Hola, yo he montado el kit de reducción de 4 o 5 cm, no me acuerdo ahora y no pierdes el esa, es de hyperpro, mido 168 cm pero largo de piernas llego sobradisimo, con 2.5 cm creo que me hubiese ido bien.
No note cambios en la moto por carretera y muchas veces salgo con unos amigos quemados con sus gs 1250 y no se me van en carreteras de curvas, ya en parado y moverla con los pies, no hay color , lo recomiendo ya que hace la moto mas amigable para los bajitos.
Quite el trasto ese del escape y lo sustituí por el tubo arrow cuando monte el akra original, el sonido es como el de mi anterior 1250 con akra tambien, alzas de manillar del Ali, cubre puños BARKBUSTER y TKC70, el neumático delantero de fabrica me lo comí por los lados con 5000km, creo que no aguanta bien el peso de la moto en curvas, tambien la pinte de blanco y la puse en el foro en otro hilo.
Ahora el siguiente paso es empezar a quitar las tonterías de la Euro5 que ahogan el motor, pero quiero hacerlo bien para no tener problemas dentro de tres años que me tocará la primera ITV, a ver si pregunto en FUELDONGE y me aconsejan, alguien tiene experiencia al respecto?.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 490705