiores y solo hay dos, de hecho escribí a una @sw-motech y su respuesta fuese que como tenemos inferiores no le hacen falta, en fin, supongo que ni se han interesado.

Bueno pues lo dicho, me guardo el hilo a ver si se suma más gente.

Saludos
Yo estoy igual con las defensas superiores, a ver si se animan más marcas. Se ve que se han volcado mucho más en este aspecto con la GS 900 normal.

Atrás