Hilo para el modelo C400 GT

Buenas, veo que está bastante parado el hilo, seguramente por el bicho de los hue.... Me encanta la c400 Gt, tanto que llevo años con una de 125 una pcx y me acabo de sacar el A2 jaja, pero ahora a la hora de la compra me surgen las dudas por que honda acaba de sacar la nueva forza de 350 que pinta muy bien también y es bastante más barata, pero hay poca información y reviews por ahora.

Me gustaria saber como está el tema de las paradas que comentabais después de esa nueva actualización que me he quedado con la intriga y si son muy caras las revisiones..

Bueno gracias y a ver si revive un poco el hilo que estaba muy interesante, gracias.
 
Hola, la mia de septiembre de 2020 nunca se me ha parado, imagino que a las nuevas no les pasa y ya vienen con la campaña hecha. Sobre las revisiones yo solo he hecho la del rodaje y han sido 100€, lo mismo que en mi anterior scooter Yamaha.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta, espero que siga todo genial. La pillaste en Granada? Yo la pillaría en Málaga. Acabo de leerme entero el post de problemas de este modelo y uff da miedo, motores rotos en año y poco con casi 20000 km, me gusta mucho pero estos problemas la verdad es que tiran un poco para atrás. Se sabe cuando hay cambio de modelo restyling o algo asi? De la forza 350tenéis alguna opinión? Muchas gracias.
 
Buenas, veo que está bastante parado el hilo, seguramente por el bicho de los hue.... Me encanta la c400 Gt, tanto que llevo años con una de 125 una pcx y me acabo de sacar el A2 jaja, pero ahora a la hora de la compra me surgen las dudas por que honda acaba de sacar la nueva forza de 350 que pinta muy bien también y es bastante más barata, pero hay poca información y reviews por ahora.

Me gustaria saber como está el tema de las paradas que comentabais después de esa nueva actualización que me he quedado con la intriga y si son muy caras las revisiones..

Bueno gracias y a ver si revive un poco el hilo que estaba muy interesante, gracias.
En mi caso, le hicieron una primera actualización y solo mejoró un poco (tampoco se paraba muchas veces). La volví a llevar y le hicieron otra actualización, y desapareció el problema. Yo estoy encantado con la moto
 
Me alegro que se te haya solucinado. Yo he intentado ir a verla aquí en Málaga, pero por lo del covid tenian cerrado lo de las ventas, solo abria el taller. Les envíe un correo preguntando por el modelo y si van a sacar una actualización con el euro5 y la contestación ha sido, que no disponen de ese modelo, que no sabe cuando dispondran de él ni cuando se va hacer la actualización del motor, vamos que no saben nada y no tienen ganas de vender... así que empieza a coger fuerza la honda forza 350...
 
Después de 3 años sin moto y después de haber pasado por 3 Custom...suzuki intruder ,yamaha Wild Star y Kawasaki Vulcan...he dado un cambio radical y me he hecho con una BMW C400GT. De momento estoy encantado con el cambio mucho más adecuado al uso que hago de la moto.
 
Buenos dias a todos. Acabo de sacar la maravillosa BMW C400GT y es UNA PASADA. A ver si me podeis ayudar, porque tengo una duda. ¿Para que sirven los 2 botones del mando? Me refiero al logotipo de BMW y al que hay abajo, con una flecha.

Gracias.
 
Son para la alarma antirobo, si no la tienes no sirve de nada.

Un saludo
 
Acaban de publicar ya las primeras fotos de la c400 GT. Ahora en acabado triple black.
Sabéis si a parte de decoración y euro5 sufrió alguna modificación más?
 
Parece ser que algo de el acelerador electrónico. Pero desconozco cómo era antes
 
Otra cosa. Que cascos jet me recomendais que quepan bien debajo del asiento?

