Buenas compañeros! No conocía este hilo. Soy propietario de una F900GSA desde mayo de 2024, me enamoré de esta moto. Actualmente con 13.000km ningún problema.
Es verdad que una de las cosas que me rayaba un poco es que no se hablaba de la ni había casi vídeos ni reviews, ahora ya se encuentra algo más, pero BMW no le ha dado ninguna bombo…
He hecho varios viajes por España, la capacidad de depósito es brutal, he llegado a hacer más de 500km. Principalmente la uso en el día a día.
Lo que menos me gustaba de la moto, son los neumáticos de serie, los Battlax, me parecen una tremenda castaña, sobretodo si se vive en una zona que hace frío o ha algo de humedad en el asfalto, no los calienta ni dios. Fue cambiar a los TKC70 y la moto es otra.
En mi caso he tenido que hacer bastante trabajo de campo con las chuches jeje, os dejo fotos por si a alguien le interesa.
1: protección depósito Wunderlich. Es algo caro y difícil de instalar, pero se me ha caído en el garaje en alguna ocasión (al principio) y tenía miedo de dañarla.
2 para manos Adventure sw-motech. La mejor marca para accesorios de esta moto en mi opinión, todo lo tengo de aquí. Son de aluminio, no la birria que trae la moto. Si se cae pues no se parten.
3: elevador de manillar 30mm sw-motech. Me ha mejorado bastante la ergonomía, y ahora no tengo molestias en las manos tras tiradas largas.
4: adaptadores para maletas sw motech tras Adventure. Es una placa metálica que se pone sobre el original, evitando tener que quitar la pieza y colocar otro herraje. Os dejo fotos también de las maletas, de las más bonitas metálicas en mi opinión, aunque top case algo pequeño.
5: extensión de caballete lateral, esto es de aliexpress.
6:caja herramientas también de aliexpress.
7: CarPlay Carabc db61. Muy recomendable. Tras haber usado el cradle con un móvil antiguo, para viajes y uso prolongado muy mal y para el día a día tira que te va, aposté por el CarPlay este y estoy encantado. Va conectado a la clavija del navegador y se maneja con la rueda de la pila. Un lujo.
8. Bolsa sobre depósito de sw motech.
Pero ahora he tenido un problema. He probado la 1300gsa de un amigo, y no me la quito de la cabeza… el martes voy al conce a hacer una prueba y a ver cómo quedaría tasación y números… ya os contaré.