Cómodo y cabe perfectamente



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas chicos
Estoy casi decidido por la C400Gt aunque lo unico que me hecha para atras es su poco hueco bajo el asiento y que no traiga pantalla electrica como la Forza 350.
Cosa que no se solucione con un baul
Ya se que es anti estetico pero les pasa a todas las motos que no sean de Gran Turismo y los traigan de serie

alguno tiene baul instalado?

por lo que he hablado con el concesionario la cojeria Full equip , que tampoco trae tanto para escoger de lo que trae de serie, solo como extras alarma, asientos y puños calefactables
La voy a pedir con el soporte para el baul pero colocare uno mio que tengo Givi de la anterior moto

Sobre la pantalla grande que me decis?
Quizas demasiado grande?
La voy a usar como use la Vespa 300
Para rutas cortas y largas a ritmo normal y por carreteras secundarias

el color me atrae el gris.
 
La mía es full equip y no puedo estar más contento con ella.

El cofre afea un poco la moto pero tras usarlo un poco, ya no puedes pasar sin él 😉

PD: el cofre original es caro pero lo pillé de segunda mano muy muy barato y vá codificado con la llave de la moto.
 

Adjuntos

  • PXL_20210409_122200350.jpg
    PXL_20210409_122200350.jpg
    228,1 KB · Visitas: 67
Yo siempre me he resistido al baúl, pero al final hace un par de semanas le puse un Shad (39 litros) y la verdad que muy contento, sobre todo el acompañante que ahora ya no se queja en las salidas de los semaforos.


20210420_195524 (2)_LI.jpg
 
La nueva C400 Gt ya han solucionado los problemas de la anterior ?
Lo del asiento, que se paraba etc etc ?
Sabeis algo?
 
La nueva C400 Gt ya han solucionado los problemas de la anterior ?
Lo del asiento, que se paraba etc etc ?
Sabeis algo?
Kaixo. Yo llevo con ella casi 1000 km y ningún problema con el asiento y no se me ha parado ni una sola vez, el único problema que estoy teniendo es el de activar el navegador en la pantalla TFT y espero solucionarlo cuando pase la revisión de los 1000km
 
Yo llevo con la Antigua 1000km matriculada en diciembre 2020 y tampoco he tenido problemas de pararse y el problema del asiento no se a que te refieres.

un saludo
 
Yo tengo la moto desde 2019 y no he tenido problemas con el asiento, ni la calefacción, ni el cierre ni nada relacionado con el asiento...
De qué algunas unidades se paran, ya están las nuevas con gestión completa nueva del motor, incluido el acelerador electrónico...
De qué algunas tuvieron que cambiar los guardapolvos de los pistones de frenos, los conjuntos son enteramente nuevos ya y con maneras regulables...
Yo de los frenos no he tenido campaña y de las paradas de motor alguna vez se me paró, unos días sueltos en casi dos años... hace un mes o así se me paró una vez al salir del garaje y no lo volvió a hacer por ahora...
Por lo que yo creo que las nuevas Euro5 vienen perfectamente terminadas
 
Buenos días a todos, tengo la 400 Gt desde 2019 y por desgracia sí que he tenido algunos de los problemillas que mencionáis pero que no han ido más allá y han sabido resolver con algunas que otras visitas al taller. Han sido mal cierre del asiento, fallos continuos de desacople de casco y móvil. Una vez resueltos, va muy bien, tanto que en breve la cambio por la nueva que sale en breve. Aprovechando el select que tengo aplicado con la actual.
 
Al final he podido probarla
Y no me convence del todo
Es muy ruidosa y le falta un poco de brio
Por lo demas va muy bien
La postura tras un rato no era mala pero esperaba algo mejor
No estoy convencido a comprarla
He probado antes y despues la vespa 300 gts y la he notado mas agil, que sale mejor aunque la suspension no vale para nada.
Si es cierto que la bmw cuando vas a 80 o mas al aceleral si se nota el aceleron cosa que en la vespa no
El paso por curva igual en ambas aunque la vespa se movia o da menos seguridad
Tened en cuenta que solo tiene un amortiguador en la rueda delantera
 
BUENOS DIAS,
AGUIEN QUE HA CAMBIADO DE LA ANTERIR C 400 GT A LA NUEVA ???
MEJORAS NOTABLES QUE SE NOTAN ?? MERECE EL CAMBIO ???

ACELERADO.. FRENOS.. ETC...
SI ALGUIEN ME DICE GRACIAS ¡¡
SALUDOS
 
BUENOS DIAS,
AGUIEN QUE HA CAMBIADO DE LA ANTERIR C 400 GT A LA NUEVA ???
MEJORAS NOTABLES QUE SE NOTAN ?? MERECE EL CAMBIO ???

ACELERADO.. FRENOS.. ETC...
SI ALGUIEN ME DICE GRACIAS ¡¡
SALUDOS
Ostras ,no creo que nadie cambiara a la nueva porque si,las nuestras van de fábula .

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No tengo la documentación a mano, pero es de junio del 2020, por lo que creo que será Euro 4.

Que versión de firmeware tiene tu pantalla?
A mi me la acaban de actualizar y me han puesto esta
e9688856dc642feb4aaae68d94aaa395.jpg
 
Que versión de firmeware tiene tu pantalla?
A mi me la acaban de actualizar y me han puesto esta
e9688856dc642feb4aaae68d94aaa395.jpg

Y como llegas a esa info en el tft??
A mi en la revision de los 1000 km algo debieron cambiar porque antes en la información que sale en la esquina superior derecha de kilometros gasolina consumo etc me salia por defecto los km de autonomía y ahora me sale por defecto los kilómetros totales de la moto
Eso se puede configtpaea que en esa esquina salga por defecto lo que yo quiera?
Saludos y gracias!?
Por cierto mi modelo es c400x no se si eso tendra algo q ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como llegas a esa info en el tft??
A mi en la revision de los 1000 km algo debieron cambiar porque antes en la información que sale en la esquina superior derecha de kilometros gasolina consumo etc me salia por defecto los km de autonomía y ahora me sale por defecto los kilómetros totales de la moto
Eso se puede configtpaea que en esa esquina salga por defecto lo que yo quiera?
Saludos y gracias!?
Por cierto mi modelo es c400x no se si eso tendra algo q ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que puedes cambiar la información que aparece, Km totales, Km diarios, indicador combustible, etc. Se cambia en el apartado de ajustes, pantalla
 
Si que puedes cambiar la información que aparece, Km totales, Km diarios, indicador combustible, etc. Se cambia en el apartado de ajustes, pantalla

Se que puedo marcar lo que quiero que salga u lo que no pero no se como cambiar lo q salga al arrancar la moto por defecto que a mi me sale kilometros totales y me gustaria que saliera la autonomia de kilometros o la informacion del depositos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi se cambianpara ir viendo las distintas opciones si eso lo descubri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O no te explicas bien o lo que pides ya te he dicho como hacerlo.
En los ajustes de pantalla puedes marcar lo que quieres que salga fijo siempre por defecto en la pantalla, que luego puedes ir variando con la flecha superior.

1635049432428.png
 
La mía marca los kilómetros, luego cuando entra la reserva, me marca los kms. que puedo recorrer aún y las rayas del depósito. Esto suele suceder cuando aún tengo gasolina para 70kms.
 
Hola , 1 mes hace que COMPRE MI C400GT Y TENGO VARIAS CUESTIONES QUE INFORMAROS Y QUE ME HAN PASADO. En general puedo decir que me encanta , pero HE TENIDO 2 AVERIAS EN APENAS 1000 KMS. La primera se me rompió el MOTOR DE ARRANQUE , y la SEGUNDA SE ROMPIO LA BOMBA DE LA GASOLINA Y PROBLEMAS CON EL TAPON DE LA GASOLINA . Todo en garantía sin problema pero ambas averías muy raras con tan solo 1000 kms . Por lo demás LA ESTABILIDAD ES MUY GRANDE, LOS FRENOS DE LUJO , Y COMO DEFECTO LE VEO LA SUSPENSION TRASERA QUE REBOTA MUCHO Y LA FALTA DE CAPACIDAD DEBAJO DEL ASIENTO. Pero la verdad es que la moto va bien y deja muy buenas sensaciones a pesar de esas averías.
 
O no te explicas bien o lo que pides ya te he dicho como hacerlo.
En los ajustes de pantalla puedes marcar lo que quieres que salga fijo siempre por defecto en la pantalla, que luego puedes ir variando con la flecha superior.

Ver el archivo adjunto 274936

Ya no se puede dejar fijo lo que quieras, al encender siempre te aparecen los kilómetros totales. Desde la penúltima actualización del software lo han cambiado, es increíble. El otro día pedí que me la actualizaran de nuevo para ver si lo habían corregido y en la última actualización sigue igual. Yo siempre llevaba fijo el nivel de gasolina que me quedaba.NO ACTUALICÉIS EL SOFTWARE O PERDERÉIS ESTA OPCIÓN.

Por cierto, la pieza de cierre del asiento que me cambiaron hace un año se volvió a estropear y ya no se cerraba otra vez, me la han cambiado de nuevo. Cuidado con los finales de garantía.
 
Saludos desde los EU con mi 400GT del 2022. Voy encantando con ella por su agilidad en cuidad, trafico en la cuidad de Nueva York y Brooklyn en mi caso y por su estabilidad en el auto via. Ahora a ver que casco logro conseguir aquí para el espacio delantero debajo del asiento :rolleyes:
IMG_8998.jpg
 
Acabo de sacarla de revisión de 4600 kms, y todavía persisten los mismos problemas...
1. Frenos delanteros chirrían una barbaridad, en semáforos los peatones se giran creyendo los vas a arrasar, ...un escándalo.
2. Bajas de la acera con punta de gas, y se cala, ya te ves enseguida arrancando en el asfalto no sea que te arrolle alguien que venga.
De ambas cosas he reclamado a marca, de la segunda pasaron por la maquina pero nada, no lo solucionan, y de la primera me dicen que "no hay nada que hacer", ole sus....c... es decir, tengo que ir por toda la ciudad chirriando frenos cada vez que paro....de hecho freno algo más con los traseros para a veces no ser tan escandaloso y no molestar a la gente ...
Es una vergüenza que una marca como BMW no de solución a esto.
Por todo lo demás bien, pero no olvidemos que pagamos alrededor de 8.000.€ por una scooter de 350 cc.....y estos fallos no se pueden aceptar.
He enviado un correo al vendedor d que se la quiero devolver o que me digan a quien reclamar de BMW Iberica, ....a ver qué dicen.....
 
Acabo de sacarla de revisión de 4600 kms, y todavía persisten los mismos problemas...
1. Frenos delanteros chirrían una barbaridad, en semáforos los peatones se giran creyendo los vas a arrasar, ...un escándalo.
2. Bajas de la acera con punta de gas, y se cala, ya te ves enseguida arrancando en el asfalto no sea que te arrolle alguien que venga.
De ambas cosas he reclamado a marca, de la segunda pasaron por la maquina pero nada, no lo solucionan, y de la primera me dicen que "no hay nada que hacer", ole sus....c... es decir, tengo que ir por toda la ciudad chirriando frenos cada vez que paro....de hecho freno algo más con los traseros para a veces no ser tan escandaloso y no molestar a la gente ...
Es una vergüenza que una marca como BMW no de solución a esto.
Por todo lo demás bien, pero no olvidemos que pagamos alrededor de 8.000.€ por una scooter de 350 cc.....y estos fallos no se pueden aceptar.
He enviado un correo al vendedor d que se la quiero devolver o que me digan a quien reclamar de BMW Iberica, ....a ver qué dicen.....

Pues fácil, te dirán que resuelvas el select o que pidas tasación… que es un problema particular de tu unidad y tal y cual… pero soluciones a mayores de lo que han hecho nada de nada
 
Arriba